El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto....una sutil diferencia


Un subnormal no preparaba los penaltys y otro si.

Se noto en la tanda de penaltys.vaya si se noto.uno le faltaban lanzadores porque ni puta idea,así contra Marruecos ya horrorizaba la lista de lanzadores..y se vio las tres mierdas que tiraron.mas bien tres pases al portero.

Aquí se noto entrenamiento. Quitando la panenka de carbajal y el pasito del moreno,el resto,cañonazos esquinados o por alto,como debe ser ostia.

😂😂😂

La sutil diferencia que emociono a Spielberg. Me parece a mí que la sutil diferencia la marcó el portero en el que os estabais cagando cuando lo llevaba Luis Enrique.
 
😂😂😂

La sutil diferencia que emociono a Spielberg. Me parece a mí que la sutil diferencia la marcó el portero en el que os estabais cagando cuando lo llevaba Luis Enrique.
...sabes que en eso influencia ensayar los penaltys no?así no tienes que llevar una chuleta y decirle al portero rival que no te la cosa.

El tío de echo se nota que se los estudio porque está vez si hizo alternancia marcadas...paro uno al centro tirándose a izquierda,paro otro a derecha,otro se quedó en el centro..se tiro de un modo muy repartido.

Eso pasa cuando piensas como va a tirar el próximo lanzador.cuando ensayos los penalty y no "yo le digo a mis jugadores que ensayan los penaltys con su equipo que en la selección no tengo tiempo pues es eso..te encuentras con un cañonazo a la escuadra,in cañonazo ajustado al palo una panenca(bien echa porque el portero estaba vencido y el tío aún casi ni había levantado dl pie)otro cañonazo a la escuadra,otro cañonazo que por mala suerte fue la poste y una panenca bien colocadita,no por el centro a lo gayer.

Ahora me lo comparas con los tres lanzamientos del mundial o los de Italia y ya me da la risa.a mi y a cualquiera sin exceso de material genético.
 
...sabes que en eso influencia ensayar los penaltys no?así no tienes que llevar una chuleta y decirle al portero rival que no te la cosa.

El tío de echo se nota que se los estudio porque está vez si hizo alternancia marcadas...paro uno al centro tirándose a izquierda,paro otro a derecha,otro se quedó en el centro..se tiro de un modo muy repartido.

Eso pasa cuando piensas como va a tirar el próximo lanzador.cuando ensayos los penalty y no "yo le digo a mis jugadores que ensayan los penaltys con su equipo que en la selección no tengo tiempo pues es eso..te encuentras con un cañonazo a la escuadra,in cañonazo ajustado al palo una panenca(bien echa porque el portero estaba vencido y el tío aún casi ni había levantado dl pie)otro cañonazo a la escuadra,otro cañonazo que por mala suerte fue la poste y una panenca bien colocadita,no por el centro a lo gayer.

Ahora me lo comparas con los tres lanzamientos del mundial o los de Italia y ya me da la risa.a mi y a cualquiera sin exceso de material genético.

Curioso, contra el mismo rival en una Eurocopa y el entrenador que no prepara penaltis se elimino a Croacia en penaltis. 😂

Venga mamarracho, déjate de gilipolleces. Aquí el héroe fue ese portero del que se quejaba la peña. En realidad se quejaban del 90% de la convocatoria que resulta que coincide con la actual.

Piro a dormir, tu sigue manipulando tu micropene mientras piensas en el golito de "carbajal".
 
Última edición:
Curioso, contra el mismo rival en una Eurocopa y el entrenador que no prepara penaltis se elimino a Croacia en penaltis. 😂

Venga mamarracho, déjate de gilipolleces. Aquí el héroe fue ese portero del que se quejaba la peña. En realidad se quejaban del 90% de la convocatoria que resulta que coincide con la actual.

Piro a dormir, tu sigue manipulando tu micropene mientras piensas en el golito de "carbajal".
Que obsesión con las pollas.que tal en alta mar marinero.
Suiza tiro como el culo sus penaltys.yo mismo dije que esa tanda era engañosa.nuestro portero se tiro los 5 tiros por el mismo lado.
Contra Italia le cambiaron el lado después del 2 y no odio una.
Apestaba a improvisación

A ver chupapollas de sangre inglesa,tu alguna vez jugaste al fútbol?,así sabrías la diferencia entre uno ORDENANDO LANZADORES PORQUE ESTABAN ACOJONADOS PORQUE NO HABIAN TIRANDO EN SU PUTA VIDA HULIO, y en este que lanzaron los que quisieron porque tenían estudiado al portero y además habían lanzado penaltys y lo habían ensayado en la previa.


Entiendes la diferencia entre tener que llevar un papel porque no tienes ni puta idea de los que te van a lanzar y al no estudiar llevas chuleta,la cual desaparece(lol) y no llevarla porque sabes de pe a pa lonque teóricamente hará tu lanzador?


Venga,vete a chupar pollas con sabor a salitre que es lo tuyo.



Y Carvajal me parece un puto mamarracho que me recordó a carvalhal,habla do de su libro ayer....tonto que etes tonto.


De porteros 2 de 3. El 66%
Defensas solo usa 3 de 7...40%
Medios. 2 de 6.....33%
Delanteroa:4 de 8 50%

Fuentes.dazn 18/6/2023
Fifa.com 11 /11/2022

Media=47% DEL MISMO ESQUIPO.

Si ponemos titulares baja más,el 90% el mismo equipo ,y eso lo saben el 41% de la gente que inventa estadísticas,mamón.


Eres un puto mamarracho.Fuera de mi hilo
 
Última edición:
Vamos a el último partido de Luis Enrique. Y al de ayer.

11 titular.

Laporte,unai,Rodrigo,alba,morata,el cual duro 60 minutos.lo común de ambos en el 11 inicial.


El 90% era no?

Lo dicho,eres un payaso,chupamela. Ya se que jode que un fulano con pinta de administrativo de gestoria llegue y en 4 partidos literalmente lleve un título oficial mientras tu lucho mucho pechear con la prensa y con todo dios para ganar con la selección los mismos títulos que con el celta.
 
Última edición:
Luisi es como Clemente en su día, si le decían que había muchos defensas y muchos vascos te llevaba el doble y te salía con 4 centrales. Luisi igual, si le decían que solo jugaba a una cosa reducía aún más la fórmula. Hay gente así en el mundo, que les dicen que beber lejía es malo y se toman un vaso solo para dar en las narices. Solo que a veces los demás llevan razón y te quemas la garganta por ceporro.

Que sea feliz en el PSG y le vaya muy bien.
 
Luisi es como Clemente en su día, si le decían que había muchos defensas y muchos vascos te llevaba el doble y te salía con 4 centrales. Luisi igual, si le decían que solo jugaba a una cosa reducía aún más la fórmula. Hay gente así en el mundo, que les dicen que beber lejía es malo y se toman un vaso solo para dar en las narices. Solo que a veces los demás llevan razón y te quemas la garganta por ceporro.

Que sea feliz en el PSG y le vaya muy bien.
Pobre mbape.me va empezar a dar pena.yo soy el y pido el traspaso al Madrid Pero ya
 
Luisi es como Clemente en su día, si le decían que había muchos defensas y muchos vascos te llevaba el doble y te salía con 4 centrales. Luisi igual, si le decían que solo jugaba a una cosa reducía aún más la fórmula. Hay gente así en el mundo, que les dicen que beber lejía es malo y se toman un vaso solo para dar en las narices. Solo que a veces los demás llevan razón y te quemas la garganta por ceporro.

Que sea feliz en el PSG y le vaya muy bien.
Me da que Luis Enrique no sé come el turrón en Paris como no se baje los humos
 
Y bajándoselos también, van a uno o dos por temporada, podría darse que se acomoden pero lo normal es que suceda como dices.
Lo primero será ver con quién tiene el primer encontronazo. Directiva, estrellas o prensa francesa. Luego ver si puede mantenerles el pulso y a ver cuánto tardan en cargarselo por chulo.
 
Recordaos que hoy se juega la final de la Eurocopa en categoría sub 21 ante los hijos de la grandísima p... Gran Bretaña, a las 18:00 h.
 
