El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sinceramente? Los madridistas como tú, me parecéis aborrecibles. Yo soy madridista, y envidio cómo el Barça cuida y da oportunidades a sus canteranos. Por culpa de meros resultadistas como tú, el Madrid jugó este año con un 11 inicial completamente extranjero, por primera vez en su historia. Yo quiero que el Madrid gane títulos. Por supuesto. Pero, también quiero que aporte al fútbol español. Ya sea sacando canteranos, para nutrir al primer equipo, como que fiche jugadores españoles que la estén rompiendo en otros clubes, y no siempre a negros gabachos o brazucas.

Y lo peor de todo, es que los borregos como tú, que hacen de menos a la cantera culé, y que dicen que sólo quieren títulos, son los mismos que presumirían de cantera y de nutrir a la Selección, si fuera al revés. Sois unos hipócritas y unos cínicos. Encima, ponéis por delante los intereses de un club, por encima de los intereses del país. Luego, tendréis la osadía de decir que sois "muy españoles y mucho españoles", y criticar a los perroflautas y/o a los indepes.

Admito que, aun siendo madridista, hay un sector del madridismo que me da asco. Los mourinhistas y los que anteponen el ganar títulos a que haya españoles en el equipo, perdiendo este totalmente su identidad nacional. Casualmente, suelen pertenecer al mismo grupo. Supongo que son cosas de la estupidez humana.
me parece una persona muy inteligente. yo soy celtista y la cantera es algo que todos deberiamos cuidar.de hecho se supo que la gota que colmo el vaso es que le decian a benitez..pon canteranos...no,no me valen....ultimo aviso..no,no me valen.a la puta calle. jugaron 5 contrta el sevilla y aparte de ganar,el celta jugo como hacia 3 años con coudet recien entrado no jugaba. los cxanteranos se dejan el alma por el club por sentido de pertenencia y el aficcionado se identifica mas con el porque es un chaval que ostia,podia ser amigo de sus hijos, o como me paso a mi, yo llegue a jugar en el parque con los hijos de mazinho(el rafiña y el tiago que duplicandoles casi la edad nos metian unos meneos de puta madre) esas cosas molan...

luego a lo que llama el madrid canterano....joselu canterano...te tienes que reir si el celta recibe pasta a saco como club formador cada vez que cambia de aires,pero como se lo ficho al celta recien destetao,ala,canterano xd.


supercanterano del madrid ehhhh jajaja te tienes que decojonar...
 
Qué pesáos con Brahim, ostias. QUE ESCOGIÓ JUGAR CON MARRUECOS, qué cojones va a ser español. Te puedes ir a Noruega o a Tailandia porque lo que quieres es jugar siempre y te la suda tu país, pero si escoges ir con un país que toda su puta Historia se la ha pasado jodiéndonos, eres un puto traidor y te mereces que algún negro te vuelva las rodillas del revés en la copa África.
"Qué pesados", no. Brahim quería jugar con España. Y Marruecos era su segunda opción. Si a mí la RFEF me ningunea, mientras es detallista con otros jugadores, y el seleccionador habla de mí como de cualquier jugador sin importancia, también me plantearía jugar con otra selección, si tengo la oportunidad. Y da la casualidad de que la abuela de Brahim es o era marroquí, y Marruecos le estaba tentando desde 2018. De 2018 a 2024, estuvo esperando el chaval a que alguien en la RFEF tuviera algún detalle con él. Nada. Pues, yo hubiera hecho lo mismo. Además, Marruecos es una selección con proyección. La misma que nos echó en octavos del pasado Mundial. No es una Guinea Ecuatorial, Angola o Mauritania. Es una selección que aspira a hacer cosas grandes, y que ha hecho historia para el fútbol africano, llegando a semis de un Mundial. España tenía que haber tenido en cuenta eso. Pero, qué esperar de una RFEF colonizada por corruptos ineptos y antimadridistas.
 
