El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña, es el hamijo de todos hecho seleccionador.
 
Convocados para la fase final de la Nations League

Porteros
Kepa, Unai Simón, Raya.

Defensas
David García, Le Normand, Carvajal, Laporte, Jordi Alba, Bernat, Jesús Navas.

Centrocampistas
Rodri, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Canales, Zubimendi.

Delanteros
Morata, Asensio, Joselu, Rodrigo Moreno, Nico Williams, Dani Olmo y Yeremy Pino
 
Convocados para la fase final de la Nations League

Porteros
Kepa, Unai Simón, Raya.

Defensas
David García, Le Normand, Carvajal, Laporte, Jordi Alba, Bernat, Jesús Navas.

Centrocampistas
Rodri, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Canales, Zubimendi.

Delanteros
Morata, Asensio, Joselu, Rodrigo Moreno, Nico Williams, Dani Olmo y Yeremy Pino
no va nadie del celta...intolerapla.... si somos el equipo revelacion xd....Jordi alba?en serio?lol
 
Última edición:
Esta bien que no se lleve a iglesias, 14 goles en Liga.
Qué falta de respeto llevar a Le Normand.
Por mi parte le pueden dar por culo al calvo y a la selección.
 
Se ventiló a Cebollas por metemierda. Toquecito de atención a navegantes.

Por lo demás, lista de mierda (como no podía ser de otra manera).

no va nadie del celta...intolerapla.... si somos el equipo revelacion xd....Jordi alba?en serio?lol
Ten cuidao no se sea Jorge Alba el que descienda al Celta este finde. Yo me andaría con ojo, hamijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien ahí Mortadelo hincando la rodilla. Nada en él resulta patético, amics.
 
España es una filfa, ha ganado el trofeo de la Línea versión selecciones.
El calvo del entrenador es malo como el sebo.
Lo de que siempre nos cojan la defensa en bragas en balones largos, cuándo piensa arreglarlo? Cuando llegue una Francia o Inglaterra y nos meta 16.
En ataque no damos ni miedo, por ahí pululaba un gitanillo llamado Yeremy que no sé si era extremo o un morapio con la elástica nacional que vendía hachís.
El otro día un tal Rodrigo Moreno que podía jugar en el Orcasitas.
Navas ya está más que amortizado...

La lógica de los últimos años es que las costuras se vean lo mas mínimo y aguantar hasta donde se pueda, que ya llegará un partido a vida o muerte en una competición importante contra un equipo competitivo que os deje con la cara torcia, y la gente se sorprenderá, menos ellos que ya sabían lo que pasaría. Pero mientras tanto a aguantar y todos con la roja eh!
 
¿España ha jugado bien hoy y contra Italia?

Curioso que le exigieras a Luis Enrique jugar como el Brasil de Pelé pero si esta España juega peor que el Getafe no pasa nada.

Por cierto, Luis Enrique ya no es el seleccionador. Lo digo porque algunos no os lo sacáis de la cabeza.
Y sus rivales que proponían?

Ahinesta la clave. Luis Enrique tenía un plan a...Un plan a y un plan a.y si fallaba el mismo plan a.eso no es jugar bien
Juegas bien si te toca alguien que te deja jugar a eso.
Dime un solo equipo que a día de hoy haga "partidazo" contra el getafe.


Es imposible.si uno apuñala el balón y lo tira a la basura,jugar bien.italia juega a que no la jodan,pero ahora lleva un tiempo que no le sale eso.y ayer yo vi un partido entretenido.

Con Luis Enrique era soporífero ostias.si el equipo rival jugaba como el quería guay,veías un espectáculo de la ostia,pero si le esperaban,se jodia todo.

Y ahora kikito Enrique se va pal pag,el mbape que te ga cuidao que como lo mire mal sube a uno de 20 al primer equipo y a él lo deja chupando banquillo o no convocado,como hizo ese terrorista con Orellana en vigo.
 
A la vez que Eric García y Ferrán Torres.

La diferencia es que nosotros no llevamos años llorando porque los lleven o no, subnormal. Es más, diría que nos la suda.

Debes tener un póster de esos dos en tu wáter porque estás obsesionado con ellos.
 
Última edición:
Ay hipocritilla.
A ver subnormal.que entre polla de marinero y polla de marinero no te aclaras.



A aspas había que llevarlo cuando estaba bien.no ahora que se le detectó una lumbalgia crónica que con total seguridad lo retire este año.
Fijate que yo a este no le critique que no llevase a aspas...me quejo de otras cosas...


Ahora,vete a chuparsela a luisito,corre,que aun igual Messi se dejó un par de gayumbos en el vestuario del pag y de paso,aún snifas nicotina de tu idolo
 
A ver subnormal.que entre polla de marinero y polla de marinero no te aclaras.



A aspas había que llevarlo cuando estaba bien.no ahora que se le detectó una lumbalgia crónica que con total seguridad lo retire este año.
Fijate que yo a este no le critique que no llevase a aspas...me quejo de otras cosas...


Ahora,vete a chuparsela a luisito,corre,que aun igual Messi se dejó un par de gayumbos en el vestuario del pag y de paso,aún snifas nicotina de tu idolo


Veo que aparte de escribir como un párvulo también atacas como tal 😂

Es tan disfrutable ver cómo nadais en bilis y lo obsesionados que estáis con Lucho algunos. Y ese era el problema, la selección os la suda, solo os jodía que estuviera ese tío ahí. Igual que la suda si iba el Kike, el panda, el Nacho o el mingafria de aspas.
 
😂😂😂 Joder que malo
Por cierto....una sutil diferencia


Un subnormal no preparaba los penaltys y otro si.

Se noto en la tanda de penaltys.vaya si se noto.uno le faltaban lanzadores porque ni puta idea,así contra Marruecos ya horrorizaba la lista de lanzadores..y se vio las tres mierdas que tiraron.mas bien tres pases al portero.

Aquí se noto entrenamiento. Quitando la panenka de carbajal y el pasito del moreno,el resto,cañonazos esquinados o por alto,como debe ser ostia.
 
Arriba Pie