El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga es una braga de competición que no le interesa a nadie, ni le va a interesar. Esto debe servir para preparar el mundial, que viendo lo que falta pinta regulero.
 
Hoy se ha hecho buena mierda de partido. Quien diga lo contrario o miente o es gilipollas o le pagan una pasta para decirlo. Poco reseñable y prácticamente nada positivo: el más feliz Nico que con le debut subidita de sueldo.
Sip.los negros también rien
Venga es una braga de competición que no le interesa a nadie, ni le va a interesar. Esto debe servir para preparar el mundial, que viendo lo que falta pinta regulero.
La orina del paciente lleva tiempo siendo turbia,pero comparándola con los cánceres contra los que jugábamos,parecíamos.sanos. llega un fulano un poco aseado y compruebas lo que hay
 
Gran parte del éxito de la euro está en que por ahí fuera tampoco hay gran nivel, pero en un mundial si que es previsible que te topes con equipillos de no mucha calidad pero peleones, y a esos por la calidad que tengas se les gana a brega. Y está claro que no parecemos un equipo de pelea.
 
Bueno, eso no se puede discutir, y los resultados le avalan.

Pues yo te lo voy a discutir.

Para encontrar a un seleccionador que tenga unos numeros tan pauperrimos como él, te tienes que remontar a CLEMENTE. TODOS los que han venido detrás han sido mejores que el hijo de Amunike.

Con este hijo de puta se vende que lo está haciendo bien y es una mierda de seleccionador como un piano.

Lleva mas de 40 partidos y habrá convocado a unos 700 jugadores diferentes y jugando fuera de su demarcación, haciendo experimentos y dándoselas de gurú del furgol, siendo un gilipollas subnormal y cabezón.

Prefiero ver al jardinero Xavi en la selección antes que a este, y mira que ya es decir.
 
Pues yo te lo voy a discutir.

Para encontrar a un seleccionador que tenga unos numeros tan pauperrimos como él, te tienes que remontar a CLEMENTE. TODOS los que han venido detrás han sido mejores que el hijo de Amunike.

Con este hijo de puta se vende que lo está haciendo bien y es una mierda de seleccionador como un piano.

Lleva mas de 40 partidos y habrá convocado a unos 700 jugadores diferentes y jugando fuera de su demarcación, haciendo experimentos y dándoselas de gurú del furgol, siendo un gilipollas subnormal y cabezón.

Prefiero ver al jardinero Xavi en la selección antes que a este, y mira que ya es decir.

Bueno, yo decía que no se puede discutir lo de que sabe de fútbol. No ganó este tipo un triplete en su día?

Sobre lo otro principalmente lo decía por la Eurocopa, que junto con el Mundial es lo único que nos importa una mierda.

Personalmente no soy gran fan de LE, su gestión no me agrada y la propia Selección me despiertan una gran indiferencia a día de hoy. Y supongo que lo segundo es en parte consecuencia de lo primero, junto con el hecho de que él mismo no me apasione como persona pública. Además, Rubiales hijo de puta.
 
Bueno, yo decía que no se puede discutir lo de que sabe de fútbol. No ganó este tipo un triplete en su día?

Sobre lo otro principalmente lo decía por la Eurocopa, que junto con el Mundial es lo único que nos importa una mierda.

Personalmente no soy gran fan de LE, su gestión no me agrada y la propia Selección me despiertan una gran indiferencia a día de hoy. Y supongo que lo segundo es en parte consecuencia de lo primero, junto con el hecho de que él mismo no me apasione como persona pública. Además, Rubiales hijo de puta.
con peor equipo que el el toro berizo metio al celta en uefa cuando con este no pasabamos de 12-13 con bastante mejor equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre lo otro principalmente lo decía por la Eurocopa, que junto con el Mundial es lo único que nos importa una mierda.

En la eurocopa jugamos 6 partidos.

De los 3 de la fase de grupos, empatamos 2 y ganamos 1, apretando muy fuerte el culo para no quedarnos en la cuneta.

Los otros tres, los empatamos TODOS. Con Croacia empatamos, fuimos a la prorroga y allí se ganó. Con Suiza empatamos, prorroga con empate y a los penaltis. Con Italia empatamos, prorroga con empate y palmamos los penaltis.

Seis partidos jugados de Eurocopa y solo uno ganado dentro de los 90 minutos.

La Holanda de Cruiff fusionada con la Francia de Zidane. Me cago en mi puta vida.

Amunike's son es un visionario y gurú del futbol, que bien lo hace.
 
Pues yo te lo voy a discutir.

Para encontrar a un seleccionador que tenga unos numeros tan pauperrimos como él, te tienes que remontar a CLEMENTE. TODOS los que han venido detrás han sido mejores que el hijo de Amunike.

Con este hijo de puta se vende que lo está haciendo bien y es una mierda de seleccionador como un piano.

Lleva mas de 40 partidos y habrá convocado a unos 700 jugadores diferentes y jugando fuera de su demarcación, haciendo experimentos y dándoselas de gurú del furgol, siendo un gilipollas subnormal y cabezón.

Prefiero ver al jardinero Xavi en la selección antes que a este, y mira que ya es decir.
A mí él no me gusta, pero quitando la edad de oro de 2008-2012 no recuerdo muchas semis en fases finales de torneos gordos. Así que de una manera u otra ha sacado resultados en club y selección. Insisto, siendo un payaso pero las cosas como son.

Luego si, ahora llama a Asensio mientras que cuando medio jugaba no lo llamaba ni pa dios, ha convocado a media liga, etecetc, pero ya dije antes, quitando a 8-10 finos, el resto puede ir cualquiera (menos Iago)
 
Pues yo te lo voy a discutir.

Para encontrar a un seleccionador que tenga unos numeros tan pauperrimos como él, te tienes que remontar a CLEMENTE. TODOS los que han venido detrás han sido mejores que el hijo de Amunike.

Con este hijo de puta se vende que lo está haciendo bien y es una mierda de seleccionador como un piano.

Lleva mas de 40 partidos y habrá convocado a unos 700 jugadores diferentes y jugando fuera de su demarcación, haciendo experimentos y dándoselas de gurú del furgol, siendo un gilipollas subnormal y cabezón.

Prefiero ver al jardinero Xavi en la selección antes que a este, y mira que ya es decir.
Cuando lo digo yo me fusilan pero esto es a lo que me refiero
 
Pues yo te lo voy a discutir.

Para encontrar a un seleccionador que tenga unos numeros tan pauperrimos como él, te tienes que remontar a CLEMENTE. TODOS los que han venido detrás han sido mejores que el hijo de Amunike.

Con este hijo de puta se vende que lo está haciendo bien y es una mierda de seleccionador como un piano.

Lleva mas de 40 partidos y habrá convocado a unos 700 jugadores diferentes y jugando fuera de su demarcación, haciendo experimentos y dándoselas de gurú del furgol, siendo un gilipollas subnormal y cabezón.

Prefiero ver al jardinero Xavi en la selección antes que a este, y mira que ya es decir.

Esos números te los sacas de las estadísticas de tus cojones, por lo menos.

Porque clemente precisamente no tenía malos números.
Pilló una selección que perdia hasta contra Irlanda del Norte y la sacó adelante, haciendo lo contrario de lo que hace Lucio, haciendo un equipo con pocos cambios y haciendo una buena gestión de las pruebas de nuevas incorporaciones cuando tocaba.

Clemente llevó a España a dos mundiales y una euro. España no fue inferior a aquella selección Italiana en su estilo clásico de catenazzio y marrulleria, no fue inferior a Francia ni a Inglaterra en los penaltis, y fue mejor que todos los equipos de su grupo a pesar de zubizarreta a pesar de no pasar de fase
 
Hostia, es verdad, ¿qué es de este? ¿Ya por fin le han puesto de portero de garito o no?