No sé qué es eso, al margen de una ciudad griega.
1711647330529.png


Es el barco de la Selección al que nos subimos los foreros de bien con cada competición. Haremos uno nuevo para la Eurocopa
 
Ver el archivos adjunto 159405

Es el barco de la Selección al que nos subimos los foreros de bien con cada competición. Haremos uno nuevo para la Eurocopa
¡Ah! Sí, sí. Por supuesto. Yo siempre voy con la Selección. Aunque las convocatorias me provoquen urticaria. Como sucedió en el último período de Del Bosque, en el de Luis Enrique y aunque vea a dos gabachos de centrales o a mediocres como Sarabia. Todo español de bien, debería apoyar a su selección, por encima de los intereses de cualquier club.

Anda que no celebré yo el Mundial del 2010, y eran mayoría culés.
 
me parece una persona muy inteligente. yo soy celtista y la cantera es algo que todos deberiamos cuidar.de hecho se supo que la gota que colmo el vaso es que le decian a benitez..pon canteranos...no,no me valen....ultimo aviso..no,no me valen.a la puta calle. jugaron 5 contrta el sevilla y aparte de ganar,el celta jugo como hacia 3 años con coudet recien entrado no jugaba. los cxanteranos se dejan el alma por el club por sentido de pertenencia y el aficcionado se identifica mas con el porque es un chaval que ostia,podia ser amigo de sus hijos, o como me paso a mi, yo llegue a jugar en el parque con los hijos de mazinho(el rafiña y el tiago que duplicandoles casi la edad nos metian unos meneos de puta madre) esas cosas molan...

luego a lo que llama el madrid canterano....joselu canterano...te tienes que reir si el celta recibe pasta a saco como club formador cada vez que cambia de aires,pero como se lo ficho al celta recien destetao,ala,canterano xd.


supercanterano del madrid ehhhh jajaja te tienes que decojonar...
100% de acuerdo. La identidad de un club está en su cantera, y en sus jugadores nacionales. Por eso, muchos clubes me parecen simples empresas privadas. Y eso no me provoca ningún sentimiento de pertenencia. ¿Por qué me tengo que sentir identificado con un club, sólo porque haya sido fundado en mi ciudad, cuando apenas hay jugadores de mi ciudad, región o país? Pues, este es un asunto que me hace estar cada vez más alejado del fútbol de clubes. De hecho, sólo veo algún clásico, derby madrileño y algún partido de Copa y Champions. Nada más. Mientras, los torneo internacionales (Mundial, Eurocopa, Nations League, etc.) trato de no perdérmelos. Te vería antes un partido de la Copa América, África o Asia, antes que un partido de Liga.

Entonces, estoy muy de acuerdo con que un club debería ceñirse a su identidad local y nacional. Y debería tener, como factor ilusionante, el nutrir a la Selección española. Eso es un motivo de orgullo. Mientras tanto, ahí tienes a madridistas que prefieren títulos a españoles, pero que luego desprecian a la Selección por no tener madridistas. Si es que no se puede ser más retrasado. Y, repito: soy madridista. Pero sé lo que tenemos por aquí. Y borregos los hay en todas partes.
 
Bueno, yo el éxito lo mido en títulos, y la última y Flopperiana década ha sido más que convincente hasta el punto de que nadie echa ya de menos a los canteranos.
Sí. Los echan de menos los que reclaman que vayan más jugadores del Real Madrid a la Selección. Otra cosa es que no sepan mirar que eso es imposible si en la plantilla no hay españoles. Y tienen que tirar de un oriundo que ha decidido irse a Marruecos para poder seguir reclamando no se qué. ¿O No lo has visto en las últimas veinte páginas del hilo?
Aquí se abraza la nueva ola de negritud.
Si por lo menos fueran negros criados aquí como los Williams o los Yamales y Ansu Fatis (qué pena de lesión mal tratada) y no negros brasileños traidos cuando todavía no les ha salido la barba, pues igual habría más jugadores de la cantera en la selección. Pero es que aparte del Brahim, ni eso hay.
Los piperos que pedían un candidato presidencial que fichase españoles quedaron atrás. Ahora es bisnes, y cromos nuevos todos los años.

