Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
cuanto cabronazo.... 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuanto cabronazo.... 
Sam Rothstein rebuznó:![]()
Jaime_Ostos reduce tu firma o ya sabes...
) 0cawendios rebuznó:LUIS MEDITA LA TITULARIDAD DE REYES CONTRA CROACIA
https://www.as.com/articulo/futbol/...Reyes/Croacia/dasftb/20060605dasdaiftb_4/Tes/
a ver si es verdad, siempre y cuando sea por Torres claro...
Dios,y aun hay periodistas que por ese "golazo" ya dicen que raul esta recuperado del todo.....ufff....Cupido rebuznó:Y el "golazo" de raul ni te cuento.
Cupido rebuznó:Hay 40 millones de españoles y 40 millones de selecciones posibles. La cosa es que el que decide es Luis y ponga a quien ponga tiene que tener a esos 40 millones animandole y no criticandole.
davilote rebuznó:Como si me descubrierais ahora a villa oye....que menuda revelacion.....:137
![]()
Kanavaro rebuznó:no sé porqué Torres parece intocable.
Villa tiene que ser fijo y que le den espacio y continuidad. A parte que te puede meter algún gol de falta y para los penaltis es un seguro.
Berbatov rebuznó:Kanavaro rebuznó:no sé porqué Torres parece intocable.
Villa tiene que ser fijo y que le den espacio y continuidad. A parte que te puede meter algún gol de falta y para los penaltis es un seguro.
Joder, es que encima de que el equipo tiene poco gol, quita a uno que ha metido 25 en liga, manda huevos....
brus lee rebuznó:Hablais de Villa como si fuese un megacrack y no lo es. Hasta ahora en la seleccion no ha demostrado mas que Torres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.