El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gb2yeCFbUAAFaIG.webp

Samu y Casadó a la Selección.

Ese tridente en estado de gracia nos traerá la segunda estrella, @Falcó. Súbeme ya al Argos otra vez.

Ver el archivos adjunto 175164

Samu y Casadó a la Selección.

Ese tridente en estado de gracia nos traerá la segunda estrella, @Falcó. Súbeme ya al Argos otra vez.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, @miliu Ganar el Mundial es más difícil que la Eurocopa. Tenemos ahí a los brasucas y argentos que tienen todavía mucho que decir. Y más países capaces de marcarse un Marruecos y amargar el torneo.

Lo que sí está claro es que España una vez más será el EQUIPO más atractivo con diferencia.

El Argos no lo boto yo. Pero está claro que ambos somos fijos.

Última edición:
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, @miliu
Dios me libre, @Falcó
Pero ahora mismo sin menospreciar al resto, volvemos a tener jugadores (y no pocos) capaces de aspirar a todo.
Y alguno de ellos no me extrañaría que llegase como el mejor en su posición del mundo.
Ganar el Mundial es más difícil que la Eurocopa. Tenemos ahí a los brasucas y argentos que tienen todavía mucho que decir. Y más países capaces de marcarse un Marruecos y amargar el torneo.

Lo que sí está claro es que España una vez más será el EQUIPO más atractivo con diferencia.
Sin duda.
El Argos no lo boto yo. Pero está claro que ambos somos fijos.

Por otro lado, me mola que Samu vaya. Hacía falta más negro un delantero centro puro y éste, sin ser nada del otro mundo, puede valernos.

Honor y Gloria también al capitán Morata mientras dure.

Morata>Salinas

Ni uno del Madrid en la lista. Bueno, normal, el único bueno que tienen se rompió.

¿Samu es el negraco? @Falcó, ¿cómo que nada del otro mundo? Samu es un proyectazo de 9, y yo ya lo dije cuando estaba fallando goles en el Alavés.

Es un bonito símbolo en la camiseta. El clavel es una flor que representa a España, más que la rosa.

Creo que ha sido en la Eurocopa donde lo estrenaron, por lo menos ahí me di cuenta.

Lo que no dice ese artículo es que el clavel es la flor de España por culpa, o gracias a, una portuguesa y, cómo no, a Granada.

Carlos V estuvo de luna de miel en La Alhambra con su mujer portuguesa y ésta se enamoró de los claveles que allí había y nunca había visto. Fue a partir de entonces que se empezaron a plantar en masa y se convirtió en la flor oficial/representativa de España.

Esta historia se la conté a la guía que nos estaba enseñando La Alhambra en septiembre y no tenía ni puta idea de la misma. Se la enseñé en internet y dijo que a partir de entonces la incorporaría en sus visitas guiadas.

El mundial es la Eurocopa más Brasil y Argentina , y tengo dudas sobre la segunda porque los tres mundiales los ha ganado con sospechas, la compra a Perú en 1978 , el gol con la mano del 86 y la estafa de Qatar, los brasileños tiene el fútbol en la sangre y siempre van a tener generaciones doradas, pero también pegan petardazos como el 1-2 en 1950, el 1-7 del 2014 o el ridículo de los dos últimos mundiales
Morata estuvo en un hospital de Milán por una hostia en la cabeza.
Lo que no dice ese artículo es que el clavel es la flor de España por culpa, o gracias a, una portuguesa y, cómo no, a Granada.

Carlos V estuvo de luna de miel en La Alhambra con su mujer portuguesa y ésta se enamoró de los claveles que allí había y nunca había visto. Fue a partir de entonces que se empezaron a plantar en masa y se convirtió en la flor oficial/representativa de España.

Esta historia se la conté a la guía que nos estaba enseñando La Alhambra en septiembre y no tenía ni puta idea de la misma. Se la enseñé en internet y dijo que a partir de entonces la incorporaría en sus visitas guiadas.
Pues ya es raro, porque las mejores guías del mundo son las de Granada.

Pues ya es raro, porque las mejores guías del mundo son las de Granada.

Y esta lo era, pero no conocía esa historia. Que yo escucharía en algún podcast o similar y se me quedó ahí en la cabezota esperando a salir y avergonzar a mis hijos soltando ese tipo de datos curiosos en público.

¿Samu es el negraco? @Falcó, ¿cómo que nada del otro mundo? Samu es un proyectazo de 9, y yo ya lo dije cuando estaba fallando goles en el Alavés.
Cuando digo que no es nada del otro mundo, me refiero a que aún tiene mucho margen de mejora. Como bien tú dices, aún lo veo como un proyecto. Ni siquiera era titular en la olímpica

Cuando digo que no es nada del otro mundo, me refiero a que aún tiene mucho margen de mejora. Como bien tú dices, aún lo veo como un proyecto. Ni siquiera era titular en la olímpica
15 goles en 16 partidos. Tiene potencial.

En Oporto lo está petando. En el Alavés hizo una temporada cojonuda, siendo titular y marcando un buen número de goles. Falló otros tantos, sí, pero eran ocasiones que básicamente se generaba él solo. Ahí hay delanterazo.

Jope, el amigo @Britzingen está pletórico, no para de soltar miguitas de pan para ver si las palomas, en este caso Windi, entra al trapo y ya tenemos la guerra Madrid - Barça en el único hilo que está limpio :lol:

Muchos muchos partidos en la “potente” liga portuguesa. Tampoco flipemos

Que está para mejor nivel está claro. Yo esperaba verlo pronto en la absoluta, por el perfil escaso de jugador que es, después del del oro olímpico, igual que esperaba en su día a Oyarzábal después de la plata olímpica del 20.

No creo que tarde mucho en recuperarlo el atlético.

Última edición:
Por lo menos no lleva a Iñigo ni a Gavi, que sospechaba que si. Y Casado lo normal es que juegue poco. A ver si tiene la decencia de no cascarle los 90 a Yamal.

Porque anda recuperando aún ¿no?

¿Qué tal van siendo los minutos que va jugando?
Está muy falto de ritmo y no juega más de 10 minutillos.

Lo que no ha cambiado es la intensidad, sale como si no hubiera tenido ninguna lesión. Pero para estar al cien por cien aun le queda.

Última edición:
Está muy falto de ritmo y no juega más de 10 minutillos.

Lo que no ha cambiado es la intensidad, sale como si no hubiera tenido ninguna lesión. Pero para estar al cien por cien aun le queda.
Para el verano del 26 lo quiero al 200%, dígaselo usted de mi parte.

Atrás
Arriba Pie