El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta del hilo del Mundial ya tenemos los primeros artículos pagados con dinero catarí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A falta del hilo del Mundial ya tenemos los primeros artículos pagados con dinero catarí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor de ese artículo es que todo lo que dice es cierto.

El problema no es lo que dice, es lo que intencionadamente obvia.
 
Última edición:
Os adelanto el grupo de Hezpaña en el Mundial: El Vaticano, Islas Caimán y Madagascar.

Y eso que el Mundial aún no es de 48 :lol:
 
Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)

Defensas: Iñigo Martínez (Athletic), Pau Torres (Villarreal), Carvajal (Real Madrid), Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Laporte (Manchester City), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets y Gavi (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Rodri (Manchester City), Thiago (Liverpool) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros: Morata (Juventus), Marco Asensio (Real Madrid), Raúl de Tomás (Espanyol), Dani Olmo (RB Leipzig), Sarabia (Sporting Club), Ansu Fati y Ferran Torres (Barcelona).

Vuelve Ausencio:face:
Si vas a llevar a alguien del Madrid que sea Nacho, que por lo menos tiene sangre. Increíble lo de Eric García, nunca menos talento tuvo tanta recompensa.
 
Última edición:
Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)

Defensas: Iñigo Martínez (Athletic), Pau Torres (Villarreal), Carvajal (Real Madrid), Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Laporte (Manchester City), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets y Gavi (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Rodri (Manchester City), Thiago (Liverpool) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros: Morata (Juventus), Marco Asensio (Real Madrid), Raúl de Tomás (Espanyol), Dani Olmo (RB Leipzig), Sarabia (Sporting Club), Ansu Fati y Ferran Torres (Barcelona).

Vuelve Ausencio:face:
Si vas a llevar a alguien del Madrid que sea Nacho, que por lo menos tiene sangre. Increíble lo de Eric García, nunca menos talento tuvo tanta recompensa.

Van 25, me imagino habrá descartes.
 
Gavi, Koke y Carlos Soler y canales en casa.
Morata, Ferrán Torres y ausencia antes que Juanmi.
Un crack.
 
FTcw9svXEAA9rme


Ninguno del Sevilla ( Champions) ni Betis o Real Sociedad ( Europa League)
No aparece Ander Herrera que ha jugado 25 partidos con el PSG y sí ERIC GARCIA , BUSQUETS y ANSU FATI.
 
¿Pero de verdad os sorprende que lleve a Ansu Fati?

Si estaba cantado. :lol:
 
De Cartagena :lol:

No está tampoco Albiol del Villarreal que llegó a unas semifinales de Champions frenando al Bayern y poniendo en aprietos al Liverpool en la vuelta, para mi el mejor medio centro del fútbol español, ni Rafa Mir , Iago Aspas, Kike Martínez del Osasuna o Isi del Rayo que se han salido con sus clubs.
 
De Cartagena :lol:

No está tampoco Albiol del Villarreal que llegó a unas semifinales de Champions frenando al Bayern y poniendo en aprietos al Liverpool en la vuelta, para mi el mejor medio centro del fútbol español, ni Rafa Mir , Iago Aspas, Kike Martínez del Osasuna o Isi del Rayo que se han salido con sus clubs.
Ni el que más lo merece de todos, don José Luis Morales
 
De Cartagena :lol:

No está tampoco Albiol del Villarreal que llegó a unas semifinales de Champions frenando al Bayern y poniendo en aprietos al Liverpool en la vuelta, para mi el mejor medio centro del fútbol español, ni Rafa Mir , Iago Aspas, Kike Martínez del Osasuna o Isi del Rayo que se han salido con sus clubs.

Ni el que más lo merece de todos, don José Luis Morales

Y er panda?
 
Aspas no lo llamará nunca pq se llevan mal de la época que entrenaba al Celta.

Lo de Eric García ya canta mucho, es para inhabilitarlo de entrenador de por vida. Lo mismo que los porteros. 20 mejores que esos hay Españoles.

Luis Enrique llama a los que le hacen caso sin rechistar, el talento o las tablas no importan, solo que sean de su cuerda.
 
Es que Eric García fue fundamental en la victoria el Eintracht , no olió ni una , Ansu Fati se va a lesionar en el avión , Asensio si le da el bajón no corre ningún balón ni lucha y Koke está para jugar cedido en el Algeciras.
 
FTcw9svXEAA9rme


Ninguno del Sevilla ( Champions) ni Betis o Real Sociedad ( Europa League)
No aparece Ander Herrera que ha jugado 25 partidos con el PSG y sí ERIC GARCIA , BUSQUETS y ANSU FATI.
Echo en falta a Canales, no entiendo sus ausencias siendo un jugadorazo.
 
Yo estoy de acuerdo en que no lleve a momias.

Ahí me siguen sobrando Koke y Asensio.
 
Estoy mirando la plantilla actual de la Selección y sólo conozco a Jordi Alba y Sergio Busquets.
Ya no quedan ni Albiol, ni de Gea ni Sergio Ramos.

Me siento viejo.
 
Me jode que tíos que han demostrado un enorme nivel durante todo el año no sean considerados para la selección. Hablo de canales, Alex Moreno, Juanmi o Borja iglesias.
Por otro lado, me alegra que no se les cargue de partidos y sean otros los que se lesionen.
 
Arriba Pie