El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy capuana, nos meten la manita y LE dimite. Suena Lotina.
 
Antes éramos una selección que daba la talla en los amistosos y luego nada en las competiciones de verdad. A mi sinceramente me suda mucho la polla perder hoy con tal de dar la talla en el mundial. Porque me diréis que se juega pelear por un título pero la nations league ésta es una pachanga y el partido es un ensayo para probar y contrastar cosas.
 
Última edición:

Vaya, qué casualidad más grande. Se lesionan los centrales del Farça, y justo ahora, el gran Eric García descartado para hoy. Apenas se nota la triada Luis Enrique-De la Peña-Javi en la selección.
 
La verdad que después de todo lo que le ha defendido y convocado cuando estaba dando un nivel de puta mierda es bastante sorprendente que justo ahora Lucho no cuente con Eric García.
 
La verdad que después de todo lo que le ha defendido y convocado cuando estaba dando un nivel de puta mierda es bastante sorprendente que justo ahora Lucho no cuente con Eric García.

De la lista de 25 sólo pueden ir 23. La otra vez le tocó a Carvajal y Llorente. Ahora es al revés. Simple gestión de grupo.
 
Última edición:
Entonces pongámonos de acuerdo.hoy todos con Portugal no?

Si no llego a currar me voy al charco (llamamos así a cruzar la frontera)y lo veo en Portugal a mayor lol
 
Última edición:
Le sucede un poco siempre que juntan 4 o 5 buenos pero luego la media baja, pero con CR (ya lo que le queda), Jota, Silva, Leao... tienen equipin.

Pero semos españoles y muy españoles y si ganamos mejor.
 
FdrZcBCWQAAOIQz
 
Purtugal tiene como cuatro veces más equipo que nosotros. Si Lucho Enrique rasca un empate aquí, es un genio de la pizarra.
 
La camiseta me mola.


Oye que mierda de campo tienen los lisos que hay un cacho de montaña detrás de la portería de portugal
 
Le cae el balón a Sarabia y se pone a leer el quijote.
 
El uniforme es horrible, no hay por dónde cogerlo. El de PURTUGAL es bonito. Tienen mejores jugadores que nosotros como de aquí a Lima. Sólo CR es siete veces mejor que el mejor de España.
 
Arriba Pie