El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le den por culo, sin más. Lo de echar la culpa a de la Fuente tiene que ser una puta broma.
 
Ya está la maquinaria padrinesca a toda maquina para meter mierda con Brahim.
Osea que este viene exigiendo y no hay prisa por convocarlo y a troncos como Ansu Fati, Traore, Ferran, Munir, Bryan zaragoza,... les ha faltado tiempo para meterlos.

Yo creo que con 24 años y habiéndose perdido el anterior mundial para que vayamos con cada tronco que flipas tenía que tomar una decisión y nada más que ha dicho mira que si no me convocais, Marruecos esta como loca porque vaya para allá y viene la Eurocopa.

Ojalá salga Brahim a hablar claro y reviente ya la puta Selección de amigues.

No es Maradona, pero para mi es de lejos mejor que todos los que van en su posición.
Que no le hayan convocado siquiera hasta ahora y hayan dado lugar a que se pire a Marruecos es otra muestra de lo que pasa con la RFEF, CTA, Liga, CSD y porqué no se puede cambiar nada.
 
No es Maradona, pero para mi es de lejos mejor que todos los que van en su posición.
Lo de los egiptianos del mandril es para mear y no echar gota. Pues no dice también mi hermano @spizoo que el subnormal de Vini es uno de los tres mejores jugadores del mundo.

Pocas hostias repartiste, papá @Trujamán
 
Última edición:
Le pueden dar mucho porculo a Brahim , pero que asco de gente , siempre tienen que ir a la selección los que jueguen en el Madrid o Barça, que hartura , señor.
 
Cuando fue la anterior convocatoria, Brahim era la última mierda en el Real Madrid; jugaba poco más que yo. Han pasado varios meses y ahora va a ser seleccionado porque está dando el callo. ¿Que él quiere tener garantías de estar en la Eurocopa o ser convocado asiduamente? Pues bien, pero no se le pueden dar. Que por ello, ¿prefiere irse con Marruecos que se lo asegura? Legítimo y enhorabuena con ello.

Pero la turra que da cierta gente únicamente porque es jugador del Real Madrid -ninguno de ellos decían nada cuando jugaba en el Milan- es de vergüenza ajena e injustificable. Que será la misma gente que cuando Kepa era el portero titular del Real Madrid ponían el grito en el cielo de que no fuera convocado, cuando no el portero titular de la Selección :lol:

Cuando Iñaki decidió que iba a jugar con Ghana en vez de con España no hubo tanto revuelo, se aceptó y ya está. No sé por qué ahora no puede ocurrir lo mismo; bueno, sí lo sé.
 
Lo de los egiptianos del mandril es para mear y no echar gota. Pues no dice también mi hermano @spizoo que el subnormal de Vini es uno de los tres mejores jugadores del mundo.

Pocas hostias repartiste, papá @Trujamán

No lo dice él, lo dirán los números que le ponen en esa posición y hay que ser muy anti para decir que no.

Esto no es cosa de qu tengan que llevarlo por cojones por ser del Madrid, que ni le dan la oportunidad porque lo va a hacer mejor y se va a ganar el puesto y no es de Ivan de la Peña...
Que me digáis quien es mejor que él para ponerlo en el equipo porque yo no lo veo y si estuviera en el Barça estaría ya convocado desde hace años.

Cuando fue la anterior convocatoria, Brahim era la última mierda en el Real Madrid; jugaba poco más que yo. Han pasado varios meses y ahora va a ser seleccionado porque está dando el callo. ¿Que él quiere tener garantías de estar en la Eurocopa o ser convocado asiduamente? Pues bien, pero no se le pueden dar. Que por ello, ¿prefiere irse con Marruecos que se lo asegura? Legítimo y enhorabuena con ello.

Pero la turra que da cierta gente únicamente porque es jugador del Real Madrid -ninguno de ellos decían nada cuando jugaba en el Milan- es de vergüenza ajena e injustificable. Que será la misma gente que cuando Kepa era el portero titular del Real Madrid ponían el grito en el cielo de que no fuera convocado, cuando no el portero titular de la Selección :lol:

Cuando Iñaki decidió que iba a jugar con Ghana en vez de con España no hubo tanto revuelo, se aceptó y ya está. No sé por qué ahora no puede ocurrir lo mismo; bueno, sí lo sé.

Bueno, eso lo dices tú que escucharas lo que quieres.

Se da la turra porque es de los pocos que tiene algo de futbol creativo en España.

No creo que aquí ninguno celebrara que Iñaki se fuera con Ghana y nos quedaramos con Traore.
 
Aqui en España seria uno mas como en el Madric y los moros lo van a convertir en el referente de una seleccion semifinalista del mundial y lo mas potente en Africa. ¿Que es triste?, pos si, pero desde el punto de vista del marketing es una decision totalmente entendible que es de lo que va ahora mismo todo el deporte. Lo unico que espero es que al menos se pegue una ducha cuando vuelva de jugar con la seleccion y se quite la peste a cuero.
lo mas potente follado a las primeras de cambio en la ultima copa africa xd.
 
Bueno, eso lo dices tú que escucharas lo que quieres.

Hablo de ruido mediático y de influencers madridistas en las RRSS.

Se da la turra porque es de los pocos que tiene algo de futbol creativo en España.

¿En qué posición juega?

No creo que aquí ninguno celebrara que Iñaki se fuera con Ghana y nos quedaramos con Traore.

Ni se celebró ni se puso el grito en el cielo; seguramente se le diría que si prefiere ir con Ghana antes de esperar a España pues que le den por culo.
 
Pero la turra que da cierta gente únicamente porque es jugador del Real Madrid -ninguno de ellos decían nada cuando jugaba en el Milan- es de vergüenza ajena e injustificable. Que será la misma gente que cuando Kepa era el portero titular del Real Madrid ponían el grito en el cielo de que no fuera convocado, cuando no el portero titular de la Selección :lol:

Yo lo que recuerdo es, en este mismo foro, a los antis habituales quejándose de que Kepa iba a la Selección porque acababa de fichar por el Madrid, cuando la realidad es que llevaba meses acudiendo con De la Fuente por su desempeño en el Chelsea.

Tremendas mari complejines algunos con el Madrid Madrid Madrid. Ya podría haber debutado sobradamente cuando jugaba en el Milán, y del mismo modo es un jugador que por condiciones tendría hueco (no digo titular). Lo que no se entiende es tremendos esfuerzos en otros casos (llamada a Le Normand) e ignorar a éste sistemáticamente cuando sabes que la misma selección que te mojó la oreja en el Mundial anda detrás.

No se supone que la Federación trabaja para retener talento? Por Dios, que has llevado a Abel Ruiz, a Rorro, a los Bryans... Esto es, simplemente, un error, una dejación de funciones absurda para con un jugador como mínimo muy útil.

Pero bueno, ya se sabe, este calvo se deja sobar por la prensa así que es niño bonito, y para lo demás "Madrid Madrid Madrid" como excusa para todo.
 
@Nate Fisher claro que podría haber debutado cuando estaba en Milán, pero de los que ponen el grito en el cielo ahora, ¿cuántos pedían entonces su convocatoria? Que podría haber debutado porque, como indicas, hemos visto cada cosa con la Selección en la época de Lucho de aúpa pero, a veces, esas cosas no se dan.

A lo que no veo sentido es hacer drama porque el chaval elija jugar con Marruecos porque le dan unas garantías que España no. En la vida hay que saber aceptar las cosas: aquí cada uno ha mirado por sí mismo y todos deberían de estar contentos: Brahim va a jugar en una selección con un rol importante y España va a seguir contando con los jugadores que quiere ya que está claro que Brahim no está considerado un jugador de capital importancia porque si fuera así no se iría con Marruecos.

Lo mismo pasó con Achraf que, por gente del fútbol base madrileño, sé que siempre quiso jugar con España pero la RFEF pasó de lo lindo de su culo y al final todos contentos: él siendo titular con Marruecos y España con Llorente y Carvajal de lateral derecho.
 
@Nate Fisher claro que podría haber debutado cuando estaba en Milán, pero de los que ponen el grito en el cielo ahora, ¿cuántos pedían entonces su convocatoria? Que podría haber debutado porque, como indicas, hemos visto cada cosa con la Selección en la época de Lucho de aúpa pero, a veces, esas cosas no se dan.

A lo que no veo sentido es hacer drama porque el chaval elija jugar con Marruecos porque le dan unas garantías que España no. En la vida hay que saber aceptar las cosas: aquí cada uno ha mirado por sí mismo y todos deberían de estar contentos: Brahim va a jugar en una selección con un rol importante y España va a seguir contando con los jugadores que quiere ya que está claro que Brahim no está considerado un jugador de capital importancia porque si fuera así no se iría con Marruecos.

Lo mismo pasó con Achraf que, por gente del fútbol base madrileño, sé que siempre quiso jugar con España pero la RFEF pasó de lo lindo de su culo y al final todos contentos: él siendo titular con Marruecos y España con Llorente y Carvajal de lateral derecho.

De acuerdo.

Convenimos entonces en que la RFEF es una caterva de inútiles y muertos de hambre, que para mi es lo relevante de este asunto.

Lo de las garantías, seguro que Jovenlandia le ofrece X, pero es que no creo que aquí hubiera que ofrecerle X+1. Lleva años diciendo que quien jugar con España, y bastaba una convocatoria ya incluso cuando era MVP de partidos en Champions con el Milán. Es incomprensible.

