Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.201
No sabía el motivo del clavel en la espalda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí lo tienes. Fermín no sé si es que va en la sub21 o qué.Tiene toda la pinta de que Casadó va a ir convocado en el siguiente parón tras el fin de semana.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, @miliu Ganar el Mundial es más difícil que la Eurocopa. Tenemos ahí a los brasucas y argentos que tienen todavía mucho que decir. Y más países capaces de marcarse un Marruecos y amargar el torneo.Ver el archivos adjunto 175164
Samu y Casadó a la Selección.
Ese tridente en estado de gracia nos traerá la segunda estrella, @Falcó. Súbeme ya al Argos otra vez.
Dios me libre, @FalcóNo vendamos la piel del oso antes de cazarlo, @miliu
Sin duda.Ganar el Mundial es más difícil que la Eurocopa. Tenemos ahí a los brasucas y argentos que tienen todavía mucho que decir. Y más países capaces de marcarse un Marruecos y amargar el torneo.
Lo que sí está claro es que España una vez más será el EQUIPO más atractivo con diferencia.
El Argos no lo boto yo. Pero está claro que ambos somos fijos.
Si. Ya tardaba en ser convocado.¿Samu es el negraco?
Es un bonito símbolo en la camiseta. El clavel es una flor que representa a España, más que la rosa.
Creo que ha sido en la Eurocopa donde lo estrenaron, por lo menos ahí me di cuenta.
Pues ya es raro, porque las mejores guías del mundo son las de Granada.Lo que no dice ese artículo es que el clavel es la flor de España por culpa, o gracias a, una portuguesa y, cómo no, a Granada.
Carlos V estuvo de luna de miel en La Alhambra con su mujer portuguesa y ésta se enamoró de los claveles que allí había y nunca había visto. Fue a partir de entonces que se empezaron a plantar en masa y se convirtió en la flor oficial/representativa de España.
Esta historia se la conté a la guía que nos estaba enseñando La Alhambra en septiembre y no tenía ni puta idea de la misma. Se la enseñé en internet y dijo que a partir de entonces la incorporaría en sus visitas guiadas.
Pues ya es raro, porque las mejores guías del mundo son las de Granada.
Cuando digo que no es nada del otro mundo, me refiero a que aún tiene mucho margen de mejora. Como bien tú dices, aún lo veo como un proyecto. Ni siquiera era titular en la olímpica¿Samu es el negraco? @Falcó, ¿cómo que nada del otro mundo? Samu es un proyectazo de 9, y yo ya lo dije cuando estaba fallando goles en el Alavés.
15 goles en 16 partidos. Tiene potencial.Cuando digo que no es nada del otro mundo, me refiero a que aún tiene mucho margen de mejora. Como bien tú dices, aún lo veo como un proyecto. Ni siquiera era titular en la olímpica
15 goles en 16 partidos. Tiene potencial.
Muchos muchos partidos en la “potente” liga portuguesa. Tampoco flipemos15 goles en 16 partidos. Tiene potencial.
Pero si he dicho una obviedad.Jope, el amigo @Britzingen está pletórico, no para de soltar miguitas de pan para ver si las palomas, en este caso Windi, entra al trapo y ya tenemos la guerra Madrid - Barça en el único hilo que está limpio![]()
A Gavi no puede llevarlo, hombre.Por lo menos no lleva a Iñigo ni a Gavi, que sospechaba que si. Y Casado lo normal es que juegue poco. A ver si tiene la decencia de no cascarle los 90 a Yamal.
Porque anda recuperando aún ¿no?A Gavi no puede llevarlo, hombre.
Está muy falto de ritmo y no juega más de 10 minutillos.Porque anda recuperando aún ¿no?
¿Qué tal van siendo los minutos que va jugando?
Para el verano del 26 lo quiero al 200%, dígaselo usted de mi parte.Está muy falto de ritmo y no juega más de 10 minutillos.
Lo que no ha cambiado es la intensidad, sale como si no hubiera tenido ninguna lesión. Pero para estar al cien por cien aun le queda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.