El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, que no os cieguen los colores, que Luis Enrique es un puto tarado y está bien donde está, que es en su casa.

Tanta gloria lleve, como paz deja.

Ahora bien, al amigo Rubiales, que se menea según le digan sus amiguitos de la prensa, habría que empezarle a soltar algún palito que otro. Alguno se ha visto, pero no hay ni mucho menos ningún clamor contra él. Lo tiene todo atado y bien atado.

El tal De la Fuente me ilusiona lo mismo que una mudanza

Pero vamos a ver, que no os cieguen los colores, que Luis Enrique es un puto tarado y está bien donde está, que es en su casa.

Ahora bien, al amigo Rubiales, que se menea según le digan sus amiguitos de la prensa, habría que empezarle a soltar algún palito que otro. Alguno se ha visto, pero no hay ni mucho menos ningún clamor contra él. Lo tiene todo atado y bien atado.

Aprendió de lucho.

Un fulano dócil a quien manejar. Ahora no parece mal tío y se le ve meritocratici.veremos que tal.

Lo primero que aparece que va a hacer es cepillarse a unai.pues oyes,ni tan mal.

Según cuenta gente cercana a Rubiales, el calvo le dio un toque al cabezón diciéndole, oye déjate de twichs de esos que hasta Lopetegui estaba hasta la 1 de la madrugada estudiando a los rivales y dando charlas al equipo todos los días , y Luis Enrique le contestó que le dieran por el cacas.
Para mi que el día de Marruecos sólo por joder sacó el peor equipo que tenía.

Según cuenta gente cercana a Rubiales, el calvo le dio un toque al cabezón diciéndole, oye déjate de twichs de esos que hasta Lopetegui estaba hasta la 1 de la madrugada estudiando a los rivales y dando charlas al equipo todos los días , y Luis Enrique le contestó que le dieran por el cacas.
Para mi que el día de Marruecos sólo por joder sacó el peor equipo que tenía.
Que no,que ya te entrarán a decir aquí que no,que eso del twich es una chorrada que se inventó la prensa.y les intentas explicar que no es el tema de si eso le quita o no tiempo.es la imagen que das.una cosa y lo aplaudiría es que lo hagas como entrenador,como sampaioli, pero en una concentración no da buena imagen.

En una convocatoria tienes que hacerte la paja hasta mirando en una segunda pantalla un costa de marfil-venezuela si esos dos están clasificados.

Pues claro, en el Murcia teníamos a Iñaki Alonso y el tío iba a los entrenamientos con un lápiz USB lleno de vídeos de los rivales y les explicaba como jugaban a nuestra plantilla, era un día de balón otro de charlas, así batimos en 2011 el récord de puntos de 2aB , sin embargo con Clemente que se iba a La Manga a jugar al golf, conseguimos el récord de 25 partidos perdidos fuera de casa consecutivos , directos de Primera al farolillo rojo de Segunda.
El deber de Luis Enrique era mirar no sólo los partidos de los rivales en el mundial si no también lo de las fases clasificatorias para analizar como habían jugado, si hay algún reserva que saquen de revulsivo , etc, pero este tarado es como Simeone , es un tribunero que cuando le sale mal alza los brazos para que la afición anime, uno con el twicher, otro con la grada.

Este personaje siempre me ha generado una mezcla de asco-pena, y me suena que no es la primera vez que se le leo llorar porque considera que la RFEF no le trata como se merece. Es lo que pasa cuando le damos bombo a personajes que están al borde del espectro autista.

Este personaje siempre me ha generado una mezcla de asco-pena, y me suena que no es la primera vez que se le leo llorar porque considera que la RFEF no le trata como se merece. Es lo que pasa cuando le damos bombo a personajes que están al borde del espectro autista.
En las olimpiadas del 2008 vi a gente que daba más asco que él.

Algunos de esos tienen pasado del Bilbao XD y ya iban a la selección.y tampoco me descartas que 8 de 21 sabe poco a vasco,necesita más vasco.

Pero ese no es el debate,centremonos

Es que tú has dicho que el tío que conoció tu padre de Hernani decía que Clemente era buen entrenador porque llevaba a la Selección a medio Athletic y la realidad es que Clemente del Athletic a la Selección más bien poquitos. De la lista que pones estuvieron en el Athletic Zubizarreta, Alkorta y Julio Salinas; los tres habían sido internacionales años antes de que llegase Clemente, Zubi y Julio casi una década antes.
Que no pasa nada por admitir que te has colado exagerando el número de jugadores del Athletic que Clemente llevaba a la Selección.

