El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si buscas paradones tambien sacas unos cuantos. Que portero no falla alguna vez? Dime uno que con uno me vale
Cañizares en la selección.
Casilla.hasts el último año que ahí si,sobró.
Victor Valdes.....y no pongo a Molina porque se que me pondrás su cagada con la selección aunque discutiríamos si fue cagada o como dijo el,deslumbramiento del sol(estaba jugando con gorra)

Te vale?

Hablo de porteros cuyas cagadas no salen en tik tok a día de hoy con música de Benny hill


Mira,en el punto farlopa están de acuerdo en que el portero es MUY MEJORABLE. Y no creo que el Madrid quiera colocar a cortoix o los del barsa a Ter Stegen, y mira,han coincidido.
De que me sirve el partidazo de hoy ,si llega a parar en condiciones el sábado,no habría tenido que hacer paradones porque ya estaríamos de 1 sin jugar el partido.
Cómo cuando dijisteis...como sostubo a España en la prórroga de Croacia..no te jode,prórroga que jugamos por su puta culpa y su autogol de regional preferente.y no hablo del penalty y expulsión perdonado que están los medios portugueses que trinan

Ahora dos tíos del Bilbao defienden a un jugador suyo.vale perfecto.pero yo no soy del Bilbao y me la suda decir que pones al del getafe y me parece infinitamente mejor portero.
 
Última edición:
Debate idiota, de los 10 primeros de la liga que hay, 3 porteros titulares seleccionables?, Quizir, que si tuviésemos a Courtois y lo dejase fuera mira, pero es lo que hay.

Tras Casillas está claro que De Gea nunca pudo contra el fantasma de Iker y Kepa se dio a las drogas. Unai es un portero de 6.5/7, tiene cosillas malas como que va mal con los pies, es poco ortodoxo y que falla lo suyo pero también buenas, tiene reflejos y el factor principal para una selección, la fortaleza mental, para las que prepara el tío no se viene abajo y eso es clave

Pero vaya, es como Morata, un delantero centro que marca 12 goles al año y que no le servía ni a Juve ni Atleti, pues si, no te va a ganar un mundial, pero es que no hay otra cosa, criticarlos no sirve de nada salvo para señalar evidencias.
 
De gea es un cantante, le he visto paradones, pero algo le pasa en la mente porque mete una cantas de la hostia, no se si fue un mundial o una euro que el tipo no paró una, fuera al centro o donde fuera.

Antes pondría a doña manolita entre los 3 palos
 
La prensa deportiva, a parte de la turra que están dando del racismo, no para de hablar de la genial estrategia de lucho.

Que Portugal le dió un baño casi todo el partido, pero es que era una estrategia para camsarlos :121:
 
La prensa deportiva, a parte de la turra que están dando del racismo, no para de hablar de la genial estrategia de lucho.

Que Portugal le dió un baño casi todo el partido, pero es que era una estrategia para camsarlos :121:
Desde ayer estoy leyendo esas cosas y la verdad es que no sé quién se lo cree. Estamos de chiripa y porque los que entraron lo hicieron bien.
 
Lucho es un copión de Stallone, esa era la estrategia de Rocky en todas las peniculas deja que sus rivales le revienten la cara hasta cansarlos.
 
No habían quitado eso de penalty y expulsión? Creo que si es penalty sólo se puede sacar amarilla.
 
En la segunda parte, por lo menos, España jugo mejor y mereció ganar. No creo que fuese un gol de chiripa.
No te digo que fue de chiripa, pero vamos, no nos metieron unos cuantos porque Unai Simón ayer las paró todas. Pero oportunidades claras no tuvimos tantas.
 
@liachu69 yo no defiendo a Unai porque sea jugador del Athletic (no Bilbao, por cierto, que ya tenemos una edad para llamar a las cosas por su nombre) sino porque considero que es un buen portero. Tu argumento de el porqué  defiendo a Unai se va muy a la mierda cuando he escritorio varias veces en este hilo que para el fútbol que propone Lucho se adapta mucho mejor Remiro ya que para bien y tiene mucho mejor pie que Unai Simón. Remiro juega en la Real Sociedad después de traicionar al Athletic. Así que tu argumento es un poco puta mierda. Y deja de comparar a Unai con las lacras que habéis tenido de portero en el Celta que hace llorar al niño Jesús.
 
@liachu69 yo no defiendo a Unai porque sea jugador del Athletic (no Bilbao, por cierto, que ya tenemos una edad para llamar a las cosas por su nombre) sino porque considero que es un buen portero. Tu argumento de el porqué  defiendo a Unai se va muy a la mierda cuando he escritorio varias veces en este hilo que para el fútbol que propone Lucho se adapta mucho mejor Remiro ya que para bien y tiene mucho mejor pie que Unai Simón. Remiro juega en la Real Sociedad después de traicionar al Athletic. Así que tu argumento es un poco puta mierda. Y deja de comparar a Unai con las lacras que habéis tenido de portero en el Celta que hace llorar al niño Jesús.
para mi el portero es el puesto mas importante. las cagadas se amplifican y las paradas se olvidan.a que nadie se acuerda de la prorroga de croacia.para mi fueron sus mejores 30 minutos en la seleccion.me recordo a casillas por momento. pero la gente no se acuerda de eso. se acuerda del pedri pasa desde el medio campo y gol.
a esas cosas me remito. un portero discreto va siempre a recibir menos criticas que un portero que alterne partidazos con pifiazas.por que no genera lo unico que tiene que gfenerar un portero. seguridad.

en eso estaremos de acuerdo no?
 
¿Todavía con eso? Unai a lucho le viene dando resultados y hasta que no se los deje de dar no va a cambiar. No hay ningún portero español que haya demostrado nada especial para semejante pataleta.
 
para mi el portero es el puesto mas importante. las cagadas se amplifican y las paradas se olvidan.a que nadie se acuerda de la prorroga de croacia.para mi fueron sus mejores 30 minutos en la seleccion.me recordo a casillas por momento. pero la gente no se acuerda de eso. se acuerda del pedri pasa desde el medio campo y gol.
a esas cosas me remito. un portero discreto va siempre a recibir menos criticas que un portero que alterne partidazos con pifiazas.por que no genera lo unico que tiene que gfenerar un portero. seguridad.

en eso estaremos de acuerdo no?

Que el puesto de portero es el más infravalorado y el más cabrón estamos totalmente de acuerdo. Puedes hacer 89' de paradones que como la cagues en el último segundo puede costar la derrota al equipo y todos te señalarán para mal; todo lo contrario ocurre con los delanteros que con acertar una sola vez puede valer para que sean los héroes del partido. Es muy ingrato ser portero, muy muy ingrato.

Unai Simón creo que es un buen portero, y con mucho recorrido ya que es joven, pero es un portero a la vieja usanza: buena colocación y grandes reflejos, con los pies es un paquete. Y eso es un problema porque en el fútbol actual el portero hay veces que hace de líbero e inicia la jugada, para ese fútbol no vale Unai Simón, y justo es el fútbol que quiere practicar Lucho en la Selección. Por mucho que mejore Unai, y créeme que ha mejorado, no va a llegar a tener un juego de pies para marcar la diferencia en ese estilo.

En el Athletic no pasa nada porque el portero sólo tiene que parar balones y con que el balón en largo que lance no vaya fuera (en la primera temporada de Unai todos los balones en largo eran saque de banda para el rival, flipábamos en San Mamés) cumple perfectamente. Pero es que es el portero de la Selección que tiene un estilo que no sólo no beneficia a Unai sino que le perjudica. Yo me llevaba a Remiro para jugar a ese estilo, que también te diré flipo de que no haya sido convocado en ningún momento, porque es el portero español mejor en juego de pies y nivel de paradas. Eso sí, mentalmente no es muy fuerte; cosa que es una gran virtud en Unai tal como ha señalado @sandokan begins: te hace la cagada padre y en pocos segundos se le ha olvidado, se concentra y te puede hacer paradas antológicas; nunca se te va a hundir y quizás ése es un aspecto clave para Lucho en la Selección, no sé.
 
Que el puesto de portero es el más infravalorado y el más cabrón estamos totalmente de acuerdo. Puedes hacer 89' de paradones que como la cagues en el último segundo puede costar la derrota al equipo y todos te señalarán para mal; todo lo contrario ocurre con los delanteros que con acertar una sola vez puede valer para que sean los héroes del partido. Es muy ingrato ser portero, muy muy ingrato.