Que se hable del asunto más ahora por el club al que pertenece es seguir el mismo patrón que con el arbitraje, los pedos de Vinicius, o las cubiertas retráctiles: el Madrid alimenta a demasiados parásitos.
 
Última edición:
Convenimos entonces en que la RFEF es una caterva de inútiles y muertos de hambre, que para mi es lo relevante de este asunto.

La RFEF es una red clientelar que deja al PSOE andaluz como un juego de niños. Siempre hay alguien que se salva igual que había un justo en Sodoma pero el fútbol español lo mantienen los clubes a todos los niveles porque la RFEF está a llevárselo caliente y repartir dineros entre amigos.
 
Pase* por nuestra selección, su mejor agencia de colocación.
Firmado: RFEF

* Y PAGUE.
 
Es que lo lamentable no es que estamos llevando a los del Barça, esa no es la discusión, es que estamos hablando de que llevamos a tios como KOKE, Fabian, Yeremi Pino, Baena, Borja Iglesias, Bryan,... y ni se les pasa por la mente llevar a este tio.

Vale que prefieras a Oyarzabal o a otro de titular, pero a mi me parece ridículo que no se lo lleven ni para el banquillo. Estamos hablando de un jugador contrastado en Champions, no una promesa y que si no te vale o no está en forma puedes no llevarlo más.

Que este tio cuando estaba en el Milan no creo que le haya dicho al seleccionador "a mi si no me aseguras el puesto en la Seleccion no me convoques" y que haya alguno que se lo crea clama al cielo.
 
A ver, ¿qué jugadores le están quitando el sitio a Brahim en las convocatorias? O bueno, le han quitado en el pasado porque en la convocatoria del viernes iba a entrar según cierta gente.
 
A ver, ¿qué jugadores le están quitando el sitio a Brahim en las convocatorias? O bueno, le han quitado en el pasado porque en la convocatoria del viernes iba a entrar según cierta gente.

No recuerdo la última a la perfección, pero me suena que ahí estaba Rorro Riquelme y los lesionados Patán Torres y Gavi.

Igual lleva a Riquelme de carrilero/lateral (no creo estando Gayá y Grimaldo), pero vamos ya son tres puestos que podrían cubrirse con el medio moro este, que puede jugar por tres posiciones de ataque.
 
Última edición:
Vale que el calvo aún no lo ha llamado y tal pero para elegir Marruecos muy bien de la chola tampoco debe estar el chaval.

Hombre, Marruecos hizo un mundial muy potente y está juntando muchos jóvenes y nacionalizados de cierto nivel. No va a ganar la Copa del mundo pero con España no va a pasar de rotación. Y el chaval ya va camino de los 25, no le quedan muchos torneos gordos de selección.
 
No recuerdo la última a la perfección, pero me suena que ahí estaba Rorro Riquelme y los lesionados Patán Torres y Gavi.

Igual lleva a Riquelme de carrilero/lateral (no creo estando Gayá y Grimaldo), pero vamos ya son tres puestos que podrían cubrirse con el medio moro este, que puede jugar por tres posiciones de ataque.

Brahím en las bandas de la Selección lo tiene jodido en mi opinión. Leo que ha jugado la mayoría de sus partido en la mediapunta, que encaja regulero con el 4-3-3 del que tira Luis de la Fuente. Puede venir bien de fondo de armario por si hay algún cambio táctico pero no le veo más que en la rotación de la Selección.

Hombre, Marruecos hizo un mundial muy potente y está juntando muchos jóvenes y nacionalizados de cierto nivel. No va a ganar la Copa del mundo pero con España no va a pasar de rotación. Y el chaval ya va camino de los 25, no le quedan muchos torneos gordos de selección.

Marruecos está siendo muy lista en esto de captar a jugadores nacidos y formados en Europa, así se consigue un buen salto de calidad en su selección.
 
A ver, ¿qué jugadores le están quitando el sitio a Brahim en las convocatorias? O bueno, le han quitado en el pasado porque en la convocatoria del viernes iba a entrar según cierta gente.



Centrocampistas

Rodrigo
Martín Zubimendi
Gavi
Mikel Merino
Fabián Ruiz
Oihan Sancet
Rodrigo Riquelme
Aleix García

Delanteros

Álvaro Morata
Joselu
Ferran Torres
Nico Williams
Lamine Yamal
Mikel Oyarzabal


Si no vemos aquí hueco y nos creemos que ahora que sí iba a ser convocado decide irse con Marruecos con los del Barça lesionados pues poco más hay que hablar.
También con las lesiones creo que el Guti del Girona debería estar en la pomada, pero vamos a convocar un centro del campo en el que solo sabe lo que es un balón el amigo Sancet.
 