Y lo mismo le pasa al Barsa de Fat Joker. Ahora parece (parece) que viene una oleada de canteranos homologables, pero ya veremos
También nos decían que los Bartras, Aleñas, Cuencas y Collados eran la next big thing, y una puta mierda. Han dilapidado sus dineros comprando cromos inútiles tanto o más que el resto, que parece que todo ese Xavi, Iniesta y Messi, y de eso ya van unos años.
No. No le pasa eso al Barça ni de coña. Sólo tienes que leer los que citas. Bartra ha jugado durante al menos un par de años en la selección, el resto no han sido convocados nunca a la Selección. Pero no olivdes a TODOS LOS QUE HAN PASADO POR LA SELECCIÓN QUE NO NOMBRAS, aunque ya ni jueguen en el Barça. Sólo ésos ya superan por decenas a todos los jugadores que han ido del Real Madrid a la Selección. Por favor, no hagas ver que la gestión y productividad de la cantera del Real Madrid en cuanto a la del Barça son comparables en jugadores seleccionables porque no es así, ni de coña.
Que si, si estoy de acuerdo pero vuelvo a lo mismo. A mi dame TITULITOS, amic, y como si me los consigue el negro más negro de la aldea más negra del país más negro pagado a cojón de mico, o el canterano más castizo nacido en la calle Gaztambide. Qué sabrá mejor, supongo, pero a mi me da lo mismo.

Mi señor padre celebra los títulos igual ahora que en la época de la Quinta del Buitre (que yo apenas recuerdo). Nos hace eso peores personas? Seguramente. Y mercenarios también :lol:
Me parece perfecto si luego ni tú, ni tu padre, ni el @Windingrefn véis que no hay ni un convocado del Madrid en un Mundial o una Eurocopa. y no os ponéis a dar por culo con Negreiras y Rubiales.
 
Última edición:
Sí. Los echan de menos los que reclaman que vayan más jugadores del Real Madrid a la Selección. Otra cosa es que no sepan mirar que eso es imposible si en la plantilla no hay españoles. Y tienen que tirar de un oriundo que ha decidido irse a Marruecos para poder seguir reclamando no se qué. ¿O No lo has visto en las últimas veinte páginas del hilo?

Si por lo menos fueran negros criados aquí como los Williams o los Yamales y Ansu Fatis (qué pena de lesión mal tratada) y no negros brasileños traidos cuando todavía no les ha salido la barba, pues igual habría más jugadores de la cantera en la selección. Pero es que aparte del Brahim, ni eso hay.

No. No le pasa eso al Barça ni de coña. Sólo tienes que leer los que citas. Bartra ha jugado durante al menos un par de años en la selección, el resto no han sido convocados nunca a la Selección. Pero no olivdes a TODOS LOS QUE HAN PASADO POR LA SELECCIÓN QUE NO NOMBRAS, aunque ya ni jueguen en el Barça. Sólo ésos ya superan por decenas a todos los jugadores que han ido del Real Madrid a la Selección. Por favor, no hagas ver que la gestión y productividad de la cantera del Real Madrid en cuanto a la del Barça son comparables en jugadores seleccionables porque no es así, ni de coña.

Me parece perfecto si luego ni tú, ni tu padre, ni el @Windingrefn véis que no hay ni un convocado del Madrid en un Mundial o una Eurocopa. y no os ponéis a dar por culo con Negreiras y Rubiales.
Yo soy 0% hipócrita. Echo de menos a Brahim en esta selección. Pero también echo de menos más canteranos y españoles en la plantilla del Madrid. Lo que no puedes hacer es despreciar a la Selección por no llevar a madridistas, pero luego decir que "lo que quieres es títulos", y te da igual que todos los jugadores del Madrid sean extranjeros (y negros). Pero... ojo, que luego dirás que eres muy español, y votarás a Vox, porque "los negros y los moros nos están invadiendo". Es que es el colmo de cinismo y la hipocresía.
 
