El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un profesional,tienes tiempo entre convocatorias de hacerte Streamer y de fichar por el equipo de ibai si te sale de la huevada..opero no es serio,no queda bien.y tu en tu trabajo,en tu recinto si te dejan twichear y te ponen los medios además, o eres el cm o dime tú empresa para no contestarle ni las bolsas de cumple de mi hijo.
Yo estoy forrando en mi trabajo y?sol ohay que ver lo que te voy que oír por la naturaleza de mi trabajo.si todo va bien,yo ni abro la caja de herramientas.(también me lo curre previamente para poder acabar ahí) y la gente dice que me rasco la polla todo el día,descono iendo que si eso pa,es porque otros días hago un curro de eprevencion de averías previo.
Pero lo que cuenta es la imagen.imagina que me enganchan con el móvil a todas horas los jefes.me.mandan al carre o medirian,vete s un sitio más discreto,becerro.
Pues esto lo mismo.tu sabes la de gente mayor y de cierta edad QUE SON LOS UE MAS CONSUMEN FUTBOL,no entiende eso y lo ve como una perdida de tiempo y de poca profesionalidad?ser futbolista es además una imagen...no lo olvides.

Yo me dedico a la investigación y, como consecuencia, me toca hacer de vez en cuando actividades de divulgación que, desde la pandemia, la mayoría se hacen vía streaming así que en su totalidad me ha tocado hacerlas durante mi horario laboral y en instalaciones del centro; cosas que antes se hacían en persona ahora toca hacerlas vía streaming. Pero vamos, que en el curro también me escaqueo y foreo en vez de mirar al techo hasta que me tengo que ir. Lo que no hago es no hacer mi trabajo por forear, comprar en Amazon o hacerme una paja: y a Lucho mucha gente le está acusando de no hacer su trabajo por el streaming.

Del resto que me comentas, es lo que hemos comentado antes: una cuestión de pareceres. A ti es algo que te chirría y te parece que no es serio; yo opino que es algo que me da un tanto igual y que no le quita profesionalidad. Entiendo tus argumentos y lo que quieres decir pero, simplemente, no lo comparto, sin dramas.

No parece cosa de ese momento.
Se ve que Luis Enrique ha sido mal entrenador con la elección de los convocados, con la elección de algunos titulares y, sobre todo, siendo un absoluto incapaz a la hora de plantear los partidos. Solo es capaz de sobar la pelota sin obtener rendimiento alguno, cuando algunos partidos necesitan otra cosa y, macho, si no eres capaz de eso es porque no tienes alternativas y solo conoces una forma de mover la pelota en el campo, no conoces a tus rivales y no has dedicado un solo minuto a estudiar cómo juegan para plantear una estrategia o ambas.

De acuerdo con lo de negrita. Simplemente no creo que esto sea consecuencia de que se haya tocado los cojones sino de que ha errado en la toma de decisiones; habrá hecho sus análisis de los rivales y después elegido una estrategia para ganarles. Sale cruz, pues mala estrategia. Pero esto no quiere decir que la estrategia se haya decidido después de no haber trabajado o dedicado tiempo. En la lista que te destaco, añadiría su nula cintura para cambiar esquemas de juego según lo requiriera el partido y mala gestión de los cambios, en el caso contra Marruecos excesivamente tarde.

Su mayor error ha sido algo que tú has comentado antes: ha querido ir hasta el final con su propuesta y, con su propuesta, el final ha sido mucho antes de lo que nos habría gustado.

Yo me dedico a la investigación y, como consecuencia, me toca hacer de vez en cuando actividades de divulgación que, desde la pandemia, la mayoría se hacen vía streaming así que en su totalidad me ha tocado hacerlas durante mi horario laboral y en instalaciones del centro; cosas que antes se hacían en persona ahora toca hacerlas vía streaming. Pero vamos, que en el curro también me escaqueo y foreo en vez de mirar al techo hasta que me tengo que ir. Lo que no hago es no hacer mi trabajo por forear, comprar en Amazon o hacerme una paja: y a Lucho mucha gente le está acusando de no hacer su trabajo por el streaming.