Lo de los vascos nadie te lo va a discutir porque, como otras veces en la historia de la Selección, el grueso de jugadores venían del Barça y el Barça de aquel entonces estaba plagado de vascos, entre otras cosas, porque Clemente le dio una lista de jugadores interesantes para fichar a Núñez en plan favor ya que eran amigos.

Se le ha escapado eso. Que dijo el subnormal ese?

Aquí lo explican:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según cuenta gente cercana a Rubiales, el calvo le dio un toque al cabezón diciéndole, oye déjate de twichs de esos

¿Qué gente cercana? Pon el link, hamijo. En fin, ya veo que hay gente dispuesta a seguir creyéndose la tontería esa de que no preparaba bien los partido por el Twitch. Que pueda parecer más o menos serio entiendo que se debata porque son opiniones y gustos personales, y estoy seguro que hay gente a la que le chirría ver estas cosas, pero poner en tela de juicio a estas alturas de la vida que un entrenador no prepara a conciencia los partidos me suena a chiste del malo.

Lo oí por la radio ayer a la 1 de la mañana.
A ver athleticzaile , el mundial es un torneo corto y exigente , cualquier entrenador de élite se tira horas hablando con su plantilla, lo físico no llega al 30% de lo que es la preparación de un partido , hay que estudiar, hay que comprender lo estudiado y hay que explicarlo a los jugadores.
Pero no, el tío tenía que darle por hacer sesiones ( ¿ de 1 , 2 o cuantas horas?) de forochat con la gente mientras el director técnico, el fisio y los jugadores se morían de asco.

Lo de los vascos nadie te lo va a discutir porque, como otras veces en la historia de la Selección, el grueso de jugadores venían del Barça y el Barça de aquel entonces estaba plagado de vascos, entre otras cosas, porque Clemente le dio una lista de jugadores interesantes para fichar a Núñez en plan favor ya que eran amigos.
El verdadero favor fue que Nuñez al final no le fichara de entrenador y corriera a fichar a Cruyff para asegurarse ser reelegido presidente. Esos fichajes eran de Clemente para cuando llegara. No eran favores.

Y aquí el motivo de por qué iban a fichar Clemente

Última edición:
Pero no, el tío tenía que darle por hacer sesiones ( ¿ de 1 , 2 o cuantas horas?) de forochat con la gente mientras el director técnico, el fisio y los jugadores se morían de asco.

¿Es serio te crees esto? O sea, en tu cabeza ocurrieron escenas del tipo:

- Míster, tenemos que revisar unos vídeos que he preparado sobre el Costa Rica.
- Déjate de vídeos, que me voy al twitch ese a pasarlo bien.
- Lucho, los jugadores te estás esperando para la charla técnica.
- Diles tres chorradas, que me voy al ordenador a echarme unas risas.
- Oye, que te estamos esperando todos en el campo de entrenamiento.
- Estoy a cosas más importantes, a ver qué filtro me pongo en el twitch.

¿En serio? Y todo esto con los que mandan de verdad en la RFEF en contra, ¿no? Anda que esos contratos no tienen cláusulas a tolón para proteger la imagen de la entidad que les habrían permitido cortar de raíz el asunto; vamos, si desde la RFEF hubieran pensado que los del streaming no se tenía que hacer se iba a haber hecho :lol:

Lo posteé, hay mil motivos deportivos para criticar a Lucho y el desempeño en el Mundial de la Seleccion; lo del Twitch, carne de El Chiringuito y mierdas por el estilo. Menos mal que hay periodistas deportivos que se libran de la quema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia, esta si que me parece una cagada gorda. Semejante subnormal...

Y esto tiene mucha miga, además, porque la destitución de Lucho la hace la RFEF, según su comunicado, en base a que "la dirección deportiva traslada al presidente un informe que determina que debe arrancar un nuevo proyecto". Este comunicado es por la mañana; por la tarde la RFEF comunica que el DD que ha decidido ese cambio se pira.
:pensativo:

Pues OK. ¿De esto se ha hablado algo en la prensa?

El verdadero favor fue que Nuñez al final no le fichara de entrenador y corriera a fichar a Cruyff para asegurarse ser reelegido presidente. Esos fichajes eran de Clemente para cuando llegara. No eran favores.

Y aquí el motivo de por qué iban a fichar Clemente

Clemente, cuando le he escuchado dar su versión de los hechos, cuenta que en ningún momento Núñez le prometió o aseguró el banquillo del Barça sino que siendo amigos por aquello de ser del mismo pueblo, Barakaldo, Núñez le pidió consejo y Clemente le dio una serie de nombres que jugadores vascos que veía con potencial de ser grandes jugadores.

¿En serio? Y todo esto con los que mandan de verdad en la RFEF en contra, ¿no? Anda que esos contratos no tienen cláusulas a tolón para proteger la imagen de la entidad que les habrían permitido cortar de raíz el asunto; vamos, si desde la RFEF hubieran pensado que los del streaming no se tenía que hacer se iba a haber hecho :lol:

Lo posteé, hay mil motivos deportivos para criticar a Lucho y el desempeño en el Mundial de la Seleccion; lo del Twitch, carne de El Chiringuito y mierdas por el estilo. Menos mal que hay periodistas deportivos que se libran de la quema:

Y esto tiene mucha miga, además, porque la destitución de Lucho la hace la RFEF, según su comunicado, en base a que "la dirección deportiva traslada al presidente un informe que determina que debe arrancar un nuevo proyecto". Este comunicado es por la mañana; por la tarde la RFEF comunica que el DD que ha decidido ese cambio se pira.

Clemente, cuando le he escuchado dar su versión de los hechos, cuenta que en ningún momento Núñez le prometió o aseguró el banquillo del Barça sino que siendo amigos por aquello de ser del mismo pueblo, Barakaldo, Núñez le pidió consejo y Clemente le dio una serie de nombres que jugadores vascos que veía con potencial de ser grandes jugadores.

Y en el mundial 82 había muchísimos jugadores de la Real Sociedad que en esa epoca solo jugaba con vascos y Clemente no era el seleccionador. Que hubiesen ganado la liga esa temporada y la anterior no tuvo nada que ver, los llevaban por ser vascos y tal, lo mismo que con los que jugaban en el dream team que lo llamaban así por ser muy malos.

Última edición:

YO no digo que afecte o no.pero te repitoteparece profesional?tu en tu trabajo acabas lo que tienes que hacer no tienes nada más que hacer,dile a tu jefe que te vas a poner a hacer un directo en twich a ver lo que tardas en salir en catapulta

En el Athletic ordenó el equipo que hacía aguas en esos momentos.

Serios atrás y recibiendo pocos goles; si hay delanteros de garantías un hueso duro de roer. Sus equipos son físicos y presionan arriba, nada de poner once vagos.

Solo en el Atheltic? En todos los equipos ha hecho un buen trabajo.

Si en vez de llamarse Marcelino García se llamara Unai Quesada se le tendría más en cuenta.

Es la mejor opción de largo, porque es capaz de como dices aportar lo que necesita el equipo y mantener lo que ya tiene y sirve.

No sé si lo De La Fuente es a modo puente o si es definitivo, si es definitivo y no eligen a Marcelino son subnormales, cosa que sabemos ya, pero diríamos que son aún más subnormales.

Última edición:

No lo destituyó,no le renovaron.simplementr o eso decían todos los medios.destitucion es en medio de un contrato.

porque Clemente le dio una lista de jugadores interesantes para fichar a Núñez en plan favor ya que eran amigos

En favor mis cojones.

Iba a ficharlo y dio marcha a atrás optando por Cruyff, y lo que hizo es hacerle caso a Clemente fichando a los vascos pero dándole una patada en el culo a él.

Por si esto fuera poco, reconocer tras el partido contra Marruecos que “me ha sorprendido gratamente el número 8", en referencia a Azzedine Ounahi, y confesar que "no me acuerdo cuál es el nombre. Lo siento... ¡Madre mía! ¿De dónde sale ese muchacho? Juega muy bien y no ha parado de correr”, no solo le deja en muy mal lugar a él, sino a todo su staff técnico.

No sabía ni contra quien jugaba el hijo de puta.:face:

Por si esto fuera poco, reconocer tras el partido contra Marruecos que “me ha sorprendido gratamente el número 8", en referencia a Azzedine Ounahi, y confesar que "no me acuerdo cuál es el nombre. Lo siento... ¡Madre mía! ¿De dónde sale ese muchacho? Juega muy bien y no ha parado de correr”, no solo le deja en muy mal lugar a él, sino a todo su staff técnico.

Chuminadas.

Se va porque no puede con Marruecos e hizo el ridículo en casi toda la fase de grupos.

Pero Rubiales es el primero que debería irse, y sobre todo la obsesión del tiki taka que murió hace una década.

Eso último es lo importante.

De la fuente es Iñaki Sáez 2.0. El seleccionador tendría que haber sido Marcelino o Rafa Benítez

YO no digo que afecte o no.pero te repitoteparece profesional?tu en tu trabajo acabas lo que tienes que hacer no tienes nada más que hacer,dile a tu jefe que te vas a poner a hacer un directo en twich a ver lo que tardas en salir en catapulta

Pues depende. Si voy a hacer un Twitch de mi ámbito personal yo a mi jefe no tengo que pedirle ningún permiso. Otra cosa es que en el Twitch hable de lo que hacemos en el grupo, de algún tipo de información de carácter privado de las investigaciones o que aparezca con el uniforme de trabajo o cualquier elemento que pueda generar la sensación de que en vez de hablar como persona individual lo hago representando al centro donde trabajo.

¿Eres Joaquín Maroto? Te lo pregunto porque mi comentario va por la mierda de artículo que ha escrito Joaquín en el que poco le falta para afirmar que todo lo malo que ha sucedido a la Selección en este Mundial ha sido debido al Twitch.

Y sobre profesional o no Lucho haciendo el streaming, son opiniones personales y habrá a quien le parezca bien, mal o le de igual; yo soy de los últimos, me da bastante igual aunque entiendo que habrá gente a la que no le guste. Pero ten una cosa por seguro, que ese Twitch tiene el beneplácito de la RFEF, cuando no haya sido idea del equipo de comunicación de la propia RFEF, porque sin él no se habría hecho por mucho que en programas de la radio de madrugada digan que fuentes cercanas a Rubiales confirmen que no gustaba. Casualidad que justo se diga ahora cuando España está eliminada por una selección menor; hasta entonces no se había oído anda de las fuentes cercanas a Rubiales. Joder, que no sólo salía él sino parte del staff de la Selección. Incluso tú mismo dijiste que eso estaba demasiado bien preparado como para que no hubiera profesionales por medio, nada casero el asunto. Vamos, que imposible que se hiciese sin el visto bueno de la RFEF.

Solo en el Atheltic? En todos los equipos ha hecho un buen trabajo.

Yo diría que muy buen trabajo más que buen trabajo. MGT es un gran entrenador aunque arriesgue e innove más bien poquito.

No lo destituyó,no le renovaron.simplementr o eso decían todos los medios.destitucion es en medio de un contrato.

No sé de quién me hablas.

En favor mis cojones.

Iba a ficharlo y dio marcha a atrás optando por Cruyff, y lo que hizo es hacerle caso a Clemente fichando a los vascos pero dándole una patada en el culo a él.

Yo sólo cuento la versión que ha dicho Clemente siempre que le han preguntado por ello: que en ningún momento contaba con entrenar al Barça.

Como no se acuerda en ese momento del nombre del 8 ya no sabía contra quién jugaba y su staff ha hecho un trabajo de puto culo. :lol:

Pues depende. Si voy a hacer un Twitch de mi ámbito personal yo a mi jefe no tengo que pedirle ningún permiso. Otra cosa es que en el Twitch hable de lo que hacemos en el grupo, de algún tipo de información de carácter privado de las investigaciones o que aparezca con el uniforme de trabajo o cualquier elemento que pueda generar la sensación de que en vez de hablar como persona individual lo hago representando al centro donde trabajo.

¿Eres Joaquín Maroto? Te lo pregunto porque mi comentario va por la mierda de artículo que ha escrito Joaquín en el que poco le falta para afirmar que todo lo malo que ha sucedido a la Selección en este Mundial ha sido debido al Twitch.

Y sobre profesional o no Lucho haciendo el streaming, son opiniones personales y habrá a quien le parezca bien, mal o le de igual; yo soy de los últimos, me da bastante igual aunque entiendo que habrá gente a la que no le guste. Pero ten una cosa por seguro, que ese Twitch tiene el beneplácito de la RFEF, cuando no haya sido idea del equipo de comunicación de la propia RFEF, porque sin él no se habría hecho por mucho que en programas de la radio de madrugada digan que fuentes cercanas a Rubiales confirmen que no gustaba. Casualidad que justo se diga ahora cuando España está eliminada por una selección menor; hasta entonces no se había oído anda de las fuentes cercanas a Rubiales. Joder, que no sólo salía él sino parte del staff de la Selección. Incluso tú mismo dijiste que eso estaba demasiado bien preparado como para que no hubiera profesionales por medio, nada casero el asunto. Vamos, que imposible que se hiciese sin el visto bueno de la RFEF.

Yo diría que muy buen trabajo más que buen trabajo. MGT es un gran entrenador aunque arriesgue e innove más bien poquito.

No sé de quién me hablas.

Yo sólo cuento la versión que ha dicho Clemente siempre que le han preguntado por ello: que en ningún momento contaba con entrenar al Barça.

Como no se acuerda en ese momento del nombre del 8 ya no sabía contra quién jugaba y su staff ha hecho un trabajo de puto culo. :lol:
Yo lo resumo en esto.
La esposa del César no tiene que ser honesta,debe parecer la.

Eres un profesional,tienes tiempo entre convocatorias de hacerte Streamer y de fichar por el equipo de ibai si te sale de la huevada..opero no es serio,no queda bien.y tu en tu trabajo,en tu recinto si te dejan twichear y te ponen los medios además, o eres el cm o dime tú empresa para no contestarle ni las bolsas de cumple de mi hijo.
Yo estoy forrando en mi trabajo y?sol ohay que ver lo que te voy que oír por la naturaleza de mi trabajo.si todo va bien,yo ni abro la caja de herramientas.(también me lo curre previamente para poder acabar ahí) y la gente dice que me rasco la polla todo el día,descono iendo que si eso pa,es porque otros días hago un curro de eprevencion de averías previo.
Pero lo que cuenta es la imagen.imagina que me enganchan con el móvil a todas horas los jefes.me.mandan al carre o medirian,vete s un sitio más discreto,becerro.
Pues esto lo mismo.tu sabes la de gente mayor y de cierta edad QUE SON LOS UE MAS CONSUMEN FUTBOL,no entiende eso y lo ve como una perdida de tiempo y de poca profesionalidad?ser futbolista es además una imagen...no lo olvides.

No parece cosa de ese momento.
Se ve que Luis Enrique ha sido mal entrenador con la elección de los convocados, con la elección de algunos titulares y, sobre todo, siendo un absoluto incapaz a la hora de plantear los partidos. Solo es capaz de sobar la pelota sin obtener rendimiento alguno, cuando algunos partidos necesitan otra cosa y, macho, si no eres capaz de eso es porque no tienes alternativas y solo conoces una forma de mover la pelota en el campo, no conoces a tus rivales y no has dedicado un solo minuto a estudiar cómo juegan para plantear una estrategia o ambas.

Se ve que Luis Enrique ha sido mal entrenador con la elección de los convocados, con la elección de algunos titulares y, sobre todo, siendo un absoluto incapaz a la hora de plantear los partidos. Solo es capaz de sobar la pelota sin obtener rendimiento alguno, cuando algunos partidos necesitan otra cosa y, macho, si no eres capaz de eso es porque no tienes alternativas y solo conoces una forma de mover la pelota en el campo, no conoces a tus rivales y no has dedicado un solo minuto a estudiar cómo juegan para plantear una estrategia o ambas.

Pero si la orden es hacer siempre lo mismo, hombre.

Sea Marruecos, Japón, Brasil o Malta.

El problema es que ese tipo de juego lo han tomado como religión.

No es grave perder, lo grave es abandonar esa religión.

En equipos limitados se le ven las costuras como entrenador en el celta tenía lo que te iba y éramos una voladora de goles,nos salva que bal menos tenía alma kamikaze...eso el segundo año pero el primero puffff intentaba las salidas que hace en defensa con la selección y el Rubén blanco (portero)fue expulsado unas cuantas veces por no quedarle más remedio que derribar al dela tero que enganchaba un pase perdido.
Da la sensación de que solo sabe jugar así. En el barda le funcionaba,no te jode,tenía una buena defensa para ello.y delanteros que se inventaban los goles.en Vigo se encontró con un buen nolito que ese se inventaba los goles a lo Thomas edison la luz,si no?estábamos jodidos.

Atrás
Arriba Pie