El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que Brahim no está ni en el top 10 de futbolistas españoles en activo?

Vaya tela.

¿TOP10 del fútbol español? Yo creo que no. TOP10 de centrocampistas sí que creo que pueda estar, pero es que tiene gente por delante. Tampoco me parece tan difícil de entender ni una herejía que, a día de hoy, Brahim no es un jugador importante para la Selección.

Después de ver la pintas de la madre cuando se lió la polvarea con la guarrilla aquella yo lo vi mas como tema de adaptación.
No es el primero que después de nacer aquí , ir al colegio y tener a todos sus amigos españoles se siente más marroquí que español por culpa de los padres.

Qué buena está la guarrilla, anda que no han caído pajas con Hiba.

Apostaría a lo que comentas también influyó. Y como a él le habrá pasado a otros jugadores y eso lo ha sabido aprovechar Marruecos para montar una selección fuerte a base de jugadores criados y formados en Europa.

¿TOP10 del fútbol español? Yo creo que no. TOP10 de centrocampistas sí que creo que pueda estar, pero es que tiene gente por delante. Tampoco me parece tan difícil de entender ni una herejía que, a día de hoy, Brahim no es un jugador importante para la Selección.
Correcto. Y encima juegan en sus equipos, siendo titulares indiscutibles, cosa que el moro no hace.

Apostaría a lo que comentas también influyó. Y como a él le habrá pasado a otros jugadores y eso lo ha sabido aprovechar Marruecos para montar una selección fuerte a base de jugadores criados y formados en Europa.
Exactamente. Gente a la que sus padres no han sabido, ni querido, integrar en el país donde han nacido.

No se os puede sacar de madridbarça, anda que no hay jugadores en Primera: Kike García, Isi, Rafa Mir, Albiol, Juanpi, Portu, Ruben García, Abdón Prats, no sé qué liga veis pero creo que este año Girona va segundo , Mallorca va a jugar la copa y el pasado el Osasuna estuvo en la final, algún jugador tendrán mejor que la purria del castillaBarçaB.
Sin contar los que juegan en el extranjero que pasan de 100 :
Quitando Arabia , EEUU y Japón que son residencias de ancianos, los que juegan en Alemania, Premier o incluso Sudamérica pueden tener más nivel que el primer juvenil random de los dos de siempre.

Última edición:
Espero que sea trolleada porque vaya show lo que se ha dicho por este hilo.

Fotos de la hiba?es para un trabajo de mi hijo de historia

Es un riesgo tomar café mientras lees la lista de referidos de @Codeisan de 20 :lol: A ver, que son buenos jugadores porque para jugar en Primera hay que ser bueno pero es que la Selección es otro nivel más, hamijo. Del roster que has cagado Rafa Mir podría haber debutado pero el resto son jugadores que han tenido picos de forma puntuales como puede ser Isi o que ya están para jubilarse como Albiol.

Espero que sea trolleada porque vaya show lo que se ha dicho por este hilo.

¿Qué se ha dicho? ¿Que Brahim no es TOP10 jugadores españoles? ¿Eso es un trolleo?

Fotos de la hiba?es para un trabajo de mi hijo de historia

1710233718253.webp

1710233831048.webp

1710233935206.webp

Por cierto, se rumorea que Luis de la Fuente puede sorprender con la convocatoria de Djalo realizando el clásico movimiento Bojan.

Por cierto, se rumorea que Luis de la Fuente puede sorprender con la convocatoria de Djalo realizando el clásico movimiento Bojan.

Amplío información:

Me da la risa de imaginar las caras de mis hamijos del foro al leer los nombres que aparecen en el artículo :lol:

Ya se habla de cagarla con Cubarsi como con Pedri y llevarlo a Eurocopa y olimpiadas. Luego tienes que leer que la selección la controla el Barcelona (aunque luego resulta que son independentistas) cuando la mayoría de los culés estaríamos encantados con librarnos de esos minutos extra.

Esto le puede perjudicar a Brahim en su continuidad en el Real Madrid con la llegada de Mbappé y Endrick y las Copas de África. La primera el año que viene, precisamente, en Marruecos.

Es un riesgo tomar café mientras lees la lista de referidos de @Codeisan de 20 :lol: A
:lol:
Bueno, para eso estamos en el foro, para derramar cromosomas, yo insisto en mi subnormalidad de que hay muuuuuuchos jugadores, viejos o no por encima del primer descubrimiento random de la cantera merengue-culé.
Y si se trata de cantera, tenemos la sub 21 , la División de Honor Juvenil y si se trata de nacionalizar anda que no hay ucranianos, polacos, rusos, serbios que sean ilia topurias , fieles a su país de adopción, no como los marroquíes que son lo más traicionero que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se os puede sacar de madridbarça, anda que no hay jugadores en Primera: Kike García, Isi, Rafa Mir, Albiol, Juanpi, Portu, Ruben García, Abdón Prats, no sé qué liga veis pero creo que este año Girona va segundo , Mallorca va a jugar la copa y el pasado el Osasuna estuvo en la final, algún jugador tendrán mejor que la purria del castillaBarçaB.
Sin contar los que juegan en el extranjero que pasan de 100 :
Quitando Arabia , EEUU y Japón que son residencias de ancianos, los que juegan en Alemania, Premier o incluso Sudamérica pueden tener más nivel que el primer juvenil random de los dos de siempre.

Es imaginarme a Abdón Prats como referencia en un partido importante y se me sale una lagrimilla tonta.

La verdad es que no lo veo llegando a algo grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Osea que llega el Real Madrid, le mete una soba a cualquier equipo de Primera División hasta jugando con toda la defensa fuera de servicio y mal, y resulta que no hay que volverse loco llevando madridistas... Hay que llevar a Bigote Arrozet del Mallorca

Que ha jugado en un partido de importancia como es la ida de una semifinal de copa para un club como el Mallorca o para cualquiera y que es el máximo goleador del torneo.
Osea que llega el Real Madrid, le mete una soba a cualquier equipo de Primera División hasta jugando con toda la defensa fuera de servicio y mal, y resulta que no hay que volverse loco llevando madridistas... Hay que llevar a Bigote Arrozet del Mallorca
:lol:🇪🇦
01h6nwsb5bdwevg6wrjv.jpg

Atrás
Arriba Pie