Del resto que me comentas, es lo que hemos comentado antes: una cuestión de pareceres. A ti es algo que te chirría y te parece que no es serio; yo opino que es algo que me da un tanto igual y que no le quita profesionalidad. Entiendo tus argumentos y lo que quieres decir pero, simplemente, no lo comparto, sin dramas.

De acuerdo con lo de negrita. Simplemente no creo que esto sea consecuencia de que se haya tocado los cojones sino de que ha errado en la toma de decisiones; habrá hecho sus análisis de los rivales y después elegido una estrategia para ganarles. Sale cruz, pues mala estrategia. Pero esto no quiere decir que la estrategia se haya decidido después de no haber trabajado o dedicado tiempo. En la lista que te destaco, añadiría su nula cintura para cambiar esquemas de juego según lo requiriera el partido y mala gestión de los cambios, en el caso contra Marruecos excesivamente tarde.

Su mayor error ha sido algo que tú has comentado antes: ha querido ir hasta el final con su propuesta y, con su propuesta, el final ha sido mucho antes de lo que nos habría gustado.
Nunca tuvo cintura.en el barsa era igual.el problema es que en ese barda poca cintura había que tener .

El celta jugaba con el igual fuéramos 1/0 10/0 0/5 o 1/1 fuese minuto 5 10 o 90.

Lo que me sorprendió fue su cambio de rigor táctico.aqui íbamos como kamokazes ultraverticales no teníamos equipo tenía bultos sospechosos en el campo y auténticos cracks para equipo mitad de tabla viendo el partido con tus enlaces en casa XD.

Y ahora veo un tío cagón.ese cambio no lo entiendo.

Que por su forma de jugar ví al celta comerse empates 3/3 ganando 3/0 a los 45 minutos.eran demenciales.

Eso sí,para el espectador foráneo-neutral,un espectáculo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quito ni una coma

Guti es de los pocos que no da vergüenza ajena escuchar de ese programa. Qué cierto es que siempre hay un justo es Sodoma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buen hilo resumiendo el ascazo que le he ido cogiendo a la selección como madridista. Faltan ahí muchas cosas, de los chanchulleos que se han ido comentando por aquí de Luis Enrique.

Guti es de los pocos que no da vergüenza ajena escuchar de ese programa. Qué cierto es que siempre hay un justo es Sodoma.
Hablar de justos en Sodoma refiriéndose a Guti es una gran ironía.

Criticar a Anunike por hacer vídeos de ¿10 minutos? en su habitación mientras se ve normal que haga ruedas de prensa de casi una hora en salas externas es sólo que los perrodistos han visto que no sirven para nada y tienen celos.

El problema de la selección de la roja, aparte de que sus estrellos sean jugadoros de Europa league como gavi o pedri, es que el tiki taka está muerto como dicen algunos foreros y la prensa internacional (he estado de viaje esta semana y he visto las reacciones) o Capello. También rubi tiene culpa por aceptar eso, pero como John Gotti es don teflón y si lo de lleri piquete cuernabeu y la corrupció que mostró no le afectó mucho menos lo hará algo tan tangencial.

Hablar de justos en Sodoma refiriéndose a Guti es una gran ironía.

Criticar a Anunike por hacer vídeos de ¿10 minutos? en su habitación mientras se ve normal que haga ruedas de prensa de casi una hora en salas externas es sólo que los perrodistos han visto que no sirven para nada y tienen celos.

El problema de la selección de la roja, aparte de que sus estrellos sean jugadoros de Europa league como gavi o pedri, es que el tiki taka está muerto como dicen algunos foreros y la prensa internacional (he estado de viaje esta semana y he visto las reacciones) o Capello. También rubi tiene culpa por aceptar eso, pero como John Gotti es don teflón y si lo de lleri piquete cuernabeu y la corrupció que mostró no le afectó mucho menos lo hará algo tan tangencial.
10 minutos...se nota que no viste ni el primero...llegaban a las 2 horas y pico alguno..y eso todos los dias....

Última edición:
Lo de criticar streaming es la mayor gilipollez de este mundial. La prensa ve que se los saltan y que encima tiene éxito y se ponen nerviosos. Ya te digo yo que si dedica 2 horas a darles titulares a los de la SER les iba a parecer perfecto.

