El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta noche se verá si el vikingo Haaland es tan bueno porque Noruega se juega la vida contra España para ir a la Eurocopa.
No es bueno, es buenísimo. Pero tienen que darle balones. Es lo que tienen este tipo de 9.

Pero si le llegan 3, te mete 3.
 
A ver, yo creo que es buenísimo, pero en la final de la Champions me decepcionó. Hoy tienen que ganar sí o sí, veremos.

Juzgar la calidad de un jugador por un partido aunque sea el más exigente de los escenarios a nivel de clubs, :99: funciona así. No me gusta que sea tan bueno porque juega para un equipo que me repugna, pero no despiertes a la bestia, mejor que pase inadvertido, que jugamos con Unai Simón de portero.
 
Última edición:
Juzgar la calidad de un jugador por un partido aunque sea el más exigente de los escenarios a nivel de clubs, :99: funciona así. No me gusta que sea tan bueno porque juega para un equipo que me repugna, pero no despiertes a la bestia, mejor que pase inadvertido que jugamos con Unai Simón de portero.

Ojalá que hoy ni la huela, faltaría más.

En cuanto a lo de Simón, pienso que tampoco tenemos a ninguno mucho mejor. Eso sí, cuando juega con los pies, un escalofrío me recorre la espina dorsal. :lol:
 
Odegaard, Sorloth, etc. Que parece que la gente cree que Noruega es solo Haaland.

Y que no marcara ni en semis ni en la final de Champions no quita que su sola presencia ya condicione al rival.
 
Sin embargo, un dato estadístico certero son las paradas.
Un dato certerísimo. Es tan certero que si un portero para un cañonazo que va a la escuadra haciendo un salto de seis metros desde parado cuenta lo mismo que si para un balón que cae mansamente a sus manos por un cabezazo dado de refilón a quince metros. Igual es un portero que el otro.

EN UNA PARADA, SOLO INTERVIENE EL PORTERO.
El balón ha sido disparado por una entidad fantasmagórica, por el Espíritu Santo.

La velocidad y colocación del balón son irrelevantes, así como la colocación del portero, además.
 
Última edición:
Lo mejor de la dislexia (y retraso) de @liachu69 es que te da la razón en su respuesta mientras él piensa que te está rebatiendo. Unai SImón juega en uno de los CLUBES TOP europeos :lol:


No, la leche sería que los goles encajados dependieran sólo del portero. Los defensas cantando, los robos del contrario que dejan vendido al portero y demás errores defensivos no tendrán nada que ver.

Sin embargo, un dato estadístico certero son las paradas. EN UNA PARADA, SOLO INTERVIENE EL PORTERO. Y si en vez de los goles, tenemos en cuenta las paradas en los partidos en que la portería queda a cero, pues más certero aún es el dato.

Supongo que David Soria y Ledesma no jugarán en las ligas europeas, y por eso, no entran en los datos que han manejado. Si jugaran en ligas europeas seguro que ganarían de calle en esa estadística. ¿verdad?

Independientemente de todas estas pajas mentales que te haces, nada de lo que tú gruñas o rebuznes va a cambia que Unai Simón sea el portero titular de la Selección porque ha demostrado ser más eficiente y mejor portero que el resto de los que han ido convocados, que ya van siendo, a lo tonto, por lo menos 3 años.
El bilbao es un club que le tiran muy poco a puerta.supongo que el que realicen pocos tiros es unai simon telepaticamente que lo impide.
Lo cierto,es,y te pongas como te pongas,que en cuanto el balon va a puerta su percentil de paradas es mediocre.mediocre no de malo,si no,de mediano.

Ahora para ser un bueno tienes que jugar en un grande,dice el subnormal que no sabe que el fichaje del madrid estuvo entre kepa o david soria.


O ya no se acuerda que dimitrovic se paso 3 años de segundo portero del eibar.


Pero seguro que eran porteros malisimos porque no estaban encun grande, no como zubizarreta aka el yasmin sraña negra de bilbo,no te jode.y aun por encima teniendo a bestias por delante como cañizares,era el titular por cojones.



Pero unai es el mejor y punto.(desde el 2020 al 2023)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui me gustaria saber donde ostias estaba el goalkeeper only one y a que ostias andaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 5:20 en adelante se aprecia la barriguiña,que es dejar pasar el balon por debajo para que el publico disfrute


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si te parece normal esas 4 cagadas bestiales en 3 años,asi de cabeza y que dieron lugar a gol,que hubo partidos como el que se fue a penales contra italia,que en 10 minutos el tio metio 3 csgadones desenmarañados por su defensa,quebparecia un flan...


Dime cuabtos porteros conoces con 4 cagadas de ese tipo en menos de 3 años en la seleccion española.
 
Yo aprecio que un vasco, aunque sea de padre zamorano y picoleto, vaya a la selección, me gusta cuando jugadores vascos van a la selección, con toda la manipulación y crispación que allí impera lo veo de tener ciertos cojones algo que en otras comunidades es tan natural como el aire que respiramos. Pero sinceramente no veo a Unai levantando una Eurocopa o un mundial, intento visualizar ese momento y soy incapaz, con Casillas estábamos habituados a verlo levantar trofeos en el Madrid antes de los cuatro años gloriosos, pero lo siento, no puedo imaginarme nada con Unai.
 
El once.

Screenshot_20231015_195845_Chrome.jpg


25 partidos de Gavi con la absoluta. A su edad Xavi o Iniesta no habían debutado y Casillas o Ramos había jugado un par de partidos.
 
El once.

Ver el archivos adjunto 148167

25 partidos de Gavi con la absoluta. A su edad Xavi o Iniesta no habían debutado y Casillas o Ramos había jugado un par de partidos.

Cómo han cambiado las cosas eh amic, en su vida le abrochará las botas a los nombrados y Morrata acabará siendo el máximo goleador por delante de Torres, Raúl o el grandísimo Villa.

Otra vez Ferrán Goles. 😰

Peor aún, Ansu Fairy.
 
No jodamos, comparar a Ansu Frágil con Ferrán Goles es como comparar a Dios con un gitano. Otra cosa son las lesiones, que se han cebado con el pobre chaval.

Perrán en la selección suele dar buen rendimiento.
 
Y el infame Chapi Ferrer de comentarista, ¿qué puede salir mal? :lol:
 
Me alegra la titularidad de Fran García, sus partidazos con el Madrid han tenido su premio.
 
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.

VAR- No gal.
 
Última edición:
Morata es un jugador con IQ limitadísimo, pero es que además es el puto capitán de la selección de este país.
 
El partido de Ansu y Fran García es calamitoso, especialmente el primero. Ver el tridente ofensivo con Ansu, Patán Torres y Morata es una daga en el corazón de España.

Ansu yo creo que podrá llegar a ser un jugador aprovechable por algún club de primera división, pero parece difícil que llegue al nivel que se le presumía antes de la lesión aquella. Lástima para España.

El mejor de los tres está siendo Torres, y eso que poca cosa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie