El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unai Simón es MALO DE COJONES.

Cuando tiene que despejar el balón con los pies o le dan un pase atrás hay un run run en la grada y se ve como los compañeros aprietan el orto. Produce una inseguridad que es incompatible con el puesto de portero.

Ese tío no vale para la selección, es muy irregular, toma malas decisiones y condiciona el juego del equipo porque no se puede contar con el para jugar hacia atras, es mejor darle el balón directamente al delantero contrario, lo mismo tienes suerte y la falla.

Y de De Gea hablamos otro día mejor, que me va a dar un ictus.
 
Si eres el mejor delantero español de la historia, palabras tuyas, no te la pegas. No una, si no dos veces. Lo demás son excusas.
Si no te ponen a jugar que vas hacer.iba a quitarle aspas el puesto.a dos tíos que cobraban 10 veces más que el y que valiendo unas 5 veces más.

Brsitwate el del barsa no sé si te acuerdas que en el legsnes era una máquina de matar.lo que no pensais los fans de esa basura de equipos empresa millonetis,es que cojeis buenos jugadores como Ceballos pero lo hacéis comer mierda porque claro,tienen que jugar otros que valen más.

A ver si tenía cojones el entrenador del liverpool de sentar a nordisquitos o a Gerard no te jode.


Otro fracasado fue Nolito verdad?que fue al city y dió sida.
Cómo eres aún más cuñado que yo,nunca escuchaste la entrevista a aspas que dió en el marca dónde dijo que adaptarse a Inglaterra es jodido,no todo el mundo se adapta.eso no te vuelve mal jugador pero si la ciudad donde juegas te da asco,el idioma no se te da,el clima te apesta tu caracter ni encaja con tu cultura y la comida es auténtica basura(lo siento por tu segunda patria,pero es así)lo normal es que rindas menos y más si eres un chaval que creció en el mismo entorno siempre.


Seguro que zarra jugo jugo en muchos equipos...ahhhh que no se movió del país vasco. Ves como eres un BOCAZAS de primera división.y toda su carrera en Bilbao y segundos del Bilbao...coño COMO ASPAS EN VIGO.bocazas,coño.


Por cierto Nolito fue para el Sevilla y como aspas...empieza a jugar de maravilla,tando que rechaza una pasta para volver al celta. De repente...lo quitan y no juega.
Mismo patrón que con aspas.que mierda de jugador era nolito.una basura.asquerosi.


Zarra que no piso fuera de la.provincia de Vizcaya en su vida dios .el otro que se fue a un país en el que pillo una depresión porque no se adaptaba a Inglaterra,vuelve a España y dónde le dejan jugar(copa)hace dl pichichi, paquete.




O se la chupas a lucho o también se tiró a algún familiar tuyo el aspas xd
 
Si no te ponen

Es que ahora el entrenador del Liverpool, y el del Sevilla, es tonto y no pone a un crack porque le tiene manía o algo. No lo ve entrenar todos los putos días.


Nolito es otro delantero apañado random, no se a qué lo sacas ahora.
 
Última edición:
Unai Simón es MALO DE COJONES.

Cuando tiene que despejar el balón con los pies o le dan un pase atrás hay un run run en la grada y se ve como los compañeros aprietan el orto. Produce una inseguridad que es incompatible con el puesto de portero.

Ese tío no vale para la selección, es muy irregular, toma malas decisiones y condiciona el juego del equipo porque no se puede contar con el para jugar hacia atras, es mejor darle el balón directamente al delantero contrario, lo mismo tienes suerte y la falla.

Y de De Gea hablamos otro día mejor, que me va a dar un ictus.
Eso se lo dije al otro forero y me olvide de decir...me lo decían socios del Bilbao que se sienta an con nosotros(adicciones hermanadas)en la grads
 
Es que ahora el entrenador del Liverpool, y el del Sevilla, es tonto y no pone a un crack porque le tiene manía o algo. No lo ve entrenar todos los putos días.
Literalmente nadie niega que en Sevilla no jugó por su mala relación con emery.solo tu pareces saber que pasa en el vestuario del sevilla.hablalo con Soria que también lo confirmò que puede que sepas mejor que el ex delegado de campo del Sevilla lo que pasaba de vestuario adentro

Lo ponía so en copa.para que no se esñafrasen los demás.


También el orbellin del celta es un paquete que se fue porque en solo jugó 5 minutos(1 tiro al poste y una asistencia en ese tiempo)porque es un manco y ahora resulta que es el pichichi del.ewuipo dónde está cedido.


Me quieres hacer gilipollas diciendome que no ,que ningún entrenador chapa a un tío por filia o fobia. De echo el campeón en Vigo está en Liza entre coudet y lucho.
 
Última edición:
Eso se lo dije al otro forero y me olvide de decir...me lo decían socios del Bilbao que se sienta an con nosotros(adicciones hermanadas)en la grads

Sí, los mismos cuñados que decían que teníamos que vender a Unai y darle la portería del Athletic a Agirrezabala cuando no había ni completado ni una temporada de titular en el Bilbao Athletic. Pregúntales a ve qué les pareció los paradones, por no son otra cosa, que hizo contra Mallorca y Valencia después de pasarse toda la pretemporada en blanco por estar jodido del hombro. Puedes verte los vídeos y hacerte un pajote.

Anda que no hay socios del Athletic que de fútbol no tienen ni puta idea. Me lo vas a decir a mí que lo sufro todos los días de mi vida pero como son socios se creen que saben de fútbol y del Athletic cuando no saben ni por dónde les da el aire.

Y si te fijas, @pastorfe lo analiza desde su pobre juego de pies que es algo que todos los que hemos visto a Unai conocemos de sobra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, los mismos cuñados que decían que teníamos que vender a Unai y darle la portería del Athletic a Agirrezabala cuando no había ni completado ni una temporada de titular en el Bilbao Athletic. Pregúntales a ve qué les pareció los paradones, por no son otra cosa, que hizo contra Mallorca y Valencia después de pasarse toda la pretemporada en blanco por estar jodido del hombro. Puedes verte los vídeos y hacerte un pajote.

Anda que no hay socios del Athletic que de fútbol no tienen ni puta idea. Me lo vas a decir a mí que lo sufro todos los días de mi vida pero como son socios se creen que saben de fútbol y del Athletic cuando no saben ni por dónde les da el aire.

Y si te fijas, @pastorfe lo analiza desde su pobre juego de pies que es algo que todos los que hemos visto a Unai conocemos de sobra.

No es un pobre juego de pies, es un aberrante defecto que le impide ser portero en el siglo XXI.

Zubizarreta tenía pobre juego de píes, lo de Unai Simón es para devolverlo a las categorías inferiores con los cadetes a que aprenda un poco como va esto de las salidas y darle al balón.

Nos centramos mucho en los pies pero parando tampoco es Casillas, regulero tirando a malo.
 
No es un pobre juego de pies, es un aberrante defecto que le impide ser portero en el siglo XXI.

Zubizarreta tenía pobre juego de píes, lo de Unai Simón es para devolverlo a las categorías inferiores con los cadetes a que aprenda un poco como va esto de las salidas y darle al balón.

Nos centramos mucho en los pies pero parando tampoco es Casillas, regulero tirando a malo.

En los pies totalmente de acuerdo, y te comento que ha mejorado porque su primera temporada era un esperpento: todos los pases en largo que hacía eran saques de banda para el rival.

Pero en lo de que parando es regulero tirando a malo disiento totalmente. La colección de manos salvadoras que tiene Unai es digna del Festival de Cannes.
 
En los pies totalmente de acuerdo, y te comento que ha mejorado porque su primera temporada era un esperpento: todos los pases en largo que hacía eran saques de banda para el rival.

Pero en lo de que parando es regulero tirando a malo disiento totalmente. La colección de manos salvadoras que tiene Unai es digna del Festival de Cannes.

Es irregular como poco, no vale meter una mano salvadora y hacer dos cagadas en el partido, un pase atras que se le cuela entre las piernas y una que se queda a media salida que ni para alante ni para atrás. En la porteria se necesita un tio que de seguridad a los compañeros. He visto partidos en la selección que cuando nos presionaban en defensa han preferido tirar el balón a banda o corner antes que dársela a Unai, no te digo na y te lo digo to, esa es la confianza que le tienen porque saben que la va a liar. Eso te condiciona al equipo entero.
 
Es irregular como poco, no vale meter una mano salvadora y hacer dos cagadas en el partido, un pase atras que se le cuela entre las piernas y una que se queda a media salida que ni para alante ni para atrás. En la porteria se necesita un tio que de seguridad a los compañeros. He visto partidos en la selección que cuando nos presionaban en defensa han preferido tirar el balón a banda o corner antes que dársela a Unai, no te digo na y te lo digo to, esa es la confianza que le tienen porque saben que la va a liar. Eso te condiciona al equipo entero.

Es que no tiene sentido que Lucho cuente con él si quiere un portero que juegue de líbero, tienes otras opciones válidas para ello. Porque entonces pasa lo que dices y vimos todos, que el resto de jugadores de campo no confían en los pies de Unai y se va a tomar por culo el esquema de juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recordó a @liachu69
 
Al Simón lo veo super inflado, como casi todo lo que sale del Bilbao, es correcto sin más.
 
Al Simón lo veo super inflado, como casi todo lo que sale del Bilbao, es correcto sin más.

La última de Unai, porque en Cádiz no tuvo nada de trabajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta parada es en último segundo del añadido y evita el empate. Si esto no es paradón...yo ya no sé qué lo es.

Contra el Mallorca tiene una mano que saca al coreano que es una barbaridad también.
 
Esa sí es una buena palomita. Pero vamos, paradas decentes tiene cualquier portero :trump: y no he dicho que sea malo, solo que lo veo correcto pero se flipan bastante con él.
 
Unai no es un porterazo pero es, en líneas generales, un portero fiable que hace bloque. Tampoco hay ningún portero español que destaque por encima del resto, así que lo importante es que el entrenador lleve el que le de más confianza y encaje en su grupo.
 
PERO ESTO QUÉ COJONES ES.

Es que el otro tuit que encontré era del perfil oficial del Athletic y podía ser tachado de subjetivo. La alternativa era esta vergüenza de ver una tía comentado fútbol.

Con esa voz tiene que follar de puta madre


Aúpa Bilbao

Ruíllas raspadas de calidac.

 
Bueno, yo es que lo flipo.

A base de dejarse las rodillas ha llegado a poner de los putos nervios con esa voz histérica de puta loca al sufrido espectador de fútbol. Porque, claro, lo que quiere un tío es oír a una tía chillar viendo el fútbol.

El mundo se va a la carajo y lo jodido es que encima no lo hace rápido y hay que aguantar estas putas torturas.
 
Atrás
Arriba Pie