El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco habéis escuchado la radio vosotros. Porque mujeres retransmitiendo partidos se oye hace años.

Al menos en conexiones en diferentes campos.
 
Bueno, yo es que lo flipo.

A base de dejarse las rodillas ha llegado a poner de los putos nervios con esa voz histérica de puta loca al sufrido espectador de fútbol. Porque, claro, lo que quiere un tío es oír a una tía chillar viendo el fútbol.

El mundo se va a la carajo y lo jodido es que encima no lo hace rápido y hay que aguantar estas putas torturas.

Coño no has visto que lo colgué en el hilo de la liga? El partido Mallorca - Girona se lo ha cascado ella. La forma de berrear los goles ha sido humillante.
 
Coño no has visto que lo colgué en el hilo de la liga? El partido Mallorca - Girona se lo ha cascado ella. La forma de berrear los goles ha sido humillante.
No, no lo he visto; si lo llego a ver antes, antes me hubiera dado el amago de angina de pecho.
 
Bueno, yo es que lo flipo.

A base de dejarse las rodillas ha llegado a poner de los putos nervios con esa voz histérica de puta loca al sufrido espectador de fútbol. Porque, claro, lo que quiere un tío es oír a una tía chillar viendo el fútbol.

El mundo se va a la carajo y lo jodido es que encima no lo hace rápido y hay que aguantar estas putas torturas.
Esa no se limo las rodillas.esa directsmente pelo más plátanos con la boca que un mono bonono.
 
Poco habéis escuchado la radio vosotros. Porque mujeres retransmitiendo partidos se oye hace años.

Al menos en conexiones en diferentes campos.
¿Retransmitiendo partidos o a nivel de campo?
Que no es lo mismo... Y curiosamente, pinta de estar ahí por méritos no tienen, y parece que influye más la belleza (en la radio) o ser hija de o novia de.
 
Qué bien encaja el debate que se está iniciando sobre mujeres narrando partidos de fútbol en el hilo de la Selección.
 
No rindió fuera de Vigo.

En el liverpool jugo....la ostia.15 partidos de.modo intermitente.mas bien testimonial.todo el mundo recuerda el Corner de mierda que saco pero no el golazo que marco con el liverpool.

Y en el.sevilla que quieres que te diga. 12 goles en copa.te parece poco?si solo jugaba la copa,de echo se le veía muy molesto siempre ,le llegó a decir "que ostias necesito para jugar,chupártela"?si,lo dijo en una entrevista.merio en un partido 4 goles en copa.en el siguiente 3. Su premio.cero minutos.
Máximo.goleadoe de copa ese año.

Para.saber de fútbol tienes lagunas muy interesantes
Escribe mejor porque de tanto descifrar lo que pones he leído lagunas y automáticamente lo he interpretado como “algunas” hasta que me he dado cuenta de que estaba bien escrito.
 
Última edición:
Al final habrá más mods que foreros rasos :lol:
 
Sergio Ramos en la prelista de la selección.

Será por la juventud que busca Luis Enrique no? Xd
 
Me pregunto si llevara a Jutgla. Molaría para ver los ríos de Bilis.
 
20220916_104258.png
 
El hijo de puta se lleva a Llorente antes que a Íñigo Martínez :121:

Lo de Nico claramente es para hacer otro Bojan.
 
Pero esa esa es la penúltima lista. Ahí faltan jugadores que sabemos que estarán en el mundial, como Gerard Moreno o Ansu Fati.
 
Última edición:
Arriba Pie