El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Marcelino me parece un triste, entiendo que será uno más de la transición. Me gustaría alguien más como Unai Energy.
En el Athletic ordenó el equipo que hacía aguas en esos momentos.

Serios atrás y recibiendo pocos goles; si hay delanteros de garantías un hueso duro de roer. Sus equipos son físicos y presionan arriba, nada de poner once vagos.
 
Ni te imaginas la cantidad de partidos que te quedan de ver a Pau en la selección.

Espero que no y se descubra la mentira esa que dicen algunos de que es un gran central.

En el Athletic ordenó el equipo que hacía aguas en esos momentos.

Serios atrás y recibiendo pocos goles; si hay delanteros de garantías un hueso duro de roer. Sus equipos son físicos y presionan arriba, nada de poner once vagos.

4-4-2 en vena a tope de físico. Cerrando pasillos interiores del rival, mucho orden táctico, siendo una piedra atrás y jugando al contra-ataque. En el Athletic cambió un poco su estilo adaptándose a lo que tenía y adelantó la presión bastante para lo que solían ser sus equipos, pero el resto de sus señas de identidad se mantuvieron bastante. Bastante buen entrenador en mi opinión que puede ser un buen seleccionador, creo que traería bastante consenso y relajaría la tensión con la prensa aunque tampoco se casa con ella.

Y le gustan mucho los delanteros negros rápidos.
 
4-4-2 en vena a tope de físico. Cerrando pasillos interiores del rival, mucho orden táctico, siendo una piedra atrás y jugando al contra-ataque. En el Athletic cambió un poco su estilo adaptándose a lo que tenía y adelantó la presión bastante para lo que solían ser sus equipos, pero el resto de sus señas de identidad se mantuvieron bastante. Bastante buen entrenador en mi opinión que puede ser un buen seleccionador, creo que traería bastante consenso y relajaría la tensión con la prensa aunque tampoco se casa con ella.

Y le gustan mucho los delanteros negros rápidos.
En el Athletic le castigó el no tener delanteros killer como Aduriz en su buenos tiempos; no abre los partidos como Valverde donde el equipo se suma al ataque con el riesgo que te supone a la hora de defende.
Puede formar un equipo serio y fiable que no se sobresaltos como el de ayer pero con un techo de rendimiento que recomendaría meter a otro entrenador con más nivel que remate su trabajo.
 
En el Athletic le castigó el no tener delanteros killer como Aduriz en su buenos tiempos; no abre los partidos como Valverde donde el equipo se suma al ataque con el riesgo que te supone a la hora de defende.
Puede formar un equipo serio y fiable que no se sobresaltos como el de ayer pero con un techo de rendimiento que recomendaría meter a otro entrenador con más nivel que remate su trabajo.

Con uno como Bolo habría valido, los expected goals que tuvo el Athletic con el fueron mucho más altos que los obtenidos. Con un poquito más de eficacia ante la portería esta temporada estaríamos jugando en Europa.

Teniendo a todos los jugadores de España a su disposición creo que podría hacer un equipo bastante fiable. Lo que vienen comentando, un equipo que no te va a enamorar cómo juega pero sabes que va a ser muy fiable y que obtendrá resultados no magníficos pero sí buenos.
 
Menuda puta mezcolanda que son tus posts en los que únicamente tiras pa'lante a lo Lucho.

No existe ningún portero que se llame David Remiro, es Alex Remiro y, si por lo has olvidado -si es así tira de buscador- he dicho innumerables veces que para la propuesta que Lucho quería para la Selección era mejor perfil de portero que Unai Simón. Pero esto no lo recuerdas porque estás cegado en tus argumentos y se te metió en la cabeza que tienes que como juega en el Athletic creo que es el portero más mejor del mundo y no le encuentro ningún fallo. En fin, que ahí están los posts en los que lo digo pero que la realidad no te quite la fantasía de tus argumentos.

David Soria siempre me ha parecido un portero muy bueno que me habría llevado antes que a los dos desconocidos esos que se ha llevado que juegan en la Premier, por cierto. Aunque de estos dos no opino porque no sigo la Premier y no sé qué tal porteros son. Que también te diré que manda cojones con lo expertísimo que eres en el portero, que es tu posición fetiche del campo según has dicho varias veces en este foro, que limites la calidad de un portero al número de goles que recibe; es simplificar al extremo las cosas, pero bueno es tu criterio así que OK.

Aquí nadie ha dicho que sea irrelevante lo bueno que sea un portero en la tandas de penaltis, lo que se te puede decir es que anoche el desempeño del portero en los penaltis no fue malo y que si nos fuimos a la mierda fue porque los tres primeros que lanzaron por España tiraron de puta pena los penaltis. Pero en tu cruzada por simplificar todo ahora parece que un portero si no es un para-penaltis es una mierda de portero y te recuerdo que Unai Simón hizo una parada clave que, entre otras cosas, posibilitó llegar a los penaltis ayer. ¿Que se podría haber hecho lo que hizo van Gaal? Sí, pero no sabemos si los otros dos porteros que llevó Lucho son mejores en los penaltis que Unai; ahora que hemos visto los huevos y ya sabemos que es macho y podemos debatir si tendría que haber llevado a un para-penaltis para esta ocasiones. Así, te diré, ¿qué para-penaltis tenemos en España? No uno que tenga algo mejores números que Unai -ya te digo que en los dos últimos años en tandas de penaltis tiene un 37,5% de parados que para ti será una puta mierda de % pero yo lo veo digno- sino considerablemente mejores; no sé, quizás un 60%.

