El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, Kepa! Qué falta de vergüenza tienen los seleccionadores :lol:

¿Has escuchado las declaraciones del seleccionador? Que no tiene vergüenza lo ha dejado claro explicando los aplausos y vítores a Rubiales :lol:

Con Kepa, en fin, la chapa que van a dar los mesetarios hasta que sea el titular en la Selección va a ser buena.
 
¿Has escuchado las declaraciones del seleccionador? Que no tiene vergüenza lo ha dejado claro explicando los aplausos y vítores a Rubiales :lol:

Con Kepa, en fin, la chapa que van a dar los mesetarios hasta que sea el titular en la Selección va a ser buena.
naaa...ese viene cedido...en 9 meses ya ni sea cuerdan de su nombre
 
Qué tiene de escandaloso llevar a Kepa a la selección? Portero titular en la Premier el año pasado, a un nivel correcto teniendo en cuenta la temporada que se marcó el Chelsea.
 
Papelón de De La Fuente.

"Lo siento mucho, me he equivocado,...No volverá a ocurrir".
 
naaa...ese viene cedido...en 9 meses ya ni sea cuerdan de su nombre

¿Un portero español titular en el Real Madrid que no lo sea en la Selección? Eso no queda impune.

Qué tiene de escandaloso llevar a Kepa a la selección? Portero titular en la Premier el año pasado, a un nivel correcto teniendo en cuenta la temporada que se marcó el Chelsea.

Kepa es un porterazo y más lo va a ser este año que se ha vuelto a juntar con Llopís, que es el entrenador de porteros que más rendimiento le ha sabido sacar, pero de lo que hablamos es de lo chapas que es la prensa mesetaria; que estos ojitos tuvieron que leer que Kepa era TOP5 mundial cuando no llevaba ni 50 partidos oficiales en el Athletic únicamente porque daban por hecho que ese invierno lo iba a fichar el Real Madrid.
 
Kepa es un porterazo y más lo va a ser este año que se ha vuelto a juntar con Llopís, que es el entrenador de porteros que más rendimiento le ha sabido sacar, pero de lo que hablamos es de lo chapas que es la prensa mesetaria; que estos ojitos tuvieron que leer que Kepa era TOP5 mundial cuando no llevaba ni 50 partidos oficiales en el Athletic únicamente porque daban por hecho que ese invierno lo iba a fichar el Real Madrid.

Yo creía que @naxo se había escandalizado por su mera presencia en la lista. Imagino que después de tragarse los 30 partidos de Kepa el año pasado, habrá visto cositas que no le convencen.

Por lo demás de acuerdo, aunque no creo que vaya a ser titular salvo a corto/medio plazo salvo que se le saque a lo bestia durante estos meses.
 
La lista, pues la esperada: los de siempre más Baena que está rindiendo bien y el chaval del Barça para asegurarse que juega con España.

El seleccionador se ha empeñado no sé muy bien por qué en demostrar que no es el más listo de la sala ya que dice respetar las decisiones de Jordi Alba o Busquets de renunciar a la Selección pero cuando le preguntan por Borja Iglesias contesta que está obligado, ¿qué cojones?

También ha sido LOL cuando vuelva a insistir en la encerrona, que se pensaba que iba a un acto de dimisión del presidente de la RFEF y que se encontró con ese pastel. ¿Así justifica los aplausos e incluso ser el primero en ponerse en pie? :lol:

Lo mejor que hay peña justificándole, en la radio he escuchado a uno decir que cuando uno asiste a un discurso aunque no se esté de acuerdo con lo que dice el poniente es de educación aplaudirle al acabar, con dos cojones :121:
 
Yo creía que @naxo se había escandalizado por su mera presencia en la lista. Imagino que después de tragarse los 30 partidos de Kepa el año pasado, habrá visto cositas que no le convencen.

Por lo demás de acuerdo, aunque no creo que vaya a ser titular salvo a corto/medio plazo salvo que se le saque a lo bestia durante estos meses.
No me escandalizo, me llena de orgullo y satisfacción que Kepa no haya olido la selección en no sé cuántos años y sólo haya necesitado un par de tardes en el Madrid para ir convocado. El justo premio a una trayectoria, en absoluto una convocatoria inverosímil condicionada por estar en el Madrid.
 
No me escandalizo, me llena de orgullo y satisfacción que Kepa no haya olido la selección en no sé cuántos años y sólo haya necesitado un par de tardes en el Madrid para ir convocado. El justo premio a una trayectoria, en absoluto una convocatoria inverosímil condicionada por estar en el Madrid.

Kepa lleva acudiendo a la selección desde que llegó el calvo y no había ninguna vinculación con el Madrid.

Ya estuvo en la mierda esa de la Nations League como suplente de Simón.

Pero bueno, que será Madrid.
 
Hostia que poca dignidad tiene el calvo.

La verdad es que tienes razón:




...después de...:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias, ha trabajado Morata como un titán todo el partido, Olmo se ha desmarcado y rematado todo lo que le enviaban pero las portadas son todas para el mena que ha marcado el séptimo gol a Georgia , grandísima hazaña.
Y las charos querían echar a De la Fuente , actual campeón de la Liga de Naciones y que le mete 7 a Georgia cuando con Luis Enrique habríamos sufrido como perros para sacar un 1-2 si es que no nos ganaban ellos en un rebote de un contraataque aislado.
 
Y la cagada diaria de unai Simon

En la sub 21 mientras veiga dando un recital con 2 goles,asistencias....


Este podría marcar historia y prefirió ir a perderse a Arabia saudi
 
Va a ser titular Yasmine Vamal a sus 16 años, el jugador más joven en serlo en la historia de España.
 
Isi, Kike , el tronco de Rafa Mir necesario para partidos en los que haya que rematar de cabeza , Albiol el cerrojo del puto Villarreal otra vez fuera...tiene que llevar al mena y al único vasco negro de Bilbao y encima si fuera un negro bueno tipo Mbappe vale, pero es un Julio Salinas II.
Le salva que ganó la Liga de Naciones y que ganó 1-7 , tiene margen de confianza para hacer cagadas.
 
Arriba Pie