El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4 - 0 de Brasil a Nueva Zelanda y con el freno de mano echao, es decir,
sin sudar basicamente.
Andres Montes tras marcar Kaká el tercer gol ( golazo, gran galopada en el minuto 90 ): Kaká jugóóóóóóóón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un placer ver a Brasil , madre mía!

Hay está el tema, realmente. Es divertido eso de quitar y poner jugadores. Mira si somos aqui y todavia no hay dos que coincidan en la alineación. Yo prefiero analizar el sistema: Vamos, a ver: ¿cómo quiere jugar luis? En la primera parte saca a dos mediocentros un mediapunta y tres delanteros. Yo nunca he visto jugar a nadie así. En la segunda parte saca a cuatro mediapuntas y dos delanteros. Claro, en la primera parte, hicimos una puta ocasión, el gol de raul, y no nos llegaron ni de lejos. En el segundo tiempo, hay más fluidez, por supuesto, más toque, pero aun así, con un raul completamente acabado y corriendo como pollo sin cabeza, y un torres que sólo sabe desmarcarse, pues apenas hubieron ocasiones tampoco. ¿Y en defensa? pues un puto coladero. Alonso hacia de teórico stopper, pero vamos, a años luz de senna, y no digamos de albelda. Además, los laterales ya estaban muertos, porque luis se empeña en jugar sin interiores, por mucho que diga que hay que abrir el juego, ¿hacia donde, don luis? y claro, son los laterales quienes tienen que hacer de defensas y a la vez, de interiores. Demasié pal cuerpo. Cuando lleven tres partidos, a ramos y lopez tendran que llevarlos en silla de ruedas. Así que por jugadores no es, con la excepcion de raul que no deberia de jugar, y sí morientes. Además me hubiese llevado a vicente que si bien no ha jugado mucho, al menos es interior de calidad y hubiese aportado mucho. Y por la derecha, queramos o no, joaquin es el mejor porque no hay otro, al no llevarse a navas.

Ver a Brasil en este amistoso ha sido un placer, regates bicicletas, etc..pero en el mundial que se preparen las espinilleras, a estos solo los paras a patadas

Ha habido un amistoso esta tarde a las 3. Holanda empató a 1 contra Australia.

Por cierto Vader, ve sumando los puntos de las porras.

Auron rebuznó:

Voy voy que se me acumula la faena de los findes :lol:

ahora cuento los acertantes y pongo la porra de mañana :wink:

Auron rebuznó:

Lo vi ,lo vi, holanda empezó de pùta madre, el portero del Boro les regaló el gol, pero luego me defraudó mucho holanda
y de australia? pues algo escasa.

Vic Ruggiero rebuznó:
Un par de apuntes, a ver si debatimos un poco:

- Que Xabi Alonso y Xavi les dan mil vueltas a Albelda y Senna lo ve todo el mundo pero ¿qué tiene Cesc que no tenga Iniesta? Como mucho, gol. Y apoyo mediático desde que se rumorea que lo quiere el Madrid. Es buen jugador, será aún mejor, pero para mí Iniesta está un paso por delante.

- Sergio Ramos ya no es lateral, ni ataca ni defiende como debería (se le ha ido el carrilero unas cuantas veces por velocidad). A ver si Salgado se recupera y lo prueban por la derecha.

- Torres mucha "entrega" y, según Kiko, "mala fortuna" pero no acaba una puta jugada. A tomar por culo con él, hombre.

- Raúl fatal, aunque con el gol seguro que salen raulistas de debajo de las piedras. Leeeeeeeeento, sin chispa, en fin... Eso sí, si hay que confiar en Luis García, casi que prefiero al primero.

Vamos, que los cojones vamos a llegar a cuartos :?

Completamente de acuerdo salvo en una cosa: lo de Raul.

Sere raro o vete a saber que, pero prefiero a este tio acabado que al homogay de Torres o a Villa (y entre estos dos, prefiero sin duda al asturiano).

La_mano_de_dios rebuznó:
Auron rebuznó:

Lo vi ,lo vi, holanda empezó de pùta madre, el portero del Boro les regaló el gol, pero luego me defraudó mucho holanda
y de australia? pues algo escasa.

Pues yo vi la parte en la que estaban jugando mal... y me parecen mucho mas equipo que el español en sus mejores momentos contra los egipcios.

Bueno estos son los acertantes de las porras de ayer y el vierne,con la
colaboracion de Sam :wink:

Tägtgren-------2

albert_luque---2

Jakim Boor-----2

escoces---------2

Cryptic----------2

brus lee---------2

Auron-----------2

berbatov

Sam

jaxondo

Jaim_Ostos

Subversive

AnaarionII

nalvero

La_mano_de_dios

Joe kopicki

cawendios

Voy a actualizarlo en el hilo de las porras,despues pongo las de mañana.

PORRA PARA MAÑANA:

UCRANIA 5-0 LIBIA------16:00

Ya no hay más o eso creo :?

lordvader01.jpg

Jaime_Ostos reduce tu firma o ya sabes...

Atrás
Arriba Pie