Dices que Unai sale a cagada cada dos partidos. Hemos jugado 4 partidos, ¿qué dos cagadas ha hecho Unai en el Mundial? Porque más allá de que el primer gol de Japón podía haber estado mejor no veo ninguna cantada. Y lo de los infartos va a pasar siempre que con él de portero se juegue como pretende Lucho; en el Athletic no tenemos ninguno de esos infartos en una temporada porque jugamos a otra cosa.​
Lo cual demuestra que no era portero para su estilo.
Ahora....a qué jugará "supuestamente"(porque lucho aún ni dejo de renovar,porque leí que su contrato expiraba en el mundial)Marcelino?si llega este,el 90% y siendo conservador de la actual seleccionable, le sobraría.indicando lo que siempre digo,que eso de "generación y tal" es una chorrada,proyecto lo es cuando hablas de un club que te vas a comer el grueso de la plantilla un par de años minimo jugando unos 100 partidos,pero una selección que va del momento de cada jugador,pero claro para eso hay que tener recursos y ver..estos son los mejores 21 de ahora....a qué puedo jugar con ellos?
 
Última edición:
Pues hablan del de la sub

Imagino que el hilo del que tiran es que de la Fuente conoce a la mayoría de jugadores de la Selección porque hasta hace cuatro días han estado con él en la Sub-21 y aquel partido del COVID que dirigió. Creo que se le queda algo grande la absoluta al bueno de Luis, el cual tampoco hizo nada reseñable en Lezama pero han pasado 10 años desde que se fue de ahí y habrá mejorado pero no sé si lo suficiente como para la absoluta.
 
Imagino que el hilo del que tiran es que de la Fuente conoce a la mayoría de jugadores de la Selección porque hasta hace cuatro días han estado con él en la Sub-21 y aquel partido del COVID que dirigió. Creo que se le queda algo grande la absoluta al bueno de Luis, el cual tampoco hizo nada reseñable en Lezama pero han pasado 10 años desde que se fue de ahí y habrá mejorado pero no sé si lo suficiente como para la absoluta.
Igual lo ponen a modo de transición,como Iñaki Saez en su momento.es que para que España vuelva a tocar bola aún quedan unos cuantos meses y meses sin partidos trascendentales
 
Igual lo ponen a modo de transición,como Iñaki Saez en su momento.es que para que España vuelva a tocar bola aún quedan unos cuantos meses y meses sin partidos trascendentales

Tendría sentido ti el que van a fichar estuviera en un equipo ahora mismo pero me sorprendería que ése fuera el caso.

La broma de Iñaki no salió muy allá.
 
La selección está como para que venga uno y les exija correr. Lo largan al tercer partido.
 
Porfin de vacaciones, casi dos días para volver a la isla, ahora si podré ver el fútbol en condiciones. El partido de España lo viví en Lisboa, con todos los Portus flipando por la goleada de su selección. Pero la verdad es que no vi ninguno de los partidos y acabé celebrando el desembarque en un restaurante peruano.

Le pasó a España como en la Euro, pero salió cruz en los penaltis, mala suerte. Supongo que este mundial les ha pillado demasiado jóvenes a esta generación. En el siguiente aún serán chavales. A ver si para entonces sale un buen 9 español para completar el proyecto. Igual Iker, el del Madrid (ex masía).

Imagino que los haters habrán gozado lo más grande, de lo poco que vi en Twitter estaba medio chiringuito eyaculando.
 
Última edición:
Porfin de vacaciones, casi dos días para volver a la isla, ahora si podré ver el fútbol en condiciones. El partido de España lo viví en Lisboa, con todos los Portus flipando por la goleada de su selección. Pero la verdad es que no vi ninguno de los partidos y acabé celebrando el desembarque en un restaurante peruano.

Le pasó a España como en la Euro, pero salió cruz en los penaltis, mala suerte. Supongo que este mundial les ha pillado demasiado jóvenes a esta generación. En el siguiente aún serán chavales. A ver si para entonces sale un buen 9 español para completar el proyecto. Igual Iker, el del Madrid (ex masía).

Imagino que los haters habrán gozado lo más grande, de lo poco que vi en Twitter estaba medio chiringuito eyaculando.
Si te pilla muy joven igual tu lugar está en la sub 21 ...no se,llámame tonto igual está para algo las subs...
 
¿Tú crees que Pedri, Fati, Gavi y compañía están para la sub21?
Fati y Pedro están para el partido de homenaje.se vio .Pedri a los 45 minutos está que echa las tripas,con 25 usa un moto de estás de gordo para recorrer el campo y Fati,poco poco .



Gavi si rindió bien.
 
¿Tú crees que Pedri, Fati, Gavi y compañía están para la sub21?

Fati para la enfermería, en vez de estar ocupando el puesto de Borja Iglesias o Joselu. Pedri, para la Europa League y ni para ganarla. Gavi, para un equipo segundón con el rol de meter palos y box to box.

Dime, amego.
 
Última edición:
Arriba Pie