¿Porque hablas en plural si soy uno? El argumento es bastante chorra teniendo en cuenta que, en su momento, yo pedía que se fuese Luis Enrique del Barcelona incluso ganando la liga.
No, pero es que a mí me parece que lo que se hizo en la euro con un equipo sufriendo cambio generacional y viniendo de la mierda absoluta fue muy de alabar. Te lo he explicado mil veces. Puedes no estar de acuerdo, pero no tiene el menor sentido que creas que preguntándolo muchas veces te voy a responder algo distinto.
¿Lo de los puntos?
Es el puto móvil, lo de los puntos. No me vale lo del cambio generacional.se puede hacer un cambio y jugar bien y palmar.
No arrastrarse contra la suiza con 10 jugadores 65 minutos.y no me vale que ganó a Franci, gracias a qué las cabecitas francesas hicieron masa 15 minutos,y comieron 2 goles.
Un cambio generacional no es dar asco contra la poderosa Eslovenia con una goleada engañosa,porque tardaron la de dios en marcar gol....y se lo tuvo que marcar uno de ellos en el gol chorra de la eurocopa(si,mira el primer gol ,esperpentico).
Contra Croacia no puedes encajar el gol Entree pedri y unai. solo se jugó medianamente bien contra Italia.
El dijo que le gusta hacer bloque. 720 jugadores y subiendo que convoco desde que está el.eso más que un bloque es un partido político.
Traore Adama,que ha Sido de el?por ejemplo.no era dios?vaya...como dije yo,llevaban a un pavo que jugó 4 partidos XD.
Ahora dime.teniendo a aspas,teniendo al Borja,teniendo al rdt (aunque le pierda su cabeza)es.mejor tener a 3 tíos que no juegan en sus equipos de titulares a tener en el campo a 3 haabituales del zarra?digo yo eh...que igual a los 40 me hicieron una lobotomia y ando mal de razonamiento concreto.y antes de que alguien diga que para aspas juega el celta a si,si,el celta juega para aspas, mayor.asistentr de la liga el año pasado XD.el mayor recuperador de balones en defensa etc etc(datos que dió mr chip para cerrarle el boquino a Luisito)