El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Alex Moreno, y Bellerín...

Alex Moreno bien podría ir también, Bellerin depende de la regularidad que le dé el Barça hasta el mundial pero lo de los tres que nombro me parece sangrante. No sé que coño tiene que hacer Canales para que lo convoque. Un tío con una calidad y visión de juego increíble, buen llegador desde atrás y con disparo decente, un centrocampista que escasea en España y que sin lesiones es un jugador con mucha regularidad. Luego te llevas a Nico Williams que es un chaval y dejas fuera a Gerard y Aspas que son los dos delanteros españoles que más goles meten. Te llevas a Jordi Alba que no va a jugar casi nada de cara a la cita y dejas fuera a una mosca cojonera para el atacante y con buenas subidas como Marc Cucurucho. Hay muchas cosas que no entiendo.
 
Alex Moreno bien podría ir también, Bellerin depende de la regularidad que le dé el Barça hasta el mundial pero lo de los tres que nombro me parece sangrante. No sé que coño tiene que hacer Canales para que lo convoque. Un tío con una calidad y visión de juego increíble, buen llegador desde atrás y con disparo decente, un centrocampista que escasea en España y que sin lesiones es un jugador con mucha regularidad. Luego te llevas a Nico Williams que es un chaval y dejas fuera a Gerard y Aspas que son los dos delanteros españoles que más goles meten. Te llevas a Jordi Alba que no va a jugar casi nada de cara a la cita y dejas fuera a una mosca cojonera para el atacante y con buenas subidas como Marc Cucurucho. Hay muchas cosas que no entiendo.
Gerard está lesionado otra vez. Bellerín va a jugar poco en el Farsa, así que empezad a descartarlo. Lo de Cucurella también creo que debería ir convocado, al igual que Darder o Canales para repartir un poco de juego... ahora que nos hemos quitado al fraude del Alcántara.
 
Última edición:
Alex Moreno bien podría ir también, Bellerin depende de la regularidad que le dé el Barça hasta el mundial pero lo de los tres que nombro me parece sangrante. No sé que coño tiene que hacer Canales para que lo convoque. Un tío con una calidad y visión de juego increíble, buen llegador desde atrás y con disparo decente, un centrocampista que escasea en España y que sin lesiones es un jugador con mucha regularidad. Luego te llevas a Nico Williams que es un chaval y dejas fuera a Gerard y Aspas que son los dos delanteros españoles que más goles meten. Te llevas a Jordi Alba que no va a jugar casi nada de cara a la cita y dejas fuera a una mosca cojonera para el atacante y con buenas subidas como Marc Cucurucho. Hay muchas cosas que no entiendo.

Yo creo que a Canales no le lleva porque es más mediapunta que otra cosa, pero solo es una sospecha.
 
Alex Moreno bien podría ir también, Bellerin depende de la regularidad que le dé el Barça hasta el mundial pero lo de los tres que nombro me parece sangrante. No sé que coño tiene que hacer Canales para que lo convoque. Un tío con una calidad y visión de juego increíble, buen llegador desde atrás y con disparo decente, un centrocampista que escasea en España y que sin lesiones es un jugador con mucha regularidad. Luego te llevas a Nico Williams que es un chaval y dejas fuera a Gerard y Aspas que son los dos delanteros españoles que más goles meten. Te llevas a Jordi Alba que no va a jugar casi nada de cara a la cita y dejas fuera a una mosca cojonera para el atacante y con buenas subidas como Marc Cucurucho. Hay muchas cosas que no entiendo.
Canales lleva unos 7 años sin lesionarse y la regularidad que ha mostrado en el Betis no la ha tenido antes.
Alex Moreno es, bajo mi punto de vista, de lo mejor que hay en laterales izquierdos nacionales. Me parece un error no convocarle, teniendo en cuenta los números que maneja a nivel individual.
Bellerín fue de los dos o tres mejores laterales derechos el año pasado, igual que será este aun participando poco.
 
¿Qué pasa, que fue a Eton o algo?

