El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa un moro que come jamón y lo echáis pa Marruecos
 
Si saliera Brahim en persona diciendo que eligió a Marruecos hace un año, Windipollas diría que miente también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que no dais para más, panda de downs.
 
Por cierto, vieos, ayer se jugaron las semis de las repescas para decidir las tres últimas plazas para la Eurocopa:

GJOZmryXsAERv78.jpg:large


Estas son las finales que se jugarán el martes 26:

euro_24_-_po_fixtures_-_x3_-_facebook.jpeg
 
Tampoco hay que ser un genio para entender que cada uno tiene que vender su película y Marruecos no va a vender que son su segundo plato.

Precisamente ocurre lo contrario, venís a darle credibilidad a cualquier cosa que se dice en contra del jugador madridista cuando ha quedado claro que el Seleccionador mintió varias veces sin tener necesidad de hacerlo.
 
¿Queréis dejar de hablar de una puta vez de madridistas y culés? Que esto es la puta selección joder, sois incapaces de verlo sin la camiseta del club al que seguís.
 
Viene el monguer del Barça, pone una noticia de Relaño SA en la que titulan que Brahim dijo que sí a Marruecos hace un año sin declaracion literal del Seleccionador para decir "veis como tenía razón y la culpa es del Madrid", detrás los de siempre aplaudirle.

retrato de España
 
En ningún momento se ha dicho que la culpa el del Real Madrid, que nada pinta, sino que parece que Brahim decidió él solito jugar con Marruecos porque con España no tenía nada asegurado.

Los que habláis de maltrato al Real Madrid, Negreira y mil gilipolleces más en este hilo sois otros.
 
Baia baia baia baia baia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo te fías del moro que te interesa, que es el que te cuenta la película que te encaja mejor.

El Caliu ese quiere casito del bueno, no es la primera vez que caga un tuit con un negro español quejándose de que no le representa o que cuando se juega la Copa África.



Pero no más español, al menos cuando tuiteó esa mierda.

Vaya, no paran de salir moros dejando en mal lugar a Brahim. Puto Negreira.

Joe, el seleccionador de Marruecos es antimadridista y/o culerdo; de lo que se entera uno gracias al foro.

RealMadridFans suena a alguien parcial y sin intereses :lol:

En ningún momento se ha dicho que la culpa el del Real Madrid, que nada pinta, sino que parece que Brahim decidió el solito jugar con Marruecos porque con España no tenía nada asegurado.

Los que habláis de maltrato al Real Madrid, Negreira y mil gilipolleces más en este hilos sois otros.

Solo yendo 1 página atrás tenemos todos estos post de aquí el moderador que se supone que no es anti y del Bilbao hablando de Brahim en este hilo. Siempre en su línea.



Yo es que de verdad necesito un poco de nivel para verme motivado a responder a esta banda de subnormales porque decir obviedades me cuesta un desgaste de dedos y sé que es innecesario porque enfrente tengo a subnormales que no se van a enterar de nada aunque le hagas mil croquis.

Evidentemente es el jugador el que ha decidido jugar con Marruecos por propia voluntad. Gracias por decírnoslo. No nos habíamos enterado cuando él dijo que había tomado una decisión.

De lo que hablamos es que en la Selección han pasado de él (cosa respetable) y cuando ha pedido poder jugar con Marruecos ha salido el seleccionador en rueda de prensa a tirar mierda y a decir que no lo ha convocado porque no puede y el jugador no ha querido y que lo tenía en la prelista (PRELISTA DE 50 JUGADORES) para quedar bien al haber perdido un jugador y regalárselo a una selección rival directa.

Entre otras cosas el entrenador ha dicho que no han hablado con el jugador en ningún momento y no han hecho el más mínimo movimiento por intentar convencerle de venir con la selección española o evitar que se vaya a la marroquí. Algunos dirán que no hay porqué hacerlo y yo digo ok, pero entenderemos que la Federación tiene la obligación de cuidar los intereses de España por encima del seleccionador de turno y cuando han sido otros casos similares: Yamal, Munir, etc han perdido el culo por llevarlos.
Entonces podemos entender que algunos vean que no ha habido un alto interés por retenerlo y es comprensible la molestia de muchos por el agravio comparativo y la pérdida de talento.
 
Si es lo mismo de siempre, el antimadridismo es la mayor afición de este país, así va la liga Negreira, federación y demás :lol:
 
Creo que ya es hora de cerrar el tema del moro y la Selección.

Al que le interese que abra el hilo de la Selección de Marruecos y que diga todas las memeces que quiera allí, pero este es el hilo de la selección española con los jugadores que sí han querido acudir a la llamada de la misma.
 
Solo yendo 1 página atrás tenemos todos estos post de aquí el moderador que se supone que no es anti y del Bilbao hablando de Brahim en este hilo. Siempre en su línea.



