El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que Baena es el que va en vez de Brahim, o Sarabia. :pringui:

La temporada de Sarabia es bastante correcta, aunque en fin. Si creo que cuarto de moro podría haber aportado un poquito más.

A Cubarsí ni le he visto (creo que sólo vi el partido epico contra el Villarreal), pero no entiendo las prisas. Es moro también? Hay que protegerlo de una posible convocatoria de la selección catalana?
 
Ale, pues que empiecen los lloros, rabietas y puñitos apretados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La Real Sociedad de @Alekos002 es el equipo que más jugadores aporta, seguida del Athletic Club :lol:

De esta convocatoria me llama la atención que De la Fuente se ha puesto más mazado aún
 
Última edición:
A Cubarsí ni le he visto (creo que sólo vi el partido epico contra el Villarreal), pero no entiendo las prisas. Es moro también? Hay que protegerlo de una posible convocatoria de la selección catalana?
Porque es buenísimo. Pero a los chavales hay que dejarlos crecer.
 
Buena noticia que vaya Grimaldo. Me sobra Fabián, prefiero a Koke. Y el 9 es un drama.
 
Porque es buenísimo. Pero a los chavales hay que dejarlos crecer.
Yo he visto jugadas suyas que con su edad no son ni medio normales. Si no se queda ahí y sigue creciendo, sí que me parece un chaval que puede marcar época. Pero hay que cuidarlos, que luego ya ves lo que pasa con los Ansu Fati y demás.
 
Yo he visto jugadas suyas que con su edad no son ni medio normales. Si no se queda ahí y sigue creciendo, sí que me parece un chaval que puede marcar época. Pero hay que cuidarlos, que luego ya ves lo que pasa con los Ansu Fati y demás.
Que un chaval de 17 años destaque ya lo hemos visto. Yamal ahora, un Raúl, un Messi, etc.

Pero siempre jugadores ofensivos. Un central tan bueno con esa edad hacía mucho tiempo que no lo veía. Porque es muy raro que se vea eso.
 
Que un chaval de 17 años destaque ya lo hemos visto. Yamal ahora, un Raúl, un Messi, etc.

Pero siempre jugadores ofensivos. Un central tan bueno con esa edad hacía mucho tiempo que no lo veía. Porque es muy raro que se vea eso.
Tenéis cedido en el Levante a Álex Valle, que apunta muy buenas maneras. 19 años creo que tiene.
 
Que un chaval de 17 años destaque ya lo hemos visto. Yamal ahora, un Raúl, un Messi, etc.

Pero siempre jugadores ofensivos. Un central tan bueno con esa edad hacía mucho tiempo que no lo veía. Porque es muy raro que se vea eso.

Sobre todo porque ya se le ha visto con delanteros muy complicados como osimhem, muriqi y similares y ha estado muy bien. Tiene físico y mentalidad de más edad. Ojalá no se rompa.
 
No he visto a Cubarsí más allá de, creo, el partido que jugó en San Mamés pero la realidad se que ha sentado a Íñigo Martínez que hace dos días era titular en la Selección.
 
¿Me he de creer que ninguno lo visteis en el gran partido que hizo contra el Nápoles?
 
Dice que el moro renunció a la selección el 9 de marzo.

Pues a tomar por culo. Que le vaya bonito con Marruecos.
 
Claro, ahora hay que creer lo que diga el calvo este que apludió al anterior calvo y al día siguiente estaba rajando de él :lol: :lol: :lol:
 
Pero hay que creer al moro porque....

Porque ya renunció a jugar con Marruecos el mundial y la copa áfrica, esperando la llamada. Una llamada, que todos sabemos que si fuese canterano del Farçita, llevaría mínimo 4 años yendo habitualmente.

Pero sí, ahora conviene creer al calvo traidor porque el moro es del Madrid, obvio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie