El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Eurocopa la mataron con la mierda de repescas y demás, cada vez más selecciones flojas con tal de que se jueguen más partidos para ganar más pasta, puto fútbol moderno.
 
Screenshot_20231202_191509_Chrome.jpg
 
Yo no lo veo tan mal


Italia echa unos zorros que se clasifico porque el del var andaba borracho

Croacia las dos ultimas veces,sin hacer un gran juego se les gano tras 120 minutos aqui significariacun empate que no seria malo en este grupo

Albania en fin,el muñeco pim pam pum de la barraca.para hacer golaverage.



Y en el peor de los casos si quedamos terceros,contra el 1 del f que seria casi seguro portugsl....


Si quieres ganar la eurocopa no le puedes tener miedo a esos series B. Portugal no nos ha ganado en la vida hulio.
 
La Eurocopa la mataron con la mierda de repescas y demás, cada vez más selecciones flojas con tal de que se jueguen más partidos para ganar más pasta, puto fútbol moderno.
24 equipos, como los mundiales del 82 al 98.

No sé, tampoco lo veo tan mal. La anterior fórmula hasta hace unos años era de 16 equipos que es el ideal. Pero tampoco nos vamos a rasgar la camisa por unos octavos de más.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tal Cubarsi en la prelista para la próxima convocatoria, ¿qué raro eh amigos?

Debutará antes que Brahim, eso seguro. Los chanchullos del Farçita con la RFEF de hace años son otro cachondeo que habría que invetsigar y explicar :lol:
 
Este se cree que Cubarsí es Nacho o algo.

No, Cubarsí es muy bueno, y obviamente está en la prelista.
 
Este se cree que Cubarsí es Nacho o algo.

No, Cubarsí es muy bueno, y obviamente está en la prelista.

Llevo leyendo lo mismo 10 años, de cada canterano del Farçita inflado que sale cada temporada.

Recordemos que a la selección llegaron a ir hasta Mingueza o Nico, por decir algunos.
 
Este se cree que Cubarsí es Nacho o algo.

No, Cubarsí es muy bueno, y obviamente está en la prelista.

Pero que cansino el puto de la fuente, que los dejé crecer antes de cargárselos.

Cubarsi podría ser una bendición para España por perfil y si sigue esa progresión. Tiene una inteligencia y una salida de balón muy por encima de su edad, pero hay que dejarlo madurar en paz.
 
Pero que cansino el puto de la fuente, que los dejé crecer antes de cargárselos.

Cubarsi podría ser una bendición para España por perfil y si sigue esa progresión. Tiene una inteligencia y una salida de balón muy por encima de su edad, pero hay que dejarlo madurar en paz.

El nuevo Beckenbauer, sí.
 
Curbasi tiene mimbres para hacer cosas muy grandes en el deporte del balón pié.

Yo le tengo echado el ojo porque se le ve que maneja muy bien los conceptos balonpédicos, a mi me recuerda mucho a Paco Gento, que se dice pronto
 
Atrás
Arriba Pie