El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira @liachu69, aprende a hacer un Excel. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira @liachu69, aprende a hacer un Excel. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muahahahaha te juro que no lo había visto en ningún lado.jajajaaj increíble.ni a mí se me ocurría hacer eso.
A estas alturas que le den por culo,se va después del mundial,asique que le vaya bonito xd
 
La lesión de Gerard Moreno se puede alargar hasta un mes. Muy justo para el mundial.
 
Entonces o eres tonto o lo fuerzas queriendo juzgar a Luis Enrique en base a algo que consideras imposible.



Lo ha hecho ya. El equipo juega hasta con 5 chavales de menos de 21 años y está consiguiendo resultados cojonudos. Por si no te lo hemos explicado lo suficiente.



No decís más que boberías. La generación de 2008 juega mundial y euro antes de romperla. El cambio generacional lo hace nada más llegar, el nuevo bloque lo tiene hecho desde la pasada Euro y los resultados ya están llegando hace tiempo.

No lleva 4 años haciendo un cambio generacional. Lleva 4 años con su proyecto. Y tampoco se puede hablar de 4 años como si se tratase de un club normal, es una selección y apenas acaba de comenzar su segundo torneo importante.
Pero que cojones estás contando!!! El cambio generacional empieza con lopetegui. Luis Enrique debería de haber dado continuidad a ese bloque y hacer pequeños cambios. Sin embargo lo único que ha hecho es hacer experimentos y llegar al mundial con críos sin experiencia y exjugadores como asensio o koke
Screenshot_2022-11-29-21-34-19-25_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Podéis continuar aquí el debate acerca de la gestión de la Selección por parte de Lucho. Si hay o no relevo generacional, si sus resultados con éxitos o fracasos, o lo que queráis.
 
@Moporday tiene razón curro,lo siento,y si ves el foro no soy de dárselo 0efo la cosa cronológicamente es...

Del bosque agota ciclo.

Se llama a lolpetegui....

El ya convoca a gente joven.tiene su grupo .y te recuerdo que lucho está en la selección porque el Madrid se lo quito a la selección.

Lucho llegó,en el 2018 pero es que Lopetegui llevaba 2 años y ya tenia su grupo montado

Luis llegó 2 años después del ostiazo y con el otro haciendo MUY BUENOS PARTIDOS.siempre quedó la duda de que hubiese pasado si no le hubiese entrado la prisa al subnormal del florentino,pero recambio nunca. Recambio es que se piré del bosque y Luis Enrique sea el siguiente seleccionador y deslabace lo anterior.luis Enrique se cargó lo poco que no se cargó Lopetegui....tan simple como eso.asique de relevo generacional nada
 
Pero que cojones estás contando!!! El cambio generacional empieza con lopetegui. Luis Enrique debería de haber dado continuidad a ese bloque y hacer pequeños cambios. Sin embargo lo único que ha hecho es hacer experimentos y llegar al mundial con críos sin experiencia y exjugadores como asensio o koke
Claro que no. Con lopetegui juegan pique, ramos, Isco, Iniesta, de gea, diego costa, alba,reina, silva, Busquets, tu amado koke, entre otros. Quitando un par de retirados eran los de siempre. Lucho lleva 3 años con un bloque muy definido y consiguiendo resultados deportivos.
 
Claro que no. Con lopetegui juegan pique, ramos, Isco, Iniesta, de gea, diego costa, alba,reina, silva, Busquets, tu amado koke, entre otros. Quitando un par de retirados eran los de siempre. Lucho lleva 3 años con un bloque muy definido y consiguiendo resultados deportivos.
Niet. Lucho lleva a al grupo que le sale de los huevos por su ego para justificar que cuando la caguen la culpa ha sido de los jugadores porque el es la estrella.
 
Niet. Lucho lleva a al grupo que le sale de los huevos por su ego para justificar que cuando la caguen la culpa ha sido de los jugadores porque el es la estrella.
No entiendo cuál es el argumento y a que me réplicas. Claro que lleva a quien le da la gana, por eso es el seleccionador.
 
No entiendo cuál es el argumento y a que me réplicas. Claro que lleva a quien le da la gana, por eso es el seleccionador.

Si claro, pero luego las responsabilidades son de el. El quid de la cuestion es que quiere hacer parecer de puertas para afuera por su narcisimo que el "bueno" es el y el problema son los que estan en el campo.
 
Si claro, pero luego las responsabilidades son de el. El quid de la cuestion es que quiere hacer parecer de puertas para afuera por su narcisimo que el "bueno" es el y el problema son los que estan en el campo.

Primero no estoy de acuerdo y me parece una chorrada. Segundo no se qué cojones tiene que ver con lo que estábamos debatiendo.
 
