El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y os digo una cosa, si Brahim tuviese dos cojones, no iría con morocco y se partiría el pecho aún más, si no te llaman ya te jodes, pero eso de irse con los moritos de mierda porque es que no me llaman y quiero jugar el mundial, a ver si revienta el hijo de la grandísima puta.

¿Qué partirse el pecho, bobo? Van a ir convocados Cubarsí, poco los quedará a Fermín y al Guiu este por haber jugado 4 ratos. Gavi iba prácticamente antes a la selección que al primer equipo del Farça porque ya le verían dando buenos palos desde el B, Montoya también fue convocado desde el B, Munir se le hizo jugar con España pronto por ser del Farçita. Mingueza debutó, Nico igual, Abel Ruiz ha ido varias veces estos años, el portero suplente del Farça fue también a una concentración por si las moscas.

Si no veis aquí la relación y que la corrupción de los estamentos españoles por parte del Farça llegan a esto y mucho más, es que sois subnormales y os dejáis engañar por la prensa.
 
Última edición:
¿Qué partirse el pecho, bobo? Van a ir convocados Cubarsí, poco los quedará a Fermín y al Guiu este por haber jugado 4 ratos. Gavi iba prácticamentes a la selección que al primer equipo del Farça porque ya le verían dando buenos palos desde el B, Montoya también fue convocado desde el B, Munir se le hizo jugar con España pronto por ser del Farçita. Mingueza debutó, Nico igual, Abel Ruiz ha ido varias veces estos años, el portero suplente del Farça fue también a una concentración por si las moscas.

Si no veis aquí la relación y que la corrupción de los estamentos españoles por parte del Farça llegan a esto y mucho más, es que sois subnormales y os dejáis engañar por la prensa.

Tú calla y cómprate la camiseta de morocco.
 
Todo eso pasa porque no hay selección caló, allí podrían jugar todos los jugadores del Madrid que quisieran y no estarían dando por culo porque en el 2007 el seleccionador llamó a un canterano del Barça que parecía que iba a petarlo.
 
Centrocampistas

Rodrigo
Martín Zubimendi
Gavi
Mikel Merino
Fabián Ruiz
Oihan Sancet
Rodrigo Riquelme
Aleix García

Delanteros

Álvaro Morata
Joselu
Ferran Torres
Nico Williams
Lamine Yamal
Mikel Oyarzabal


Si no vemos aquí hueco y nos creemos que ahora que sí iba a ser convocado decide irse con Marruecos con los del Barça lesionados pues poco más hay que hablar.
También con las lesiones creo que el Guti del Girona debería estar en la pomada, pero vamos a convocar un centro del campo en el que solo sabe lo que es un balón el amigo Sancet.

Gaviolento? Este macarra cutre que solo sabe dar patadas no estaba lesionado?

Ademas Dani Olmo le da mil vueltas al payaso de Ferran Towers
 
Yo me refería a Carvajal, si.

Morata es más joven (y no hay forma de sentarlo, al cabrón).

De todos modos el canterano reciente más decente es el moro madrileño que nos dio la puntilla en Qatar. Aunque ese, si no recuerdo mal, decía que la Roja no era lo suficientemente árabe wannabe para él.
 
Última edición:
Morata es más joven (y no hay forma de sentarlo, al cabrón).

Yo estoy hablando de canteranos que jueguen en el Madrid. Es ridículo quejarse de estas cosas cuando tu equipo no tiene nada que aportar a la selección. Igual que es ridículo cagarse en Lamine u otro con doble nacionalidad y luego cuando Brahim pasa de España culpar al seleccionador o similares sólo porque juega en Madrid. (no lo digo por ti, desconozco tu postura). La gente está mal de la cabeza.
 
Ademas que parece ser que braim queria e. Plan figurits que le garantizasen la eurocopa y el de la fuente le dijo que de que coño iba xd.
 
Yo estoy hablando de canteranos que jueguen en el Madrid. Es ridículo quejarse de estas cosas cuando tu equipo no tiene nada que aportar a la selección. Igual que es ridículo cagarse en Lamine u otro con doble nacionalidad y luego cuando Brahim pasa de España culpar al seleccionador o similares sólo porque juega en Madrid. (no lo digo por ti, desconozco tu postura). La gente está mal de la cabeza.

A mi es que en este debate no me parece relevante que juegue en el Madrid. Todo se lee en clave Madrid vs Barsa pero sinceramente no sé que tiene que ver.

Ya era un jugador más que aprovechable en el Milán. Lo llamativo no es tanto dónde juegue (habrá quienes digan que es una conspiración anti cualquiera que juegue en el Madrid, pos vale), si no la inacción de la RFEF con un jugador decente, útil, apto, y que quiere jugar contigo.

Lo de que exigía esto o aquello para ir... Pues no lo sé, no cuadra en un chaval que siempre ha mostrado el mismo deseo por jugar con España.
 
¿Cómo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que todos sabemos, si Brhaim fuese canterano del Farçita, llevaría yendo a la selección de hace años.

De la lista de nombres que ha puesto @PAYONNER a quién veo mejor que Brahim: Rodri, Zubimendi, Merino, Nico Williams, Oyarzabal, Morata y Lamine. Añadiría a Dani Olmos, pero ya es tema personal mío. Con esto ¿qué quiero decir? Que Brahim puede ir perfectamente convocado pero que dudo muchísimo que fuera una pieza clave y pasase de un jugador de la rotación.

Llamamos a promesas y no llamamos a realidades. Pues evidentemente habrá que decirlo.
Un tio como Brahim esta por delante de toda esa plantilla incluido Sancet porque tiene una calidad demostrada y ha jugado más partidos de nivel europeo, eso es así.

La RFEF es una casa de putas y sabemos lo que pasa, que el entrenador es un títere

Lo poco que he visto de Brahim no me parece que sea mejor que Sancet pero eso ya son gustos personales. De los nombres que has puesto antes, ya he comentado quién creo que está por delante de Brahim; que no digo que no pueda ser seleccionado sino que sería parte de la rotación porque ahora mismo no da para más.

Morata es más joven (y no hay forma de sentarlo, al cabrón).

De todos modos el canterano reciente más decente es el moro madrileño que nos dio la puntilla en Qatar. Aunque ese, si no recuerdo mal, decía que la Roja no era lo suficientemente árabe wannabe para él.

¿Quién es el moro al que haces referencia? ¿Achraf?

Y bueno, como ando un poco aburrido me he puesto con el buscador del foro a ver qué se decía de Brahim y su no convocatoria; para mí no sorpresa en el subforo Deportes el número de posts relacionados con Brahim era bajísimo y sólo dos relacionados con su no convocatoria con la Selección, ambos de @Nate Fisher:



Y uno de @Britzingen de hace medio año diciendo lo que es noticia ahora:

 
De la lista de nombres que ha puesto @PAYONNER a quién veo mejor que Brahim: Rodri, Zubimendi, Merino, Nico Williams, Oyarzabal, Morata y Lamine. Añadiría a Dani Olmos, pero ya es tema personal mío. Con esto ¿qué quiero decir? Que Brahim puede ir perfectamente convocado pero que dudo muchísimo que fuera una pieza clave y pasase de un jugador de la rotación.



Lo poco que he visto de Brahim no me parece que sea mejor que Sancet pero eso ya son gustos personales. De los nombres que has puesto antes, ya he comentado quién creo que está por delante de Brahim; que no digo que no pueda ser seleccionado sino que sería parte de la rotación porque ahora mismo no da para más.



¿Quién es el moro al que haces referencia? ¿Achraf?

Y bueno, como ando un poco aburrido me he puesto con el buscador del foro a ver qué se decía de Brahim y su no convocatoria; para mí no sorpresa en el subforo Deportes el número de posts relacionados con Brahim era bajísimo y sólo dos relacionados con su no convocatoria con la Selección, ambos de @Nate Fisher:



Y uno de @Britzingen de hace medio año diciendo lo que es noticia ahora:

Y espérate que hay gente por debajo de los 25 que viene empujando fuerte, el Valencia por ejemplo está funcionando con sus canteranos y con los que nos van quitando y tiene gente que a poco que se fijen en ellos pueden ir a la selección porque tienen gol: Hugo Duro, Javi Guerra o un central como Pepelu. Chavales que se están bregando en primera y que a poco que les vaya bien se vuelven a meter en Europa, que anda el club arruinado y ahí están dando el callo.

El Villarreal ha pasado mala racha, pero también tiene un grupo de españoles que cuando salen enchufados juegan muy bien, y bastantes ya han jugado en la selección aunque sean como dice @Denny Crane como jugadores para rotar que como fijos.
 
A mi es que en este debate no me parece relevante que juegue en el Madrid. Todo se lee en clave Madrid vs Barsa pero sinceramente no sé que tiene que ver.

Si perteneciera al Napoles o al Milan sería un pie de página y poco más. Mañana se hablaría de otra cosa. Y, obviamente le llamarían moro de mierda, traidor, etc... Pero no sería culpa del seleccionador.
 
