El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco me gustaba la selección cuando ganamos el mundial, pero por lo menos los jugadores sudaban.

Fíjate si dejo a un lado el Mandril y el Farça que no soy de ninguno de los dos.

¿Lo de sudar? si algo hay ahora es presión alta y esfuerzo.
 
¿Y hay que ir con la selección por cojones? Siempre he ido con ella, tengo la camiseta del mundial, viví esa época gozándomelo. Pero todo eso se acabó en cuanto llegó el gilipollas de Luis Enrique y sus chanchullos con De la Peña, Javi y el Farça. Ahora iré con cada rival de España, igual que en la pasada Euro. Y tan contento.

Pues si hay que ir a cojones, es tu país para lo bueno y para lo malo. Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan en todo momento y los veletas que solo se suben al barco si el viento sopla favor. "Es que yo apoyaré a la selección cuando van los jugadores que yo quiero, cuando ganan, cuando el entrenador me caiga bien o sino no". Y para más inri, apoyas y celebras que tu país pierda.

Merecéis la muerte a pellizcos.
 
Última edición:
Pues si hay que ir a cojones, es tu país para lo bueno y para lo malo. Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan en todo momento y los veletas que solo se suben al barco si el viento sopla favor. "Es que yo apoyaré a la selección cuando van los jugadores que yo quiero, cuando ganan, cuando el entrenador me caiga bien o sino no". Y para más inri, apoyas y celebras que tu país pierda.

Merecéis la muerte a pellizcos.

Lo peor es que están encabronados porque no va Nacho. Que debe ser el único seleccionable de la plantilla del Madrid después de Carvajal y Asensio. A Aragonés también lo odiaban hasta que ganó. Incluso la tuvieron con Del Bosque porque no le reía las gracias a Mou.
 
En la segunda parte cuando salieron los chaveles del Farça. La primera parte parecía petanca. Pero ganamos en posesión.

¿Estás hablando de sudar o de nivel de juego? porque trabajo se hizo igual. Como argumento para ir, ya no a favor, si no en contra de la selección de tu país, me parece flojo.
 
Última edición:
Lo peor es que están encabronados porque no va Nacho. Que debe ser el único seleccionable de la plantilla del Madrid después de Carvajal y Asensio. A Aragonés también lo odiaban hasta que ganó. Incluso la tuvieron con Del Bosque porque no le reía las gracias a Mou.

Pues que le den por culo a Nacho. Cuando juega el Madrid soy más madridista que nadie y deseo que pierda el Barça hasta en los entrenamientos pero cuando juega la selección no miro escudos, voy con Pedri o Gavi a muerte, como con cualquiera que se ponga la camiseta. Ya me dirás tu que pinta un tío de Zamora apoyando a Portugal o uno de Utrera apoyando a Alemania en el mundial. Vaya país de subnormales nos ha tocado.
 
Sudar de sudar. En toda la primera parte no dieron un pase en profundidad, ni se desmarcó nadie. El único que hizo algo fue el portero.

La selección es más aburrida que ver un partido del Pucela o las primeras partes del Madrid, que ya es decir.
 
Pues si hay que ir a cojones, es tu país para lo bueno y para lo malo. Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan en todo momento y los veletas que solo se suben al barco si el viento sopla favor. "Es que yo apoyaré a la selección cuando van los jugadores que yo quiero, cuando ganan, cuando el entrenador me caiga bien o sino no". Y para más inri, apoyas y celebras que tu país pierda.

Merecéis la muerte a pellizcos.
La España cainita y tal.
 
Las dos cosas. Si no corres y sueltas rápido el balón no puedes jugar bien.

Quizás se me ha malinterpretado. Yo quiero que gane mi selección, pero lo que no quiero es que vaya a Qatar a hacer el ridículo. Prefería que ayer Portugal nos metiese 8 para que pasase algo, aunque en el bar todos sabíamos lo que iba a ocurrir, porque al fin y al cabo, Portugal es España pero en triste y patético.
 
Pues si hay que ir a cojones, es tu país para lo bueno y para lo malo. Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan en todo momento y los veletas que solo se suben al barco si el viento sopla favor. "Es que yo apoyaré a la selección cuando van los jugadores que yo quiero, cuando ganan, cuando el entrenador me caiga bien o sino no". Y para más inri, apoyas y celebras que tu país pierda.

Merecéis la muerte a pellizcos.

Vaya chorrada de mi argumentos. Una cosa es que sea mi país y otra ser un chovinista.
 
No es querer que pierda España y ser mal español .
Es desear que un estropicio cambie a un entrenador que no te gusta por a o por b.

