El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien esto de que Amunike Jr siga la estrategia de Homer Simpson boxeador de cansar a los rivales para luego dar un toquecito con suerte pero casi todo el partido estaba leyendo por Internet que era sólo para hacer pruebas y ahora que vaya épica victoria ¿es que el portugués no estaba haciendo pruebas, o los suizos?

Yo creo que si hubiera sido un partido de Mundial o Euro jamás en la vida sale con ese once. De hecho, en la segunda parte saca el mediocampo titular y se come a Portugal. No me parece una victoria ni épica ni nada similar, la verdad, pero si es un buen rival para medir a ciertos jugadores cara al gran torneo.
 
Siempre juega 4-3-3 y siempre lleva al 80% de los mismos convocados.
Hombre de un partido a otro cambiar a 7 ......eso me da algo menos del 80%.


Y si hablamos de convocados....9 en el último año con respeto a esta cifra es "algo menos del 80% con respeto al partido de Suecia
Eso no es mantener el bloque. No hace casi ni un año de ese partido.


De la última 7 novedades...es casi un 33% y teniendo en cuenta que no toca los porteros me da 7 cambios en 22 jugadores.no jodamosm
 
Hombre de un partido a otro cambiar a 7 ......eso me da algo menos del 80%.


Y si hablamos de convocados....9 en el último año con respeto a esta cifra es "algo menos del 80% con respeto al partido de Suecia
Eso no es mantener el bloque. No hace casi ni un año de ese partido.


De la última 7 novedades...es casi un 33% y teniendo en cuenta que no toca los porteros me da 7 cambios en 22 jugadores.no jodamosm
Que eso da igual. Que en el Mundial jugará todos los partidos con el mismo once. Once que ya tiene prácticamente decidido hace tiempo.
 
Hombre de un partido a otro cambiar a 7 ......eso me da algo menos del 80%.

Te sabes esencialmente el once titular y los suplentes, a excepción de 4-5.

...........................Simon
..........................Robert
Azpi.........Eric.....Laporte....Alba
Carva......Pau.....Iñigo.......Gaya
.....................Busquets
....................Rodri
.....Gavi........................Pedri
....Koke........................
Sarabia.......Morata.....Ferran
Olmo..........¿?................Fati


En defensa habrá que ver si lleva a Llorente, Alonso o si se cuela otro lateral en plan Bellerín.
En mediocampo las dudas entre Fabian, Llorente, Thiago (yo creo que no irá), Soler
En ataque creo que ira Gerard Moreno y dependiendo de lesiones habrá que ver si lleva algún 9 de los que ha probado o cuela a un Nico.

Y lo único que haya alguna sorpresa tipo Balde, Guillamón, Zubimendi, Sancet o incluso Gutierrez.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te sabes esencialmente el once titular y los suplentes, a excepción de 4-5.

...........................Simon
..........................Robert
Azpi.........Eric.....Laporte....Alba
Carva......Pau.....Iñigo.......Gaya
.....................Busquets
....................Rodri
.....Gavi........................Pedri
....Koke........................
Sarabia.......Morata.....Ferran
Olmo..........¿?................Fati


En defensa habrá que ver si lleva a Llorente, Alonso o si se cuela otro lateral en plan Bellerín.
En mediocampo las dudas entre Fabian, Llorente, Thiago (yo creo que no irá), Soler
En ataque creo que ira Gerard Moreno y dependiendo de lesiones habrá que ver si lleva algún 9 de los que ha probado o cuela a un Nico.

Y lo único que haya alguna sorpresa tipo Balde, Guillamón, Zubimendi, Sancet o incluso Gutierrez.
Googlea convocatoria contra Suecia convocatoria contra r.checa y convocatoria contra suiza.

Ni trampa ni cartón.
 
Googlea convocatoria contra Suecia convocatoria contra r.checa y convocatoria contra suiza.

Ni trampa ni cartón.

Pues mira, contra Suecia y Grecia he contado 18 de los que he citado. La defensa y la portería exactamente idéntica, en el mediocampo sólo hay un cambio y es en ataque donde probó más cosas. La de Suiza es la actual, osea que...

Contra Rep. Checa hay 19 de los que he citado.


Si, super diferente.
 
Última edición:
Pues mira, contra Suecia y Grecia he contado 18 de los que he citado. La defensa y la portería exactamente idéntica, en el mediocampo sólo hay un cambio y es en ataque donde probó más cosas. La de Suiza es la actual, osea que...
Me imagino que te refieres al 11.ahi si tienes razón.claro cuentas 18....pero van convocados a veces 26 otras 29 otras 25...cuentan y salen.

Pero bueno me acabo de fijar que te refieres al 11 tipo y ahí si tienes razón.
 
Última edición:
Me imagino que te refieres al 11.ahi si tienes razón.claro cuentas 18....pero van convocados a veces 26 otras 29 otras 25...cuentan y salen.

Pero bueno me acabo de fijar que te refieres al 11 tipo y ahí si tienes razón.

No, 18 y 19 jugadores de los que he citado de 24 jugadores en total de esas dos convocatorias. Justo el 79,2 % de la convocatoria.
 
