El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No salvo una, si no unas cuantas en momentos clave. Buen partido el suyo.
Si. Si obvias que en el minuto 15 hizo penalty y expulsión de libro por liarse con los pies ,y no pasó nada PORQUE NO HAY VAR.
Si no , hubiesen Sido risas.


Sabes que en el mundial hay Var no?
 
Yo creo, como dice Mopor, que el 90% del once titular está decidido hace tiempo.

Por lógica así debería de ser, a estas alturas de la película el guión no está para grandes cambios salvo que medie lesión. Una pena no tener a un goleador, nos tendremos que conformar con Morata que al menos se deja los cojones en el campo.

Miedo me da la renovación de Nico, por cierto.
 
Si. Si obvias que en el minuto 15 hizo penalty y expulsión de libro por liarse con los pies ,y no pasó nada PORQUE NO HAY VAR.
Si no , hubiesen Sido risas.


Sabes que en el mundial hay Var no?

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Eres muy cansino porque tú no debates, tú tienes tus neuras y pase lo que pase las vas a defender siempre.
 
Ya, pero no lo había. Si llega a poner peor el cuerpo en las que para, 3-0 abajo España. Al final no ha habido penalti, ni expulsión y sí las paradas que han evitado el gol.
Si....pero sabes que en una eurocopa o mira que casualidad, lo que a jugar en un mes, si lo tiene y eso en un mes significaría 1/0 minuto 15 y con 10 y el portero suplente.partido escsrajado.

Se que es de tu equipo pero me la pela.es impropio de un portero de nivel.

También Sergio un año hizo la parada de la liga(se marcó un casillas ccontra el Sevilla)y paro un penalty al depor dándonos la victoria.
Salvó 3 puntos. Lastima que por sus cagadas jodió 15 tranquilamente.


A mí no me vale un podría.sabes de sobra que sale a 1/2 cagadas de bulto por partido.hoy no hubo var.pero en 30 días si.y viendo su historial con los pies..
 
¿Y por qué no hay VAR en la mierda esta? ¿No era algo generalizado ya?
 
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Eres muy cansino porque tú no debates, tú tienes tus neuras y pase lo que pase las vas a defender siempre.
Hombre no te jode que un árbitro subnormal no haya visto penalty y no tuviera posibilidad de enmendar la plana mientras en tve tartamudeabab Intentando decir,como si fuesemos subnormales los espectsdores
que no había penalty, si eso es cojonudo te doy una mala noticia.


Cómo tú lo llamas en un torneo de chichinabo no hay Var.pasamos mañana si.y es preocupante lo que hace con e balón en los pies.lo vas a discutir? O me vas a decir que. Es Beckenbauer con guantes.
 
Última edición:
A ti no te preocupa esa cagada RECURRENTE en sus putos aprtidos con la selección? A mí sí.desde luego.

Mira mis mensajes en los que digo que el juego de Lucho no es el mejor para Unao y verás que sé desde hace años que tiene un plátano en el pie.
 
Mira mis mensajes en los que digo que el juego de Lucho no es el mejor para Unao y verás que sé desde hace años que tiene un plátano en el pie.
Entiendo. Y fíjate que estoy defendiendo la segunda parte de la selección española.

Quiero decir no soy tan de opinión enquistada.si juega bien lo digo. Pero lo de unai me parece un pecado.
 
Es para que los foreros puedan barrer un error de bulto y decir que un tiro en su palo y un tíro al muñeco que casi acaba en caño fue un paradon.

Ah, que las paradas que está todo quisqui, periodistas meseteros incluidos, alabando son una puta mierda, ¿eh? A ver si me veo mañana un resumen porque no se puede fiar uno de nada ya.
 
Ah, que las paradas que está todo quisqui, periodistas meseteros incluidos, alabando son una puta mierda, ¿eh? A ver si me veo mañana un resumen porque no se puede fiar uno de nada ya.
Yo es que siempre fui muy tiquismiquis con los porteros

Cuando fue la tanda de penaltys contra suiza todos todos le comía el rabo y yo OS decía. Analizaz la tanda.el solo se venció al lado que controla.


Que paso con Italia cuando se los tiraron al otro lado?ni las olió.


Pero yo soy un hater.
 
No sé, sólo he visto en Twitter una que le saca a CR, creo que al comienzo de la segunda parte, y nada más. Tengo que ver el resumen para tener opinión.

Entiendo que la tanda de penaltis que para varios no vale porque se tiró a un mismo lado, ok. :lol:
 
No sé, sólo he visto en Twitter una que le saca a CR, creo que al comienzo de la segunda parte, y nada más. Tengo que ver el resumen para tener opinión.

Entiendo que la tanda de penaltis que para varios no vale porque se tiró a un mismo lado, ok. :lol:
Eso lo hacía zubizarreta.mismo sistema.mismo lado. XD. Solo que suiza peco de lanzar una tanda a un fulano que nunca habían visto en una .

Mira como Italia solo le tiró el primero a ese lado(sorpresa,lo paro) y los otros 4 a su izquierda y el siguió tirandose s la derecha

A oblack se le quemo por usar el mismo sistema en la tanda contra el madrid.solo que el se quedaba en el centro...esperaba que por estadística en algún momento se lo tirarisn ahí.
 
Última edición:
Hombre no te jode que un árbitro subnormal no haya visto penalty y no tuviera posibilidad de enmendar la plana mientras en tve tartamudeabab Intentando decir,como si fuesemos subnormales los espectsdores
que no había penalty, si eso es cojonudo te doy una mala noticia.


Cómo tú lo llamas en un torneo de chichinabo no hay Var.pasamos mañana si.y es preocupante lo que hace con e balón en los pies.lo vas a discutir? O me vas a decir que. Es Beckenbauer con guantes.

De hecho, los comentaristas llegaron a decir que era amarilla a Ronaldo por tirarse, que no tocaba balón y lindezas así :lol: :lol: :lol:
 
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Eres muy cansino porque tú no debates, tú tienes tus neuras y pase lo que pase las vas a defender siempre.
Parece que unai le haya quitado la novia o algo asi. Que tio mas cansino 😁
 
Parece que unai le haya quitado la novia o algo asi. Que tio mas cansino 😁
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si buscas paradones tambien sacas unos cuantos. Que portero no falla alguna vez? Dime uno que con uno me vale
 
Arriba Pie