aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 126
Ni las botas le ata a unaiQue vaya convocado vale, pero no titular. David Raya lleva unos meses siendo de largo el mejor portero español que hay de momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni las botas le ata a unaiQue vaya convocado vale, pero no titular. David Raya lleva unos meses siendo de largo el mejor portero español que hay de momento.
Por cierto, Unai en la rueda de prensa, incluso antes de que el periodista haga la pregunta, ya se le nota en la cara un gesto de " le metia un guantazo al pesao este". Desconozco el contexto, pero me ha llamado la atención:
No, si eso lo tengo pillado desde el principio.No lo pillas. Buscan cualquier cosa para criticar a Yamal por lo mucho que les jode el chaval.
¿Tiene alguna importancia que a Yamal le pille la convocatoria de selección en pleno Ramadán? Ninguna.
Otros jugadores musulmanes que han ido con España no les pilló el Ramadán porque la convocatoria fue en otras fechas. Porque de eso va el artículo, aunque el subnormal de Windipollas solo haya traído una captura de pantalla del titular.
Brahim celebra el comienzo del Ramadán tras decantarse por Marruecos
Brahim Díaz parece que ya ha tomado la decisión de elegir Marruecos por encima de España. El jugador ha celebrado el comienzo del Ramadán.www.eldesmarque.com
![]()
De persignarse antes de salir al campo a celebrar el ramadán: las redes pillan a Brahim en su cambio
El futbolista del Real Madrid recibió muchos comentarios por un post que publicó en redes celebrando el inicio del Ramadán, fiesta religiosa musulmana.www.elespanol.com
![]()
La adaptación exprés de Brahim a Marruecos: de santiguarse y comer jamón a felicitar el ramadán y alabar a Mohamed VI
El estreno del jugador del Real Madrid ha generado expectación y preguntas en el país africano: '¿Aprenderás árabe?'www.epe.es
Que ya sé que Brahim no es musulmán. Pero el mena no tiene nada que disimular. Lo hace por convicción y por ser su religión, y punto. El Brahim tiene que fingir sí o sí.
Que disfrute lo elegido. En su pecado lleva su penitencia.
Festividad que hace un año seguramente le importaba una higa.¿Fingir es felicitar la festividad más importante del país en el que juega? Si nunca haya dicho que lo practique, es una simple publicación para quedar bien![]()
![]()
![]()
![]()
Festividad que hace un año le importaba una higa.
¿Quién es? Por favor ilústranos. ¿Quién llevó a Brahim a ser marroquí de toda la vida?El mayor culpable de que Brahim esté jugando con Marruecos no es precisamente Brahim. Ni de lejos.
Pero eso ya se ha explicado mucho en este hilo.
Aparte de eso que comentas lo insultó diciendole el marciano esteEl contexto es porque el periodista le preguntó por el juego sucio en el Alemania - España, él primeramente preguntó si se refería a España, el periodista le dijo que como iba a referirse a España, que hablaba de Alemania y Unai dijo que no le pareció que Alemania fuese sucia en su juego y que existían las faltas. El periodista no gustó de la respuesta porque no le dijo lo que quería escuchar y se enrabietó y soltó algo parecido a "me da rabia entrevistar a jugadores así que vienen a hablar cabreados, si dependiera de mi no quiero verlo más".
Por cierto, Unai en la rueda de prensa, incluso antes de que el periodista haga la pregunta, ya se le nota en la cara un gesto de " le metia un guantazo al pesao este". Desconozco el contexto, pero me ha llamado la atención:
El contexto es porque el periodista le preguntó por el juego sucio en el Alemania - España, él primeramente preguntó si se refería a España, el periodista le dijo que como iba a referirse a España, que hablaba de Alemania y Unai dijo que no le pareció que Alemania fuese sucia en su juego y que existían las faltas. El periodista no gustó de la respuesta porque no le dijo lo que quería escuchar y se enrabietó y soltó algo parecido a "me da rabia entrevistar a jugadores así que vienen a hablar cabreados, si dependiera de mi no quiero verlo más".
Para entenderlo escuchad este audio, "patético" le dijo el periolisto en la Eurocopa, y el tonito... Tremendo subnormal:Aparte de eso que comentas lo insultó diciendole el marciano este
Puedes coger los jugadores más en forma de la liga y luego van y se pelean entre ellos o ni se aclaran con el sitema de juego o puedes llevar a los que han ganado una Eurocopa, unos juegos olímpicos a Francia 3-5 en su casa muahahahahahaa y los que llevan desde pequeños ganando europeos en todas las categorías.
La selección tiene su base y sólo hay que ir incorporando a jugadores nuevos poco a poco comoa a Isi y Kike García.
estás muy tenso.
Según Relevo, los dos descartados para el partido de esta noche (solo se puede convocar a 23) son Asencio y Yeremy Pino.
Hasta ahí normal, siendo el chaval uno de los nuevos. Esperemos que los lloroncetes de turno no vean conspiraciones donde no las hay.
Según Relevo, los dos descartados para el partido de esta noche (solo se puede convocar a 23) son Asencio y Yeremy Pino.
Hasta ahí normal, siendo el chaval uno de los nuevos. Esperemos que los lloroncetes de turno no vean conspiraciones donde no las hay.
Ah, coño. ¿Hay un hilo de la Nations?Amic se que atañe a la selección y no es del todo el hilo incorrecto, pero lo que tenga que ver con la selección en referencia a la competición que está jugando vamos a intentar meterlo al hilo de la Liga de naciones y dejamos este para la eterna cansinez sin sentido del Barça - Madrid en un hilo que no pinta nada![]()
Ah, coño. ¿Hay un hilo de la Nations?
Lo de Ferran es por molestias físicas, pero lo mantienen en la convocatoria porque para el domingo sí llegaría.Ferrán, Yeremy y Asencio fuera hoy.
Por lo que sea, había que dejar tres fuera.Lo de Ferran es por molestias físicas, pero lo mantienen en la convocatoria porque para el domingo sí llegaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.