El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucho ya dijo en rueda de prensa que él sabía mucho de fútbol, más que la gente que opina. Así que toca confiar.

Bueno, eso no se puede discutir, y los resultados le avalan. Otra cosa es que sea un tipo arisco, que cae gordo, y que genera una gran indiferencia por no decir rechazo hacia el propio equipo.

Valverde como seleccionador me hubiera gustado, además tiene grandes defensores en este foro :lol:
 
Valverde está bien donde está, no me lo toques, cabrón :lol:

Esto lo arreglarán Nico y El Panda.
 
Buen chirlo de Jordi Alba.

Gran combinación entre los suplentes de Madrid y Barsa. Asensio llamando con fuerza a las puertas de Casa Palancas.
 
Bueno, eso no se puede discutir, y los resultados le avalan. Otra cosa es que sea un tipo arisco, que cae gordo, y que genera una gran indiferencia por no decir rechazo hacia el propio equipo.

Valverde como seleccionador me hubiera gustado, además tiene grandes defensores en este foro :lol:
Mi viejo ha cantado el gol suizo con gran jolgorio.

Y quiere que caigan rápido y si es posible con humillación mediante en el mundial. Quiere que pierda la selección, así de sencillo. Y como mi viejo, mucha gente (sobre todo merengue) .

No puede ni ver al "boca chancleta" como él le llama. Son sus fobias y hay que respetarlas.
 
Ausencio crá, ya os lo dije. Lucho sabe de esto. Jorge Alba mete más goles con Españita que con el Barça.
 
En cuanto he visto a Nico Williams me ha venido a la mente la Guía Marca Francia 98’, con Benjamín Zarandona como negro de confianza de Javi Clemente.
 
No tenemis ni delanteros ni defensa… y si me apuras tampoco portero.
 
Yo recuerdo antes de comenzar la euro hablar con italianos en el trabajo y decían que era la peor italia que recordaban, que no harían nada, y bueno, ganaron pero la verdad desagradable asoma y no van al mundial.

Con españa es parecido, hicieron una euro decente, incluso con buenos momentos que es donde basamos el crédito y por lo que muchos callan, pero es engañoso.

No digo que sea culpa de Luis Enrique, ahora mismo hay muchos jugadores de 7, 8 pero cracks no hay, así habrá convocado a 30 o 40 este año, algunos pasan como Adama y no vuelven y ni se echan de menos. Y con eso hace lo que puede, no creo que lo empeore pero tampoco que lo mejore mucho.

Si por casualidad encuentra 15 que estén en forma y hagan equipin en diciembre pues dará para unas semis con suerte. Si no pues nada. Pero seamos honestos, no hay para mucho más, para ir a un mundial con opciones necesitas un tio que te meta al menos 5 goles, un portero pepino y varios jugadores de 8 para arriba en el equipo. Y de eso igual si Gerard Moreno no está lesionado y se entona podría colar, portero es bastante mediocre para estos estándares y del resto pues no da.
 
Última edición:
No tenemis ni delanteros ni defensa… y si me apuras tampoco portero.
CEUDEMJYM5L7NID26D4JA2H66Q.jpg
 
Pues vamos a ser testigos de un hecho histórico, como han comentado en la tele, Suiza nunca ha ganado a España jugando en España.
 
¿Qué se supone que nos jugamos el martes que viene con Portugal? Que yo no me entero de la puta mierda de competición de selecciones que se han inventado.
 
Tampoco su portero ha sido el héroe del partido no jodamos.

Suiza no sorprende, es un equipo muy rocoso y jodido de ganar que sabe aprovechar eso.
 
¿Qué se supone que nos jugamos el martes que viene con Portugal? Que yo no me entero de la puta mierda de competición de selecciones que se han inventado.
Quedar de primeros. Si no quedamos de primeros ya no vamos a la final de esta farsa.
 
Está jodida la cosa. Y todo por no saber defender los córners.
No.saber defender,ser más previsibles.en ataque que la IA de súper kick off de la Master system...no hace falta ser genio para defender a españa.centros desde banda y punto.
 
Última edición:
Quedar de primeros. Si no quedamos de primeros ya no vamos a la final de esta farsa.

Tampoco es el fin del mundo, ¿no? ¿O esta competición vale para algo? Joder, yo pensaba que estábamos en plan amistosos de mierda preparando el Mundial que es dentro de nada y oigo al subnormal de RTVE hablar de no sé qué competición. Puto fútbol moderno.

Leo que Inglaterra ha palmado todos y que ha bajado de categoría. ¿Qué cojones categoría? WTF?!
 
Tampoco es el fin del mundo, ¿no? ¿O esta competición vale para algo? Joder, yo pensaba que estábamos en plan amistosos de mierda preparando el Mundial que es dentro de nada y oigo al subnormal de RTVE hablar de no sé qué competición. Puto fútbol moderno.

Leo que Inglaterra ha palmado todos y que ha bajado de categoría. ¿Qué cojones categoría? WTF?!
Si.pasas a la seccionB.
Estando en la B si quedas de primero subes a la A .el título para ganarlo tienes que estar en la A.

Hay creo que 4 divisiones
 
Última edición:
No.saber defender,ser más previsibles.en ataque que la IA de súper kick off de la Master system...no hace falta ser genio para defender a españa.centros desde banda y punto.

Hoy se ha hecho buena mierda de partido. Quien diga lo contrario o miente o es gilipollas o le pagan una pasta para decirlo. Poco reseñable y prácticamente nada positivo: el más feliz Nico que con le debut subidita de sueldo.
 
Arriba Pie