Última edición:
No, 18 y 19 jugadores de los que he citado de 24 jugadores en total de esas dos convocatorias. Justo el 79,2 % de la convocatoria.
Ponme las convocatorias porque no decimos ver las mismas.jodwr.tuve que usar dos móviles para ir comparando
 
Ponme las convocatorias porque no decimos ver las mismas.jodwr.tuve que usar dos móviles para ir comparando

Rep. Checa, Suiza y Portugal. Junio 2022
La lista completa de la convocatoria es la siguiente:

Porteros:
Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Azpilicueta, Carvajal, Eric García, Pau Torres, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jorde Alba, Marcos Alonso

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Thiago Alcántara, Gavi, Koke, Soler, Marcos Llorente

Delanteros: Morata, RDT, Dani Olmo, Sarabia, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio


Y a Alonso, Thiago, Llorente te los he citado también como opciones, pero te los perdono.



GRECIA Y SUECIA

Porteros: De Gea, Unai Simón, Robert Sánchez

Defensas: Azpilicueta, Carvajal, Laporte, Eric García, Pau Torres, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Gayà

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Koke, Mkel Merino

Delanteros: Sarabia, Morata, Rodrigo Moreno, Fornals, Dani Olmo, Brais Méndez, Raúl de Tomás y Brahim Díaz.


Como ves, sus cambios son casi todos ofensivos, que es donde tiene más dudas. Y el bloque esta CLARÍSIMO.
 
Última edición:
Rep. Checa, Suiza y Portugal. Junio 2022
La lista completa de la convocatoria es la siguiente:

Porteros:
Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Azpilicueta, Carvajal, Eric García, Pau Torres, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jorde Alba, Marcos Alonso

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Thiago Alcántara, Gavi, Koke, Soler, Marcos Llorente

Delanteros: Morata, RDT, Dani Olmo, Sarabia, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio


Y a Alonso, Thiago, Llorente te los he citado también como opciones, pero te los perdono.



GRECIA Y SUECIA

Porteros: De Gea, Unai Simón, Robert Sánchez

Defensas: Azpilicueta, Carvajal, Laporte, Eric García, Pau Torres, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Gayà

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Koke, Mkel Merino

Delanteros: Sarabia, Morata, Rodrigo Moreno, Fornals, Dani Olmo, Brais Méndez, Raúl de Tomás y Brahim Díaz.


Como ves, sus cambios son casi todos ofensivos, que es donde tiene más dudas. Y el bloque esta CLARÍSIMO.
Es que los que me perdonas yo los cuento cómo cambios.
 
Es que los que me perdonas yo los cuento cómo cambios.

Por eso te los perdono. Sigue siendo el 80% de la puta selección idéntica Liachu.

Si todavía os hacéis la picha un lío, aquí una buena guía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por eso te los perdono. Sigue siendo el 80% de la puta selección idéntica Liachu.

Si todavía os hacéis la picha un lío, aquí una buena guía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo iré con la selección española.segun a la euro ni le preste atención porque estaba. Superdescafeinads por los positivos y demás y que sinceramente,me pareció horrible lo de la multisede,no me causo apego nada ese formato...pero el mundial es otro rollo.

Le deseo lo mejor aunque soy consciente que apra mí,el expediente cuartos y me folla un equipo pote te dando guerra es lo único que pido.si cae más,mejor.
 
Ayer volví a hacer el recorrido y pasó lo mismo. Es más, la poca gente que estaba viendo el partido iba con Portugal. Yo entre ellos.
 
Ayer volví a hacer el recorrido y pasó lo mismo. Es más, la poca gente que estaba viendo el partido iba con Portugal. Yo entre ellos.
Yo como buen gallego iba.con españa.que se jodan, que cada vez que cruzo el charco ,ese atajo de comunistas nos miran con prepotencia,como si sus mujeres llevasen más de una década afeitandose.
 
Ayer volví a hacer el recorrido y pasó lo mismo. Es más, la poca gente que estaba viendo el partido iba con Portugal. Yo entre ellos.

¿Y qué esperabas? si esencialmente son amistosos televisados. Cuéntame en el mundial, sobre todo si pasan de octavos.
 
Me da a mí la impresión que en el Mundial pasará lo mismo. Y ojo, que estoy hablando de bares de viejos, que es lo único que tienen que hacer aparte de ver obras.
 
Ayer volví a hacer el recorrido y pasó lo mismo. Es más, la poca gente que estaba viendo el partido iba con Portugal. Yo entre ellos.

"Iba con Portugal". Algunos no os merecéis ni el aire que respiráis. Luego cuando ganan a grito pelao con el "yo soy español, español, español".
 
Bueno aquí un ejemplo de las dos españas. Un tío que no sabe dejar apartado el Barça y Madrid cuando juega su selección.

¿Y hay que ir con la selección por cojones? Siempre he ido con ella, tengo la camiseta del mundial, viví esa época gozándomelo. Pero todo eso se acabó en cuanto llegó el gilipollas de Luis Enrique y sus chanchullos con De la Peña, Javi y el Farça. Ahora iré con cada rival de España, igual que en la pasada Euro. Y tan contento.
 
Tampoco me gustaba la selección cuando ganamos el mundial, pero por lo menos los jugadores sudaban.

Fíjate si dejo a un lado el Mandril y el Farça que no soy de ninguno de los dos.
 
Arriba Pie