100% de acuerdo. La identidad de un club está en su cantera, y en sus jugadores nacionales. Por eso, muchos clubes me parecen simples empresas privadas. Y eso no me provoca ningún sentimiento de pertenencia. ¿Por qué me tengo que sentir identificado con un club, sólo porque haya sido fundado en mi ciudad, cuando apenas hay jugadores de mi ciudad, región o país? Pues, este es un asunto que me hace estar cada vez más alejado del fútbol de clubes. De hecho, sólo veo algún clásico, derby madrileño y algún partido de Copa y Champions. Nada más. Mientras, los torneo internacionales (Mundial, Eurocopa, Nations League, etc.) trato de no perdérmelos. Te vería antes un partido de la Copa América, África o Asia, antes que un partido de Liga.

Entonces, estoy muy de acuerdo con que un club debería ceñirse a su identidad local y nacional. Y debería tener, como factor ilusionante, el nutrir a la Selección española. Eso es un motivo de orgullo. Mientras tanto, ahí tienes a madridistas que prefieren títulos a españoles, pero que luego desprecian a la Selección por no tener madridistas. Si es que no se puede ser más retrasado. Y, repito: soy madridista. Pero sé lo que tenemos por aquí. Y borregos los hay en todas partes.
yo sigo el futbol de mi ciudad.yo veo al Coya fc ,el equipo de mi barrio, y resulta que es el decano de vigo, 1911 fundado. y jugadores del celta B salieron de ahi...
y la gente vive los partidos.incluso la rivalidad entre barrios.y es 2 galega.
 
¿Sinceramente? Los madridistas como tú, me parecéis aborrecibles. Yo soy madridista, y envidio cómo el Barça cuida y da oportunidades a sus canteranos. Por culpa de meros resultadistas como tú, el Madrid jugó este año con un 11 inicial completamente extranjero, por primera vez en su historia, sin suponer ningún tipo de escándalo en el madridismo. Yo quiero que el Madrid gane títulos. Por supuesto. Pero, también quiero que aporte al fútbol español. Ya sea sacando canteranos, para nutrir al primer equipo, como fichando jugadores españoles que la estén rompiendo en otros clubes. Y no siempre a negros gabachos o brazucas, que hagan un par de buenos partidos en sus respectivas ligas.

Sinceramente? Me la suda bastante, amigo. Me la suda bastante lo que tú envidies y me la suda bastante tu visión del madridismo y la patria, que no por ser tuya es mejor o peor, correcta o incorrecta. En definitiva y este sentido, lo que puedes hacer es comerme los huevos por debajo del culo.

Y lo peor de todo, es que los borregos como tú, que hacen de menos a la cantera culé, y que dicen que sólo quieren títulos, son los mismos que presumirían de cantera y de nutrir a la Selección, si fuera al revés. Sois unos hipócritas y unos cínicos.


No, que va. :lol: Pero vamos, claramente te lo digo. Seguro que esa bola de cristal que tienes sobre tu mesa de mantel rojigualdo de auténtico hule te da muchas respuestas positivas, pero a ese respecto no tienes, lisa y llanamente, ni puta idea.

Encima, ponéis por delante los intereses de un club, que es una empresa privada, por encima de los intereses del país. Luego, tendréis la osadía de decir que sois "muy españoles y mucho españoles", y criticar a los perroflautas y/o a los indepes.

"Los intereses del pais", es que me cago en Dios, valiente subnormal. Que decir que prevalece en el divertimento personal de uno el fútbol de clubes sobre el de selecciones (que representa a una federación cuyo carácter público es más que discutible, como mínimo legalmente) suponga posicionarse en contra de España ya me deja pantente lo profundamente triste que debe ser tu puta vida.
 
