El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mms://wmedia.recoletos.es/marca/aporellos3.wmv

:? :? :? :? :? :? :? :?

Por cierto he visto en las noticias como grababan la cancion y vaya pena
daban todos,parecia que estaban enchufados....

Lord_Vader rebuznó:

:? :? :? :? :? :? :? :?

Por cierto he visto en las noticias como grababan la cancion y vaya pena
daban todos,parecia que estaban enchufados....

Droja en el cola cao fijo que le echaron :lol:

He estado viendo el final del Italia-Suiza, y hay que ver que marrulleros son los hijos de la loba. Han hecho tres entradas para dejar a tres tíos cojos el resto de su vida. Todo ellos con el beneplácito del árbitro.

GentilHombre rebuznó:
He estado viendo el final del Italia-Suiza, y hay que ver que marrulleros son los hijos de la loba. Han hecho tres entradas para dejar a tres tíos cojos el resto de su vida. Todo ellos con el beneplácito del árbitro.

El primer partido que veo por la sexta, y bastante bien. Aunque se me ha hecho raro ver al Montes en terreno futbolero. Sobre las entradas, han sido criminales, sobre todo una de De Rossi que no le ha sacado ni amarilla.

Noruega 1-1 Corea

Holanda 2-0 Mexico

Lord_Vader rebuznó:

No puedo escucharlo, que putada!
El repodructor me marca un error...

Los Mojinos Escozíos han hecho el himno NO ofisiá del Mundial...

Hay imagenes brutales, están colgaos.... jojojojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

incresa rebuznó:
Los Mojinos Escozíos han hecho el himno NO ofisiá del Mundial...

Hay imagenes brutales, están colgaos.... jojojojo

https://www.youtube.com/watch?v=aSWrlUy_6zk

Muchisimo mejor que la puta mierda de apor ellos a por sellos no te jode!!!!que mala es esa puta cancion y por lo que he visto tiene un autor y todo no??? jj0j0j0j0j0j me descojono que tio mas sinvergüenza

Si prefieres la oficial....esa si que da arcadas nada mas escucharla 2 segundos....por lo menos con mojinos te ries............

A mi me parece lamentable casos como en al seleccion española de Senna y Pernía, joder que esto es una competición de paises y se mide la fuerza que tiene cada país en este caso en el futbol, dentro de poco será como los clubes que jugaran 11 tios que no son del pais, yo obligaria a todas las selecciones que jugaran solo con jugadores y tuvieran un entrenador NACIDOS en ese país, asi se veria el potencial exacto de cada nación, no esto que es ahora me apetece jugar con este pais por que me interesa

Jaime_Ostos rebuznó:
A mi me parece lamentable casos como en al seleccion española de Senna y Pernía, joder que esto es una competición de paises y se mide la fuerza que tiene cada país en este caso en el futbol, dentro de poco será como los clubes que jugaran 11 tios que no son del pais, yo obligaria a todas las selecciones que jugaran solo con jugadores y tuvieran un entrenador NACIDOS en ese país, asínn se veria el potencial exacto de cada nación, no esto que es ahora me apetece jugar con este pais por que me interesa

Vamos que si yo he nacido en Suiza y a los 3 años de edad mis padres se mudan a Portugal, cuando tenga 25 y despues de vivir 22 años en Portugal, debería jugar con la selección Suiza ¿no?

Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
A mi me parece lamentable casos como en al seleccion española de Senna y Pernía, joder que esto es una competición de paises y se mide la fuerza que tiene cada país en este caso en el futbol, dentro de poco será como los clubes que jugaran 11 tios que no son del pais, yo obligaria a todas las selecciones que jugaran solo con jugadores y tuvieran un entrenador NACIDOS en ese país, asínnn se veria el potencial exacto de cada nación, no esto que es ahora me apetece jugar con este pais por que me interesa

Vamos que si yo he nacido en Suiza y a los 3 años de edad mis padres se mudan a Portugal, cuando tenga 25 y despues de vivir 22 años en Portugal, debería jugar con la selección Suiza ¿no?