Última edición:
3 páginas de hilo para hablar de la convocatoria de un moro de segunda generación (si acaso tercera si de verdad sus padres son de Melilla) que como no le llega para estar en la Selección, se tiene que ir a Marruecos para poder cobrar salario como internacional cuando le toque renovar. Si es que renueva.
 
Última edición:
De la lista de nombres que ha puesto @PAYONNER a quién veo mejor que Brahim: Rodri, Zubimendi, Merino, Nico Williams, Oyarzabal, Morata y Lamine. Añadiría a Dani Olmos, pero ya es tema personal mío. Con esto ¿qué quiero decir? Que Brahim puede ir perfectamente convocado pero que dudo muchísimo que fuera una pieza clave y pasase de un jugador de la rotación.



Lo poco que he visto de Brahim no me parece que sea mejor que Sancet pero eso ya son gustos personales. De los nombres que has puesto antes, ya he comentado quién creo que está por delante de Brahim; que no digo que no pueda ser seleccionado sino que sería parte de la rotación porque ahora mismo no da para más.

No puedo tomarme esto más que como trolleo :lol:
 
¿Quién es el moro al que haces referencia? ¿Achraf?

Ese.

Y bueno, como ando un poco aburrido me he puesto con el buscador del foro a ver qué se decía de Brahim y su no convocatoria; para mí no sorpresa en el subforo Deportes el número de posts relacionados con Brahim era bajísimo y sólo dos relacionados con su no convocatoria con la Selección, ambos de @Nate Fisher:



Y uno de @Britzingen de hace medio año diciendo lo que es noticia ahora:


:lol: sorprendido de mi mismo, amic.
 
:lol: sorprendido de mi mismo, amic.

Eres el único, amic. Nadie más que tú pidió o planteó antes de una semana a Brahim para la Selección aunque ya lo estaba haciendo bien en aquel entonces en Milán.


Supongo que aquí habrá versiones todas las del mundo y más pero ya te he comentado antes que lo que me contó gente que trabajó con él y su hermano es que la RFEF a Achraf le dieron largas de cara a la Selección pese a que él estaba más interesando en jugar con España que con Marruecos.
 
@Nate Fisher

Lo mismo pasó con Achraf que, por gente del fútbol base madrileño, sé que siempre quiso jugar con España pero la RFEF pasó de lo lindo de su culo y al final todos contentos: él siendo titular con Marruecos y España con Llorente y Carvajal de lateral derecho.
Archaf hizo unas declaraciones el año pasado de su pas por las categorías inferiores en una convocatoria. Dijo que vio que ese no era su lugar. Fue él quien renunció a la selección
Se habló por aquí del tema.
 
Última edición:
Dijo que vio que ese no era su lugar.

Entiendo que quiso ser políticamente correcto porque si dice lo que a mí me contaron algún plumilla habría aprovechado para cargar contra la RFEF, siempre dando por cierto lo que me contaron,: la RFEF básicamente le dijo que sería otro Munir y que tendría que esperar a que se retirasen los que estaban ya.
 
De la lista de nombres que ha puesto @PAYONNER a quién veo mejor que Brahim: Rodri, Zubimendi, Merino, Nico Williams, Oyarzabal, Morata y Lamine. Añadiría a Dani Olmos, pero ya es tema personal mío. Con esto ¿qué quiero decir? Que Brahim puede ir perfectamente convocado pero que dudo muchísimo que fuera una pieza clave y pasase de un jugador de la rotación.



Lo poco que he visto de Brahim no me parece que sea mejor que Sancet pero eso ya son gustos personales. De los nombres que has puesto antes, ya he comentado quién creo que está por delante de Brahim; que no digo que no pueda ser seleccionado sino que sería parte de la rotación porque ahora mismo no da para más.

Osea que Brahim no está ni en el top 10 de futbolistas españoles en activo?

Vaya tela.
 
Entiendo que quiso ser políticamente correcto porque si dice lo que a mí me contaron algún plumilla habría aprovechado para cargar contra la RFEF, siempre dando por cierto lo que me contaron,: la RFEF básicamente le dijo que sería otro Munir y que tendría que esperar a que se retirasen los que estaban ya.
Después de ver la pintas de la madre cuando se lió la polvarea con la guarrilla aquella yo lo vi mas como tema de adaptación.
No es el primero que después de nacer aquí , ir al colegio y tener a todos sus amigos españoles se siente más marroquí que español por culpa de los padres.
 
Atrás
Arriba Pie