El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@naxo . . Pues Isco no va a la selección
No, ni va a ir.
Ni Bellerin, que está mejor Navas con 37 años llevando en volandas a su equipo a lo más alto.
Como siempre digo, me apena por los jugadores pero prefiero que no vayan, menos riesgo de lesiones estúpidas.
 
bueno . . . anoche fue mediocre. . . . . y falla penaltis !!!
Voy tener que sacsr el cartel de ironia?xd xd

Aspas ya no es fue.y deberian retirarlo o cederlo.no merece que sus ultimas imagenes sean llorando encun equipo acabado por una mala directiva
 
El primer gol de Aspas es un golazo, Unai Simón lo adivina pero hace un efecto ligero y entra por el palo.
Para tirar penaltis no, pero para salir 20 minutos a comerse el área aún vale.
Sigue faltando Isi Palazón que el día del Madrid se meo en el centro del campo del Madrid y si el Rayo llega a tener algún delantero de calidad cae un 0-2 fácil.
 
¿Sabíais que España ha jugado contra Chipre y ha ganado 1-3? ¿Y que solo necesita empatar el último partido del grupo para ser primero de grupo?

Porque yo me acabo de enterar ahora. :lol:

(Por cierto, ha marcado Lamine Yamal).
 
Que un tío como Gavi llore por una lesión, mal asunto.

Screenshot_20231119_220053_X.jpg
 
Marca Ferran y se lo dedica a Gavi.

Que ha dicho adiós a la temporada está cada vez más claro.
 
A falta de confirmación oficial, Gavi se podría perder la temporada y la Eurocopa.
 
Última edición:
Eso no es problema. El problema será como vuelva físicamente después de joderse, en principio, el ligamento cruzado.
Pues volverá acojonado, con la mitad de intensidad que antes y siendo peor jugador.

Cómo me alegro que no vayan jugadores del Betis con la selección.
 
Por cierto, hablando de otro tema, Lamine Yamal está jugando ahora. Con lo que legalmente Marruecos ya se puede olvidar de él para su selección.
 
A falta de confirmación oficial, Gavi se podría perder la temporada y la Eurocopa.
Felicidades a todos aquellos jugadores que se librarán de las agresiones de este carnicero.


Por cierto, menos mal que la roja levanta pasiones que si no del partido ese no se escribía hasta Reyes.
 
Pues la novia de Isco ha anunciado hoy que se casan y parece que será en julio, la semana que comienza la euro o la siguiente, por lo que parece que oficialmente suda de que le convoquen, lo cual me alegra.
 
Se está celebrando ahora mismo el sorteo de la Eurocopa. España (cabeza de serie) estará en el grupo B.

De momento nos acompaña Albania.
 
Última edición:
Ojo, Croacia la tercera selección del grupo de España.

Y además será nuestro primer partido.
 
Última edición:
E Italia el cuarto. El grupo de la muerte, el nuestro. :face:

Grupo B: España, Croacia, Italia, Albania
 
Atrás
Arriba Pie