Estoy hablando de los que se nacionalizan por motivos deportivos que les conviene, si tu has nacido en suiza y eres portugues deberias elegir entre jugar con Portugal o con Suiza así de sencillo pero casos como el de senna o Pernía no lo entiendo por que ellos son argentino y brasileño nacionalizados y jugando con España por que en sus selecciones no tienen puesto y me parece muy mal que un tio español aunque sea peor se quede sin ir al mundial, las selecciones deberian jugar sin nacionalizados, demasiados trapicheos veo yo, la proxima estación es pagar a jugadores para que se nacionalicen y juegen con la seleccion
Con esto tambien me refiero a entrenadores por que si un extranjero entrena a nuestra seleccion ya no estamos midiendo nuestro potencial, estamos midiendo nuestro potencial con ayudas extras

nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es que esos paises se basan mucho en esos jugadores, ahora se me vienen a la mente Viera, makelele, malouda,thuram,desailly....

yo tenia un amigo Frances(sus abuelos tmbien)o sea de pura cepa, que me decia que el fútbol en Francia era para lo que el llamaba extranjeros(como lo que decia cupido de las colonias)

Franceses de pura cepa hay pocos en la seleccion, en la del 98 Zinedine(argelino) o Djorkaeff( de por ahi)

De ahi que Le pen se quejase de que no cantaban la Marsellesa.

Para mi Senna y pernia no son españoles.

A ver, ni para ti ni para nadie son españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es serlo. En cuanto a lo de francia, zidane ha nacido en marsella y por lo tanto es frances de pleno derecho aunque su ascendencia sea argelina, porque entonces la mayoria de los sudamericanos al tener ascendencia europea(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) españoles, portugueses e italianos) no serian válidos para su seleccion porque no son "de pura cepa". Pero la nacionalidad no quiere decir que puedan jugar con españa, ya que para eso ademas de la nacionalidad tienen que cumplir mas requisitos como el de no haber jugado con su pais en ninguna categoria inferior. En unos año aqui nos va a pasar algo parecido con la inmigracion masiva que estamos sufriendo, la segunda generacion de sudacas habran nacido en españa y por lo tanto seleccionables para el combinado nacional.

Ayer vi el suiza-italia, los italianos como siempre a contemporizar con el balon y a dar leña. La entrada de De rossi fue para no dejarle jugar el mundial y ni siquiera amarilla. Si podeis ver el gol de saque de puerta del portero, se la come entera jajaj es como de pequeño cuando se jugaba un de porteria a porteria.

Cupido rebuznó:
nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es que esos paises se basan mucho en esos jugadores, ahora se me vienen a la mente Viera, makelele, malouda,thuram,desailly....

yo tenia un amigo Frances(sus abuelos tmbien)o sea de pura cepa, que me decia que el fútbol en Francia era para lo que el llamaba extranjeros(como lo que decia cupido de las colonias)

Franceses de pura cepa hay pocos en la seleccion, en la del 98 Zinedine(argelino) o Djorkaeff( de por ahi)

De ahi que Le pen se quejase de que no cantaban la Marsellesa.

Para mi Senna y pernia no son españoles.

A ver, ni para ti ni para nadie son españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es serlo. En cuanto a lo de francia, zidane ha nacido en marsella y por lo tanto es frances de pleno derecho aunque su ascendencia sea argelina, porque entonces la mayoria de los sudamericanos al tener ascendencia europea(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) españoles, portugueses e italianos) no serian válidos para su seleccion porque no son "de pura cepa". Pero la nacionalidad no quiere decir que puedan jugar con españa, ya que para eso ademas de la nacionalidad tienen que cumplir mas requisitos como el de no haber jugado con su pais en ninguna categoria inferior. En unos año aqui nos va a pasar algo parecido con la inmigracion masiva que estamos sufriendo, la segunda generacion de sudacas habran nacido en españa y por lo tanto seleccionables para el combinado nacional.

Ayer vi el suiza-italia, los italianos como siempre a contemporizar con el balon y a dar leña. La entrada de De rossi fue para no dejarle jugar el mundial y ni siquiera amarilla. Si podeis ver el gol de saque de puerta del portero, se la come entera jajaj es como de pequeño cuando se jugaba un de porteria a porteria.

Toda la razón del mundo a Cupido, dentro de poco poquitos españoles habrá en la selección y me parece una pena :( , pero bueno es lo que quieren la mayoria de españoles no??

En el Suiza -Italia se metio un gol de porteria a porteria??por que antesdeayer en el partido Colombia^-Polonia el portero colombiano tambien metió un gol desde su porteria jajajaj

Atrás
Arriba Pie