El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mismo problema que una selección francesa llena de negros. Son todos Franceses pero ves el público y son todos blancos, no se que representación es esa.

Para mi que tienes que mirar mejor.

6_dep1_afp.webp

Pues el mismo problema que una selección francesa llena de negros. Son todos Franceses pero ves el público y son todos blancos, no se que representación es esa.
Eso es como si los americanos se quejaran de que su selección de baloncesto son todos negros.

Si la selección francesa está llena de negros, pero son franceses es lo que hay. Quizás habría que preguntarse porque esos negritos tienen más nivel que los franceses blancos, y no que el hecho de que sean negros.

Eso es como si los americanos se quejaran de que su selección de baloncesto son todos negros.

Si la selección francesa está llena de negros, pero son franceses es lo que hay. Quizás habría que preguntarse porque esos negritos tienen más nivel que los franceses blancos, y no que el hecho de que sean negros.

Si jugase un equipo compuesto por engonga, mukeke, diao, huseini, musarra... contra otro con Mbemba, mohamed, mukiki, makoki, yerbuti... uno se llamara España y el otro Italia, llámalo romanticismo, pero me importaría un carajo quien ganase

Si jugase un equipo compuesto por engonga, mukeke, diao, huseini, musarra... contra otro con Mbemba, mohamed, mukiki, makoki, yerbuti...
Este hilo es de fútbol de Selecciones. Aquí no hablamos del Real Madrid - Bayern de Champions o del Sevilla - Betis. Partidos que seguro que tampoco sigues ni celebras si gana tu equipo.

Última edición:
Este hilo es de fútbol de Selecciones. Aquí no hablamos del Real Madrid - Bayern de Champions o del Sevilla - Betis. Partidos que seguro que tampoco sigues ni celebras si gana tu equipo.

Si tuviera un equipo a lo mejor lo celebraba, pero realmente me da prácticamente igual, no veo partidos de liga y de champions.quizá vería alguno pero el hecho de que no sean en abierto, hace que siquiera tome el esfuerzo de verlos de otra forma

Vosotros disfrutad de un futuro multiracial, en los que ya no se distinga un país europeo de otro en su marronez salvo quizá por algún pequeño matiz en el tipo de inmigración. Qué yo seguiré siendo un romántico en un mundo de Sanchos

Última edición:
Si tuviera un equipo a lo mejor lo celebraba, pero realmente me da prácticamente igual, no veo partidos de liga y de champions.quizá vería alguno pero el hecho de que no sean en abierto, hace que siquiera tome el esfuerzo de verlos de otra forma
Entonces si te da igual y no sufres, te felicito porque no te cansarás.

Lo que me extraña es que te de igual en un sitio y en el otro no, como si el fútbol de Selecciones no reflejara la realidad de los clubes de los que se nutre.
Vosotros disfrutad de un futuro multiracial,
EL mismo futuro en el que tu también vivirás, quieras o no.
en los que ya no se distinga un país europeo de otro en su morenez salvo quizá por algún pequeño matiz en el tipo de inmigración. Qué yo seguiré siendo un romántico en un mundo de Sanchos
Un romántico Quijote atropellado -que no chocado- por molinos.

El fútbol es un eco de la sociedad en la que vives.

Entonces si te da igual y no sufres, te felicito porque no te cansarás.

Lo que me extraña es que te de igual en un sitio y en el otro no, como si el fútbol de Selecciones no reflejara la realidad de los clubes de los que se nutre.

EL mismo futuro en el que tu también vivirás, quieras o no.

Un romántico Quijote atropellado -que no chocado- por molinos.

El fútbol es un eco de la sociedad en la que vives.

Nunca dije lo contrario, pero no me tiene por qué gustar, al igual que deje de seguir la liga,.lo puedo hacer con el futbol de selecciones

Mañana el calBo da lista, ¿cuáles son vuestras apuestas? yo creo que no va a arriesgar mucho y va a tirar de lo mismo salvo 3-4 cambios por las bajas para hacer banquillo.

Yo creo que a Huijsen o Asencio se los va a llevar. Y se habla de Isco.

Pero son unos cuartos de final contra Holanda. No es momento de experimentos.

Yo creo que a Huijsen o Asencio se los va a llevar. Y se habla de Isco.

Pero son unos cuartos de final contra Holanda. No es momento de experimentos.

Sí, esos harán banquillazo fijo, Isco igual si va.

Unai Simón en la portería, laterales Porro y Cucurella, que si Zubimendí, Lamal, Olmo, Morata...meh, me recuerda a Ancelotti y su puñao de futbolistas y banquillazo de muchos.

Tengo más interés en la lista de la sub-21 que en la de la absoluta, fíjate, al menos hay oportunidades para mucha más gente y se siente representada más gente por los jugadores que van de sus clubes.

Última edición:
El viejo de la montaña puede estar a gusto, Assane Diao se va a la selección de niggas.
Eso sí, si consiguen arreglar el papeleo de renuncia a la española, que la RFEF dice que no le ha llegado.
En España estaban porque siguiese en las inferiores, pero los africanos le ofrecen jugar en la absoluta donde no va a ganar nada.

Sí, esos harán banquillazo fijo, Isco igual si va.

Unai Simón en la portería, laterales Porro y Cucurella, que si Zubimendí, Lamal, Olmo, Morata...meh, me recuerda a Ancelotti y su puñao de futbolistas y banquillazo de muchos.

Tengo más interés en la lista de la sub-21 que en la de la absoluta, fíjate, al menos hay oportunidades para mucha más gente y se siente representada más gente por los jugadores que van de sus clubes.

El sentirse más o menos representado por qué vayan más jugadores de clubes distintos me suena a la igualdad forzada del feminismo, a la selección deben ir los mejores por puesto.

Dicho esto, confío en que Raya siga en la portería puesto que ahora mismo es el mejor portero que tenemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonito homenaje.

Por otro lado me falta Huijsen antes que Mingueza, ese chaval tiene que ir entrando en las dinámicas de la Selección.

Lógico lo de Asencio, está a un nivel superior. E Ínigo Martínez últimamente también.

Asencio es pronto pero ojalá no se evapore y continúe así, me recuerda en posicionamiento y en cuerpo a Sergio Ramos, si no se malea tenemos otro central titular para más de 10 años.

1741953633670.webp

A Huijsen lo dejan en la sub21 por ahora. Entran unos cuantos nuevos en la sub 21, ojito a Andrés García levantinista hasta hace unos meses y ahora titular en el Aston Vila.

También es cierto que hace 20 años jugadores como Asencio, Cubarsí, Casadó o Samu habrían sido convocados con la sub 21 y no con la absoluta.

Ahora va todo muy rápido.

Lógico lo de Asencio, está a un nivel superior. E Ínigo Martínez últimamente también.

Asencio es pronto pero ojalá no se evapore y continúe así, me recuerda en posicionamiento y en cuerpo a Sergio Ramos, si no se malea tenemos otro central titular para más de 10 años.

Yo quiero verlo ya vestido de rojo.

Bueno, tampoco tanto, pero si un par de veces. Aún le falta ritmo Premier al zagal pero oye, mejor que Lucas Vázquez.

Hubiera llevado a Huijsen ya. Hay que atarlo.

El chaval por la entrevista que le he leído tiene clarísimo sus sentimientos y compromis con el país que se odia a sí mismo, no parece que peligre amic.

Bueno, tampoco tanto, pero si un par de veces. Aún le falta ritmo Premier al zagal pero oye, mejor que Lucas Vázquez.

Hubiera llevado a Huijsen ya. Hay que atarlo.
Huijsen está atado, él solo quiere jugar con España y estoy convencido que le han comentado que cuentan con él. Pero sigue teniendo 19 años, y salvo los casos de Cubarsí y Lamal es muy raro con esas edades la cantidad de partidos de alto nivel que llevan jugados. Y queda Laporte y Le Normand para un tiempo, con 30 y 28 años y en su prime ambos.

Atrás
Arriba Pie