El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curbasi tiene mimbres para hacer cosas muy grandes en el deporte del balón pié.

Yo le tengo echado el ojo porque se le ve que maneja muy bien los conceptos balonpédicos, a mi me recuerda mucho a Paco Gento, que se dice pronto

A mí me gustaban mucho uno que se llama Ansu y otro que se llama Pedro.
 
Entiendo las guasas por el pique Madrid-Barça, pero recordad que es un niño de 16 años que le está quitando el puesto a Iñigo y Christensen. En mi opinión no le toca ir a la selección, pero otra cosa es que su techo es muy alto.

Para el que le quiera ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque yo al que tengo más ganas de ver progresar es a Fort. Me parece que tiene incluso más carácter y es más versátil. Lo mejor que le podría pasar a la selección es que estos dos evolucionen como se espera, porque son zonas que tiene mal cubiertas.
 
Entiendo las guasas por el pique Madrid-Barça, pero recordad que es un niño de 16 años que le está quitando el puesto a Iñigo y Christensen. En mi opinión no le toca ir a la selección, pero otra cosa es que su techo es muy alto.

Para el que le quiera ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque yo al que tengo más ganas de ver progresar es a Fort. Me parece que tiene incluso más carácter y es más versátil. Lo mejor que le podría pasar a la selección es que estos dos evolucionen como se espera, porque son zonas que tiene mal cubiertas.

Centrales tenemos nosotros 3 muy buenos sobre todo esta temporada paredes y vivian al que me dicen que esta siguiendo luis de la fuente y puede entrar en la lista
 
Estoy de acuerdo en respetar los tiempos y el paso por categorías inferiores. Para eso están las subs.
Menos sacar en cada convocatoria a los nuevos Messi e iniesta que luego es que no y a la porra salud mental
 
Me gustaría ver a Nico, Sancet, Miguel Gutierrez, Rodri y Brahim juntos porque me parecen lo mejor para crear un equipo ganador. Todo lo demás significará mi ignore permanente a la Selección.
 
A ver con qué nos sorprende Luisito pero hay mimbres para hacer una Eurocopa mucho más que aseada. Nos falta lo de los últimos años: un goleador diferencial en el equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es Maradona, pero...
 
Hasta que no juegue tres partidos no será para Marruecos. Hay tiempo si lo quieren recuperar.

El concepto clave es "si quieren".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es Maradona, pero...


Pues si es así es una pena porque él quería jugar con España y es un jugador que le viene bien a cualquier equipo.
 
Algo raro debe pasar ahí, porque el chaval talento tiene para regalar.
 
La selección es el chiringuito del Farçita corrupto, no tiene más. Habrá que seguir yendo en contra de ésta.
 
Que es lo que pasa? Se sabe de sobra
 
Vale que el calvo aún no lo ha llamado y tal pero para elegir Marruecos muy bien de la chola tampoco debe estar el chaval.
 
Aqui en España seria uno mas como en el Madric y los moros lo van a convertir en el referente de una seleccion semifinalista del mundial y lo mas potente en Africa. ¿Que es triste?, pos si, pero desde el punto de vista del marketing es una decision totalmente entendible que es de lo que va ahora mismo todo el deporte. Lo unico que espero es que al menos se pegue una ducha cuando vuelva de jugar con la seleccion y se quite la peste a cuero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie