El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tristemente sólo tenemos un jugador top mundial en su posición, que es Rodri. Lo comparas con lo que había entre 2008-2012 y dan ganas de llorar, ains.
 
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.

VAR- Gal. .platanito.
 
Última edición:
Pues dan el gol del mejor de la selección, Gavi.

Y a punto ha estado Morata de hacer que anularan otro gol.
 
Rodri, Gavi, Pedri, dos franceses, un negro y uno del que nadie ha oído hablar Hamás, y vestidos de celeste con estampado psicodélico. Esto es España.
 
Pues victoria, primeros de grupo y clasificados matemáticamente para la Eurocopa. .platanito.

Screenshot_20231015_224349_Chrome.jpg
 
Rubricar la clasificación le va a dar al calvo ña oportunidad de llegar, sin duda, hasta la Euro. En función de cómo lo haga pues ya se verá.

A mi no me gusta pero hay que reconocer que más allá del borrón de Escocia ha hecho lo mínimo exigible teniendo en cuenta que España es un equipo de sincarismas, sin tops mundiales y, de nuevo, favoritos a caer en cuartos.
 
Octava Eurocopa consecutiva. Desde 1992 España no se pierde un Mundial o una Eurocopa.

Solo Alemania nos iguala en esa regularidad.
 
Pues muy decepcionante Noruega. España, ni bien, ni mal, pero clasificada. Sin el malnacido todo es mejor.

El mejor de España, aunque parezca increíble, ha sido Carvajal.

Haaland es muy bueno, pero no se fabrica ninguna jugada.

Me alegro muchísimo por mi paisano Luis de la Fuente.
 
Dime cuabtos porteros conoces con 4 cagadas de ese tipo en menos de 3 años en la seleccion española.
Que hayan sido seleccionados, tenemos a De Gea -¿recuerdas su Mundial de Rusia?- y Kepa en el Chelsea.

Que Unai Simón no es un gran portero no te lo discuto. Pero mira, por ahora sirve, ya son dos seleccionadores los que lo han puesto de titular y ahí seguirá.

En cuanto a la Selección, pues clasificados y a ver qué pasa en la Euro. @miliu ve calafateando el Argos
 
Nadie le puede negar al calvo que ha cumplido con el objetivo.

Esta selección está lejos de la que nos dio dos Eurocopas y un Mundial pero cumple.
 
Nadie le puede negar al calvo que ha cumplido con el objetivo.

Esta selección está lejos de la que nos dio dos Eurocopas y un Mundial pero cumple.


A mí no me disgusta. Puedo decir que hasta me gusta como juega.


A ver, no es la España de don Luis que estás en los cielos, pero es un equipo equilibrado. Domina el juego en corto y lo hace con sentido buscando la forma de llegar a portería, abre el campo, centra, busca posiciones de disparo, si tiene que jugar una contra la juega y tiene jugadores con buen pie para meter un buen balón en largo para cuando suben los laterales o los extremos buscan la espalda al rival.

Es un equipo que no es preciosista, pero lo que sabe hacer lo hace bien. Hoy se ha metido un gol churrero, pero se crean ocasiones. Cojones recordad con Luis Enrique que no se hacía un solo remate a puerta, eso sí, teníamos el balón. Se han hecho ocasiones, se ha generado peligro.

Y ojo, que seguimos siendo un equipo que gusta de tener el balón en eso no hemos cambiado; simplemente hemos abierto el abanico y todo tiene más sentido. Además concedemos pocas ocasiones.


Yo lo compro, qué quieres que te diga. Aunque se pueda jugar mejor.
 
Pues hoy parece que no hay Chirincirco. Joder, a estos cabrones no les importa la selección. :lol:
 
Del convocado Bryan Zaragoza debo decir que... quien cojones es Bryan Zaragoza?
 
Ni a ellos ni a este foro:

Este hilo con todo sobre la selección de la roja: 24K mensajes desde 2005 (ya es mayor de edad).

Hilo de la liga 2022-23: 8K mensajes en 9 meses.

Hilo de Champions League 2022-23: 3K mensajes en 9 meses.
 
Ni a ellos ni a este foro:

Este hilo con todo sobre la selección de la roja: 24K mensajes desde 2005 (ya es mayor de edad).

Hilo de la liga 2022-23: 8K mensajes en 9 meses.

Hilo de Champions League 2022-23: 3K mensajes en 9 meses.
Vamos a tener que descubrirte que la selección no juega todos los fines de semana y que Eurocopa y mundial, competiciones que apenas duran un mes, tienen hilos propios.
 
Y las bolleras querían echar a De la Fuente.
Ayer nos comimos a Noruega tanto en la presión como moviendo el balón por todo el campo, un equipo que se jugaba la vida no llegó más que a disparos flojos al portero.
No tiene el nivel de 2008-2012 pero es muy superior a la de Luis Enrique , sabe abrir espacios y si no puede entrar por el centro hace cambios de orientación para generar huecos.
Luis Enrique amontonaba gente tocando frente al área y hasta Mónaco aguantaba un 0-0.
Si sigue creciendo este bloque puede llegar muy lejos, puede hasta ganar una Liga de Naciones.
 
Fermín está de dulce. Menuda generación guapa le puede quedar a España para el Mundial de Marruecos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este chavalín, llamado Dean Huijsen, es una de las grandes perlas de la Juventus.

Es holandés, pero se crió en Marbella. Y aunque ha jugado en las categorías inferiores de Holanda dice que su país es España y quiere jugar con nuestra selección.

Screenshot_20231020_174002_Chrome.jpg
 
Joder con el mundial sub 17 se han follado medio Barcelona B y alguna pieza del primer equipo. Manda pelotas, lo podrían jugar en verano.
 
Joder con el mundial sub 17 se han follado medio Barcelona B y alguna pieza del primer equipo. Manda pelotas, lo podrían jugar en verano.
Y agradece que Yamal ya está en dinámica de selección absoluta, que si no también habría ido convocado.
 
Oigan que leo que Carlos Herrera se va a presentar a presidente de la Federación. :lol: :lol: :lol:

La primera medida debería ser echar de todas las competiciones a un equipo fraudulento estructuralmente como el Barsa.
 
Oigan que leo que Carlos Herrera se va a presentar a presidente de la Federación. :lol: :lol: :lol:

La primera medida debería ser echar de todas las competiciones a un equipo fraudulento estructuralmente como el Barsa.
Un tipo bien hablado, formado y engolado.
Sería lo suyo, y no los destripaterrones que suele haber en la RFEF
 
Axinfantino se le escapo que el mundial del 34 para arsbia saudi.

Lol
 
Atrás
Arriba Pie