Dejé de verlo en el 85, era una agonía de un quiero y no puedo. Lo del penal el broche de oro a lo que ha sido el partido. Ojalá mueran todos los ingleses.
 
Tal día como hoy, hace trece años, nos faltaban pocas horas para ser campeones del mundo por primera vez

9e73446f-4b18-48a4-b330-9674e4418d63_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Ahora, eso sí, toca matraca de la curia mesetera para que Kepa sea el portero titular de la Selección.

Más previsibles que la puta de su madre, ni una hora después del anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto sólo acaba de empezar.
 
Más previsibles que la puta de su madre, ni una hora después del anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto sólo acaba de empezar.


A ver, no me vuelve loco Tenorio pero eso lo ha dicho más de una vez y mucho antes de todo este tema de la cesión.
 
Dentro de los niveles del subnormadridismo Tenorio está en el top. Tampoco hay que hacerle mucho caso.
 
Dentro de los niveles del subnormadridismo Tenorio está en el top. Tampoco hay que hacerle mucho caso.

Sólo ha abierto el camino, vendrán más sin duda. Ya fue ridículo aquella noticia de MARCA poniéndole en el TOP5 de porteros mundiales sólo porque sabían que el Real Madrid le querida cuando no tenía ni 30 partidos en la élite.
 
Sólo ha abierto el camino, vendrán más sin duda. Ya fue ridículo aquella noticia de MARCA poniéndole en el TOP5 de porteros mundiales sólo porque sabían que el Real Madrid le querida cuando no tenía ni 30 partidos en la élite.
Ese tío pone esas mierdas porque vosotros le dais una importancia que no tiene al traerlo y comentarlo, en lugar de ignorarle
 
@Windingrefn , windipollas para los amigos, ha hecho las paces con la selección. Que adorable Roncero.
 
Claro, porque sólo se puede tener un trabajo en la vida, ¿no? :lol:

Pues el calvo decidió que por ganar el Mundial recibiera una prima que es su sueldo de 3 años más lo que cobrará cuando va a la Selección; imagina la importancia que tiene en la economía de Jenni como para andar haciéndose la brava renunciando ir -quizás esto hace más meritorio a las que no han dado su brazo a torcer-. Es que es un sinsentido negar que Rubiales es su jefe.

¿El presidente del Athletic es el jefe de Unai Simón o sólo lo es Valverde? Planteas unos debates sin sentido, hamijo.

Malabarismos me dice el que viene con Anabel Alonso, las profesoras violadoras y ahora Gavri Veiga :121:
Rubiales no es su jefe.y Rubiales no puso el la prima.la prima se puso en asamblea.hasta donde todos sabemos la federación funciona de forma asamblea ría

De echo los jugadores están metidos en dicha negociación.de echo la selección española masculina sólo ganaría 100.000 más que la femenina.



Joder ojalá yo pudiera decidir con mi presidente en asamblea las primas por beneficios de mi empresa,así a los de vigo no nos darían 300 euros y a los franceses 2000,cuando damos más beneficio que ellos.



El jefe es rubiales ,tocate la polla,entérate que quien juega en una selección es porque alguien DECIDIO CONTRARLO EN EL FUTBOL PROFESIONAL


Fijate si es su jefe,que ahora coje tebas,prohíbe que los jugadores profesionales vayan a la selección y ya puede Rubiales llorar,QUE NO VAN.es más,si llega a haber superliga y la fifa se enfada y esos jugadores NO VAN.
Fijate si el calvo manda que sino,cuando descendió el depor a 2b que u a liga de 2 con 24....el tebas dijo UNA POLLA.xd xd ya sabes donde juega el depor no?

El calvo es el presidente de LA ASAMBLEA DE FEDERACIONES DE ESPAÑA.asamblea.no es el Obama del fútbol.

Aprendete la jerarquía antes de asegurar cosas.
 
Última edición:
Sí, tienes razón, @liachu69: Rubiales es un hombre de paja que ni pincha ni corta :lol:

Y le que manda en la Selección es Tebas y las jugadoras asamblearias :121:

Si quieres ganar como los franceses, ya sabes: aprieta más cuando negocies los convenios laborales que para algo eres representante sindical, ¿no?
 
Arriba Pie