Al contrario.es más español el que prefiere que lo humillen en amistosos y haya una reacción a qué se convierta en el hadmerreir en la oficial.
Yo puedo ser muy hater de esta selección(que quiero que llegue lejos) pero no puedo con la autocomplacencia de que casi hay que aplaudir al mister porque hace una alineación sin incurrir en alineación indebida.
 
No es querer que pierda España y ser mal español .
Es desear que un estropicio cambie a un entrenador que no te gusta por a o por b.

Al contrario.es más español el que prefiere que lo humillen en amistosos y haya una reacción a qué se convierta en el hadmerreir en la oficial.
Yo puedo ser muy hater de esta selección(que quiero que llegue lejos) pero no puedo con la autocomplacencia de que casi hay que aplaudir al mister porque hace una alineación sin incurrir en alineación indebida.

No hay que aplaudir, tu puedes estar disconforme. Igual que yo pienso que no van jugadores que si deberían ir, pero es mi criterio y el seleccionador tiene el suyo propio.

Esto lleva pasando toda la vida de Dios y seguirá pasando, el que un seleccionador dé una lista y haya gente que le falten o le sobren jugadores y en parte es bueno, significa que hay alternativas. El día que todos estemos de acuerdo significará que estamos muy limitaditos.

Ahora explicale al de arriba la diferencia entre ser chovinista y el ir en contra de tu país, lo cual es de rastreros y mongolos. Pero nada, a aplaudil a los japos en la fase de glupos. Que bien jugal.
 
Si la selección española la dirige un tío que te cae mal a todo el mundo, que lleva a unos jugadores que uno no entiende por qué están ahí, si huele a que se convoca a gente para llevárselo muerto en comisiones o por ser amiguitos, si apesta a pufazo y su juego es un coñazo y aburrido, normal que no levante pasiones.

El problema es que cada vez menos gente se ve representada en ESTA selección. Sí, es la única que hay, es la que representa a España, pero nos da la impresión de que es una selección corrupta y chanchullera dirigida por hijos de puta.

Un poco como la monarquía: se supone que nos representa, es la cabeza del Estado, lleva nuestro nombre por el mundo, es un símbolo del país, etc., pero o sus integrantes gustan y nos gusta lo que hacen o no tenemos por qué apoyarlos, por más que apoyemos a España. Igual que ser antimonárquico no es ser antiespañol, se puede ser antiselección sin ser antiespañol, y querer lo peor para la monarquía no significa querer lo peor para España igual que querer que estos pierdan no te hace un traidor.

Dicho esto, a mí no me gusta esta selección, pero yo sí quiero que ganen, aunque no me emociona ni lo más mínimo.
 
Pues si hay que ir a cojones, es tu país para lo bueno y para lo malo. Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan en todo momento y los veletas que solo se suben al barco si el viento sopla favor. "Es que yo apoyaré a la selección cuando van los jugadores que yo quiero, cuando ganan, cuando el entrenador me caiga bien o sino no". Y para más inri, apoyas y celebras que tu país pierda.

Merecéis la muerte a pellizcos.

Me parece que es muy buena señal si recordamos lo de Luis Aragonés.
 
Obvio que voy a aplaudir a los Japos en el mundial, ojalá nos metan 3. Les hago un ramen a cada uno si es menester .pringui
 
Si la selección española la dirige un tío que te cae mal a todo el mundo, que lleva a unos jugadores que uno no entiende por qué están ahí, si huele a que se convoca a gente para llevárselo muerto en comisiones o por ser amiguitos, si apesta a pufazo y su juego es un coñazo y aburrido, normal que no levante pasiones.

El problema es que cada vez menos gente se ve representada en ESTA selección. Sí, es la única que hay, es la que representa a España, pero nos da la impresión de que es una selección corrupta y chanchullera dirigida por hijos de puta.

Un poco como la monarquía: se supone que nos representa, es la cabeza del Estado, lleva nuestro nombre por el mundo, es un símbolo del país, etc., pero o sus integrantes gustan y nos gusta lo que hacen o no tenemos por qué apoyarlos, por más que apoyemos a España. Igual que ser antimonárquico no es ser antiespañol, se puede ser antiselección sin ser antiespañol, y querer lo peor para la monarquía no significa querer lo peor para España igual que querer que estos pierdan no te hace un traidor.

Dicho esto, a mí no me gusta esta selección, pero yo sí quiero que ganen, aunque no me emociona ni lo más mínimo.