Está siendo la presentación de Luis de la Fuente como seleccionador de la absoluta. La duda es, ¿cuánto tardarán en preguntarle si va a convocar a Sergio Ramos?

Lo de criticar streaming es la mayor gilipollez de este mundial. La prensa ve que se los saltan y que encima tiene éxito y se ponen nerviosos. Ya te digo yo que si dedica 2 horas a darles titulares a los de la SER les iba a parecer perfecto.
Claro.a ver hay medios hijos de puta...pero usar el Teich dónde solo vas a recibir masajes preianales y te van a filtrar preguntas incómodas.... Dicho de otro modo...

Te gustaría que el presidente del gobierno fuera entrevistado por un cesar valles,que siendo de derechas no es un fanático y es u. Profesional como la copa de un pino o que coja un twich para hablar de su libro

Dicho de otro modo,criticamos queel tío se deje entrevistar por 50 pavos donde el más discolo tenía 20 años de carnets del psoe pero un twich masaje dónde habla de su libro no.

No neniño,así no funcionan las cosas y si la prensa es una puta te aguantas y bailas con ella,si no,métete a cocinero que ahí no tienes que aguantar a los medios y es más,te chuparan el rabo por explotar aprendices.

Es que la prensa me busca las cosquillas....pobrecito el...si te gusta ser el centro de atención es lo que hay.

No neniño,así no funcionan las cosas y si la prensa es una puta te aguantas y bailas con ella,si no,métete a cocinero que ahí no tienes que aguantar a los medios y es más,te chuparan el rabo por explotar aprendices.

La cosa es que Lucho bailaba con la prensa y luego tenía su propia pista de baile privada, no ha dejado de hacer ruedas de prensa en ningún momento.

La cosa es que Lucho bailaba con la prensa y luego tenía su propia pista de baile privada, no ha dejado de hacer ruedas de prensa en ningún momento.
Exacto.si no me quejo de eso.simpmementw digo que por mucho twich que tengas tienes que bailar y punto.que la prensa se la suda el Teich de un trastocao ...si esos que le llaman padrique compran el marca donde lo ponen como polpot.si la gente que sigue Teich son salseros mayormente.

Está siendo la presentación de Luis de la Fuente como seleccionador de la absoluta. La duda es, ¿cuánto tardarán en preguntarle si va a convocar a Sergio Ramos?

¿Qué coño es el Teich?

Twitch. No entiendo para nada la necesidad de @liachu69 de escribir tan jodidamente mal.

Lo tienes en aleman?
Mierda.puta.tenias razón XD

IMG_20221212_141444.jpg

Última edición:
"Todo lo que tenga que saber España de mí será a través de los medios de comunicación".

Ovación cerrada. Mucho va a tener que perder este hombre para que la prensa le muerda el culo.

Que patético es el debate del streaming y las redes sociales. Es increíble el ambiente tóxico que se ha generado en las últimas semanas porque un seleccionador utiliza un método de comunicación moderno para llegar a las nuevas generaciones. Y sólo porque un grupo de tristes dinosaurios todavía quieren sentirse poderosos.

Bueno, pues al palmero que les de cuerda ya lo tienen. Ojalá triunfe, pero ya ha empezado haciendo justo lo contrario de lo que me parece correcto, y además da la sensación de que ha utilizado este tema para hacerse valer dando palos a su predecesor, que es lo más tristón que se puede hacer en tu primerito día.

Última edición:
Que patético es el debate del streaming y las redes sociales. Es increíble el ambiente tóxico que se ha generado en las últimas semanas porque un seleccionador utiliza un método de comunicación moderno para llegar a las nuevas generaciones. Y sólo porque un grupo de tristes dinosaurios todavía quieren sentirse poderosos.
Lo gracioso es luego ver las redacciones con todos los redactores sacando las noticias de Twitter, de Twich y de las RR.SS.

Se quejan mucho de ello, pero si desapareciesen tendrían dificultades para rellenar una cuartilla. Son su principal fuente.

Atrás
Arriba Pie