El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 185161

También es verdad que no es inteligente fiarse de un morer, por muy 50% que sea.

No es ni 50%, es 25%.

Del que no hay que fiarse es del que es musulmán, del que se ríe de España cuando cayó eliminada ante Marruecos, del que juega con unas botas con la bandera de Marruecos ahí escondidita, entre otras cosas.

Pelo brócoli de manual.

Última edición:
El retraso de Windipollas nunca deja de sorprender.

1000121319.webp

No me había fijado en los porteros. Raya está para ser titular, Unai para poca cosa y entre Remiro y Joan García me hubiera quedado con el segundo.

Oyarzabal sigue rentabilizando la gloria de marcar el gol de la victoria en una final, porque rendimiento... Meh.

La celebración más sosa de la historia. Parecía que había marcado el 5-0 a la Ponferradina en un amistoso veraniego.

Anti aura total.

Vive donde vive amic, allí ya sabemos que no se puede expresar libremente el menor gesto de españolidad. De hecho, en la celebración, se ve como hace un leve ademán de señalarse o besarse el escudo, ya no lo recuerdo bien, y como inconscientemente vuelve en si rápido y lo evita para no tener problemas con los """"antifascistas"""" y luchadores por la libertad, una pena.

Otros jugadores de la Real también se le ven caras de circunstancias cuando le dieron un escueto homenaje delante de su afición tras ganar la Eurocopa, como de no poder expresarse, luego los ves en sus redes sociales y tienen fotos y publicaciones con la selección pero allí delante de esa gente se cortan.

Última edición:
Vive donde vive amic, allí ya sabemos que no se puede expresar libremente el menor gesto de españolidad. De hecho, en la celebración, se ve como hace un leve ademán de señalarse o besarse el escudo, ya no lo recuerdo bien, y como inconscientemente vuelve en si rápido y lo evita para no tener problemas con los """"antifascistas"""" y luchadores por la libertad, una pena.

Otros jugadores de la Real también se le ven caras de circunstancias cuando le dieron un escueto homenaje delante de su afición tras ganar la Eurocopa, como de no poder expresarse, luego los ves en sus redes sociales y tienen fotos y publicaciones con la selección pero allí delante de esa gente se cortan.
Se entiende. Pero joder, es el gol que te hace pasar a la historia.

Yo lo que quiero que nos expliquéis es cómo os sentís cuando el 99% de los deportistas que ganan cosas con España son vascos o catalanes (en fútbol es como 80%, en otros deportes básicamente el 100 o cerca).

Nunca he podido sentir algo mínimamente cercano a tanto fracaso, y debes explicarlo.

Yo lo que quiero que nos expliquéis es cómo os sentís cuando el 99% de los deportistas que ganan cosas con España son vascos o catalanes (en fútbol es como 80%, en otros deportes básicamente el 100 o cerca).

Nunca he podido sentir algo mínimamente cercano a tanto fracaso, y debes explicarlo.

¿Como se sentiría un inglés de Londres si muchos de sus deportistas exitosos en competiciones con otros países fuesen de Liverpool o Manchester? Yo creo que cualquier retrasado sabría la respuesta, aún no os dais cuenta de lo sumamente ridículos que sois en el panorama internacional, bueno y en el nacional, porque muchos de los altos cargos que piden la independencia en realidad no la quieren, pero saben que es una buena forma de obtener privilegios, luego estáis vosotros, los bobitos que siguen un movimiento que de producirse sería nefasto para todas las partes.

Porque son tan españoles como yo, que hablo tus mismas lenguas y me gusta mucho mi región, pero pertenezco histórica, cultural y sentimentalmente a algo más grande. Y porque cuando cruzo la península y voy a otra parte completamente distinta de la mía me sigo sintiendo en casa, con muchísimos más nexos que cosas que nos separan.

Y porque muchos de esos catalanes y vascos que ganan cosas sienten lo mismo que siento yo.

El sentirse más o menos representado por qué vayan más jugadores de clubes distintos me suena a la igualdad forzada del feminismo, a la selección deben ir los mejores por puesto.

Dicho esto, confío en que Raya siga en la portería puesto que ahora mismo es el mejor portero que tenemos.

Esa es la teoría, pero al final es el entrenador el que elige según su criterio, y no por ser los mejores, sino los mejores para él.

¿Qué ha hecho Casadó para ir, por ejemplo? simplemente, es gusto del seleccionador, y ya, no por ser de los mejores en su puesto.

Esa es la teoría, pero al final es el entrenador el que elige según su criterio, y no por ser los mejores, sino los mejores para él.

¿Qué ha hecho Casadó para ir, por ejemplo? simplemente, es gusto del seleccionador, y ya, no por ser de los mejores en su puesto.

Él debe ver que le aporta algo diferente al equipo. Otra cosa no pero este entrenador se ha ganado un margen de confianza, ha ganado una Eurocopa y jugando bien, en los clasificatorios se sigue ganando y jugando bien, es normal ser reacio y hacer pocos cambios en cada convocatoria, por lo de "si algo funciona no lo cambies mucho" y porque ya tiene su bloque de confianza y va haciendo leves modificaciones en base a pequeñas ausencias o que algún jugador despunte mucho.

Él debe ver que le aporta algo diferente al equipo. Otra cosa no pero este entrenador se ha ganado un margen de confianza, ha ganado una Eurocopa y jugando bien, en los clasificatorios se sigue ganando y jugando bien, es normal ser reacio y hacer pocos cambios en cada convocatoria, por lo de "si algo funciona no lo cambies mucho" y porque ya tiene su bloque de confianza y va haciendo leves modificaciones en base a pequeñas ausencias o que algún jugador despunte mucho.
También es cierto que hay muchos jugadores lesionados que podrían haber ido y que están a un nivel altísimo, como Sancet, por ejemplo.

Me siguen faltando nombres ahí, pero bueno, en la sub-21 igual ha pasado.

Él debe ver que le aporta algo diferente al equipo. Otra cosa no pero este entrenador se ha ganado un margen de confianza,
Te cito porque tu frase viene a pelo de por qué De la Fuente convoca a Odriozola siempre que puede.

Este mismo debate ya se tuvo en Junio cuando la gente lo vió convocado para la Euro y luego fíjate, salió en la final y metió el gol de la victoria que otros quizás con más nombre fallarían.

Odriozola es un jugador fetiche de De la Fuente. Era su delantero en la Selección Olímpica que quedó finalista en los JJOO de Tokio, con los Ferrán, Merino y otros como Eric García. A mi siempre me ha gustado porque aporta algo distinto. Normalmente cumple y no le recuerdo partidos malos con la Selección.

Creo que la lesión tan grave que tuvo le ha lastrado los últimos años y cortó mucho su progresión. No va para crack (aún es jóven) pero me parece un buen suplente que en momentos determinados como en la final puede aportar.

Te cito porque tu frase viene a pelo de por qué De la Fuente convoca a Odriozola siempre que puede.
No es Odriozola. Es Oyarzábal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me creo que Odriozola, que Odriozola no sea titular...

Última edición:
Por eso sus amigos y vecinos le dejaron de hablar….

Ah no, que le hicieron una bienvenida con pancarta incluida :lol:

Ya, pero hay más gente y de seguro no muchos en los alrededores se alegraron mucho por él ni por lo que representó ese gol.

Alguien que haya visto a Oyarzabal esta temporada no puede defender su convocatoria. Se puede hablar de los intangibles y los servicios prestados, pero desde la lesión es otro jugador, de un nivel inferior. Con Ferrán al menos aún puedes sostener que sus cifras con España son correctas.

Pero bueno, bien está el margen aunque sea como premio a ese importantísimo gol. No obstante no debería quedarle mucho más crédito a este nivel

Alguien que haya visto a Oyarzabal esta temporada no puede defender su convocatoria. Se puede hablar de los intangibles y los servicios prestados, pero desde la lesión es otro jugador, de un nivel inferior. Con Ferrán al menos aún puedes sostener que sus cifras con España son correctas.

Pero bueno, bien está el margen aunque sea como premio a ese importantísimo gol. No obstante no debería quedarle mucho más crédito a este nivel
No estoy defendiendo su convocatoria actual. Estoy diciendo por qué creo que lo convoca. Ya veremos si lo mantiene. Cada vez está más difícil entrar en esta Selección.
Sobre todo con la gente que va promocionando .

Fíjate que ya por ejemplo nadie se fija de la ausencia de Laporte. Y Le Normand podría entrar en el mismo saco que Odriozola Oyazábal y Ferrán. Todos están haciendo temporadas discretas.

Última edición:
No estoy defendiendo su convocatoria actual. Estoy diciendo por qué creo que lo convoca. Ya veremos si lo mantiene. Cada vez está más difícil entrar en esta Selección.
Sobre todo con la gente que va promocionando .

Fíjate que ya por ejemplo nadie se fija de la ausencia de Laporte. Y Le Normand podría entrar en el mismo saco que Odriozola Oyazábal y Ferrán. Todos están haciendo temporadas discretas.

Has dicho que es jugador fetiche del seleccionador, y es verdad, pero luego has añadido una serie de virtudes (que aporta algo distinto, que cumple, buen suplente y sin partidos malos) de las cuales te compro cero en lo que respecta al Oyarzabal post lesión (que es un detalle importante, ha tenido mala suerte).

Bendito sea por el gol, en cualquier caso, agradecidos estamos por su clarividencia. No me avergüenza reconocer el tremendo owned que supuso después de su nula aportación en cualquiera de los partidos previos, y mérito de De la Fuente por darle toda su confianza. Merece este margen, pero no está recuperando nada del nivel pre-lesion y hay que buscar opciones mejores.

Has dicho que es jugador fetiche del seleccionador, y es verdad, pero luego has añadido una serie de virtudes (que aporta algo distinto, que cumple, buen suplente y sin partidos malos) de las cuales te compro cero en lo que respecta al Oyarzabal post lesión (que es un detalle importante, ha tenido mala suerte).
Si lo convoca desde luego no es por ser un killer del área, por regate o por ser un gran cabeceador. No mejora a los titulares sobre todo desde que están Lamine y a Williams (a esos dudo que ahora mismo que los superen muchos muchos delanteros mundiales) pero si lo que le pide De la Fuente en los momentos que lo saca lo cumple bien, por eso lo seguirá llevando.
Bendito sea por el gol, en cualquier caso, agradecidos estamos por su clarividencia. No me avergüenza reconocer el tremendo owned que supuso después de su nula aportación en cualquiera de los partidos previos, y mérito de De la Fuente por darle toda su confianza. Merece este margen, pero no está recuperando nada del nivel pre-lesion y hay que buscar opciones mejores.

Precisamente lo que más ha convocado De la Fuente han sido delanteros. Igual está buscándolas.

Atrás
Arriba Pie