Pero que cojones estás contando!!! El cambio generacional empieza con lopetegui. Luis Enrique debería de haber dado continuidad a ese bloque y hacer pequeños cambios. Sin embargo lo único que ha hecho es hacer experimentos y llegar al mundial con críos sin experiencia y exjugadores como asensio o koke
Ver el archivos adjunto 125863

La renovación llega con Lucho.

Pero lo que estos no pueden ver (los siete a Costa Rica alias "el Leganes" se lo impiden), es que esta selección de pasabolas no va a ningún lugar.

No hay atacantes, a Dios gracias que Morata se equivocara y metiera un gol.

La peor Alemania que yo recuerdo se hubiera follado a España de ser cuartos.

En cuanto esto avance aparecerán las Inglaterras, las Francias, las Portugales o las Brasiles, que no son Costa Rica, son titulares en grandes equipos, juegan con delanteros, conocen el guardiolismo tan bien como conocen a su propia madre, la defensa española ya no es Puyol Ramos y los Villas están en su casa jubilados.

Y sobre todo saben que meterla es lo que cuenta, sobre todo ante España, que tiene en el tiki taka su arma de doble filo.

Lo que la religión le prohíbe a Luis Enrique no se lo prohíbe a Richarlison.
 
Última edición:
que luis enrique es imbecil ya lo sabiamos en vigo,cuando vino, ruedas de prensa sin quitarse las gafas de sol,el andamio,la borderia conla prensa(y eso que era un equipo de perfil bajo,con prensa mas o menos neutra y falta de interes en tu equipo,al no ser madrid o barsa) pero me lo confirmo un colega que es antenista y lo sufrio.
me dijo que el tio es un puto gilipollas,que le tuvo que decir "relaja la raja"que yosoy el que te pone la antena,que me mando el que te alquilo esto,no tu criado ni tu exclavo,trataba al servicio con orden militar,acojonaos andaban por la casa....no es que sea peculiar,es que es un puto despota y entiendo que ningun jugador lo discuta.
 
la prensa que se este calladita que bastante hizo tambien en este circo.

primero que se sienten a hablar que a españa le queda un año para algo "oficial" que se siente con luisito,se lo carguen(estoy de acuerdo en que no debe seguir)y que con calma se tomen al nuevo seleccionador,pero joder,que el otro aun no esta ni muerto,y ya le estan poniendo el sustituto...la etica si eso para otro dia.
 
Eric García, Dani Carvajal, Jordi Alba, Sergio Busquets, Koke y Ferran Torres sentenciados por Marcelino.


Y espérate la portería, que en el Athletic MGT estaba loquito por meter a Julen de cualquier manera porque le encantó. Como juegue un poco en el Athletic lo mismo tenemos nuevo portero en la Selección :lol:
 
Y espérate la portería, que en el Athletic MGT estaba loquito por meter a Julen de cualquier manera porque le encantó. Como juegue un poco en el Athletic lo mismo tenemos nuevo portero en la Selección :lol:

Pues no estaría mal, la verdad que esos 6 tipos son todo un acierto no llevarlos, porque no están para ello.
 
Pues no estaría mal, la verdad que esos 6 tipos son todo un acierto no llevarlos, porque no están para ello.

Vamos poco a poco, primero que se confirme que Lucho no sigue, luego que MGT es el nuevo seleccionador y ya entonces podemos empezar a analizar qué jugadores encajan mejor en su idea y posibles convocatorias.

Pero bueno, de esos seis nombres tranquilamente dos o tres dejarán de ir por tema edad y que su momento para la Selección está finiquitado.
 
A mí me gusta Lucho. También Marcelino, pero pese al desastre yo continuaría con Luis Enrique. Otra cosa es que él quiera continuar, que parece que no.

Pero el seleccionador debe de ser un tío con sus ideas de cómo jugar y a quién llevar pese a la prensa; quizás Marcelino sí vale para eso también.
 
A mi Marcelino me parece un triste, entiendo que será uno más de la transición. Me gustaría alguien más como Unai Energy.
 
Vamos poco a poco, primero que se confirme que Lucho no sigue, luego que MGT es el nuevo seleccionador y ya entonces podemos empezar a analizar qué jugadores encajan mejor en su idea y posibles convocatorias.

Pero bueno, de esos seis nombres tranquilamente dos o tres dejarán de ir por tema edad y que su momento para la Selección está finiquitado.
Busquets y Jordi Alba por edad, ojo que este último ha sido de lo mejor que hemos llevado o ha dado muy buen rendimiento.

Eric fuera, Pau fuera, a Ferran se le ha acabado su estado de gracia. Koke y Carvajal también, no aportan nada.
 
Busquets y Jordi Alba por edad, ojo que este último ha sido de lo mejor que hemos llevado o ha dado muy buen rendimiento.

Eric fuera, Pau fuera, a Ferran se le ha acabado su estado de gracia. Koke y Carvajal también, no aportan nada.

Ni te imaginas la cantidad de partidos que te quedan de ver a Pau en la selección.
 
Arriba Pie