El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No juegan españoles apenas en el Madrid, ¿cómo cojones queréis que lleven medio equipo a la Selección? Os recuerdo que cuando no eran mayoría de jugadores del Madrid en la Selección es cuando esta ha ganado títulos o ha jugado finales.
 
No juegan españoles apenas en el Madrid, ¿cómo cojones queréis que lleven medio equipo a la Selección? Os recuerdo que cuando no eran mayoría de jugadores del Madrid en la Selección es cuando esta ha ganado títulos o ha jugado finales.
La merengada prefiere ver a todo el Madrid en la selección y que nos tiren en cuartos. Añoran los tiempos de Raúl, la eterna promesa, el cono, hierro... No se jugaba a nada, no daban espectáculo... Pero que contentos estaba ellos viendo a l selección golear a la islas Feroe con medio Madrid en el campo.
 
Y de eso va todo esto.

Y lo que dicen arriba.

Jugadores españoles habitualmente titulares en el Barça: Pedri, Gavi, Balde, Yamal, Cubarsí.

Jugadores españoles habitualmente titulares en el Madrid: Carvajal.

Y el que no lo entienda es tonto.
Si el medio moro jugase en el valencia o el sevilla este debate sería inexistente
 
Hay que entenderlos, les jode que la selección del futuro pueda ser medio Barça. Mientras que el único que pueden aportar es Carvajal.

A ver si creéis que Brahim tiene que ver algo en toda la bilis que están soltando. :lol:
Hombre.que el madrid parezca la seleccion del congo y que el bamba del celta sea ario al lado del resto de esos jugadores afecta.



Pero que ostias quereis llevar a la seleccion si ya llegais a alinear a 11 extrangeros....
 
Sería inexistente porque los aplaudidores del seleccionador (entre los que te encuentras) si no fuera del Madrid no habríais hecho ninguno de esos comentarios.
Si... Estoy yo aplaudiendo al calvo todos los días.
Busca un mensaje mío alabando al tío ese, anda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que a mí me la pela que vaya Brahim o su abuela, pero seamos serios, van muchos jugadores jovencísimos que juegan en el Farsa porque no tienen un puto duro para fichar a los buenos y esta selección es la mediocridad más absoluta.

Comparar a los Javi, Iniesta, Piqué o Puyol, que eran jugadores top en sus puestos con el Ansu Frágil, el Pedrito, el carnicero Gavira, el Yasmine Vamal o el kuwaití, que no han empatao con nadie, es no tener ni puta idea de fútbol.

Pero los culerdos viven en su Narnia, se han quedado anclados en 2006 y así les va de bien. :lol:
 
Última edición:
Nadie los está comparando, básicamente porque gente como Gavi o Yamal son críos todavía y al mejor Pedri no lo vemos desde hace tiempo por las lesiones.

Cuando tengan la edad que tenían los Xavi o Iniesta cuando empezaron a destacar lo sabremos.

Y que sean tan buenos siendo tan jóvenes y del Barça, pues os jode por más que intentéis disimularlo. :lol:
 
Y que sean tan buenos siendo tan jóvenes y del Barça, pues os jode por más que intentéis disimularlo. :lol:

Qué no son tan buenos y no han empatao con nadie. Estos en 2008 no irían ni en la prelista de 50.

Si te hace feliz creer que nos jode algo, pues sé feliz, pero teniendo a Vini, a Bellingham y, próximamente a Mbappé es bastante ridículo pensar eso. :lol:

Qué esos críos juegan en el Farsa porque no tenéis un puto duro para fichar a los buenos de verdad, y no hay más.

Ojalá sean buenos y nos den muchos éxitos porque en este barco vamos todos, pero van a la selección porque actualmente somos una mediocridad absoluta a nivel futbolístico mundial.
 
Última edición:
Qué no son tan buenos y no han empatao con nadie. Estos en 2008 no irían ni en la prelista de 50.

Pero vamos a ver, meapilas, si cuando Gavi, Pedri o cualquiera de estos, el mismo Yamal, han ido con España, siempre han sido de lo mejorcito del equipo y de los torneos. Especialmente Gavi, que es quien tuvo más continuidad, ¿A qué coño os venís quejando?

Si la selección es peor es por no tener un 9 de élite o, precisamente, un central TOP.

Además lo decís como si todo esto favoreciera al Barça (El equipo independentista) en algún aspecto, si lo único que ha sacado es lesiones y jugadores sobrecargados.
 
Pero vamos a ver, meapilas, si cuando Gavi, Pedri o cualquiera de estos, el mismo Yamal, han ido con España, siempre han sido de lo mejorcito del equipo y de los torneos. Especialmente Gavi, que es quien tuvo más continuidad, ¿A qué coño os venís quejando?

Si la selección es peor es por no tener un 9 de élite o, precisamente, un central TOP.

Además lo decís como si todo esto favoreciera al Barça (El equipo independentista) en algún aspecto, si lo único que ha sacado es lesiones y jugadores sobrecargados.

