El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endricki mirando a la grada y avisando de que no tolerará ni un gramo de rasismo en 2025.

Unai Simón espectacular, no?
 
842425882_240989248_1706x960.jpg
 
Hostia, que gol tan rancio, pero gol al fin y al cabo. Estamos asistiendo al cambio generacional. Pibitos de 16 años mandando en un España-Brasil.
 
Winderpolleson, tómate el Dalsy y afloja, que si no caló las primeras 10 veces, la número 11 tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que tiene que el fútbol de tu equipo que has visto toda tu vida haya sido con los árbitros corruptos a tu favor, que no sabes ya distinguir un piscinazo, como bien demostráis los culerdos :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que tiene que el fútbol de tu equipo que has visto toda tu vida haya sido con los árbitros corruptos a tu favor, que no sabes ya distinguir un piscinazo, como bien demostráis los culerdos :lol: :lol: :lol:


Descanse, soldado. Este partido es de hermandad, de tolerancia y de paz entre los mundos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que tiene que el fútbol de tu equipo que has visto toda tu vida haya sido con los árbitros corruptos a tu favor, que no sabes ya distinguir un piscinazo, como bien demostráis los culerdos :lol: :lol: :lol:

Pedofilia inversa. En vez de tener el de 16 años tu pija dentro,eres tu el que tiene la suya encajada.
 
Alison y Ederson tienen pinta de haber dicho "a mi a esta mierda no me llameis".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que tiene que el fútbol de tu equipo que has visto toda tu vida haya sido con los árbitros corruptos a tu favor, que no sabes ya distinguir un piscinazo, como bien demostráis los culerdos :lol: :lol: :lol:

No te hagas mala sangre.el arbitro vio que el local en el bernabeu era españa y uso el protocolo de local en el bernabeu
 
Hay forma de que en el bernabeu se vea a gente sin asilvestrar?


Ahi ahi,fairplay brasileiro
 
Última edición:
Deseando que Vinicius marque su gol para que levante la camiseta para mostrar al mundo la imponente frase que tenga ahí escrita contra el racismo.
 
Yo ya me siento menos racista que ayer pero más que mañana.
 
a Fabián que lo saquen por que no acierta una hoy
 
Arriba Pie