El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.cambialo por.

Equipos con el maximo goleador español.

Te vale?

Supera tu lo de lucho.prefiero ganar una champion y tener lo otro en rojo.
¿Qué tengo yo que superar? Eres tú el que no soporta a Lucho porque estuvo en el Celta y no lleva a Aspas. Y lo demuestras en CADA MASUNO.

A mí Luis Enrique me la trae al pairo. Cuando lo hace bien lo digo y cuando lo hace mal también.

El que tiene un problema personal con el asturiano eres tú. Y eso es bastante ridículo.
 
Última edición:
¿Qué tengo yo que superar? Eres tú el que no soporta a Lucho porque estuvo en el Celta y no lleva a Aspas. Y lo demuestras en CADA MASUNO.

A mí Luis Enrique me la trae al pairo. Cuando lo hace bien lo digo y cuando lo hace mal también.

El que tiene un problema personal con el asturiano eres tú. Y eso es bastante ridículo.
Es que no me gusta que un subnormal pasee mi bandera por el mundo.cuando entrenaba al barsa me viste decir algo malo de el?busque busque.

Y de echo lo tengo superado.con un poco de suelte la mitad de las estrellas de la liga española vienen reventadas o mejor,lesionadas por este mundial de chichinabo que no dudo que sera el peor de la historia. Y eso para el celts es bien.
 
Última edición:
Es que no me gusta que un subnormal pasee mi bandera por el mundo.cuando entrenaba al barsa me viste decir algo malo de el?busque busque.
Lo dicho, un problema personal con un tío que ya no está en el Celta. Ahora es seleccionador y no tiene nada que ver.

Y por tercera vez: supéralo ya.
 
Lo dicho, un problema personal con un tío que ya no está en el Celta. Ahora es seleccionador y no tiene nada que ver.

Y por tercera vez: supéralo ya.
Venga.vete a aplaudirlo que seguro que eres de esos mongolos que se tragan lo de "ja,el plan era dejar que se cansasen"


Espero que cuando nos eliminen digan "ja,el plan es dejar que nos eliminen,así juegan más partidos y cuando jueguen con nosotros un amistoso vendrsn más cansados"
 
Al contrario. Los jugadores vienen en su tope físico, y no extenuados después de haber jugado toda una temporada.

Va a ser un mundial espectacular.
Si.y van a querer romperse para quedar fuera de liga,champion y demás...seguro...sobre todo los que vienen de países que saben que ganarán cómo mucho un 10% de descuento en la eshop de nintendo,y porque le salió en un rasca del aeropuerto
 
Venga.vete a aplaudirlo que seguro que eres de esos mongolos que se tragan lo de "ja,el plan era dejar que se cansasen"


Espero que cuando nos eliminen digan "ja,el plan es dejar que nos eliminen,así juegan más partidos y cuando jueguen con nosotros un amistoso vendrsn más cansados"
No, no lo hago porque a mí Lucho (de nuevo lo digo) me la suda. Porque el único que carga contra el asturiano por razones ajenas a la selección eres tú. Porque la tienes muy adentro.

Ahora bien, pensar que los que no hablamos mal de él siempre es porque le lamemos el culo o "porque era del Barça" es bastante infantil.

Pero bueno, ya nos conocemos todos aquí.
 
Última edición:
No, no lo hago porque a mí Lucho (de nuevo lo digo) me la suda. Porque el único que carga contra el asturiano por razones ajenas a la selección eres tú. Porque la tienes muy adentro.

Ahora bien, pensar que los que no hablamos mal del él siempre es porque le lamemos el culo o "porque era del Barça" es bastante infantil.

Pero bueno, ya nos conocemos todos aquí.
Solo te diré una cosa.


Búscame una sola queja a Luis Enrique antes de su segunda vuelta.


Búscalo.y te llevarás una sorpresa. Es que mi odio a Luis Enrique viene desde que es seleccionador.MENTIRA. viene desde que Luis Enrique está haciendo en la selección española lo que hizo en la Roma,en el celta y en el barsa no tenía cojones a hacer que eso son palabras mayores, es decir cosas sin puto sentido y luego el victimismo.....si estáis solos deberíais pensar porque.

Te recuerdo que la federación les tuvo que dar un toque a los jugadores y equipo técnico? Exacto. Si te comportas como un gilipollas....es que eres gilipollas,y yo en mi selección,no quiero gilipollas.
 
Última edición:
si estáis solos deberíais pensar porque.
¿Quiénes están solos? ¿De dónde te sacas la puta manía de que somos (¿quiénes?) los defensores de Luis Enrique?

Yo soy imparcial, digo las cosas que hace bien (la mayoría según mi opinión) y las que hace mal. Y punto.

Pero para ti todo el que no se caga en Luis Enrique es un Luiseño.

Dices que odias a Luis Enrique. ¿En serio?
 
Solo te diré una cosa.


Búscame una sola queja a Luis Enrique antes de su segunda vuelta.


Búscalo.y te llevarás una sorpresa. Es que mi odio a Luis Enrique viene desde que es seleccionador.MENTIRA. viene desde que Luis Enrique está haciendo en la selección española lo que hizo en la Roma,en el celta y en el barsa no tenía cojones a hacer que eso son palabras mayores, es decir cosas sin puto sentido y luego el victimismo.....si estáis solos deberíais pensar porque.

Te recuerdo que la federación les tuvo que dar un toque a los jugadores y equipo técnico? Exacto. Si te comportas como un gilipollas....es que eres gilipollas,y yo en mi selección,no quiero gilipollas.

¿Quiénes están solos? ¿De dónde te sacas la puta manía de que somos (¿quiénes?) los defensores de Luis Enrique?

Yo soy imparcial, digo las cosas que hace bien (la mayoría según mi opinión) y las que hace mal. Y punto.

Pero para ti todo el que no se caga en Luis Enrique es un Luiseño.

Dices que odias a Luis Enrique. ¿En serio?
Lo dijo creo recordar unai Simón en a tve al acabar el partido.
Bueno y la arenga antes de suiza de Luisito en la eurocopa iba en el mismo sentido.

Curiosamente crítico todo lo que hace Luis Enrique. Mira.mi comentario en el partido.en el que dije que me estaba gustando España en la segunda parte.vaya insulto a la selección eh?también puedes ver en los que digo que espero que la selección española llegue lejos.lo cuáles eris un éxito para el.vsya Anti soy XD.
 
Última edición:
Si.

Prefieres todo en verde como la gráfica o haber ganado la champion y quedarte fuera de la final four,esa que dices tú qué es una pachanga.segu. Tu eso te haría peor selección?

Cualquiera quiere ganar, pareces imbécil. Es simplemente una estadística que te está diciendo que se está haciendo un buen trabajo y que el equipo está siendo regular.
 
Esta claro que cara a la plantilla lo utiliza como motivador, pero es falso, la mayoría de la gente simplemente no lo traga a él por razones variadas. Ya digo, lo peor es que se lo crean.

Luego, a nivel resultados están un línea con lo que hay, una selección de notable que carece de un par de cracks para que se le pueda pedir más. Esta teniendo resultados notables, no sobresalientes pero es claro que podrían ser peores, de hecho, eso no sería raro.

Que no gusta, que no engancha, pues no, pero para eso también cuentan los actores y los jugadores de la selección tienen menos gas que una coca cola de 1987, a falta del recorrido de Pedri o el gavi, nadie pagaría una entrada para ver a Morata.
 
¿¿¿Word????

:lol:
9 Excell o llámale x.

Windows XP.

Es con lo que va el orcad o los rograsmas de configuración de los automatas.

Igual te piensas que en ordenadores a pie de línea tienen ofimática y paquetitos de edición de texto o de tratamiento de bases de datos.

Te los dan pelados por algo,y muy pocos tienen internet.
 