Eso está sólo al alcance de los elegidos. Rodri es listo pero no tanto. El típico perfil de jugador que tiene la cabeza asentada, con estudios y esas cosas. Un rara avis en el mundo del fútbol, imagina cómo será que cuando dejó la residencia del Villarreal se piró a una residencia universitaria -creo que vivía ahí cuando fue convocado por primera vez con la absoluta-.

Pedri es de lo más sensato que he visto en el fútbol actual.

No sé, no le tengo fichado pero siendo canario siempre tienen para mi un alto riesgo de ser cani si el fútbol no media por medio. Hay un montón de ejemplos de futbolistas canarios.

Alex Moreno es, bajo mi punto de vista, de lo mejor que hay en laterales izquierdos nacionales. Me parece un error no convocarle, teniendo en cuenta los números que maneja a nivel individual.

Opino parecido: Alex Moreno se caga en el pecho de Gaya y de Jordi Alba. Pero ni convocado.
 
No sé, no le tengo fichado pero siendo canario siempre tienen para mi un alto riesgo de ser cani si el fútbol no media por medio. Hay un montón de ejemplos de futbolistas canarios.
En Canarias hay muchos, sobre todo de Las Palmas, que es un horror. Pero Pedri no es de ese perfil. Se parece un poco al otro Pedro, es de un pueblo tranquilo cerca de mi casa de nivel medio alto.
 
Me habéis citado muchos. He visto lo de Gerard y es una lesión de isquiotibiales, no parece grave, al mundial llegaría sin problemas.
 
Eso está sólo al alcance de los elegidos. Rodri es listo pero no tanto. El típico perfil de jugador que tiene la cabeza asentada, con estudios y esas cosas. Un rara avis en el mundo del fútbol, imagina cómo será que cuando dejó la residencia del Villarreal se piró a una residencia universitaria -creo que vivía ahí cuando fue convocado por primera vez con la absoluta-.
Yo también me alojaría en una residencia universitaria si fuera futbolista.

Una residencia de universitarias, de hecho.
 
Yo creo que a Canales no le lleva porque es más mediapunta que otra cosa, pero solo es una sospecha.

Aún de ser así es un jugador muy necesario que está rindiendo a un gran nivel. Si algún problema tiene España es precisamente el de rivales que se encierran y ahí se necesitan jugadores rápidos de cabeza y piernas y habilidosos que sepan dar un último pase o desatascar con una genialidad. Canales es de esos jugadores que escasea, salvando las comparaciones me recuerda mucho en algunas cosas a David Silva.
 
También puede ser que Luís Enrique priorice a un grupo de gente determinada en el que sabe que puede confiar, antes que a los mejores que a lo mejor tardan más en adaptarse. Qué vamos, no creo que LE sea tonto.
 
También puede ser que Luís Enrique priorice a un grupo de gente determinada en el que sabe que puede confiar, antes que a los mejores que a lo mejor tardan más en adaptarse. Qué vamos, no creo que LE sea tonto.

Eso está claro, está haciendo SU equipo, no el que la gente querría. Lleva perfiles que jueguen a lo que él quiere a sabiendas de que en torneos cortos a menudo es mejor un 7 sostenido que un 10 a momentos.

Los resultados dirán quien tenia razón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece un equipo rollo Villareal hecho con el PCfutbol y cuadrando salarios.
 
En Marca han hecho un once con jugadores que no están en la lista.

Screenshot_20220916_145423.jpg
 
Recordemos que la lista definitiva del Mundial es de hasta 26 jugadores (se decidió ampliar a 3 convocados más (26 jugadores). En la Eurocopa del año pasado por el tema COVID, en prevención de cuarentenas por positivos, se decidió dar esas tres plazas extras. Y lo van a mantener para el Mundial.

Aunque Luis Enrique también tenía esa opción para la Eurocopa y al final se llevó sólo a los 23.
 
Última edición:
Datos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20220918_120931.jpg


Morales, en cambio, no irá a la Selección.
 
Y es una pena, un partidito con la Selección sería el broche de oro a su carrera. Lo de Morales, digo.

A ver si El Panda encaja bien en el sistema del Lucho porque es un delantero que me encanta de siempre, desde que estaba en el Zaragoza de mi amigo @Troy McClure
 
Arriba Pie