El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Nico me sorprendió,lo reconozco
Empezó como el culo la temporada pero en los últimos 2/3 partidos se ha puesto a tono y la Selección le ha sentado bien. No me extrañaría que este en el Mundial para tenerlo de revulsivo en caso de que el partido se pusiera chungo.
 
Puto Luis Enrique :lol: como zafa el cabrón.

Los últimos 20 minutos han sido muy dignos. Mucha intensidad con los cambios y el hecho de jugar con 11 tras la salida del puto Koke del campo también ayuda.
 
Que bien Unai. Salvo el partido en momentos clave.

Gran debut de Nico, le dio al ataque la imprevisibilidad que necesitaba.

Increíble la fuerza que le da Gavi al mediocampo y la de balones que recupera. Con su entrada y la de Pedri el equipo ha jugado mucho en campo rival. Ha ayudado mucho Pau en salida, rompiendo líneas.

Carvajal parecia que jugaba con Portugal.

Ferrán está a un nivel preocupante. No le sale absolutamente nada. A ver si Xavi lo mete en vereda.

Morata ya me vale pero España no tiene ni un delantero, convocado o no, que realmente imponga. Eso es un problema gordo cara al mundial. Echo en falta a Olmo y su llegada en segunda línea.
 
Empezó como el culo la temporada pero en los últimos 2/3 partidos se ha puesto a tono y la Selección le ha sentado bien. No me extrañaría que este en el Mundial para tenerlo de revulsivo en caso de que el partido se pusiera chungo.
Tiene potencia.si.

Hoy reconozco que la segunda parte fue uy a señora segunda parte. El problema es que. Son muy irregulares y le meten 6 a Croacia y luego dan siuda contra una B
 
Las caras de la Ronalda :lol:

Lucho Enrique es un genio. Nació con el don del fútbol. Cansó a Portugal durante 70 minutos y luego golpeó en la recta final. Un plan sin fisuras trazado por un visionario.
 
La cosa es que al final siempre cumplen. Es una selección jovencilla, mola verles tocar la bola.

Solo hay que quitar a los cáncamos tipo Koke o Carvajal
 
Que bien Unai. Salvo el partido en momentos clave.

Gran debut de Nico, le dio al ataque la imprevisibilidad que necesitaba.

Increíble la fuerza que le da Gavi al mediocampo y la de balones que recupera. Con su entrada y la de Pedri el equipo ha jugado mucho en campo rival. Ha ayudado mucho Pau en salida, rompiendo líneas.

Carvajal parecia que jugaba con Portugal.

Ferrán está a un nivel preocupante. No le sale absolutamente nada. A ver si Xavi lo mete en vereda.

Morata ya me vale pero España no tiene ni un delantero, convocado o no, que realmente imponga. Eso es un problema gordo cara al mundial. Echo en falta a Olmo y su llegada en segunda línea.
Si unai cojonudo.

Si hay Var jugamos sin portero y con penalty en contra desde el minuto 15.

Y otra de sus carajas.le entrego el balón a un portugués en la media luna.

A mí no me vale que me salves un gol y me jodas 5.

Aquí salvó que no hay Var(solo en la final four)y que Portugal fallo esos regalos.

En un mundial eso no pasa.
 
Poco ortodoxo para mi gusto Unai, poca seguridad me da, pero tampoco hay mucho por ahí.

Bien, siempre tiene su puntito ganar a Portugal, encima allí, aunque sea un torneo de braga. CR si no se pone a tono está para la MLS y gracias, y decía que quería llegar a la Euro 24, que de las gracias si llega a Qatar. Con Felix, Leao, Silva, Jota... han hecho una segunda parte de puta mierda, se lo merecen por amarrateguis.

Y España pues un poco como al principio. No tiene delanteros con gol, y sin eso no vas a hacer nada en un mundial, lo demás es dar más o menos asco.
 
Ha hecho paradas importantes, aunque siempre te lía alguna preocupante.

Mientras Lucho se empeñe en que el portero tiene que jugar con los pies es lo que hay. Podrá mejorar, y lo hará con el tiempo, pero no es un portero para ese tipo de fútbol; no sé por qué se empeña Lucho en ello. Lo único bueno de ello es que mentalmente fortalece aún más a Unai.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si unai cojonudo.

Si hay Var jugamos sin portero y con penalty en contra desde el minuto 15.

Y otra de sus carajas.le entrego el balón a un portugués en la media luna.

A mí no me vale que me salves un gol y me jodas 5.

Aquí salvó que no hay Var(solo en la final four)y que Portugal fallo esos regalos.

En un mundial eso no pasa.

No salvo una, si no unas cuantas en momentos clave. Buen partido el suyo.
 
Joder, qué alegria me ha dado. Hasta que no ha cambiado el centro del campo la Selección no ha empezado a respirar. Koke, uno de los pollos sin cabeza más sobrevalorados del fútbol. Ferran Torres es un inútil premium, si alguien ha pagado lo que ha pagado por semejante paquete que se lo haga mirar.

La selección puede hacer cosas, pero hay que quitarse de encima a los sin sangre y a paquetazos como Eric, Ferran, Koke... y traer a peloteros como Darder, Canales y por supuesto Aspas.
 
Última edición:
En Twitter no leo más que halagos al partido de Unai, que ha salvado tres mínimo, pero están todos equivocados porque no tienen en cuenta los y si que hay que tener en cuenta.

También leo que de 10 partidos así, España pierde 9.
 
Es gracioso porque lees Twitter y hay buena parte de españoles jodidos por la victoria.
 
Unai para mí ha estado muy bien.

En la primera parte saca una mano espectacular a Jota. Y la última a CR es otro paradón.
 
En Twitter no leo más que halagos al partido de Unai, que ha salvado tres mínimo, pero están todos equivocados porque no tienen en cuenta los y si que hay que tener en cuenta.

También leo que de 10 partidos así, España pierde 9.

Llega a haber VAR y penalti+roja a Unai en la primera parte.
 
El athletic siendo importante en la seleccion. Niko asistencia y unai porteria a 0.
 
Que el centro del campo que ha sacado la última media hora será el titular en el mundial lo tenemos claro ¿no?
 
Ha sacado varias, te puede gustar más o menos en sus maneras, pero decir que no ha hecho nada es mentir.
 
Arriba Pie