Última edición:
9 Excell o llámale x.

Windows XP.

Es con lo que va el orcad o los rograsmas de configuración de los automatas.

Igual te piensas que en ordenadores a pie de línea tienen ofimática y paquetitos de edición de texto o de tratamiento de bases de datos.

Te los dan pelados por algo,y muy pocos tienen internet.
Pero ese en el que hiciste esa tabla sí tiene internet, ¿no?
 
Pero ese en el que hiciste esa tabla sí tiene internet, ¿no?
Si.ese si tiene internet.pero tu te piensas que me da para pensar en ese momento si usa página para tal evento(y rezar para que no esté capada.....curiosamente putalocura lo que es la página si está capada pero el foro no, seguro que algun jefe es del subforo putas)

Además quedaban 10 minutos para salir.opte por lo rápido.
Paint y fuera.queria transmitir una idea,no hacerlo bonito
 
Si.ese si tiene internet.pero tu te piensas que me da para pensar en ese momento si usa página para tal evento(y rezar para que no esté capada.....curiosamente putalocura lo que es la página si está capada pero el foro no, seguro que algun jefe es del subforo putas)

Además quedaban 10 minutos para salir.opte por lo rápido.
Paint y fuera.queria transmitir una idea,no hacerlo bonito
Vale, tronc :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL.

Por eso me meo y me cago en esa tabla.que se deje de tablitas y pollas porque como alguna de esas de la tablita gane el mundial en 1 mes,me va dar aún más la risa.(pero bueno,España habrá llegado a semifinales y seguirá todo en verde XD XD )era así no?

Repasando el mundial del 2018 España si no se cargan aa lopetegui podía haber ganado el mundial.pero vistes que cuadro de la risa?en un lado eran selecciones que nunca habían ganado a nadie ni tan siquiera habían pisado una final quitando una Inglaterra que pasó de chiripa(y ahí habría ido España!)
Aquí OS recuerdo.
IMG_20220930_080953.jpg


España tenía que haberse bajado a Rusia.de echo si pique se metiese la mano en el orto habríamos gsnado ese partido.inglaterra fue otra comparsa que se clasificó en grupos a golpe de ganar partidos de penalty y encuns tanda contra Colombia que era normalita
Mi única duda hubiera Sido Croacia,aunque 3 meses después la calcamos 6.....
 
Última edición:
¿De verdad se discute a estas alturas el MERITAZO de quedar campeones de grupo o ser semifinalista? Par favar.
 
No sé si se habló aquí pero me acabo de acordar de la canción de la Selección durante la Eurocopa, no fue otra que ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no me falla la memoria el impulsor fue Pedri.

Fiestote después de clasificarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí el autor gafando a la Selección:


¿Cuál será la canción que sonará en el vestuario de la Selección en Catar?
 
Pues que le den por culo a Nacho. Cuando juega el Madrid soy más madridista que nadie y deseo que pierda el Barça hasta en los entrenamientos pero cuando juega la selección no miro escudos, voy con Pedri o Gavi a muerte, como con cualquiera que se ponga la camiseta. Ya me dirás tu que pinta un tío de Zamora apoyando a Portugal o uno de Utrera apoyando a Alemania en el mundial. Vaya país de subnormales nos ha tocado.
Pues aunque sólo fuera por proximidad geográfica el zamorano tiene más afinidad con un portugós que con los clientos de puyol y de la penya.

Y eso de apoyar a una selección sólo por el hecho de haber nacido allí ¿tengo que apoyar a la selección de la roja desde que tuve que exiliarme y si algún día quisiera volver tendría que inyectarme ponzoña o hacerme una pcr con la inseguridad de que pueda ser negativa y perder las vacaciones el día anterior?

Que le den por el culo a la roja y a su banda de enchufados.

Por cierto, a Mou se le llamaba el "semifinalisto" y quedó alguna vez campeón de su grupo de champions.
 
Arriba Pie