El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va, si los dos culerdos subnormales de turno dicen que no era piscinazo del Jasmine, supongo que tendrán razón :lol: :lol: :lol: :lol:
Los penaltis son como todos los que se pitan en el Bernabéu al local.

De hecho Carvajal ha flipado cuando le han pitado el último. Eso en casa no se pita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya.
 
Bueno, otra vez yo contra todos los downs y otra vez que os pongo a bailar.

Hasta la próxima :izqporra:
 
Todos los partidos, todos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los partidos, todos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego dicen que hablamos mucho de él. ¿Cómo no vamos a hacerlo si da de que hablar en cada partido?

Que hasta Laporte se ríe de él en las redes sociales. Qué triste ser el mayor bufón del fútbol moderno.
 
@Denny Crane. @Leger Que te digo de unai simon siempre.

Sera lo que sea pero un puto portero de la seleccion española no puede salir a gol con musica de benny hill cada 2 partidos.

Yo cuando lo he defendido?

Es más, una selección que representa a la hiper corrupta RFEF del Rubi, Mentira Cantalejo y demas, que tiene a adefesios como Troncorata de delantero titular, y que sirve desde hace mucho como lanzadera para inflar los precios de los jugadores del FC Negreira, no me representa en absoluto.

Que apoye su puta madre a los Menas Yamales y Troncoratas de la vida.
 
Vini la lia en su amistoso . . . Y ya no llora

Como quedará esto en la serie Netflix
 


Es algo que nace en 2010 cuando Mourinho tenso tanto la cuerda que el pique Madrid Barcelona estaba a máximos y hubo una corriente en contra de la selección porque básicamente tenía base culé. Eso ha quedado ahí y está muy vivo por periodistas y tontacos de la red que no lo superaron.
Y no te olvides de Raúl. Que aragonés lo quitará del medio hizo que la merengada más rancia renunciase a la selección
 
Empiezo a pensar que vinicius fue a traer su mensaje de paz a tsyikistsn hace una semana y la cosa se torcio un poco
 
Todos los partidos, todos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, resulta que es otra manipulación de los medios, y que los culerdos la siguen para variar.

Qué sorpresa, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la otra, le está recriminando que esté empujando y dando codazos al central que nadie conoce:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero mejor saquemos clips sesgados como siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, resulta que es otra manipulación de los medios, y que los culerdos la siguen para variar.

Qué sorpresa, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Da igual...a ver atontolillao, los de la grada eran sus padres?

Si justificas eso,justificas que cualquier futbolista vaya de juaticiero,que oye,ojala pasase xd xd yo firmaba xd

CutPaste_2024-03-27_08-50-48-245.jpg
 
Que no le insultan por negro, sino por brasileño, vaya un hatajo de provocadores, chulos, sucios.
Si llega a ser Eslovaquia en vez de Brasil termina con 3 rojas.
 
¿Tenemos algún portero para penaltis en España?
Pronto te has olvidado de las veces que España ha pasado eliminatorias en Europeo y ganado El Nations League por las paradas de Unai.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que su primer apellido es moro. Su padre es marroquí y su madre española. A ver si va a resultar que se puso Díaz aquí por algo.
 
Pronto te has olvidado de las veces que España ha pasado eliminatorias en Europeo y ganado El Nations League por las paradas de Unai.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que su primer apellido es moro. Su padre es marroquí y su madre española. A ver si va a resultar que se puso Díaz aquí por algo.

Ya. Pero su nombre de futbolista es Brahim Díaz.
Anda que ese iba a volver a ponerse la camiseta del Madrid con Bernabéu al mando después de todo lo que ha liado con la selección
 
Si lo pregunto para ver qué me dice mi hamijo @liachu69. Simón es el actual Zamora de La Liga y está haciendo un temporadón que no deja de serlo por la cagada de anoche.

Me has matado @Windingrefn, un codazo en la espalda para recriminar un empujón :121:
 
Pronto te has olvidado de las veces que España ha pasado eliminatorias en Europeo y ganado El Nations League por las paradas de Unai.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que su primer apellido es moro. Su padre es marroquí y su madre española. A ver si va a resultar que se puso Díaz aquí por algo.

Si .y tambien las dos eliminatorias eufa que el barsa paso por zubizarreta....pero sabemos que su promedio es mediocre(no malo,pero clavado en la media) no voy a volver a poner las estadisticas pero en españa tenemos porteros como rully o como soria con .ejor perce til.

Si lo pregunto para ver qué me dice mi hamijo @liachu69. Simón es el actual Zamora de La Liga y está haciendo un temporadón que no deja de serlo por la cagada de anoche.

Me has matado @Windingrefn, un codazo en la espalda para recriminar un empujón :121:
No digo que sea malo...en el bilbao


Pero no puedes mirar a otro lado y decir que es nor al que salga a video de benny hill cada 2 o 3 partidos.

La mejor virtud de Don Simon son los penaldos, no jodas
No.

O mucho cambio sus medias con el año pasado o no.
 
Arriba Pie