Títulos comprados que tienen el valor del plástico de un chupachups

No tienen ningún mérito, la vedad.
 
Por favor, no hagas ver que la gestión y productividad de la cantera del Real Madrid en cuanto a la del Barça son comparables en jugadores seleccionables porque no es así, ni de coña.

Cuándo he hecho yo ver eso si precisamente llevo ya un rato diciendo lo contrario? La gestión de la cantera que hace el Madrid es meramente numérica, destinada a la venta y a poco más. Una cantera que nutre a todo el mundo menos a su propio club (más allá del dinero que tal o cual canterano dejan en caja). Con respecto a la selección, lo mismo, aunque no llevo la cuenta.

Evidentemente, validar la estrategia actual del Madrid al respecto de sus NEGRAZOS extranjeros, me convierte en un español y madridista de segunda :lol: la puta madre.

Me parece perfecto si luego ni tú, ni tu padre, ni el @Windingrefn véis que no hay ni un convocado del Madrid en un Mundial o una Eurocopa. y no os ponéis a dar por culo con Negreiras y Rubiales.

Mi padre no creo y el soldado Windy es otro tema, pero a mi en la puta vida me vas a ver decir que no voy con mi puta selección

Menudos cojones aquí los pata negra estos, macho
 
Yo nunca voy a dejar de apoyar a la Selección. De hecho, siempre que puedo, veo sus partidos. Cosa que no me sucede con ningún club. Ser español es un sentimiento mucho más grande que el que pueda sentir por ningún club (empresa privada). Es cierto que uno puede estar más o menos de acuerdo con las convocatorias que confeccione el seleccionador de turno. En los últimos años, tuve que sufrir a mi paisano Luis Enrique, que fue de más a menos. Recuerdo que su convocatoria para el Mundial 2022 me sacó de quicio: un sólo 9 (Morata), convocar a terribles muertos (Ferran, Pau, Éric, Ansu), poner al mejor pivote del mundo de central, Llorente de lateral, juego soporífero... Me cagué en sus muertos una y mil veces. Y el resultado lo vimos: a duras penas clasificamos a octavos, y nos echó Marruecos, para más inri.

Con la llegada de Luis De la Fuente, yo que seguí su trayectoria en las categorías inferiores (siempre me gusta ver qué es lo que se viene, para el futuro de la absoluta), me ilusioné. Además, vi cómo parecía que DLF sí que convocaba a jugadores que estaban en forma, y tenía más recursos en ataque, llamando a jugadores de diferente perfil. Pero, no le perdono 2 asuntos: el haberle cerrado las puertas de la Selección a Sergio Ramos. Supuestamente, por edad. Viendo cómo, por otra parte, está llamando a Jesús Navas, de 38 años. Y, por otra, el asunto Brahim, que era un jugador al que llevo siguiendo desde que estaba en los juveniles del Málaga, le veía ciertos dejes "messiánicos" y me hacía ilusión verlo vistiendo la Roja. Al final, la única "roja" que se va a poner, es la marroquí. Por culpa de ciegos futbolísticos, y un poco prepotentes (aunque lo revista de humildad) como DLF y el corrupto y jeta de Rubiales y su staff, como el abiertamente antimadridista de Albert Luque. De hecho, Albert Luque ha sido apartado con la RFEF, por este jaleo de la corrupción. Y se ha instado al presidente interino de la Federación, a convocar elecciones a la mayor brevedad, si no quiere ser desalojado a la fuerza. El tal Luque, fue el mismo que tuvo a bien reunirse con futbolistas como Lamine Yamal, para agasajarlo, y que eligiera jugar con España, y no con Marruecos. Lo mismo sucedió con Nico Williams, y algún que otro jugador. Y, bien hecho. Ojo. Pero, obviamente, Brahim supo de esto. Y, al ver que no recibía el mismo trato de la Federación, y que DLF no lo convocaba, y hablaba de él como un jugador más del montón, el malagueño decidió ser cabeza de ratón a cola de león, y se piró a Marruecos.