Amigos, qué puta mierda de selección. La mitad de los jugadores no los conocemos, la otra mitad sí y son una mierda, y la dirige un tío al que odia el 90% de España. Porque es mi país, que si no...
 
Que al Zaragoza le marcan goles estupidos en La Romareda... si.
Que a Españistan le marcan goles estupidos en La Romareda... también.

Que España pensaba ganar con la chorra ante una ordenada suiza y un porterazo como Sommer... por descontado.
 
Esos números te los sacas de las estadísticas de tus cojones, por lo menos.

Clemente terminó su carrera como seleccionador con un 58% de victorias, lo mismito que tiene Amunike's son. Todos los seleccionadores entre ellos dos tiene mejor porcentaje. Lopetegui tiene un 70% y hasta el todopoderoso Iñaki Saez tiene un 65%.

Firmado: mis pelotas.
 
A ver, que Luis Enrique no quiere jugadores con sangre. Quiere mingas frías con Asensio y Morata. Joder, que llevaba a Sergi Roberto.
Joder....cuando entrenó aquí ,fue cliente de un colega mío antenista,y me decía ya de aquellas que era subnormal Premium,un auténtico sinverguenza en el trato que "si a mí me trataba así,que coño le haría a los del servicio".lo sufrió dos semanas.
Debe ser marca Asturias ser un giliplas integral...Fernando Alonso,Luis Enrique,la princesita...
 
Joder....cuando entrenó aquí ,fue cliente de un colega mío antenista,y me decía ya de aquellas que era subnormal Premium,un auténtico sinverguenza en el trato que "si a mí me trataba así,que coño le haría a los del servicio".lo sufrió dos semanas.
Debe ser marca Asturias ser un giliplas integral...Fernando Alonso,Luis Enrique,la princesita...

@pai-mei es buena gente y asturiano.
 
Joder....cuando entrenó aquí ,fue cliente de un colega mío antenista,y me decía ya de aquellas que era subnormal Premium,un auténtico sinverguenza en el trato que "si a mí me trataba así,que coño le haría a los del servicio".lo sufrió dos semanas.
Debe ser marca Asturias ser un giliplas integral...Fernando Alonso,Luis Enrique,la princesita...

No se puede realizar una reconquista con gente que saluda en el ascensor y te mira a los ojos cuando te habla.
 
Hostia, es verdad, ¿qué es de este? ¿Ya por fin le han puesto de portero de garito o no?

Amigos, qué puta mierda de selección. La mitad de los jugadores no los conocemos, la otra mitad sí y son una mierda, y la dirige un tío al que odia el 90% de España. Porque es mi país, que si no...

Yo al único que no conozco es al portero que viene de Inglaterra. El problema está en que no puedes llevarte convocados a tíos que no son titularísimos en sus equipos, eso una selección de segunda fila con poca calidad entiendo que se lleve a suplentes del Barça o Madrid, pero España no. Y ya no solo que los lleves, sino que los pongas titulares, con dos cojonazos.
 
Meh, estos partidos se chichinabo probando cosas y demás no sirven para gran cosa.

¿Que tal lo hizo el panda?

Decidme qué no quedan más partidos y Pedri volverá sano y salvo al Barcelona.
 
