El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrevista a Brahim en Universo Valdano Movistar
 
El streamer lo empezó a llevar cuando ya estaba fichado libre del Farça y ni jugaba en el City, así es :lol: :lol:

Negativo. Cuando empezó a ir jugaba con el City y no había fichado aún. En septiembre de 2020. Más de un año antes de llegar al Barcelona.
 

Qué sorpresa, el calvo mintió.

La RFEF es cómplice del Farçita, es obvio.
 

Qué sorpresa, el calvo mintió.

La RFEF es cómplice del Farçita, es obvio.
Claro.porquw que el mienta para no quedar como un cerdo pesetero,ya sabes,dineros antes que colores,ni se co templa no?
 
El queda bien de De la Fuente solo sabe figurar, seguir órdenes como su predecesor y aplaudir.

Si se hubiera callado la boca habría quedado mejor.
Desde luego se han hecho mal las cosas desde la federación y realmente él creo que es el que menos culpa tiene, pero de lo que sí tiene culpa es de sus palabras insinuando que el jugador pedía poco menos que ser titular en la Eurocopa.
 
Brahim no sabe ni hablar árabe.

Por eso es alta traición hamijo, un tío que no conoce la lengua con fluidez, que habrá ido tres o cuatro veces de turismo al país y decir que se siente también 100 por 100 Marroquí...en fin, ya sabemos que al final esto se ha convertido en un mamoneo en el que solo se busca jugar con quien sea los torneos importantes, pero parece que la cabeza no la tiene muy bien amueblada. Jugando cada dos años la copa de los negros durará en el Madrí dos telediarios.
 
Por eso es alta traición hamijo, un tío que no conoce la lengua con fluidez, que habrá ido tres o cuatro veces de turismo al país y decir que se siente también 100 por 100 Marroquí...en fin, ya sabemos que al final esto se ha convertido en un mamoneo en el que solo se busca jugar con quien sea los torneos importantes, pero parece que la cabeza no la tiene muy bien amueblada. Jugando cada dos años la copa de los negros durará en el Madrí dos telediarios.

Y qué va a decir el chaval si va a jugar con Marruecos.
 
Y qué va a decir el chaval si va a jugar con Marruecos.
Pues lo que dijo el negro nacionalizado de la ñba que jamas piso españa..

Aqui puedo jugar y gsnar titulos ayudando a u. Pais que confia mas en mi que el pais donde naci.

Mira que dificil.y este lo dijo siendo negro.es mas listo un negro que Ibraim.ya no hay dudas
 
Ale, pues que empiecen los lloros, rabietas y puñitos apretados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porteros: Unai Simón (Athletic), David Raya (Arsenal) y Remiro (Real Sociedad)

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Pedro Porro (Tottenham) Jesús Navas (Sevilla), Le Normand (Real Sociedad), Vivian (Athletic), Laporte (Al Nassr), Pau Cubarsí (Barcelona), Grimaldo (Bayer Leverkusen) y Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Rodrigo (Manchester City), Zubimendi (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad), Fabián (PSG), Sancet (Athletic) y Baena (Villarreal).

Delanteros: Lamine Yamal (Barcelona), Nico Williams (Athletic), Dani Olmo (RB Leipzig), Oyarzabal (Real Sociedad), Sarabia (Wolverhamtpon), Gerard Moreno (Villarreal), Joselu (Real Madrid) y Morata (Atlético).

La Real Sociedad de @Alekos002 es el equipo que más jugadores aporta, seguida del Athletic Club :lol:
 
Yo llevaria a guruzeta antes que a joselu ppr ejemplo pero bueno ..
Me alegro por vivian el chaval se lo merece
 
Atrás
Arriba Pie