Yo es que de verdad necesito un poco de nivel para verme motivado a responder a esta banda de subnormales porque decir obviedades me cuesta un desgaste de dedos y sé que es innecesario porque enfrente tengo a subnormales que no se van a enterar de nada aunque le hagas mil croquis.

Evidentemente es el jugador el que ha decidido jugar con Marruecos por propia voluntad. Gracias por decírnoslo. No nos habíamos enterado cuando él dijo que había tomado una decisión.

De lo que hablamos es que en la Selección han pasado de él (cosa respetable) y cuando ha pedido poder jugar con Marruecos ha salido el seleccionador en rueda de prensa a tirar mierda y a decir que no lo ha convocado porque no puede y el jugador no ha querido y que lo tenía en la prelista (PRELISTA DE 50 JUGADORES) para quedar bien al haber perdido un jugador y regalárselo a una selección rival directa.

Entre otras cosas el entrenador ha dicho que no han hablado con el jugador en ningún momento y no han hecho el más mínimo movimiento por intentar convencerle de venir con la selección española o evitar que se vaya a la marroquí. Algunos dirán que no hay porqué hacerlo y yo digo ok, pero entenderemos que la Federación tiene la obligación de cuidar los intereses de España por encima del seleccionador de turno y cuando han sido otros casos similares: Yamal, Munir, etc han perdido el culo por llevarlos.
Entonces podemos entender que algunos vean que no ha habido un alto interés por retenerlo y es comprensible la molestia de muchos por el agravio comparativo y la pérdida de talento.

Que sí, que estás muy ofendido porque un jugador del Real Madrid no esté en la Selección fijo y haya preferido irse a jugar con Marruecos. Tú y @Windingrefn, nos ha quedado clarísimo a todos hace muchos posts.

Por cierto, ¿en alguno de esos post digo que sea culpa del Real Madrid como dices en tu post anterior? Porque en todos digo lo mismo, que Brahim elije jugar con Marruecos y luego me río de vuestras paranoias que os inventáis para justificar que Brahim no ha sido seleccionado por España, que va desde Negreira a que la RFEF es antimadridista.

Que la RFEF está corrupta es algo que todos sabemos pero la no convocatoria de Brahim no forma parte de esa corrupción, que sois la hostia cuando hasta hace dos semanas no tú ni el otro pedíais a Brahim para la Selección :lol:

Anda a cascarla por ahí, pidiendo nivel y ofreciendo esta mierda de posteo.

Y no soy anti, por cierto; bueno, en todo casi seré antiBarça que hay mil posts míos demostrando el asco que me da ese club. Lo que os paso a los cortos de miras es que cualquiera que no os baila el agua es anti, y así os va.
 
Ya he comentado que los que estáis poniendo aquí artículos de mierda al pie del cañón para dar la brasa con Brahim sois el euskopaleto y el paguitero culé.

A mi lo único que me ofende es vuestra falta de inteligencia.
 
Si se publica una noticia interesante sobre Brahim, el primero que la vea la cagará aquí.

No hace falta mucha hintelijencia para entenderlo.
 
Si se publica una noticia interesante sobre Brahim, el primero que la vea la cagará aquí.

No hace falta mucha hintelijencia para entenderlo.

Pues entonces mejor que como se ha dicho antes, abrid el hilo de "Brahim y su conversión a moromierda" y esto para la selección española.
 
Pues entonces mejor que como se ha dicho antes, abrid el hilo de "Brahim y su conversión a moromierda" y esto para la selección española.

Brahim y su traición a España ha sido el tema principal en la Selección en meses, normal que se hable de él. Ya mañana, cuando juegue España, hablaremos de fútbol y lo que sucede en el césped.

Por cierto, no sé quién es el genio que ha puesto un España - Colombia en Londres en vez de en, no sé, Madrid que está lleno de colombianos y españoles que llenarían el estadio. Un genio el tío, vamos.
 
Brahim y su traición a España ha sido el tema principal en la Selección en meses, normal que se hable de él. Ya mañana, cuando juegue España, hablaremos de fútbol y lo que sucede en el césped.

Por cierto, no sé quién es el genio que ha puesto un España - Colombia en Londres en vez de en, no sé, Madrid que está lleno de colombianos y españoles que llenarían el estadio. Un genio el tío, vamos.
Pues seguramente Rubiales.
 
Como lleva sin aparecer en portada de ninguna versión digital pensaba que era imposible que fuera hoy.

Mayor tranquilidad para @Sonic88 que hoy se hablará de sólo fútbol.

Yo el que quería ver era el España - Brasil en el Bernabeu, el morbo de ver a Simi y escuchar en la que es su casa algunos uh uh uh haciendo una analogía a su parecido simiesco, pero a la hora que es y entre semana veré poco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie