Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es como si los americanos se quejaran de que su selección de baloncesto son todos negros.Pues el mismo problema que una selección francesa llena de negros. Son todos Franceses pero ves el público y son todos blancos, no se que representación es esa.
Eso es como si los americanos se quejaran de que su selección de baloncesto son todos negros.
Si la selección francesa está llena de negros, pero son franceses es lo que hay. Quizás habría que preguntarse porque esos negritos tienen más nivel que los franceses blancos, y no que el hecho de que sean negros.
Este hilo es de fútbol de Selecciones. Aquí no hablamos del Real Madrid - Bayern de Champions o del Sevilla - Betis. Partidos que seguro que tampoco sigues ni celebras si gana tu equipo.Si jugase un equipo compuesto por engonga, mukeke, diao, huseini, musarra... contra otro con Mbemba, mohamed, mukiki, makoki, yerbuti...
Este hilo es de fútbol de Selecciones. Aquí no hablamos del Real Madrid - Bayern de Champions o del Sevilla - Betis. Partidos que seguro que tampoco sigues ni celebras si gana tu equipo.
Entonces si te da igual y no sufres, te felicito porque no te cansarás.Si tuviera un equipo a lo mejor lo celebraba, pero realmente me da prácticamente igual, no veo partidos de liga y de champions.quizá vería alguno pero el hecho de que no sean en abierto, hace que siquiera tome el esfuerzo de verlos de otra forma
EL mismo futuro en el que tu también vivirás, quieras o no.Vosotros disfrutad de un futuro multiracial,
Un romántico Quijote atropellado -que no chocado- por molinos.en los que ya no se distinga un país europeo de otro en su morenez salvo quizá por algún pequeño matiz en el tipo de inmigración. Qué yo seguiré siendo un romántico en un mundo de Sanchos
Entonces si te da igual y no sufres, te felicito porque no te cansarás.
Lo que me extraña es que te de igual en un sitio y en el otro no, como si el fútbol de Selecciones no reflejara la realidad de los clubes de los que se nutre.
EL mismo futuro en el que tu también vivirás, quieras o no.
Un romántico Quijote atropellado -que no chocado- por molinos.
El fútbol es un eco de la sociedad en la que vives.
Yo creo que a Huijsen o Asencio se los va a llevar. Y se habla de Isco.
Pero son unos cuartos de final contra Holanda. No es momento de experimentos.
Sí, esos harán banquillazo fijo, Isco igual si va.
Unai Simón en la portería, laterales Porro y Cucurella, que si Zubimendí, Lamal, Olmo, Morata...meh, me recuerda a Ancelotti y su puñao de futbolistas y banquillazo de muchos.
Tengo más interés en la lista de la sub-21 que en la de la absoluta, fíjate, al menos hay oportunidades para mucha más gente y se siente representada más gente por los jugadores que van de sus clubes.
Lo cierto es que es un equipazo, y algunos de ellos andan especialmente enchufados estos días, como Nico ayer o Lamal, por ejemplo. O Pedri, que este año está espectacular de nuevo. ¿Raya titular?
ahora titular en el Aston Vila.
Yes.Samu es el nigga?
Lógico lo de Asencio, está a un nivel superior. E Ínigo Martínez últimamente también.
Asencio es pronto pero ojalá no se evapore y continúe así, me recuerda en posicionamiento y en cuerpo a Sergio Ramos, si no se malea tenemos otro central titular para más de 10 años.
Bueno, tampoco tanto, pero si un par de veces. Aún le falta ritmo Premier al zagal pero oye, mejor que Lucas Vázquez.
Hubiera llevado a Huijsen ya. Hay que atarlo.
Ver el archivos adjunto 185161
También es verdad que no es inteligente fiarse de un morer, por muy 50% que sea.
Huijsen está atado, él solo quiere jugar con España y estoy convencido que le han comentado que cuentan con él. Pero sigue teniendo 19 años, y salvo los casos de Cubarsí y Lamal es muy raro con esas edades la cantidad de partidos de alto nivel que llevan jugados. Y queda Laporte y Le Normand para un tiempo, con 30 y 28 años y en su prime ambos.Bueno, tampoco tanto, pero si un par de veces. Aún le falta ritmo Premier al zagal pero oye, mejor que Lucas Vázquez.
Hubiera llevado a Huijsen ya. Hay que atarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.