Pero bueno, lo que quiero decir con todo esto, es que nunca dejaré de apoyar a la Selección española. Y que nunca pondré un club por delante. Sé que en, en España, mucha gente se enorgullece (no sé qué orgullo puede haber) al afirmar que "somos su país de clubes". A mí, esto me parece vomitivo. En cualquier país que se precie, la gente es de su selección, y luego de su club. Pero, ¿qué puedes esperar de un país, en plena balcanización, que considera "facha" el hecho de sentirse español, llevar la bandera o los colores de España en alguna prenda? En fin. Mira que soy simpatizante del Madrid, pero nunca entenderé a cómo un español madridista puede celebrar los goles de Endrick o Vini Jr. contra España, sólo porque juegan en el Madrid. Me parece asqueroso, y digno de borregos.

:121turbo:
 
BIBA ESPAÑA HOSTIASSS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le falta razón en este caso al subnormal premium, como todo los que van al chirincirco, de Roncero. Yo siempre vi de mongolos lo de celebrar o apoyar a otras selecciones porque tal jugador juega en tu club. He sido muy fan del bicho, pero cuando se ponía la camiseta de Portugal que le dieran mucho por culo, me evocaba el mismo sentimiento de apoyo que ver al Chicharito con la mexicana o al pipita con la Argentina, por eso siempre me ha hecho lol los fanboys españoles que se discutían y peleaban apoyando a Argentina o Portugal por el Messi/Cristiano :lol:
 
Lo que ha dado de sí un par de amistosos.

A mi esto me recuerda un poco (un poco solo) a cuando @Moporday decía que iba con la Argentina de Messi en el Mundial. A todo el mundo le parecía mal cuando es lo más normal del mundo sentir simpatía por X mongolo por los motivos que sea. Motivos individuales, personales y respetables.

Otra cosa es llevarlo a lo extremo como hace el soldado Windy y algún erudito de internet que van contra España porque el fanegas de Mister Chip dice no se qué, Negreira ídolo y Rubiales puto.

Pero esta inclusión torticera de una amalgama de ideología politica, sentimiento nacional y nostalgia de los 70 me tiene perplejo. Con lo que "lucha" uno para que no lo metan en ciertos sacos :lol: preferir el fútbol de clubes te hace mal español, como si estuviera uno votando al PSOE, me cago en Dios.
 
Última edición:
A mi esto me recuerda un poco (un poco solo) a cuando @Moporday decía que iba con la Argentina de Messi en el Mundial. A todo el mundo le parecía mal cuando es lo más normal del mundo sentir simpatía por X mongolo por los motivos que sea. Motivos individuales, personales y respetables.

Otra cosa es llevarlo a lo extremo como hace el soldado Windy y algún erudito de internet que van contra España porque el fanegas de Mister Chip dice no se qué y Rubiales puto.

Pero esta inclusión torticera de una amalgama de ideología politica, sentimiento nacional y nostalgia de los 70 me tiene perplejo. Con lo que "lucha" uno para que no lo metan en ciertos sacos :lol:
Yo en el mundial iba con Argentina una vez España quedó eliminada. Por motivos obvios.

Aunque no me quitaba el sueño quien ganara.
 
A mi esto me recuerda un poco (un poco solo) a cuando @Moporday decía que iba con la Argentina de Messi en el Mundial

Lo cual no es realmente verdad. Yo lo que he dicho, y lo llevo diciendo desde que tengo memoria, es que nunca he sentido nada a nivel selecciones. Soy un apátrida, me he criado entre países y vivo en unas islas con poco sentimiento nacional. En USA 94 me enamoré de Rumanía, en el 98 me encantó Croatia, etc..

Y con respecto al último mundial dije que me alegraría si ganaba España, pero también si lo hacía Messi (el jugador, no Argentina, que me la viene sudando) o la propia Inglaterra.

La diferencia es que yo, para empezar, ni siquiera soy español. Ni vendo sentimiento nacionalista, ni me ofenden los guiris nacionalizados en el once de la selección, ni le buscaba las banderitas de España a Piqué y Puyol en las medias cuando jugaban con la selección, ni un largo Etc...
 
Sinceramente? Me la suda bastante, amigo. Me la suda bastante lo que tú envidies y me la suda bastante tu visión del madridismo y la patria, que no por ser tuya es mejor o peor, correcta o incorrecta. En definitiva y este sentido, lo que puedes hacer es comerme los huevos por debajo del culo.
Y a mí me la suda que a ti te la sude. Tú tienes tanto derecho a decir subnormaladas, como yo a responderte y a decirte lo subnormal que eres, y el asco que me provocas. Y, por supuesto, mi idea de madridismo y patria le dan mil vueltas a la de un patán como tú.

No, que va. :lol: Pero vamos, claramente te lo digo. Seguro que esa bola de cristal que tienes sobre tu mesa de mantel rojigualdo de auténtico hule te da muchas respuestas positivas, pero a ese respecto no tienes, lisa y llanamente, ni puta idea.
Obviamente, nunca lo sabremos. Porque el Madrid difícilmente vaya a salir de su titulitis y mentalidad globalista. Por lo cual, nunca te veremos presumir de cantera o de ser el club que más españoles aporta a la Selección. Aunque, a los borregos se os huele a km, y apuesto a que muchos lo haríais, con tal de trolear al Barça.

"Los intereses del pais", es que me cago en Dios, valiente subnormal. Que decir que prevalece en el divertimento personal de uno el fútbol de clubes sobre el de selecciones (que representa a una federación cuyo carácter público es más que discutible, como mínimo legalmente) suponga posicionarse en contra de España ya me deja pantente lo profundamente triste que debe ser tu puta vida.
¿Que la Selección representa a la RFEF? La Selección representa al fútbol español. No a la Federación. ¿Qué intereses representa el Madrid, más que el de los intereses económicos de sus dirigentes? Un club no es más que una empresa privada que compra mercenarios. Y le da igual de dónde sean. Y, sí. Un español que diga que prefiere que su club gane un título a que lo gane la Selección, es un pedazo de mierda. Lo podría medio entender de un nacionalista catalán, vasco o de donde fuera. Porque esos no se sienten españoles. Aunque, apoyarían a la selección de su región, si fuera independiente, claro está. Pero de alguien que se sienta español, que diga que prefiere que el Madrid gane la Champions, a que España gane el Mundial, no. Es, como dije, digno de un pedazo de mierda.

BIBA ESPAÑA HOSTIASSS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tomás Roncero me representa. No sé lo que habrá dicho Juanma Rodríguez, pero sabiendo que es un mermado mourinhista, que pone los "intereses" del club por delante de todo, me huele a que es un subnormal como Nate Fisher, y de esos madridistas que quieren que pierda España, porque el seleccionador es "antimadridista" y no hay más merengues en la convocatoria.

 
Yo en el mundial iba con Argentina una vez España quedó eliminada. Por motivos obvios.

Aunque no me quitaba el sueño quien ganara.

Que prefieres tú mismo, un Mundial para España o una UCL para el Barsa?

Lo cual no es realmente verdad. Yo lo que he dicho, y lo llevo diciendo desde que tengo memoria, es que nunca he sentido nada a nivel selecciones. Soy un apátrida, me he criado entre países y vivo en unas islas con poco sentimiento nacional. En USA 94 me enamoré de Rumanía, en el 98 me encantó Croatia, etc..

Y con respecto al último mundial dije que me alegraría si ganaba España, pero también si lo hacía Messi (el jugador, no Argentina, que me la viene sudando) o la propia Inglaterra.

