El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isi, Kike , el tronco de Rafa Mir necesario para partidos en los que haya que rematar de cabeza , Albiol el cerrojo del puto Villarreal otra vez fuera...tiene que llevar al mena y al único vasco negro de Bilbao y encima si fuera un negro bueno tipo Mbappe vale, pero es un Julio Salinas II.
Le salva que ganó la Liga de Naciones y que ganó 1-7 , tiene margen de confianza para hacer cagadas.
Rafa mir dice :lol:

A mi me parece increíble que no haya centrales nacionales, que haya que tener a dos putos franceses de mierda, y que en el extremo no haya nadie mejor que el paquetazo de Nico Williams.
 
Tengo curiosidad por ver cómo llega el Lamal este, a nivel físico y mental, a los 20 años.
 
Joder, que puto ambiente de mierda con la charanga y las putas canciones, he tenido que quitar el sonido.
 
IMG-20230912-WA0077.jpg
 
De momento la selección bien aunque sean rivales de mierda, pero esos rivales se nos atragantaban con Luis Enrique , en el mundial de Rusia mismo nos eliminó Rusia que era igual de penosa que estos dos con los que hemos jugado, la supernoruega de Haaland ganó 2-1 a Georgia y Suecia perdió con Austria que lleva 15 años dando pena.
 
Quiero ver el resumen de la selección en yotuve y no encuentro nada, el Alemania - Francia y nada, solo bobos hablando y subnormales subiendo partidos de maquinitas.
 
El bueno de De la Fuente ha convocado a Fran García, que también lo está haciendo en el Madrid.
Alguien que siga la Premier, ¿tan mal lo está haciendo allí Alex Moreno para que tenga que llevar al muerto este del Madrid?
Me jode que no convoque a Isco ni Roca, que no están al nivel de Fran García pero casi, pero también lo prefiero porque no necesitamos que se lesionen con la selección.
 
El bueno de De la Fuente ha convocado a Fran García, que también lo está haciendo en el Madrid.
Alguien que siga la Premier, ¿tan mal lo está haciendo allí Alex Moreno para que tenga que llevar al muerto este del Madrid?
Me jode que no convoque a Isco ni Roca, que no están al nivel de Fran García pero casi, pero también lo prefiero porque no necesitamos que se lesionen con la selección.

Álex Moreno está lesionado y no ha jugado un minuto desde mayo.

Fran García es una opción dentro de lo razonable, aunque Grimaldo está bastante mejor en Alemania. Y Cucurella está jugando de lateral derecho en el Chelsea sin hacer el ridículo. Cualquier opción hubiera sido correcta.
 
Cucurella y Grimaldo se mean en la boca de Fran García y toda su familia. El nota es un puto sumidero.
 
El bueno de De la Fuente ha convocado a Fran García, que también lo está haciendo en el Madrid.
Alguien que siga la Premier, ¿tan mal lo está haciendo allí Alex Moreno para que tenga que llevar al muerto este del Madrid?
Me jode que no convoque a Isco ni Roca, que no están al nivel de Fran García pero casi, pero también lo prefiero porque no necesitamos que se lesionen con la selección.

¿Alex Moreno? el que no se entiende como no va es Grimaldo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la Fuente lleva a Ansu Frágil y a Bryan Zárágózá por la lesión de Yeremy Pino.
 
Atrás
Arriba Pie