El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si en los amistosos los mete igual y aparte es la mierda de la nations league. Todo el rollo del contexto economico me la suda.

Si me dijeras que luego les deja descansar en los amistosos, todavia.

En los amistosos estoy de acuerdo en que no deberían de meter siempre a los habituales, pero son los entrenadores quienes toman las decisiones, y reitero que debería de haber más comunicación entre clubes y federaciones para llegar a un acuerdo. Ya, a ti te la suda el tema económico, pero en un contexto de inflación y bajada de beneficios, y los sueldos de los futbolistas son cada vez más elevados, el precio de las suscripciones, etc...pues hala, crean competiciones nuevas, formatos nuevos y más partidos, porque sin ingresos el fútbol no se mueve.

Están contentos en Francia con Mbappé.

Somos unos pringados. Y aqui todo dios escaqueandose.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ni se esconden. :lol:

1000099712.webp

Aunque ya hace años que dejó el fútbol de élite, se retiró definitivamente de dicho deporte el dulce y pálido Iniesta, llorad por esto y no por tonterías.

Honores a Andrés.

fotonoticia_20180703105227_690.webp

Última edición:
Nico Williams, otro que se ha lesionado para, casualmente, una semana y media y no va a la selección.

Han tenido que aplazar el partido del barcelona B porque la seleccion se ha llevado 14 jugadores y no tienen... menudo cancer los parones estos.

Ojito a este nombre en un futuro. Juega en el Leeds, de padre inglés (hermano del ex futbolista Heskey) y madre española nació en Santander, representó a los hijos de la Gran Bretaña en el mundial sub-20 de 2023, por suerte vio la lulz y en marzo de 2024 sabía que como en casa en ningún lado. Hoy ha hecho un hac trick en 44 minutos, junto con Samu puede formar una delantera cojonuda.

Ojito a este nombre en un futuro. Juega en el Leeds, de padre inglés (hermano del ex futbolista Heskey) y madre española nació en Santander, representó a los hijos de la Gran Bretaña en el mundial sub-20 de 2023, por suerte vio la lulz y en marzo de 2024 sabía que como en casa en ningún lado. Hoy ha hecho un hac trick en 44 minutos, junto con Samu puede formar una delantera cojonuda.

Lo he visto algunas veces y personalmente no me dice nada, la verdad. Ojalá me equivoque y lo fiche el Madrit.

Negro y español, no se debería escapar.

Salen de inicio Raya y Porro, me gusta el 11 inicial de mi paisano.

Raya, Porro, Vivian, Laporte, Grimaldo, Zubimendi, Fabián, Pedri, Oyarzabal, Yamal y Morata.

Última edición:
Tomas tuchel ficha por Inglaterra. Quien sabe, quizas veamos algo de futbol con semejante plantilla despues de todo.

Es curioso que se lo quitaran de encima porque le encajaba perfecto al futbol del cholo.

El curioso, por las circunstancias, once de España ante Serbia.

Si se gana hoy el pase a cuartos está garantizado. Sí, antes no había cuartos en esta competición, dos partidos y un nuevo parón sacados de la manga.

David Raya, Pedro Porro, Vivian, Laporte, Cucurella, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Oyarzabal, Baena y Morata.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por provocador.

Atrás
Arriba Pie