La diferencia es que yo, para empezar, ni siquiera soy español. Ni vendo sentimiento nacionalista, ni me ofenden los guiris nacionalizados en el once de la selección, ni le buscaba las banderitas de España a Piqué y Puyol en las medias cuando jugaban con la selección, ni un largo Etc...

No lo recordaba con claridad, aunque el debate que se generó a ese respecto si lo recuerdo.

Y a mí me la suda que a ti te la sude. Tú tienes tanto derecho a decir subnormaladas, como yo a responderte y a decirte lo subnormal que eres

Mira, en eso si estamos de acuerdo.

el asco que me provocas. Y, por supuesto, mi idea de madridismo y patria le dan mil vueltas a la de un patán como tú.

Ya bueno, a ese respecto sólo te puedo aconsejar que hagas un gran esfuerzo, te desenrosques la boina y, con las fuerzas que te queden, hagas una esfera y te la metas por el culo.

Que la Selección representa a la RFEF? La Selección representa al fútbol español. No a la Federación. ¿Qué intereses representa el Madrid, más que el de los intereses económicos de sus dirigentes? Un club no es más que una empresa privada que compra mercenarios. Y le da igual de dónde sean. Y, sí. Un español que diga que prefiere que su club gane un título a que lo gane la Selección, es un pedazo de mierda. Lo podría medio entender de un nacionalista catalán, vasco o de donde fuera. Porque esos no se sienten españoles. Aunque, apoyarían a la selección de su región, si fuera independiente, claro está. Pero de alguien que se sienta español, que diga que prefiere que el Madrid gane la Champions, a que España gane el Mundial, no. Es, como dije, digno de un pedazo de mierda.

La selección tiene en el pecho el escudo de su federación y no su bandera nacional, como todas, en este caso una organización execrable y corrupta que provoca vergüenza a cualquiera que se autodenomine español.

Por lo demás, el resto son las presunciones maniqueas de un patán abrazafarolas. No se me habrá visto a mi en este foro renegar de un título de selecciones ni mosquearme por los éxitos de la selección en detrimento de los clubes, ni celebrar con fruición los goles de tal o cual contra España para restregarselo al "enemigo" culerdo de turno. Es más, todo lo contrario.

De hecho hasta estoy de acuerdo con algunas (o bastantes) cosas que has cagado anteriormente, pero como has venido con esas ínfulas me parece sano cagarme en tu puta madre las veces que sea menester.
 
Última edición:
Lo cual no es realmente verdad. Yo lo que he dicho, y lo llevo diciendo desde que tengo memoria, es que nunca he sentido nada a nivel selecciones. Soy un apátrida, me he criado entre países y vivo en unas islas con poco sentimiento nacional. En USA 94 me enamoré de Rumanía, en el 98 me encantó Croatia, etc..

Y con respecto al último mundial dije que me alegraría si ganaba España, pero también si lo hacía Messi (el jugador, no Argentina, que me la viene sudando) o la propia Inglaterra.

La diferencia es que yo, para empezar, ni siquiera soy español. Ni vendo sentimiento nacionalista, ni me ofenden los guiris nacionalizados en el once de la selección, ni le buscaba las banderitas de España a Piqué y Puyol en las medias cuando jugaban con la selección, ni un largo Etc...
Si no eres español, siéntete y alégrate de lo que quieras, naturalmente. De algún país serás, digo yo. Si tu país es poca cosa en fútbol, es normal que te dé igual todo. Ahora bien, la cosa cambia cuando tu país se juega los cuartos en competiciones importantes.
 
Si no eres español, siéntete y alégrate de lo que quieras, naturalmente. De algún país serás, digo yo. Si tu país es poca cosa en fútbol, es normal que te dé igual todo. Ahora bien, la cosa cambia cuando tu país se juega los cuartos en competiciones importantes.

Es de la isla de los piratas, de los hijos de la Gran puta Bretaña.
 
Arriba Pie