El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La liga Europa será una chusta, pero lo prefiero mil veces a la basura de partidos amistosos que había antes y es un título oficial (y "título, es título", como diría Vujadin). Yo vi a los franchutes celebrar bastante cuando nos ganaron la última final. Ganar en Portugal en su casa será muy difícil.

Con respecto a España, pues que volveremos a depender de la suerte para hacer algo digno en el mundial.

Porque el grupo es el que es, buen equipo pero con defectos evidentes en ambas áreas. Y teniendo encima que aguantar las pedradas mentales del seleccionador...

Última edición:
Si el seleccionador fuese un entrenador del Madrid me encantaría veros aquí balnqueando los partidos que perpetra el subnormal.ese.
¿Porque hablas en plural si soy uno? El argumento es bastante chorra teniendo en cuenta que, en su momento, yo pedía que se fuese Luis Enrique del Barcelona incluso ganando la liga.

También la eurocopa.fue de chichinsbo.verdas?
No, pero es que a mí me parece que lo que se hizo en la euro con un equipo sufriendo cambio generacional y viniendo de la mierda absoluta fue muy de alabar. Te lo he explicado mil veces. Puedes no estar de acuerdo, pero no tiene el menor sentido que creas que preguntándolo muchas veces te voy a responder algo distinto.

¿Lo de los puntos?

¿Porque hablas en plural si soy uno? El argumento es bastante chorra teniendo en cuenta que, en su momento, yo pedía que se fuese Luis Enrique del Barcelona incluso ganando la liga.

No, pero es que a mí me parece que lo que se hizo en la euro con un equipo sufriendo cambio generacional y viniendo de la mierda absoluta fue muy de alabar. Te lo he explicado mil veces. Puedes no estar de acuerdo, pero no tiene el menor sentido que creas que preguntándolo muchas veces te voy a responder algo distinto.

¿Lo de los puntos?
Es el puto móvil, lo de los puntos. No me vale lo del cambio generacional.se puede hacer un cambio y jugar bien y palmar.
No arrastrarse contra la suiza con 10 jugadores 65 minutos.y no me vale que ganó a Franci, gracias a qué las cabecitas francesas hicieron masa 15 minutos,y comieron 2 goles.
Un cambio generacional no es dar asco contra la poderosa Eslovenia con una goleada engañosa,porque tardaron la de dios en marcar gol....y se lo tuvo que marcar uno de ellos en el gol chorra de la eurocopa(si,mira el primer gol ,esperpentico).
Contra Croacia no puedes encajar el gol Entree pedri y unai. solo se jugó medianamente bien contra Italia.
El dijo que le gusta hacer bloque. 720 jugadores y subiendo que convoco desde que está el.eso más que un bloque es un partido político.
Traore Adama,que ha Sido de el?por ejemplo.no era dios?vaya...como dije yo,llevaban a un pavo que jugó 4 partidos XD.

Ahora dime.teniendo a aspas,teniendo al Borja,teniendo al rdt (aunque le pierda su cabeza)es.mejor tener a 3 tíos que no juegan en sus equipos de titulares a tener en el campo a 3 haabituales del zarra?digo yo eh...que igual a los 40 me hicieron una lobotomia y ando mal de razonamiento concreto.y antes de que alguien diga que para aspas juega el celta a si,si,el celta juega para aspas, mayor.asistentr de la liga el año pasado XD.el mayor recuperador de balones en defensa etc etc(datos que dió mr chip para cerrarle el boquino a Luisito)

Última edición:
RDT es un puto descerebrado hombre, está más que descartado para la selección.

Es el puto móvil, lo de los puntos. No me vale lo del cambio generacional.se puede hacer un cambio y jugar bien y palmar.
Pero a mí sí, que es lo que importa. Creó un equipo completamente nuevo, tuvo cojones a meter gente muy joven y consiguió semis y final de esta de chichinabo.

No arrastrarse contra la suiza con 10 jugadores 65 minutos
En 2010 también se arrastraron con Suiza y Alemania ha perdido con Hungría. Y Francia lleva bastantes partidos que si pero no con una plantilla brutal. Al final da igual, porque en el Mundial se verán las cosas de verdad. Me la suda bastante todos estos parones de selección.

Ahora dime.teniendo a aspas,teniendo al Borja,teniendo al rdt (aunque le pierda su cabeza)es.mejor tener a 3 tíos que no juegan en sus equipos de titulares a tener en el campo a 3 haabituales del zarra?digo yo eh...que igual a los 40 me hicieron una lobotomia y ando mal de razonamiento concreto.
Curiosamente los que no juegan son los que hicieron el gol. Supera ya lo de Aspas tío, no va a jugar con la selección y yo no puedo cambiarlo, creo que ningún forero, entonces no hace falta que nos martillees la cabeza con el chaval.

Última edición:
Pero a mí sí, que es lo que importa. Creó un equipo completamente nuevo, tuvo cojones a meter gente muy joven y consiguió semis y final de esta de chichinabo.

En 2010 también se arrastraron con Suiza y Alemania ha perdido con Hungría. Y Francia lleva bastantes partidos que si pero no con una plantilla brutal. Al final da igual, porque en el Mundial se verán las cosas de verdad. Me la suda bastante todos estos parones de selección.

Curiosamente los que no juegan son los que hicieron el gol. Supera ya lo de Aspas tío, no va a jugar con la selección y yo no puedo cambiarlo, creo que ningún forero, entonces no hace falta que nos martillees la cabeza con el chaval.
Si.una eurocopa tan grande y buena que la ganó la peor Italia de la historia.

Si y que golazos,sobre todo el segundo de suiza.ahi te doy la razón. España tiene gol. Marco 2 goles y suiza uno.
Por cierto el gol de España lo marco uno de los 3 delanteros no?joder con alba,pensaba que jugaba en un lateral...
De las pedazo estadísticas de torres,ni Mu,por lo que veo. Su aportación en 63 mi utos son 13 perdidas de balón, a una cada 4 minutos. Crack mundial,Jogo bonito

Claro que ahí nos veremos las caras. Creo que podemos superar el bochorno de Rusia sin problemas. Y más nos vale porque nos coje argentina o Brasil y salimos en xhamster.

El peor rak de victorias en unas cuantas décadas. Eso sí tiene mérito, no las gilipolladas de cambio generacional(debe ser el primero que hubo en la historia de España)

Última edición:

Hombre no flipes, en el mundial de 2010 no se arrastraron contra Suiza ni de coña. El partido se dominó de principio a fin con tiros a los palos incluidos pero fue uno de los partidos con más mala suerte que he visto, el gol de ellos a base de rebotes resumió perfectamente lo que pasó. Ayer en la primera parte se dió mucha pena, pero vamos, que comparar la selección de 2010 con esta es lo que un huevo a una castaña.

¿Y? Has sido mejor que otros chorrocientas selecciones en esa euro. Y no eres precisamente la mejor generación de España.

Tiene muchísimo mérito.

Hombre no flipes, en el mundial de 2010 no se arrastraron contra Suiza ni de coña. El partido se dominó de principio a fin con tiros a los palos incluidos pero fue uno de los partidos con más mala suerte que he visto, el gol de ellos a base de rebotes resumió perfectamente lo que pasó. Ayer en la primera parte se dió mucha pena, pero vamos, que comparar la selección de 2010 con esta es lo que un huevo a una castaña.

Cuéntaselo a la media España, especialmente el madridismo, que quería cargarse a Del Bosque esa semana.

Por otro lado, aquella seleccion era un bloque hecho que venía de ganar la euro y con la mejor generación posible.

El argumento es sencillo, la cuenta se pasa al acabar la cena.

¿Y? Has sido mejor que otros chorrocientas selecciones en esa euro. Y no eres precisamente la mejor generación de España.

Tiene muchísimo mérito.
No es la mejor selección de españa.pero es que aún por encima se afana en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tíos que ni juegan en sus equipos.
Y el portero es jodidamente lamentable.ys ni la prensa más españolaza lo defiende.

Si y que golazos,sobre todo el segundo de suiza.ahi te doy la razón. España tiene gol. Marco 2 goles y suiza uno.
Por cierto el gol de España lo marco uno de los 3 delanteros no?joder con alba,pensaba que jugaba en un lateral...
De las pedazo estadísticas de torres,ni Mu,por lo que veo. Su aportación en 63 mi utos son 13 perdidas de balón, a una cada 4 minutos. Crack mundial,Jogo bonito

Claro que ahí nos veremos las caras. Creo que podemos superar el bochorno de Rusia sin problemas. Y más nos vale porque nos coje argentina o Brasil y salimos en xhamster.

El peor rak de victorias en unas cuantas décadas. Eso sí tiene mérito, no las gilipolladas de cambio generacional(debe ser el primero que hubo en la historia de España)

La peor Italia de la historia que llevaba un porrón de partidos seguidos sin perder. Luego la no clasificación para el mundial es harina de otro costal. Mezcláis churras con merinas para reafirmar vuestros argumentos.

Cuéntaselo a la media España, especialmente el madridismo, que quería cargarse a Del Bosque esa semana.

Por otro lado, aquella seleccion era un bloque hecho que venía de ganar la euro y con la mejor generación posible.

Si,se pasa poniendo excusas de mal pagador.

Ehhh que llegamos a Denis,dando asco contra equipos de segundo nivel y solo ganando en reglamentario 1 pardido de 6.

Autocrítica es lo que falta.

La peor Italia de la historia que llevaba un porrón de partidos seguidos sin perder. Luego la no clasificación para el mundial es harina de otro costal. Mezcláis churras con merinas para reafirmar vuestros argumentos.
Era la misma selección,el mismo entrenador y la diferencia en el tiempo fueron un puñado corto de meses. No me vale. Claro que llevaba una racha buena,también el Madrid que tiene el récord de victorias seguidas ese año comió pollas.