Pero de no levantar pasiones a desear el propio mal de tu selección hay un trecho muyyyyyy grande. A mi tampoco me enamora como la de hace años, con la cual daban ganas de pajearse. Pero están diciendo de apoyar a países con los que no tienen vínculo ninguno. Para mi es igual que si tu familia va a un juicio y testificas contra ellos, puro sinsentido. Solo puedo entender ese deseo en independentistas retorcidos que lo perciben como una "venganza".
 
Pero de no levantar pasiones a desear el propio mal de tu selección hay un trecho muyyyyyy grande. A mi tampoco me enamora como la de hace años, con la cual daban ganas de pajearse. Pero están diciendo de apoyar a países con los que no tienen vínculo ninguno. Para mi es igual que si tu familia va a un juicio y testificas contra ellos, puro sinsentido. Solo puedo entender ese deseo en independentistas retorcidos que lo perciben como una "venganza".
yo si lo entiendo porque con clemente al final tenia a toda españa y <a toda la prensa encima deseando que piñara,y cuando casco contra chipre cayeron pajas sanguinolentas. toda españa se hizo antiespañola?
no.
simplemente veiamos que o españa hacia el puto ridiculo mundial o tendriamos clemente hasta que haya stock de la play5.porque era acojonante la autocomplacencia entre federacion-seleccionador-resultados.y si.tuvo que encadenar unos cuantos ridiculos seguidos ADEMAS DEL MUNDIAL DE FRANCIA para que lo baneasen xd xd.
 
Pero de no levantar pasiones a desear el propio mal de tu selección hay un trecho muyyyyyy grande. A mi tampoco me enamora como la de hace años, con la cual daban ganas de pajearse. Pero están diciendo de apoyar a países con los que no tienen vínculo ninguno. Para mi es igual que si tu familia va a un juicio y testificas contra ellos, puro sinsentido. Solo puedo entender ese deseo en independentistas retorcidos que lo perciben como una "venganza".
Depende del porculo que te dé los que están ahí. Igual que con los reyes, que alguno les odiará y querrá que revienten sin por ello dejar de ser buenos españoles.

Yo a esta selección no la siento. Si gana, bien, porque es España. Si no, me enfado cinco minutos y digo "bajo, qué mierda de selección, así revienten", y se me pasa. Los disgustos de México o Italia no me los he vuelto a llevar con ninguna selección, a esa sí la sentía. Para mí todo se fue al carajo cuando empezaron a vestir como el Osasuna. Ahí fue cuando dije "esta no es mi selección que me la han cambiado'
 
causa desafeccion por varios motivos.

1 cualpa suya no es pero esta generacion es la que mas jugadores de fuera de españa vienen.son jugadores que salvo que seas un friki del futbol no los sigues.son como entes que te suenan y te dicen..si son buenos que esta en tal equipo,pero ni te saben decir si son titulares o no en su equipo.

2 bultos sospechosos. los dos porteros suplenetes es especial uno que es portero de un equipo mediocre de la premiere.y otro que juega porque se folla a su hija. sensacion de baivenes. los frikis entienden que hay un bloque, pero el publico general ve que siempre hay unos cuantos nuevos. un equipo engancha cuando te lo sabes recitar de memoria como el padre nuestro.y luego cuando no es aspas,es coke ,cuando no es coque es el pau torres que se queda mirando al linea en los dos goles de suiza...no hay aficcionado que diga "es lo mejor que teniamos" con clemente la unica polemica era el puto zubibragueta.es la sensacion de que todos de forma objetiva(como lo que acabo de poner sobre ferran) o de forma subjetiva,tiene la sensacion de que hay amiguismo "epoca villar" en esa seleccion.falso o no,es una percepcion que hay.

3tio gilipollas y prepotente(si.es un gilipollas y prepotente y puedo contar anecdotas de su paso por vigo de un par de colegas que hicieron ñapas en su casa)que es como gasolina con una prensa madrilista y maxima altavoz deportiva que actia como mechero. esta claro que no va ser el popular del cole.

4 entre mundial eurocopa nation league y amistosos al final vemos mas a la seleccion que a los clubes.
mismamente mi padre que ya va mayor no sabia que ostias estaba jugando españa,si amistoso si ero era para el mundial o que poyas era...y conozco gente mayor que tenia ese cacao.

5 victimismo. estamos solos, que mal nos tratan,nos quieren ver caer...menos llorar hijos de puta que os tuvieron QUE OBLIGAR A SALUDAR A LOS AFICCIONADOS que pasabais de tan siquiera mirar a la cara a gente que llevaba 3 horas delante del bus para animaros,nietos de puta.el cariño no es algo con lo que naces y lo pierdes si te portas mal.nononono el cariño SE GANA.
 
