El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calvo cabron va a explotar a todos los niños de la masía hasta que revienten y si puede a los Olímpicos. Hijo puta. Aprende a dosificar.
 
Follon y como no,vinicius en mediamo


Em solo quiere jugar al futbol xd
 
Los brasileños celebrando el empate.

Si es que somos muy superiores.
 
Pues Brasil B empata contra España A tras el negreira de turno inventarse dos penaltis .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui
 
@Denny Crane como buen tdah con espectro asperger,tengo mis obsesiones y de peque me grababa en verano o en europa las tandas de peanltis.siempre me llamaron.incluso a dia de hoy si me aburro me pongo tandas de penaltys en youtube....a base de verlas decun modo tan enfermo pillas patrones.

Parar penaltys no es dificil. Que ferris pille,eso si es jodido.
 
GettyImages-2107534598.jpg


Sin piscinazos como el moro, golito y penalti provocado. Demostrando quién manda :trump:
 
Podéis decir lo que queráis de @Windingrefn pero no se equivoca defendiendo que el árbitro ha regalado dos penaltis a España, como tampoco se equivocaría si dijese que Brasil ha acabado con más jugadores de los que debiera.

@Denny Crane como buen tdah con espectro asperger,tengo mis obsesiones y de peque me grababa en verano o en europa las tandas de peanltis.siempre me llamaron.incluso a dia de hoy si me aburro me pongo tandas de penaltys en youtube....a base de verlas decun modo tan enfermo pillas patrones.

Parar penaltys no es dificil. Que ferris pille,eso si es jodido.

¿Tenemos algún portero para penaltis en España?
 
Arriba Pie