El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí claro, me representa mucho la federación, Rubiales haciendo negocios con Piqué, la liga Negreira, Tebas, Roures, Óscar Lago realizador de Mediapro y culé acérrimo, Lapanza y Gaspart y sus cargos institucionales.

Todo eso me viene representando mucho. Todas las instituciones corrompidas, manchadas y untadas por el Farçita.
A ver si aprendes a comprender lo que lees. Te estoy hablando de la SELECCIÓN, no de la puta Federación.
 
Una cosa es que todos repudiemos a la RFEF, por corrupta y mafiosa, y queramos que se reforme y se limpie de impresentables, y otra cosa es la Selección española. Sí. Ya sé que es la RFEF la que elige al seleccionador, y que este convoca a los jugadores. Pero no podemos extrapolar el asco que le tenemos a la Federación, con la Roja. Porque eso es como odiar a España, sólo porque te aborrece del Estado español. Y no son lo mismo. Es mi caso, a mí me asquea el Estado español, por lo ineficaz, corrupto, deficitario, etc. pero amo España, sus gentes, sus culturas, su historia, etc.
 
Una cosa es que todos repudiemos a la RFEF, por corrupta y mafiosa, y queramos que se reforme y se limpie de impresentables, y otra cosa es la Selección española. Sí. Ya sé que es la RFEF la que elige al seleccionador, y que este convoca a los jugadores. Pero no podemos extrapolar el asco que le tenemos a la Federación, con la Roja. Porque eso es como odiar a España, sólo porque te aborrece del Estado español. Y no son lo mismo. Es mi caso, a mí me asquea el Estado español, por lo ineficaz, corrupto, deficitario, etc. pero amo España, sus gentes, sus culturas, su historia, etc.
Denle una medalla de oro a este forero
 
la seleccion no era corrupta cuandpo en la alineacion del word cup usa estaban alkorta(llevaba un año en el madrid),hierro,luis enrique(se fue en el 96 del madrid)...
en el 2010 casillas,albiol,sergio ramos,albeola,xavi alonso...ahi no era corrupta.

no,ahi os representaba de puta madre villar verdad? teneis unos cojones enormes,no se ni como pasais por la puerta.
 
Hamijo de todos y la cofradía dándose palmas en la espalda
 
la seleccion no era corrupta

No, claro que no. Como va a ser corrupta la selección? No obstante la Federación en 2010 ya tenía el culo pelao de mangar y Villar ya daba repelús. Y queríamos que ganase la selección igual que ahora, salvo... Bueno, algún caso aislado :lol:

De EEUU 94 no recuerdo gran cosa, eso es verdad.
 
Última edición:
No, claro que no. Como va a ser corrupta la selección? No obstante la Federación en 2010 ya tenía el culo pelao de mangar y Villar ya daba repelús. Y queríamos que ganase la selección igual que ahora, salvo... Bueno, algún caso aislado :lol: A ver, yo tengo claro mis preferencias, pero si alguien insiste en que prefiere que su club gane un título, pues bueno. Al fin y al cabo es fútbol, no es como decir que prefieres que el Celta gane LaLiga pero a cambio se

De EEUU 94 no recuerdo gran cosa, eso es verdad.
lo que quiero decir es que no veia en esos años a nadie decir
yo quiero que españa pierda porque su federaciones corrupta y me da repelus.xd xd xd. venga,seamos serios.
 
lo que quiero decir es que no veia en esos años a nadie decir
yo quiero que españa pierda porque su federaciones corrupta y me da repelus.xd xd xd. venga,seamos serios.

El mundo era un lugar mejor antes de Tuiter, pero alguien habría. Seguro. También en 15 años todo en España se ha polarizado hasta la náusea.

Soldado Windy Sr seguro que inculcó esos férreos valores en el corazón de su primogénito.
 
En honor a la verdad hay que dejar claro que Rubiales ha hecho muy bueno a Villar.
 
En honor a la verdad hay que dejar claro que Rubiales ha hecho muy bueno a Villar.

Más bien ha puesto en valor la discreción de Villar. Mucho más ladino, mucho más espabilado, pero igual de corrupto.

Que un personaje tan mediocre y pasado de rosca como Rubiales haya llegado a presidente de la RFEF (más los cargos que ostentó antes) nos deja en mal lugar a todos.
 
Pues por lo visto RTVE va a emitir en sus canales en abierto todos los partidos de la Eurocopa.
 
Si lo dices por Jiménez, hasta donde yo sé está cedido. Hay opción de compra, y el Madrid se reserva re-compra un par de años. Lo clásico.

Han cerrado la venta recientemente en menos de 5 kilos.

Este también parece que se pira.

Y aún estoy esperando que le den minutos a esos 9 que salieron la temporada pasada que lo iban a petar todo.
 
Última edición:
Sí claro, me representa mucho la federación, Rubiales haciendo negocios con Piqué, la liga Negreira, Tebas, Roures, Óscar Lago realizador de Mediapro y culé acérrimo, Lapanza y Gaspart y sus cargos institucionales.

Todo eso me viene representando mucho. Todas las instituciones corrompidas, manchadas y untadas por el Farçita.
Tienes 15 años o que? A ver si te piensas que solo ha existido rubiales en la federación y que la corrupción era solo cosa de ellos.
Podríamos hablar de los tiempos de José plaza como presidente del comité de árbitros. Y que decir la larga lista de directivos y jugadores del Madrid que fueron presidentes del comite nacional del árbitros.
Mención especial la de Luis Saura del pan. Jugador del real Madrid, socio del real Madrid, presidente del comité nacional de arbitros y luego presidente de la RFEF. Algo que algunos ven normal
 
Han cerrado la venta recientemente en menos de 5 kilos.

Este también parece que se pira.

Y aún estoy esperando que le den minutos a esos 9 que salieron la temporada pasada que lo iban a petar todo.

Pues si, han ejecutado la opción de compra. Si destaca siempre se le puede recomprar a un "módico" precio, pero es lo de siempre. Lo normal es que se piren.

A Paulo Iago Arbeloa no le ha dado nada de bola, y los 9 esos que mencionas pues es que nunca fueron nada especial. Álvaro estancadisimo, Gonzalo no es malo pero lo tiene chungo, y luego está Iker Bravo que este año ha estado mejor, pero es demasiado lissssto (con muchas eses).

Raúl ha pinchado este año con un Castilla flojísimo y supongo que se irá, siendo Arbeloa (que tampoco es que haya seguido una línea ascendente) su sustituto.

Nico Paz, Manuel Ángel, Fortea... Espero que tengan minutos en Getafe.
 
la seleccion no era corrupta cuandpo en la alineacion del word cup usa estaban alkorta(llevaba un año en el madrid),hierro,luis enrique(se fue en el 96 del madrid)...
en el 2010 casillas,albiol,sergio ramos,albeola,xavi alonso...ahi no era corrupta.

no,ahi os representaba de puta madre villar verdad? teneis unos cojones enormes,no se ni como pasais por la puerta.
¿Podéis dejar de una puñetera vez vuestra asquerosa guerrita Madrid-Barça cuando se trate de la SELECCIÓN DE TODOS? ¡Qué cansinos sois, joder!
 
Y celebran un robo al Almería como si hubiesen ganado una Champions limpiamente. ¡Anda ya!

Sois iguales o peor, quizás lo que pasa es que aquellos son más cutres y los han pillado.

¿Robo al Almería? Más bien fue un intento de atraco frustado, subnormal.
 
1000069965.jpg
 
Aquí había hace poco subnormales diciendo que Florentino había participado en los contratos de la Supercopa, evidenciando claramente lo que es el antimadridismo borreguil, envidioso y retarded de neustra Españita :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Super interesante, pero ¿Qué pinta en el hilo de la selección?
 
Como que vamos a ganar la final contra Alemania con dos menores de edad del barça y con una edad media de la plantilla sub23, y vamos a ser los reyes de Europa con más eurocopas que nadie.

Y el que sea entonces presidente de la federación le va a dar un morreo a Nico Williams mientras frotan cebolleta.

Windinpollas recibirá permaban como premio 🏆 final.
Lo pongo aquí mi estimado.

Una de las cosas del caracter español es esa: cuando todo está hecho un desastre, cuando todo el mundo ve que todo se desmorona, es cuando nos venimos arriba para sorpresa de todo Kristo

Fijaos en algunos puntos en común. En la época de otro español español, Dios Padre Zapatones, perseguido por toda la canallesca, puesto en duda por todo el mundo, incluso sabiendose cesado al finalizar hiciera lo que hiciera, incluso sus fieles discípulos dudabamos, sólo él creía. Y lo hizo.
Ahora, la federación hecha unos zorros, el presidente electo camino de la jail, el sustituto dimitido, un seleccionador que parece un papafrita que no ha empatado con nadie. jugadores que parecen blanditos, que no los conocen ni en su casa.

Pues la historia se puede repetir, nosotros a disfrutarlo y los traidores a su Patria, traidores a su esencia, renegados de si mismos, pues que rabien y oigamos su rechinar de dientes desde Vicálvaro.

K#rma y a por ellos, que son pocos y cobardes.
 
Se está cubriendo de gloria...
 
Arriba Pie