Te recuerdo que ganó una final en penaltys y paso por penaltys contra una selección que no tuvo pelotas a marcarle un gol a Suiza con 10 60 minutos.
Es decir tiro dos chapas de Coca-Cola al aire y salió cara dos veces.

Última edición:
Era la misma selección,el mismo entrenador y la diferencia en el tiempo fueron un puñado corto de meses. No me vale. Claro que llevaba una racha buena,
Ni te va a valer nada porque te cae mal Lucho y no va Aspas.

Si España hubiera ganado la euro también te estarías quejando.

No funciono así, no entiendo lo de las medias españas o la España madridista, no miro las camisetas que llevan con sus clubs.

La prensa divide y los estúpidos lo compran, así funciona el entorno fútbol.

Era la misma selección,el mismo entrenador y la diferencia en el tiempo fueron un puñado corto de meses. No me vale. Claro que llevaba una racha buena,

Te recuerdo que ganó una final en penaltys y paso por penaltys contra una selección que no tuvo pelotas a marcarle un gol a Suiza con 10 60 minutos.

La misma Suiza que venía de eliminar a la favorita Francia, esa Suiza.

Pues a lo que voy, una selección que lleva meses sin perder y gana una Eurocopa no puede ser la peor de la historia de su país, ni de lejos, que no brillara como otras generaciones anteriores son cosas distintas.

Ni te va a valer nada porque te cae mal Lucho y no va Aspas.

Si España hubiera ganado la euro también te estarías quejando.
No.soy pragmatico.
Veo resultados.soy socio del celtacuando estaba lucho me gustó....hasta que llegó berizo, y con mucho peor equipo,nos metió en uefa,y al año siguiente con ese mismo equipo nos metió en semifinales de uefa y en semifinales de copa del rey y peleando por uefa hasta las últimas 5/6 jornadas.

En qué lugar deja eso a lucho? Es lo que pasa cuando crees que comes caviar y viene otro y te demuestra que comías mierda.nos dejaba de 11 o 12 y resulta que llega otro y con jugadores que nadie quiere y marchando se gente importante nos coloca de 6.y con el mismo bloque al año siguiente hace la mejor temporada de la historia del celta.peleando casi hasta el final por un doblete.

Te recuerdo que en la Roma aún tienen sueños de sudar frío con el?

Última edición:
No funciono así, no entiendo lo de las medias españas o la España madridista, no miro las camisetas que llevan con sus clubs.

La prensa divide y los estúpidos lo compran, así funciona el entorno fútbol.

La misma Suiza que venía de eliminar a la favorita Francia, esa Suiza.

Pues a lo que voy, una selección que lleva meses sin perder y gana una Eurocopa no puede ser la peor de la historia de su país, ni de lejos, que no brillara como otras generaciones anteriores son cosas distintas.
Pues algo me tiene que explicar que tan buena es,y 2 meses después de ganar empieza a hacer el toñas en grupos quedando eliminada del mundial por segunda vez consecutiva en la historia consiguiendo el peor record histórico de la azzurra. De ahí la peor Italia de la historia.

Pues algo me tiene que explicar que tan buena es,y 2 meses después de ganar empieza a hacer el toñas en grupos quedando eliminada del mundial por segunda vez consecutiva en la historia consiguiendo el peor record histórico de la azzurra. De ahí la peor Italia de la historia.

Entonces la peor de la historia no es la de la Euro, es la de después de la Euro.

Pues concretamente lo dejo con un triplete en Barcelona esa misma temporada 😂
Sisi.
Con ese barda que hasta el anormal del vasco gsnabaa.ligas e incluso dobletes,no te jode.

Pregunta a la Roma y pregunta al celta que pasó cuando se fue el.

De echo en Vigo nos dejó esa sensación de...si en vez de el,hubiese estado berizzo....

Última edición:
Era la misma selección.mismo bloque.diria que mismo equipo jugador a jugador.por eso digo que alguien me explique el misterio

¿Me estás diciendo que no hay infinitos casos de plantillas que lo ganan todo y al año siguiente se van a la mierda? Y más con selecciones.

Curioso, porque el Tata se comió los mocos.
El tata ya tiene nombre de coche indio con cero puntos en el Crash Test europeo.
Y casi gana una liga si llega a haber var,porque cierto gol atlético en la última jornada era en fuera de juego(contra el bsrsa)

Porque todo no es blanco o negro, están los grises de Ferris. España iba a Río favorita tras arrasar en 2012 y mira, en primera ronda a casita aún así esa selección española no fue la peor ni de lejos.

Screenshot_2022-09-25-11-29-11-571_com.android.chrome.webp

Algo de mérito tendrá esto y más cuando juegas en Europa.

Atrás
Arriba Pie