Unai Simón creo que es un buen portero, y con mucho recorrido ya que es joven, pero es un portero a la vieja usanza: buena colocación y grandes reflejos, con los pies es un paquete. Y eso es un problema porque en el fútbol actual el portero hay veces que hace de líbero e inicia la jugada, para ese fútbol no vale Unai Simón, y justo es el fútbol que quiere practicar Lucho en la Selección. Por mucho que mejore Unai, y créeme que ha mejorado, no va a llegar a tener un juego de pies para marcar la diferencia en ese estilo.

En el Athletic no pasa nada porque el portero sólo tiene que parar balones y con que el balón en largo que lance no vaya fuera (en la primera temporada de Unai todos los balones en largo eran saque de banda para el rival, flipábamos en San Mamés) cumple perfectamente. Pero es que es el portero de la Selección que tiene un estilo que no sólo no beneficia a Unai sino que le perjudica. Yo me llevaba a Remiro para jugar a ese estilo, que también te diré flipo de que no haya sido convocado en ningún momento, porque es el portero español mejor en juego de pies y nivel de paradas. Eso sí, mentalmente no es muy fuerte; cosa que es una gran virtud en Unai tal como ha señalado @sandokan begins: te hace la cagada padre y en pocos segundos se le ha olvidado, se concentra y te puede hacer paradas antológicas; nunca se te va a hundir y quizás ése es un aspecto clave para Lucho en la Selección, no sé.
eso si se lo reconozco.que se sobrepone a sus cagadas.la prorroga de croacia me lo demostro. el problema,ya sin trolleos, es que me causa inseguridad...cada vez que sale a por la bola o mismamente la jugada con cr7 de ayer, se me corta la digestion, no me da esa traquilidad.

a ver que pasa este mundial,porque españa tanto te dobla contra un paquete como saca de casta de te gana aun grande. para mi llegar a 4os es un poco lo que espero de ellos.(pasar una eliminatoria mas que en el 18)
 
Para mí hay jugadores para mejorar la actuación del 2018. Aunque hay que ver si no hay lesiones por medio y en qué pico de forma llegan los jugadores.
 
Bueno, y depende de cómo lleguen los demás, los cruces y todo eso, además con la incógnita de que se celebre en esas fechas, si todo se alinea unas semis serían un premio adecuado a lo que hay
 
La lista para el mundial veo que se amplía a 40 jugadores. ¿Irá Ramos? ¿Se puede ganar un mundial con centrales como Eric García o Diego Llorente?
 
Está bien esto de que Amunike Jr siga la estrategia de Homer Simpson boxeador de cansar a los rivales para luego dar un toquecito con suerte pero casi todo el partido estaba leyendo por Internet que era sólo para hacer pruebas y ahora que vaya épica victoria ¿es que el portugués no estaba haciendo pruebas, o los suizos?
 
No les metieron varios goles de milagro, oye pero que eso estaba pensando, sabían que simón pararia el 1vs1 de ronaldo. Menudo nivel
 
ese argumento me parecio de mierda. el penalty perdonado, el 1vs 1, las dos pedazo ocasiones de portugal en la primera. que no vayan de sobradetes. la verdad.hicieron experimentos con gaseosa la primera parte y en la segunda con los cambios mejoro la cosa y se jugo bien.
es tan dificil decir eso?si nadie te va a crucificar por usar este partido como banco de pruebasm todos lo dabamos por caput.
 
Tampoco hay que venirse arriba tan deprisa, no recuerdo un portugal-españa plácido en los tiempos recientes, de hecho nos han dado para el pelo. Lo planteó así para no desgastar el centro del campo cuando ellos estaban fuertes en el bregar o porque igual van justos, tuvieron ocasiones, las fallaron, metimos la nuestra y se ganó.

Los que deberían rabiar serían los portugueses.
 
Tampoco hay que venirse arriba tan deprisa, no recuerdo un portugal-españa plácido en los tiempos recientes, de hecho nos han dado para el pelo. Lo planteó así para no desgastar el centro del campo cuando ellos estaban fuertes en el bregar o porque igual van justos, tuvieron ocasiones, las fallaron, metimos la nuestra y se ganó.

Los que deberían rabiar serían los portugueses.
joder, y que yo curraba de tarde, porque no me quisieron cambiar turno, que mi idea era ir a verlo a valenÇa do Minho que ahi ya probe lo que es ver un portugal españa y se vuelven medio hooligans....algo le hicimos los españoles aparte de enseñarle a las portuguesas a depilarse el mostacho.
 
Arriba Pie