El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un leñero de mucho cuidado, pero como la Real Sociedad es el club de moda/mimado ahora mismo fuera de los tres de siempre tiene una bula papal que provoca que el número de tarjetas/penaltis que le pitan es considerablemente inferior al que debería aplicando la normativa.

Lo mismo pasa con Mikel Merino, un buen carnicero que es curioso que no salga a tarjeta por partido, pero que al menos sabe jugar muy bien a fútbol y es un centrocampista se la hostia.
 
Un leñero de mucho cuidado, pero como la Real Sociedad es el club de moda/mimado ahora mismo fuera de los tres de siempre tiene una bula papal que provoca que el número de tarjetas/penaltis que le pitan es considerablemente inferior al que debería aplicando la normativa.

Lo mismo pasa con Mikel Merino, un buen carnicero que es curioso que no salga a tarjeta por partido, pero que al menos sabe jugar muy bien a fútbol y es un centrocampista se la hostia.
Yo es que creo que fue en el partido de primera vuelta contra el Betis que fue A-CO-JO-NAN-TE todo lo que pudo repartir: hostias y empujones sin balón, entradas en la zona de los laterales del Betis, agarrones en medio campo.... Ya se pudo marchar expulsado en la primera parte, pero que va, aguantó y porque le cambiaron.
 
Yo es que creo que fue en el partido de primera vuelta contra el Betis que fue A-CO-JO-NAN-TE todo lo que pudo repartir: hostias y empujones sin balón, entradas en la zona de los laterales del Betis, agarrones en medio campo.... Ya se pudo marchar expulsado en la primera parte, pero que va, aguantó y porque le cambiaron.

Me lo creo, reparten que da gusto. Sólo les veo cuando juegan contra el Athletic pero leyendo a gente que les sigue más o de otros equipos contra los que han jugado me queda claro que no sólo reparten que ni el de SEUR contra el Athletic.

Pero da igual, tienen patente de corso para dar las hostias que quieran; contra el Athletic he visto rojas directas delante del árbitro que ni falta pitaron.
 
Ese Le Normand es el que otro día desquició a Lewandoski. Como reparte el cabrón.

De milagro no acabaron expulsados los dos.
 
Última edición:
Nada nuevo bajo el sol: ingleses intentando dañar a España siempre que tienen ocasión.
 
Nada nuevo bajo el sol: ingleses intentando dañar a España siempre que tienen ocasión.

Sí, seguro que es por eso. Los ingleses no tienen nada que ganar, no tienen ninguna candidatura propia para competir. Esto no es como lo de Qatar comprando el mundial y jodiendo a EEEUU (cosa que acabó con el FBI jodiendo a la propia FIFA y sacando sus corruptelas).

No tendrá nada que ver la vergüenza que está dando la liga con todo el tema del racismo, Negreira, Tebas, Rubiales, VAR y demás. Es que los ingleses nos tienen manía :lol:
 
La Liga da vergüenza, es algo que los otros 18 sabemos desde hace mucho tiempo.

Y no, los ingleses no tienen que ganar nada para tener motivos suficientes para intentar dañar a España. Van a venir unos ingleses de mierda a ponerse colorados con el racismo, colonialismo o cualquier vergüenza social porque ellos son unos seres de luz, no te jode.

Es que los ingleses nos tienen manía :lol:

Las clases de historia te pillaron mirando al techo, ¿o qué?
 
La Liga da vergüenza, es algo que los otros 18 sabemos desde hace mucho tiempo.

Y no, los ingleses no tienen que ganar nada para tener motivos suficientes para intentar dañar a España. Van a venir unos ingleses de mierda a ponerse colorados con el racismo, colonialismo o cualquier vergüenza social porque ellos son unos seres de luz, no te jode.



Las clases de historia te pillaron mirando al techo, ¿o qué?

Los mismos que os loleais luego de teorías conspiranoicas que se demuestran a día de hoy en la liga Negreira, los que decís "los otros 18" sois los que ahora venís con el cuento de clases de historia inglesa. Suena coherente.
 
Será eso, no que no tengas ni puta idea de la historia de España y su relación con Inglaterra como hace unos post atrás has dejado claro.
 
Será porque su cultura no es y ha sido la más racista de la historia.

Por eso en EEUU, en Sudáfrica y en todos lados sigue siendo un problema candente y en sudámerica los conflictos raciales son desconocidos (que no sociales).
 
Será eso, no que no tengas ni puta idea de la historia de España y su relación con Inglaterra como hace unos post atrás has dejado claro.

Demasiado tiene con lo de la "liga negreira" y hablar del Madrid.

LpcH.gif
 
Oye, que a mí no me contéis historias y milongas de vuestros complejos sobre ser uno de los otros 18, o sobre los ingleses. A mamar ahora sin opciones de organizar el mundial por quedar de racistas :lol: :lol: :lol:
 
Los ingleses dando lecciones de algo. :lol:

Lo de la Leyenda Negra si eso en otro hilo.
 
No, tampoco. Es un puto leñero.
Con esto lo que hacen es cagarse y mearse en las canteras nacionales, los canteranos y sus aspiraciones.
Entre las nacionalizaciones y la invasion de moros/negros/panchis cada vez tiene menos sentido esto de las selecciones nacionales.

Italia ya ha convocado a Retegui, que nunca ha vivido en Italia ni habla italiano y tiene una lista de quince seleccionables argentinos a los que está siguiendo para ofrecerles jugar con la azzurra.

Yo ya paso de las selecciones de futbol como paso de las de rugby por similares motivos.
 
Última edición:
Arriba Pie