- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.087
Eres un profesional,tienes tiempo entre convocatorias de hacerte Streamer y de fichar por el equipo de ibai si te sale de la huevada..opero no es serio,no queda bien.y tu en tu trabajo,en tu recinto si te dejan twichear y te ponen los medios además, o eres el cm o dime tú empresa para no contestarle ni las bolsas de cumple de mi hijo.
Yo estoy forrando en mi trabajo y?sol ohay que ver lo que te voy que oír por la naturaleza de mi trabajo.si todo va bien,yo ni abro la caja de herramientas.(también me lo curre previamente para poder acabar ahí) y la gente dice que me rasco la polla todo el día,descono iendo que si eso pa,es porque otros días hago un curro de eprevencion de averías previo.
Pero lo que cuenta es la imagen.imagina que me enganchan con el móvil a todas horas los jefes.me.mandan al carre o medirian,vete s un sitio más discreto,becerro.
Pues esto lo mismo.tu sabes la de gente mayor y de cierta edad QUE SON LOS UE MAS CONSUMEN FUTBOL,no entiende eso y lo ve como una perdida de tiempo y de poca profesionalidad?ser futbolista es además una imagen...no lo olvides.
Yo me dedico a la investigación y, como consecuencia, me toca hacer de vez en cuando actividades de divulgación que, desde la pandemia, la mayoría se hacen vía streaming así que en su totalidad me ha tocado hacerlas durante mi horario laboral y en instalaciones del centro; cosas que antes se hacían en persona ahora toca hacerlas vía streaming. Pero vamos, que en el curro también me escaqueo y foreo en vez de mirar al techo hasta que me tengo que ir. Lo que no hago es no hacer mi trabajo por forear, comprar en Amazon o hacerme una paja: y a Lucho mucha gente le está acusando de no hacer su trabajo por el streaming.
Del resto que me comentas, es lo que hemos comentado antes: una cuestión de pareceres. A ti es algo que te chirría y te parece que no es serio; yo opino que es algo que me da un tanto igual y que no le quita profesionalidad. Entiendo tus argumentos y lo que quieres decir pero, simplemente, no lo comparto, sin dramas.
No parece cosa de ese momento.
Se ve que Luis Enrique ha sido mal entrenador con la elección de los convocados, con la elección de algunos titulares y, sobre todo, siendo un absoluto incapaz a la hora de plantear los partidos. Solo es capaz de sobar la pelota sin obtener rendimiento alguno, cuando algunos partidos necesitan otra cosa y, macho, si no eres capaz de eso es porque no tienes alternativas y solo conoces una forma de mover la pelota en el campo, no conoces a tus rivales y no has dedicado un solo minuto a estudiar cómo juegan para plantear una estrategia o ambas.
De acuerdo con lo de negrita. Simplemente no creo que esto sea consecuencia de que se haya tocado los cojones sino de que ha errado en la toma de decisiones; habrá hecho sus análisis de los rivales y después elegido una estrategia para ganarles. Sale cruz, pues mala estrategia. Pero esto no quiere decir que la estrategia se haya decidido después de no haber trabajado o dedicado tiempo. En la lista que te destaco, añadiría su nula cintura para cambiar esquemas de juego según lo requiriera el partido y mala gestión de los cambios, en el caso contra Marruecos excesivamente tarde.
Su mayor error ha sido algo que tú has comentado antes: ha querido ir hasta el final con su propuesta y, con su propuesta, el final ha sido mucho antes de lo que nos habría gustado.