Centrocampistas

Rodrigo
Martín Zubimendi
Gavi
Mikel Merino
Fabián Ruiz
Oihan Sancet
Rodrigo Riquelme
Aleix García

Delanteros

Álvaro Morata
Joselu
Ferran Torres
Nico Williams
Lamine Yamal
Mikel Oyarzabal


Si no vemos aquí hueco y nos creemos que ahora que sí iba a ser convocado decide irse con Marruecos con los del Barça lesionados pues poco más hay que hablar.
También con las lesiones creo que el Guti del Girona debería estar en la pomada, pero vamos a convocar un centro del campo en el que solo sabe lo que es un balón el amigo Sancet.

Pues con esos nombres, a lo máximo que aspira Brahím es a la rotación y minutos residuales en la Selección.
 
Pues con esos nombres, a lo máximo que aspira Brahím es a la rotación y minutos residuales en la Selección.

Llamamos a promesas y no llamamos a realidades. Pues evidentemente habrá que decirlo.
Un tio como Brahim esta por delante de toda esa plantilla incluido Sancet porque tiene una calidad demostrada y ha jugado más partidos de nivel europeo, eso es así.

La RFEF es una casa de putas y sabemos lo que pasa, que el entrenador es un títere
 
Última edición:
Hombre, Marruecos hizo un mundial muy potente y está juntando muchos jóvenes y nacionalizados de cierto nivel. No va a ganar la Copa del mundo pero con España no va a pasar de rotación. Y el chaval ya va camino de los 25, no le quedan muchos torneos gordos de selección.
No van por ahi los tiros.

El chaval cada doa años va a desaparecer 1/3 de liga,como a bamba,que es la estrella del celta y sie do ahora i sustituible,no sabemoa ni como meterlo, porque en 15 partidos cambia la dinamica deequipo que es una barbaridad e incluso mientras tu estas en un apasionante ghana-burkina fasso , un tio que trajeron en diciembre para sustituirte,un canterano o incluso un suplente te ha comida la tostada.

Amen de la putada para el club.

Si alguien esta mas enfadado con esta decision que los madrilovers,ese es florentino

Centrocampistas

Rodrigo
Martín Zubimendi
Gavi
Mikel Merino
Fabián Ruiz
Oihan Sancet
Rodrigo Riquelme
Aleix García

Delanteros

Álvaro Morata
Joselu
Ferran Torres
Nico Williams
Lamine Yamal
Mikel Oyarzabal


Si no vemos aquí hueco y nos creemos que ahora que sí iba a ser convocado decide irse con Marruecos con los del Barça lesionados pues poco más hay que hablar.
También con las lesiones creo que el Guti del Girona debería estar en la pomada, pero vamos a convocar un centro del campo en el que solo sabe lo que es un balón el amigo Sancet.
Falta aspas en esa lista.

Y ademas @Leger y yo estamos de acuerdo en que no veo a Braim como un buen parapenaltya.no vale para la seleccion

Mira que hay que ser mameluco llorando por estas chuminadas cuando el último canterano medio decente que generó el Madrid tiene 33 años ya.
Carvajal?lo digo sin coñas...no tengo ni idea.
 
Esto de las selecciones ha ido degenerando y se ha convertido en una auténtica mierda sin alma donde los movimientos de jugadores parecen más un traspaso entre clubes que algo que implica una vinculación o sentimiento.

Para mí no debería permitirse que un jugador pudiese jugar con otro país si la línea más directa, (padre y madre) al menos uno son de otro país, que la abuela era una puta mora y ahora Brahim, nacido y criado en España, que desarrolla su carrera en España pueda jugar con los moros cuando lo más moro que habrá tenido en las manos es un plato de cuscús me parece una auténtica mentira. Lo mismo nosotros teniendo a gente que no es española como LeNormand o en su día Diego Costa, esa gente nunca debía haber vestido la camiseta de la selección, como las ratas independentistas y cobardes que la vistieron sin tener los cojones de renunciar porque no creían en lo que defendían. A la selección se va por sentimiento de pertenencia a una cultura, a una idiosincrasia, a un país, no por capricho de "egque no me llaman, voy a ve si tengo un tataratatarabuelo que trabajó un mes en este pai y me dan la nasionalidá", eso son caprichitos de divos y que ha convertido el fútbol de selecciones en algo totalmente descafeinado.

Y os digo una cosa, si Brahim tuviese dos cojones, no iría con morocco y se partiría el pecho aún más, si no te llaman ya te jodes, pero eso de irse con los moritos de mierda porque es que no me llaman y quiero jugar el mundial, a ver si revienta el hijo de la grandísima puta.
 
Atrás
Arriba Pie