Última edición:
Esa si que es una excepción ibérica, lo de que quiero que pierda porque me cae mal un tio o no juega a lo que me gusta, un español auténtico hace las cosas por joder la marrana, es nuestro motor. Pocos países hay asi. Ojo que no es culpa del aficionado, al menos de manera única. Por desgracia hay entrenadores que han jugado esa carta de drama queen que me den los palos a mi si quieren con el subterfugio de proteger a los jugadores, pero que a la hora de la verdad era una manera de no enfrentar las críticas. Clemente hacía eso, esconderse en las manías personales, y Luis Enrique lo hace.

Lo malo es que se convierte en una tendencia, contra Aragonés hubo poco menos que una persecución y tenía que dimitir por narices, se le seguía hasta el bingo y para mi fue la última selección que me gustó ver jugar. Con eso no critico a Del Bosque, cuando él pilla el equipo españa era una amenaza y los equipos jugaban a cerrarse, además con Xavi, Iniesta, Fabregas, Silva a que vas a jugar, para ganar Del Bosque jugaba así, porque si miras su carrera de entrenador rara vez jugó de esa manera.

Pero la selección no es de Luis Enrique ni de Delbosque ni de Clemente, es la selección española y cuando juega se apoya vaya quien vaya y punto, que subnormalidad es esa de, es que no me gusta Luis Enrique, joder, posiblemente ni a su mujer, pero lo aguanta mientras esté con él.

Dicho eso, cuando ves cambios de entrenadores ves que salvo 4 detalles los bloques se mantienen, si entrase Emery, el 80% del equipo sería el mismo. Hay excentricidades como cuando Iñaki Saez llevó a Raul Bravo (si amigos, yo estuve alli Gandalf) porque lo conocía de las categorías inferiores, pero las más de las veces, llevan lo mejor, luego el uso que hagan de ellos es otra historia.

A mi me gustaría que Morata fuese Haaland y que Unai fuese Courtois, pero no lo son, hay lo que hay, y los dudosos no son gente que fuesen a cambiar el sino del equipo. En la eurocopa pese a reticencias y tal se fue de menos a más y perdimos en penalties pudiendo haber pasado. No creo que eso suceda, pero al final sin tener cracks van tirando. Recordemos que cuando Aragonés teníamos al posiblemente mejor portero del mundo, a cracks de lo suyo con personalidad como Puyol, a gente que lo petaba fuera como Alonso o Torres, a tios como Xavi e Iniesta. Eso ahora no lo hay y hay que tenerlo presente.
 
Última edición:
Ver a Cipriano Ronaldo, a Serresiete, con sus gestitos y ademanes de toda la vida hacia sus compañeros, cuando ya es un jugador muuuyyy limitado y que podríamos decir de él, incluso que es una rémora para su equipo, pues resulta triste y a la vez cómico de ver.
 
La selección de lucho es un "no, no, no, no, ayayayay, no, ya verás..." hasta que de inexplicablemente es un "anda, pues sí".

Se están sacando resultados por encima de las posibilidades reales del grupo. El partido de ayer es la síntesis de la era Amunike como seleccionador. Yo me sentaría placidamente y disfrutaría de todo esto, aunque imagino que la gente que no traga al bocachancla estará deseando que se la pegue en el mundial.
 
Depende del porculo que te dé los que están ahí. Igual que con los reyes, que alguno les odiará y querrá que revienten sin por ello dejar de ser buenos españoles.

Yo a esta selección no la siento. Si gana, bien, porque es España. Si no, me enfado cinco minutos y digo "bajo, qué mierda de selección, así revienten", y se me pasa. Los disgustos de México o Italia no me los he vuelto a llevar con ninguna selección, a esa sí la sentía. Para mí todo se fue al carajo cuando empezaron a vestir como el Osasuna. Ahí fue cuando dije "esta no es mi selección que me la han cambiado'

Pero esto es igual que el Madrid, hay plantillas de mierda con las que disfrutas menos y no tienes esa identificación, pero no dejas de ser del Madrid, se sufre esos años pero no deseas que tu equipo palme. Yo sufrí a los Diarras, Pablos Garcías y Gagos pero no deseaba que mi equipo perdiera nunca, solo que no estaba ilusionado con ese equipo. Con la selección ésta pasa igual, de que no ilusione o no te guste mucho a desear que pierda....tela telita tela.
 
Última edición:
20220928_235705.jpg
 
Arriba Pie