No se puede realizar una reconquista con gente que saluda en el ascensor y te mira a los ojos cuando te habla.
Los vascos.no.son gilipollas.
Pero volviendo al punto que teníamos...lo.de.la.eurocopa ya lo dije aquí.donde están ahora los que defienden a Luis Enrique? Y no me vale. No hay nivel en la liga.si,si lo hay.sl menos para no hacer el ridículo contra selecciones de chichinabo.pero me llamaban de todo mientras decía que en la eurocopa en 90 minutos solo se ganó un partido a la Todopoderoso Eslovenia(rankeabs por debajo del top 40 mundial)y la lata la.tuvieron que abrir ellos en propia meta.
Que aspas no vale.lo que digáis.si no es por el en el mundial no hubiesemos pasado a octavos.se invento un gol de espuela pero vergonzosamente la prensa le chupo la polla....AL VAR.tocate los huevos.buscad,buscad la portada de marca de ese día...vergonzoso.me pregunto si lo marca ausencio sería igual el titular.contra Inglaterra en el amistoso(ja,contra Inglaterra es.cualquier cosa menos un amistoso y se vio en las celebraciones de los goles de ambos)y se inventó un gol de la nada...y dió una asistencia.
Contra Rusia hasta que jugó no se generó peligro real en el área rusa.solo tiro el en todo el partido(el partido de los 1700 pases,creo que fue)..
Luego para acallar las críticas hizo lo de siempre.espero s que aspas tuviera un bache(recién salido de una lesión)...lo llamo y lo puso 20cminutos y así dijo...veis como no es bueno para la selección?y eso lo hizo con otros jugadores como menciono un forero más arriba.
Si señores.y Unai Simón demostrando que no vale ni pa tomar por culo.lo.dije yo,bueno,ya lo empieza a decir la prensa el primer gol salto antes de tiempo a por el balón ....te rematan al suelo en moviola(porque no fue ni violento el remate)y salta s la escuadra (estaba en ese lado) cuando el balón aún está botando....así el balón entra cuando el está descendiendo XD.
Pero la evidencia es esa.desde la eurocopa solo se ganó 1 de 6 en 90 minutos.
 
Los vascos.no.son gilipollas.
Pero volviendo al punto que teníamos...lo.de.la.eurocopa ya lo dije aquí.donde están ahora los que defienden a Luis Enrique?

Pues niño, en el mismo sitio. Creo que debo ser el único. ¿Acaso crees que un mal partido con probaturas en un día random cambia algo en la forma de pensar de alguien? Las conclusiones para el Mundial con toda la tralla titular y los jugadores jugándose algo de verdad.


Una pregunta chorra ¿Por qué pones tantos puntos? ¿Es culpa del móvil?
 
Última edición:
Liachu, por favor, estructura mejor tus posts porque no hay hijo de vecino que se entere al final de tu exposición y lo que quieres decir. Sólo te llevará tardar un par de minutos más es postear y, créeme, todos lo agradeceremos.
 
Meh, estos partidos se chichinabo probando cosas y demás no sirven para gran cosa.

¿Que tal lo hizo el panda?

Decidme qué no quedan más partidos y Pedri volverá sano y salvo al Barcelona.
Si el seleccionador fuese un entrenador del Madrid me encantaría veros aquí blanqueando los partidos que perpetra el subnormal ese.


También la eurocopa.fue de chichinabo.verdad? solo ganamos a Eslovenia en partido completo.tenemos una falta de gol apabullante. y antes de que me digas a quien llevaría, te diré que yo no cobro 4 millones de la federación,eso que lo haga el que sabe,pero es grave que el que no sabe diga que ese equipo parece hecho para que los rivales le metan pasta al bet a win.
Portero malo. Ahora la prensa se sube a mi barco.unai no vale. Segundo, Ponemos a su cuññadisimo.0 goles en liga que crees que pasaría?pues que el gol lo marca un lateral.
pone a tíos que no juegan en sus equipos.tan fácil como esto:

Tres delanteros y. Ninguno titular en su equipo.

Eso ya lo dice todo.y los que valen en casita comiendo pipas o calentando en el banquillo para los minutos de la bazofia. No me vale lo de es una prueba como si quedasen 50 años antes del mundial ,cuando lo cierto es que este es el bloque al 90% queda un partido internacional(que se perderá ante Portugal)y tendremos la tormenta perfecta a un mes del mundial con un entrenador que solo los más fans del barsa defendeis.
Por no decir que esto no es aislado. Es la puta España de la eurocopa. Solo que ahora se le caen las vergüenzas. Por cierto...
IMG_20220925_104302.jpg


Números de crack, amics.
 
Última edición:
Arriba Pie