El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
lordvader01.jpg

Jaime_Ostos reduce tu firma o ya sabes...

No jodas, que se vea bien la guarrilla que tiene en la firma... :lol:

Ucrania 3 Libia (esto es un pais? :lol:) 0

Hay 40 millones de españoles y 40 millones de selecciones posibles. La cosa es que el que decide es Luis y ponga a quien ponga tiene que tener a esos 40 millones animandole y no criticandole.

Ucrania 0 Libia 1

Hasta que no me desbaneen hay que probar suerte. Incluso voy a votar en la encuesta por España. :pla

Cupido rebuznó:
Y el "golazo" de raul ni te cuento.
Dios,y aun hay periodistas que por ese "golazo" ya dicen que raul esta recuperado del todo.....ufff.... :shock:
Preparandose para un ridi de los historicos.....otra vez.....

Cupido rebuznó:
Hay 40 millones de españoles y 40 millones de selecciones posibles. La cosa es que el que decide es Luis y ponga a quien ponga tiene que tener a esos 40 millones animandole y no criticandole.

Yo estoy con Luis, ponga a quien ponga, pero por favor, que me ponga a Villa de 9!!!
Que ha metio 20 pico goles de 9!!

Como si me descubrierais ahora a villa oye....que menuda revelacion.....:137

david_villa1.jpg

davilote rebuznó:
Como si me descubrierais ahora a villa oye....que menuda revelacion.....:137

david_villa1.jpg

No entiendo como un tio que ha jugado de delantero centro durante toda la temporada y ha metido mas de 20 goles, me discuta el abuelo si tiene que jugar el o Reyes, quizás debe mirar haber si tiene que jugar o Villa o el 9 o el 7, seria lo mas lógico no?
Si tiene que jugar de delantero centro, el Sr.Torres que le den una almohada pa sentarse en el banquillo...

Pero que puta broma es esta?????.... el abuelo este delira, que ponga a Reyes me parece de puta madre, pero que quite a Villa es un atentado contra el futbol, me cago en su madre, teniendo dos chuscos (lease Torres y Raul) que no aportan absolutamente nada... va a quitar al guaje.. :evil:

Mira, Ojala no pasemos de octavos... :evil:

edito: cambio de opinión, ojala lleguemos a cuartos y Brasil nos pegue una paliza historica.. :evil:

no sé porqué Torres parece intocable.

Villa tiene que ser fijo y que le den espacio y continuidad. A parte que te puede meter algún gol de falta y para los penaltis es un seguro.

Kanavaro rebuznó:

Villa tiene que ser fijo y que le den espacio y continuidad. A parte que te puede meter algún gol de falta y para los penaltis es un seguro.

Joder, es que encima de que el equipo tiene poco gol, quita a uno que ha metido 25 en liga, manda huevos....

Berbatov rebuznó:
Kanavaro rebuznó:

Joder, es que encima de que el equipo tiene poco gol, quita a uno que ha metido 25 en liga, manda huevos....

Torres es amigito del Bizco y de todo el imperio Polanco..... esta protegido...

Hablais de Villa como si fuese un megacrack y no lo es. Hasta ahora en la seleccion no ha demostrado mas que Torres.

brus lee rebuznó:
Hablais de Villa como si fuese un megacrack y no lo es. Hasta ahora en la seleccion no ha demostrado mas que Torres.

En la selección juegan los mejores jugadores españoles, es torres mejor 9 que Villa? Vamos no me jodas!
Mira los goles que ha metido uno esta temporada y los que ha metido otro, yo no le hubiera ni convocado, fijate

Si la niña jugara en un equipo que no fuera de Madrid no habría ido a la selección ni de utillero.
Si sale Reyes por Villa habrá más peligro por banda y más desborde, pero ¿quién rematará la jugada? ¿Garrúl o el Pedorres?. Joder ya no solo es por los números de Villa como delantero, es que en el Valencia ha jugado todo el año completamente solo arriba como delantero centro que es lo que él sabe hacer y el guaje se ha salido.
Ya solo falta que saque a Marchena, y que continue con el doble pivote defensivo Senna - Albelda. :?

Atrás
Arriba Pie