Pues me estás dando la razón. Si el mejor jugador de España es un crío de 16 años tenemos un problema.

Me ha hecho gracia lo de meapilas. :lol:
 
Pues me estás dando la razón. Si el mejor jugador de España es un crío de 16 años tenemos un problema.

Pero el problema no es el crío, que es el mejor y será aún mejor en el futuro, el problema es el fútbol español que no da más nivel. ¿Entonces de qué te quejas con respecto al Barça? El problema es que miras otros clubs (ejem, ejem) y no hay ni un español en el once. Si es que parecéis bobos.
 
Pero el problema no es el crío, que es el mejor y será aún mejor en el futuro, el problema es el fútbol español que no da más nivel. ¿Entonces de qué te quejas con respecto al Barça? El problema es que miras otros clubs (ejem, ejem) y no hay ni un español en el once. Si es que parecéis bobos.

Pues me vuelves a dar la razón. No tengo quejas respecto al Farsa, opino que estos jugadores salen porque no hay un puto duro. ¿Dónde estaban Iniesta, Javi, Puyol o Piqué con 16 años?

Creo que es bastante triste que estos jugadores tengan que liderar ahora a la selección y es porque lamentablemente no tenemos más.
El único jugador top mundial que tenemos en su posición es Rodrigo.
 
Pues me vuelves a dar la razón. No tengo quejas respecto al Farsa, opino que estos jugadores salen porque no hay un puto duro. ¿Dónde estaban Iniesta, Javi, Puyol o Piqué con 16 años?

¿La razón con qué Spizoo? otro que vive en Narnia. Lleváis una semana llorando porque se convoca a chavales jóvenes del Barça y ahora me dices que no tienes quejas y aceptas que rinden bien con la selección. ¿Entonces cuál es el puto problema con que vayan? Aclárate un poco hijo.

Respecto a las edades, no es cosa del dinero, es cosa del momento futbolístico. Antes tampoco salían tan habitualmente un Foden, un Musiala, un Bellingham, un Moukoko, un Tonali, un Saka, un Wirtz, todos futbolistas que empiezan a destacar en primeros equipos antes de los 18. El fútbol está más globalizado, profesionalizado y los chicos crecen más rápido.

Dicen que es por dinero, que también, pero el Barça siempre ha puesto a los chavales. Que se ponía a Munir con 17, o Sandro con 18, cuando estaba la MSN, se ponía a Bojan con 17 cuando estaban Ronie, Messi, Etoo. Se puso al propio Leo con 16, etc, etc, etc... Cuando el propio Fati debuta estaban Griezmann, Messi, Dembele, Coutinho, Suárez, entre otros. Y jugó sus 24 partidos. (Y una lista enorme que paso de citar ahora)

También suben más jóvenes al segundo equipo y ya desde cadetes tienen reconocimiento mediático y se siguen los torneos de juveniles como la Youth League con más interés que algunas ligas menores.
 
Última edición:
Es que el tema no es ni ese.

Se ha cometido una negligencia por parte de la federación porque su obligación era asegurarse a este chico aunque no lo lleves después y han pasado como de la mierda de él.

Cuando ha pedido el poder jugar con Marruecos a la FIFA y sin que el jugador haya dicho nada va el Seleccionador para defender a la Federación y dice en rueda de prensa que aquí hay que venir sin condiciones, que lo iba a convocar ahora sí , que estaba en una prelista de 50, disculpando a la Federación y que él no hablaba con ningún jugador. Mintiendo sin piedad y poniéndolo a caer de un burro. Lo que te da una muestra de como es este tipo también.

Todos los que están en esa situación y no pierden el culo por seleccionarlos da la casualidad que siempre son del Madrid. Que tenemos a Luque ahí que es otro anti declarado...

 
Última edición:
.

Comparar a los Javi, Iniesta, Piqué o Puyol, que eran jugadores top en sus puestos con el Ansu Frágil, el Pedrito, el carnicero Gavira, el Yasmine Vamal o el kuwaití, que no han empatao con nadie, es no tener ni puta idea de fútbol.
. :lol:
Xavi estuvo a punto de irse al Milan, con el acuerdo cerrado con su padre, porque no jugaba, a Iniesta con toda su calidad le costó hacerse un hueco, Piqué estuvo en Inglaterra y hasta lo cedieron al Zaragoza, Puyol no ficho por el Málaga por qué no llegaron a un acuerdo por su ficha.
A ver si te crees que con la edad de Pedri o yamal, Xavi o Iniesta eran titulares indiscutibles.
 
Xavi estuvo a punto de irse al Milan, con el acuerdo cerrado con su padre, porque no jugaba, a Iniesta con toda su calidad le costó hacerse un hueco, Piqué estuvo en Inglaterra y hasta lo cedieron al Zaragoza, Puyol no ficho por el Málaga por qué no llegaron a un acuerdo por su ficha.
A ver si te crees que con la edad de Pedri o yamal, Xavi o Iniesta eran titulares indiscutibles.

Pues por eso lo digo.
 
Brahim llorando por no defender a su patria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie